HdReady en epoca de FullHd

A llegado el momento de actualizarse a los tiempos modernos (mas que nada porque mi daewoo tiene ya mas rallas que una cebra, creo que es normal 14 o 15 años y 5 consolas estrujadas an dado como resultado un buen producto). Despues de mirar hilos la conclusión a la que e llegado es la siguiente:
-Voy a ver la tele a una distancia de unos 2 metros a 2 metros y medio.
-El uso que le voy a dar vendria a ser de un 50% tdt + 30% dvd y algun que otro blueray + 20% xbox
-32". 32" o 26" lo suyo seria una de 26 perfecta,http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-LED-de-21--a-30-_0002/Samsung_LE26C450_P002727.html -http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-LED-de-32--_0003/Samsung_LE_32_C_450_P002650.html,pero por diferencia de precio, caballo grande jejejjeje [+risas] [+risas]

Asi que por todo esto, mas que un lcd fullhd, me vendria mejor un hdreay con tdthd.
Como la distancia se queda un pelin corta y como de vez en cuando le meteria algun contenido en 1080, me interesaria que tuviera un escalado decente.
Me estoy mirando estas
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-LED-de-32--_0003/LG_32_LH_2000_P001878.html
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-LED-de-32--_0003/Samsung_LE_32_C_450_P002650.html
una sony bravia kdl 32 bx300e por 379 euros

Cual me recomendariais? esto a bote pronto, si teneis sugerencias que no pasen los 400 euros, os lo agradeceria.
LLevo dos semanas poniendome al dia, y admito que aun estoy algo perdido si pensais que mi razonamiento antes mencionado es erroneo indicarmelo, e tenido bastantes dudas por la distancia si fullhd o hdready. Asi tambien aprendere algo nuevo o algo que no aiga escuchado.
E visto algunas con fullhd a precio mas o menos de hdready lo que da que pensar de la calidad de esos televisores, y tambien si ando errado en mi razonamiento estos me irian de fabula, siendo algo coherentes, ya que por menos de 400 euros, milagros a fatima.
Gracias de antemano a todos.
Para el uso que le quieres dar, con una HD ready vas sobrado.
Con respecto al tamaño 32" sin duda, con 26 se te quedara pequeña en el momento de que la saques de la caja, y dado que no hay diferencia de precio la 32 pulgadas sin duda. Es mas, te diria que 37, pero con 32 no echaras en falta el Full HD a esa distancia.

Solo decirte que tengo un plasma Panasonic 37X20 de 37" a una distancia de 1.70m y no echo en falta el Full HD. Y me da una calidad que ya quisieran muchos LCD.

Un saludo. [bye]
Soutel escribió:Para el uso que le quieres dar, con una HD ready vas sobrado.
Con respecto al tamaño 32" sin duda, con 26 se te quedara pequeña en el momento de que la saques de la caja, y dado que no hay diferencia de precio la 32 pulgadas sin duda. Es mas, te diria que 37, pero con 32 no echaras en falta el Full HD a esa distancia.

Solo decirte que tengo un plasma Panasonic 37X20 de 37" a una distancia de 1.70m y no echo en falta el Full HD. Y me da una calidad que ya quisieran muchos LCD.

Un saludo. [bye]

Estoy deacuerdo, si va a tener sólo 32" a esa distancia cogela HDready, de 26" ni se te ocurra comprarla, para 2.5m sería una birria.
Buenas,

Pese a haber una fórmula que te indica el tamaño en " según la distancia, al final según mi experiencia ésto es como los colores. Va a gustos. Lo que si te digo es que lo que hoy te parezca grande mañana no lo será. Uno se acostumbra muy rapido al tamaño.

Yo tengo tambien un Plasma Panasonic 42" a una distancia de 2.10-30 y la verdad que estuve dudando mucho si 42" o 37" para esa distancia (tenía miedo de que me mareara o no abarcara bien toda la pantalla con la vista) y te digo que acerté de pleno.

Un Saludo
Entonces sea de 32"
Alguna recomendacion de 32"???por algun motivo en especial?gracias de antemano
No se me ocurre ahora mismo nada...
Pero hay muy buenas teles de 32'' por un precio asequible.
Con el tema este de las leds y el 3D están dejando un poco de lao ya las LCDs y los precios han bajado una animalada... me acuerdo cuando hara 4 años me compre uan full hd por 2000 pavos lo menos y ahora yendo al curro veo un cartel de una samsung de 40'' por 499€ [+risas] [+risas]
Gracias por los aportes antes que nada, ya que me suelo liar y al final no me suelo acordar de dar las gracias por la ayuda prestada.
Pizzo escribió:No se me ocurre ahora mismo nada...
Pero hay muy buenas teles de 32'' por un precio asequible.
Con el tema este de las leds y el 3D están dejando un poco de lao ya las LCDs y los precios han bajado una animalada... me acuerdo cuando hara 4 años me compre uan full hd por 2000 pavos lo menos y ahora yendo al curro veo un cartel de una samsung de 40'' por 499€ [+risas] [+risas]

Suele pasar con tecnologias punteras, lo mas de lo mas actual pica la leche, pero lo mas de lo mas de hace unos años suele estar bien de precio. Aqui el dinero es relativo, que hubieras preferido, tu fullhd por +o- 500 euros ahora? o haver pagado los 2000 euros 4 años atras como hicistes y disfrutar ese producto todo ese tiempo? Aqui cada persona es un mundo. Con todo este tipo de productos al final acabas cediendo al capricho o alo que mas te guste, no solo hablando de electronica, podriamos hablar de coches o motos tranquilamente que seria exactamente igual

Por eso tengo estas dudas, ya que como estoy bastante verde en los lcd, rebuscando pues se llega a ver de todo, ay productos que salen muy buenos por poco precio (digamos relación calidad-precio, que como suelo decir, milagros a fatima) y luego, ai productos que por el precio que tienen "no salen muy a cuenta". Por esta razón pido ayuda a los poseedores de lcd de 32" hdready su opinion sobre algun modelo, que les vaya bien. El fullhd no es que no me interese, es mas, me gustaria pero siendo sensatos un buen lcd fullhd de 32" sobrepasa mi presupuesto de 400 euros, y para tener un mal producto tirando bastante de pasta, prefiero un hdready que haga un buen escalado y que tenga cierta calidad. Para el uso que le voy a dar (lo dije antes), hdready, me vale y me sobra como bien me an aconsejado por aqui. Lo repitó, milagros a fatima, peró con los precios que hay, mi presupuesto me parece que da para algo mas que okis y bogos.
Yo tengo la Sony Kdl 26EX302 y estoy mas que satisfecho y de precio ronda los 400 euretes.

De momento solo la he gastado en TDT y por USB y la calidad de imagen es muy buena,ademas de tener un sonido mas que decente,incluso bueno.

Saludos
Esta claro... que me quiten lo bailao. [+risas]
Prefiero haber pagado 2000 pavos y disfrutar 4 años que esperarme 4 años y pagar 500. A la larga todo siempre baja de precio. Es por eso por lo que quiero una led o plasma 3D, seguro que en 2 años o quien sabe el 3D se mejora y eso, pero que me quiten lo bailao. De todas formas sino lo compro ya es porque contenido 3D aun no hay mucho y por lo tanto tampoco es plan de tirarse a la piscina. :) Por aquella epoca cuando compre la tele pues ya estaba la ps3 y la 360 y vamos contenido HD había, no muchas pelis y eso, pero para jugar que es para lo que la queria la tele me sirvio. :)

Hamijo... vida solo hay 1. ;)
yo te recomiendo la misma que moninpro, pero en 32", que la puedes encontrar por 399 o menos. HDready, tdt HD, usb reproductor de video audio y fotos, diseño bastante bueno y la calidad que te puede ofrecer una sony, creo que a ese precio es la mejor opcion.
Hola, yo quisiera comprar un televisor. Aunque despues de haber echo una gran inversion en la camara de fotos creo que voy a esperar un poco mas para decidirme a comprar la TV pero si quisiera tener una idea.

El uso sería más encaminado a cine y videojuegos. Quisiera saber si hay gran diferencia en FUllHD y HDReady para una distancia de 3 mt. y si es mejor Plasma o LCD para esa distancia y uso.
Como siempre gracias a todas las respuestas.

SSam escribió:El uso sería más encaminado a cine y videojuegos. Quisiera saber si hay gran diferencia en FUllHD y HDReady para una distancia de 3 mt. y si es mejor Plasma o LCD para esa distancia y uso.

Yo no estoy muy puesto, pero a esa distancia, por lo que e leido, plasma y a poder ser un panasonic de 42"
Haver el full es a 1080 y el Ready es a 720, lo que pasa que el ready se escala hasta los 1080 sin problemas. Asi que los dos sistemas te dan los 1080, pero uno forzado, por decirlo de una manera.
Para ver peliculas en blueray y demas de alta definición el full lo da sin necesidad de forzar la maquina, mientras que el ready si. Ahora bien, a la hora del tdt el full se ve de una forma algo peculiar, ami modo de ver, no muy bien, mientras que el ready lo borda.
Siempre y cuando hablemos de gamas medias, si hablamos de gamas altas da lo mismo porque los dos se lucen casi igual.

cervi34 escribió:yo te recomiendo la misma que moninpro, pero en 32", que la puedes encontrar por 399 o menos. HDready, tdt HD, usb reproductor de video audio y fotos, diseño bastante bueno y la calidad que te puede ofrecer una sony, creo que a ese precio es la mejor opcion.

Tengo vista una sony bravia de 32" kdl 32 bx300e que por lo que me cuentas puede que caiga por 379 leurines

Pizzo escribió:Esta claro... que me quiten lo bailao. [+risas]
Prefiero haber pagado 2000 pavos y disfrutar 4 años que esperarme 4 años y pagar 500. A la larga todo siempre baja de precio. Es por eso por lo que quiero una led o plasma 3D, seguro que en 2 años o quien sabe el 3D se mejora y eso, pero que me quiten lo bailao. De todas formas sino lo compro ya es porque contenido 3D aun no hay mucho y por lo tanto tampoco es plan de tirarse a la piscina. :) Por aquella epoca cuando compre la tele pues ya estaba la ps3 y la 360 y vamos contenido HD había, no muchas pelis y eso, pero para jugar que es para lo que la queria la tele me sirvio. :)

Hamijo... vida solo hay 1. ;)

Yo soy de los que piensan que toda tecnologia aparte de nacer, tiene que crecer, y siempre me espero algo para que esta se consolide, no porque sean malos productos, sino porque la presión de la compañia a sacar un nuevo producto lo antes posible, deja siempre algun punto no bien resuelto. La pasta es lo primero jajjajaja.
En cuanto al 3d, también me e planteado hacer un desenvolso mas fuerte y pirllarme algo con esto, pero me e puesto a pensar y mira, que quieres que te diga, no me hace mucha gracia a 42" o a 50". Por eso ahora me pillo una de 32" normalita y luego te aseguro que cae fijo un proyector, que tenga 3d, que a 100", eso ya me gusta bastante mas, jajjajajajja.

EDITADO. aqui el sony que me esta picando la vena, ya me direis que os parece. Por cierto esto de los 100 hz y tal de que va, que no lo e entendido muy bien y veo que esta es de 60 gracias de antemano.
http://otrosproductos.precios10.com/sony-kdl32bx300-32-tv-con-pantalla-de-cristal-l%EDquido-p-47118.html?stock_filter=all
otra url
http://www.grupo24.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VZ-SOLCD181
SSam escribió:Hola, yo quisiera comprar un televisor. Aunque despues de haber echo una gran inversion en la camara de fotos creo que voy a esperar un poco mas para decidirme a comprar la TV pero si quisiera tener una idea.

El uso sería más encaminado a cine y videojuegos. Quisiera saber si hay gran diferencia en FUllHD y HDReady para una distancia de 3 mt. y si es mejor Plasma o LCD para esa distancia y uso.

A 3 metros tengo yo un plasma de 50" HDReady y te acojonas como se ve y da igual la marca se ven todos de c*****s, viendo Spartacus en HD la sangre te salpicaba.

SALUDOS
Yo tengo un 42" a 2,70 metros desde hace un mes y es impresionante.

Hoy he estado en casa de mi madre, que tiene unas de las TVs que mejor se ve de la historia, un CRT 32" Sony Triniton Wega 100 Hz, y la verdad es que después de haberme acostumbrado a la mía, la CRT tiene más calidad pero parece que esté viendo la película en el monitor del PC.

Desde luego tengo claro que caballo grande.
Gracias por las respuestas. Es que me pongo a mirar televisores y me vuelvo loco. empiezas con un presupuesto y terminas con otro totalmente distinto y mas elevado. Espero que en cosa de unos meses bajen aun mas los TV y poder hacerme con uno ENORME y de calidad. No como mi samsung LCD de 37 que lleva 3 años conmigo y ya tiene una linea horizontal negra muy fina pero no deja de joder en las escenas claras. Por cierto, asi a modo de pregunta general, ...PLASMA O LCD para TV grandes???? a mi me llama mas el plasma....
Yo he encargado un plasma Pana de 42" HD Ready, tiene muy buena pinta y sólo 458 € puesto en casa, ya contaré the experience...

Pero de entrada suscribo lo que apuntáis algunos: caballo grande... Tengo una 32" Philips CRT 16/9, a 2,5 metros o 2,70 aprox... y la veo pequeña.
Si puedes permitirtelo y si el espacio de tu mueble te lo permite comprate la de 42", yo te recomendaría plasma en Panasonic es la que mas confianza me inspira para HDready tal como dice el compañero de arriba. Yo tengo una 50" LG FullHD para 2.5-3 metros y se te hace grande el primer mes, luego ya dices, y unas pulgadas más no vendrían de lujo aquí?

Un saludo
Ese plasma de 42 me a puesto los dientes largos jajajjajaja. Lo malo que como es para una habitación el espacio no es demasiado, y ni siquiera me cabe una de 37. Al final me e pillado una de 32 samsung, tenia metia entre ceja y ceja una sony, pero al final me e decantado por samsung

Editado.: Weno al final a caido una samsung le 530p7wx,,, tenia pensado una hdready como comente, pero el precio de estas no solia bajar de los 370 en tienda, y me encontre esta en el m.m. por 399 es fullhd, tdthd, 50 hz me parece o 60 lo tendria que mirar, y weno esta completita, mi idea era una sony bravia, pero mi wat le parecia un tocho, asi que esta le gusto y una lg, y por panel samsung. Ahora estoy peleandome como todos para configurarla bien, ya que por defecto se me ve un poquillo azul a la minima que te mueves del centro de la tv, si no lo consigo, pues le pillare un brazo que tenga cierta caida para que se incline un poco para abajo ya que veo la tv desde la cama y asi llevar el centro de tv al angulo perfecto de vision desde la cama.
Primer avance: tv de 32" ok
Segundo avance: Dolby para pc y tv, En mira
Tercer avance:Xbox360 o play3, En espera
Cuarto avance:monitor o tv-monitor de 22", objetivo fijado en samsung 2370hd

Saludos a todos y gracias por las contestaciones
johiro21 escribió:Como siempre gracias a todas las respuestas.

SSam escribió:El uso sería más encaminado a cine y videojuegos. Quisiera saber si hay gran diferencia en FUllHD y HDReady para una distancia de 3 mt. y si es mejor Plasma o LCD para esa distancia y uso.

Yo no estoy muy puesto, pero a esa distancia, por lo que e leido, plasma y a poder ser un panasonic de 42"
Haver el full es a 1080 y el Ready es a 720, lo que pasa que el ready se escala hasta los 1080 sin problemas. Asi que los dos sistemas te dan los 1080, pero uno forzado, por decirlo de una manera.
Para ver peliculas en blueray y demas de alta definición el full lo da sin necesidad de forzar la maquina, mientras que el ready si. Ahora bien, a la hora del tdt el full se ve de una forma algo peculiar, ami modo de ver, no muy bien, mientras que el ready lo borda.
Siempre y cuando hablemos de gamas medias, si hablamos de gamas altas da lo mismo porque los dos se lucen casi igual.

A que modelo de panasonic te refieres?
SSam escribió:
johiro21 escribió:Como siempre gracias a todas las respuestas.

Creo que andas un poco confundido con el tema del escalado...
El HDReady es 720 y no escala hasta 1080 como dices, si no que escala los 1080 para meterlos en 720, así que aunque visiones un video en 1080, en realidad lo ves a 720. Esto no es un problema para ese tamaño y distancia, ya que no lo vas a diferenciar.
La ventaja del HDReady sobre el Full es la TDT y los contenidos en peor calidad. ya que se ven mejor en el primer caso ya que hay que re escalarla menos. Me explico; La tdt se emite a 576 lineas, por lo que para verla en 720, la televisión se tiene que inventar 144 lineas. pero es que en una FullHD se tiene que inventar 504. Lógicamente eso provoca efectos raros..
La TDT la borda la TV CTR de toda la vida.
Hoy la tecnología corre mas que las necesidades de las personas y nos bombardean con productos nuevos para que consumamos creyendo que tenemos algo mucho mejor que lo del vecino. Un FullHd no lo vas a usar a no ser que veas todo en 1080 en una pantalla de 50". Tenemos unos pantallones de 42" HDReady que se ven cojonudamente y a precios de risa....pero claro..hay que ganar mas y para ello se inventa el Full, el LED y ahora el 3D, cosas todas totalmente suprerfluas.....y completamente injustificado el aumento de precio, pero mientras exista gente que pague 3000 euros por ellas, se seguirán vendiendo..
Yo hace tiempo que disfruto de una Panasonic Plasma de 42" HDReady, con la que estoy contentísimo y si hay tuviera que comprar otra, compraría algo similar, ya que desde hace un año los paneles Panasonic han mejorado en calidad y en consumo..
que modelo de plasma es?
SSam escribió:que modelo de plasma es?

Panasonic HDReady de 42" sólo hay una ahora mismo TX-P42X20

Yo tengo esa y es una maravilla.
21 respuestas