› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Soutel escribió:Para el uso que le quieres dar, con una HD ready vas sobrado.
Con respecto al tamaño 32" sin duda, con 26 se te quedara pequeña en el momento de que la saques de la caja, y dado que no hay diferencia de precio la 32 pulgadas sin duda. Es mas, te diria que 37, pero con 32 no echaras en falta el Full HD a esa distancia.
Solo decirte que tengo un plasma Panasonic 37X20 de 37" a una distancia de 1.70m y no echo en falta el Full HD. Y me da una calidad que ya quisieran muchos LCD.
Un saludo.
Pizzo escribió:No se me ocurre ahora mismo nada...
Pero hay muy buenas teles de 32'' por un precio asequible.
Con el tema este de las leds y el 3D están dejando un poco de lao ya las LCDs y los precios han bajado una animalada... me acuerdo cuando hara 4 años me compre uan full hd por 2000 pavos lo menos y ahora yendo al curro veo un cartel de una samsung de 40'' por 499€
SSam escribió:El uso sería más encaminado a cine y videojuegos. Quisiera saber si hay gran diferencia en FUllHD y HDReady para una distancia de 3 mt. y si es mejor Plasma o LCD para esa distancia y uso.
cervi34 escribió:yo te recomiendo la misma que moninpro, pero en 32", que la puedes encontrar por 399 o menos. HDready, tdt HD, usb reproductor de video audio y fotos, diseño bastante bueno y la calidad que te puede ofrecer una sony, creo que a ese precio es la mejor opcion.
Pizzo escribió:Esta claro... que me quiten lo bailao.
Prefiero haber pagado 2000 pavos y disfrutar 4 años que esperarme 4 años y pagar 500. A la larga todo siempre baja de precio. Es por eso por lo que quiero una led o plasma 3D, seguro que en 2 años o quien sabe el 3D se mejora y eso, pero que me quiten lo bailao. De todas formas sino lo compro ya es porque contenido 3D aun no hay mucho y por lo tanto tampoco es plan de tirarse a la piscina. Por aquella epoca cuando compre la tele pues ya estaba la ps3 y la 360 y vamos contenido HD había, no muchas pelis y eso, pero para jugar que es para lo que la queria la tele me sirvio.
Hamijo... vida solo hay 1.
SSam escribió:Hola, yo quisiera comprar un televisor. Aunque despues de haber echo una gran inversion en la camara de fotos creo que voy a esperar un poco mas para decidirme a comprar la TV pero si quisiera tener una idea.
El uso sería más encaminado a cine y videojuegos. Quisiera saber si hay gran diferencia en FUllHD y HDReady para una distancia de 3 mt. y si es mejor Plasma o LCD para esa distancia y uso.
johiro21 escribió:Como siempre gracias a todas las respuestas.SSam escribió:El uso sería más encaminado a cine y videojuegos. Quisiera saber si hay gran diferencia en FUllHD y HDReady para una distancia de 3 mt. y si es mejor Plasma o LCD para esa distancia y uso.
Yo no estoy muy puesto, pero a esa distancia, por lo que e leido, plasma y a poder ser un panasonic de 42"
Haver el full es a 1080 y el Ready es a 720, lo que pasa que el ready se escala hasta los 1080 sin problemas. Asi que los dos sistemas te dan los 1080, pero uno forzado, por decirlo de una manera.
Para ver peliculas en blueray y demas de alta definición el full lo da sin necesidad de forzar la maquina, mientras que el ready si. Ahora bien, a la hora del tdt el full se ve de una forma algo peculiar, ami modo de ver, no muy bien, mientras que el ready lo borda.
Siempre y cuando hablemos de gamas medias, si hablamos de gamas altas da lo mismo porque los dos se lucen casi igual.
SSam escribió:johiro21 escribió:Como siempre gracias a todas las respuestas.SSam escribió:El uso sería más encaminado a cine y videojuegos. Quisiera saber si hay gran diferencia en FUllHD y HDReady para una distancia de 3 mt. y si es mejor Plasma o LCD para esa distancia y uso.
Yo no estoy muy puesto, pero a esa distancia, por lo que e leido, plasma y a poder ser un panasonic de 42"
Haver el full es a 1080 y el Ready es a 720, lo que pasa que el ready se escala hasta los 1080 sin problemas. Asi que los dos sistemas te dan los 1080, pero uno forzado, por decirlo de una manera.
Para ver peliculas en blueray y demas de alta definición el full lo da sin necesidad de forzar la maquina, mientras que el ready si. Ahora bien, a la hora del tdt el full se ve de una forma algo peculiar, ami modo de ver, no muy bien, mientras que el ready lo borda.
Siempre y cuando hablemos de gamas medias, si hablamos de gamas altas da lo mismo porque los dos se lucen casi igual.
SSam escribió:que modelo de plasma es?