chufirulo escribió:shinonaga escribió: En Netflix y Amazon Prime hay series con dolby vision y hdr. Luego si buscas por ahi hay 3 pelis que puedes conseguir con hdr y en la fat creo que da hdr aunque simulado. Yo en videojuegos he flipado pero ayer me vi Inferno en 4k con hdr y es otra historia las películas uhd. En blu ray no hay hdr para eso hay que pillar un lector bluray 4k que ahora mismo están carísimos.
Mi recomendación es que actives los 3 meses de netflix uhd qie vienen con la tele gratis y te pongas alguna de las que vienen con etiqueta dolby vision y así veas el cambio que pega.
Si vas a informar a alguien, asegurate que informas bien porque puedes llegar a desinformar...
La FAT saca HDR igual que la pro, exactamente el mismo.
Para disfrutar del HDR hay que tener una tv con panel de 10bits, cualquier panel inferior, ya pueden ponerle la pegatina que quieras que no saca hdr real.
Hay pelis, bastantes, en hdr, demos, videos en youtube, etc... solo hay que saber buscar.
Muchos juegos tienen hdr en ps4: NBA2K17, Watchdogs2, Uncharted4, Horizon Zerodawn, etc...
Netflix no lo he probado, pero si Amazon Prime, y sino tienes una buena conexion de red olvidate de ver las serie en 4K HDR.
flypi escribió:A ver, no se si esta duda que tengo ira aqui. Resulta que veo que hay juegos que dice que llevan HDR los pongo y la television los reconoce y se cambia el modo de imagen. Pero, los juegos que no llevan HDR si yo lo activo en las opciones de la tv, igual que si activaras el modo juego, pero en vez de ser el modo juego, es el HDR. Noto que se ve distinto, pero eso es: un hdr que aplica la tv. Se veria mejor si el juego esta preparado para poder usarlo no?
El modo hdr se activa solo cuando se esta reproduciendo contenido HDR. El modo que hablas que activas tu a mano, no es real, es un pseudo modo hdr que aplica unos filtros y parametros pero que no tiene nada que ver con el HDR real. Olvidate de él.
smaz escribió:Hola tengo una duda, tengo en camino una lg 43uj750v veo que algunos la teneis y decis que flipais con el hdr, yo tengo una ps4 de las normales y me huelo a que no voy a poder disfrutar esa tecnologia. ¿Que contenido veis.con Hdr? En casa somos de alquilar blurays y verlos pero no recuwrdo a ver visto en ninguna peli el logo e hdr. ¿Solo es para juegos? ¿Podre ver pelis bluray con hdr? gracias
Para ver pelis con hdr tienes que tener un reproductor blueray compatible con 4K y HDR. Y una tv con panel de 10bits minimo.
LOPE escribió:Acabo de conprarme la samsung 6400, no me deja poner HDR, puedo activarlo en la TV pero en ps4 me pone HDR en tu TV no compatible ni aún quitando lo de HDCP.
Resolución 3840×2160 - 60 hz
Formato de color YUV 420
Hdr en tu tv no compatible
HDCP Desactivado
¿esto es así?, ¿tengo que poner el HDMI en otro puerto?, ¿recomendáis activar el HDR+ que pone en ajustes?
Agradeceré enormemente al que me responda, en temas de tv y estas cosas no tengo ni pajolera idea, un saludo y gracias.
Edit: por fin, trasteando lo he conseguido, había que habilitarlo en ajustes al hdmi correspondiente.
Tienes que habilitar el UDH Color en el puerto hdmi donde tienes conectada la consola. De todos modos tu tv no tiene hdr real, asi que olvidate de ver hdr bueno en ella.