@Terry-Reynolds Al parecer lo que digo es un bug de la serie 2017 y sólo aqueja en modo PC
En modo PC, ya sea una consola o un PC directamente, si pones los modos ISF no importa si la tv está de Color en Normal, la TV sigue poniéndose en color ANCHO.
Todo esto lo descubrí en Horizon, me parecía muy extraño que en el modo SDR estuviera la imagen con el rojo tan saturado a diferencia del HDR, luego me pase por los foros de AVS y me di cuenta del extraño bug.
La cosa es que en modo PC el imput lag es bastante bajo (21 ms), sin modo PC y con los colores correctos son unos 40 ms.
Efectivamente si pones Rango de Color Normal fuera del modo PC te pone el rango de Color rec709 que es el correcto.
Llevo casi un mes ya jugando con los colores saturados pensando que era algo del OLED mismo xDDD.
Aún a si espero que LG lo corrija en un parche
EDIT:
Bueno aqui les muestro el ejemplo, para los que tiene OLED o piensan pillar un OLED modelo 2017.
En modo PC(cambiando el icono HDMI para PC) la tv muestra la información de la pantalla de esta forma
en este modo, NO IMPORTA EN QUE MODO DE VIDEO ESTÉS( ESTANDART, CINEMA, ISF EXPERT) la tv muestra todo en Rango de Color ANCHO, incluso poniendo el Rango en AUTOMATICA(Normal) la tv sigue mostrando el rango de color Ancho, saturando completamente los colores, sobre todo el rojo.
luego, sin activar el Modo PC, si le dices a la TV que tienes conectado un blueray player, una consola de vídeo juegos o un decodificador, la tv muestra otro tipo de información en el HDMI
en este modo, y poniendo el rango de color en automático, los colores se muestran perfectamente en rango de color rec709(juegos y video SDR) incluso la curva de gamma mejora muchísimo revelando detalles en las zonas oscuras que con los colores saturados se perdían.
me parece mas un bug que otra cosa, LG tiene que arreglar con un parche que el rango de color automatico sea el que manda el PC(que siempre trabaja en Srgb/rec709) sino, nunca aprovecharas el LG y solo tendrás unos colores bonitos pero sobre saturados.