HDTV con los DVDs en XBMC

Hola, es posible poner los dvds en HDTV???, cambiando la configuracion en el XBMC los divx los veo a 720 pero los DVDs no.
si puedes acer upscalin, solo en configuracion dale a que sobrmuestree a la resolucion de el XBMC, y te abrira la pelicula a esa resolucion, de entrada no notaras mucha diferencia si ya has visto las peliculas a 480p porque esa es su definicion standart,pero si se nota un poco, ya que te acostumbres al sobremuestreo empesaras a ver mas diferencias, como los pixeles que en definiciones de 720p o 1080i casi ni se ven, claro depende de la pelicula

una buena peliculas para que veaz la calidad del XBMC en DVD es la de ANIMATRIX , yo tengo una tv que me da 1080i y ya casi ni uso el dvd free regin ya que el
XBMC me da mas calidad, eso si se tarda un poco en cargar y de vez en cuando tiene una que otra pausa, pero es porque esta trabajando a tope la xbox para esas resoluciones.
Estas seguro?

Yo lo veo en mi proyector, y aunque los divx si que me da la resolucion que tengo en configuracion del XBMC, los dvds no.

Cuando ejecuto un dvd con el xbmc y le doy a ver que señal recibe el xbmc, me dice 480.
segurisimo,

al menos que tengas algun metodo para comprobar la señal que yo no aga.

yo le doy al boton "Y" del control de xbox y me ban poniendo los diferentes formas que la xbox puede poner la pelicula , dice MODO DE VISTA :(normal,zoom,adaprat4.3,adaptar 16:9,personalizado) , y abajo dice claramente Sizing(720,480) que es el formato original de la fuente osea la pelicual, y abajito 1920x1080 que es la resolucion a la cual esta proyectando la pelicula en ese momento el xbox, adelante esat si le pusiste el soften.

asi e comprobado que si me las pasa a esa resolucion en mi tv que si soporta los 1080i ya que cuando le pongo modo original me la proyecta en un cudrito muy pequeño como 1/6 de la pantalla. aparte que cuando le quito el modo en el dash original de la xbox de los 1080i y proyecto una pelicual en la tv luego luego me doy cuenta ya que se ben pequeñas interferencias.

dale al boton "Y" y dime que te pone, el XBMC que manejo yo es el del 21 de este mes.

adios
A mí tambien me funcionan perfectamente tanto los DVDs como los divx.
4 respuestas