Hello
si tenes razón no es solo para juegos utilizo mucho bases de datos y otras tareas que consumen mas hilos (tengo incluso tablas de excel con mas de 600 mil registros que ponen al i7 a tope incluso consultas en las cuales debo esperar entre 15 y 20 minutos asi que no hay rollo)
lo de las GTX 950 a 100 euros es sencillo en mi país están alrededor de eso (colombia) solo que pongo el precio para que los que lean que son mayoritariamente de europa entiendan mas menos la situación y los costos
con respecto al sli de la GTX 950 lo planteo por el hecho de que consumen poco 90w y apenas hacen ruido con el ventilador a full y no llega a mas de 65 grados de por si la mayoría del tiempo el ventilador pasa apagado.... asi que yo planteo 180w de consumo temperaturas alrededor de 65 grados y un rendimiento entre una GTX 960 y GTX 970 pues es como para pensárselo aun que como lo exprese es solo en el caso de conseguir casi regalada otra GTX 950
lo de las memorias RAM lo tengo claro y el fabricante y vendedor concuerdan en que estan se pueden llevar hasta los 3333MHz (de por si en la pagina vienen certificadas por amd) lo en el papel da los 3200Mhz que necesito para el RYZEN trabaje como debe asi que pues a esperar que lleguen y comprobar si es cierto.... o si voy a putear al vendedor
el cambio de plataforma fue por que sencillamente la board estaba jodida y no conseguía una a un precio accesible ni acá en mi pais ni mandándola a traer por aliexpress de china y tambien que no le veia mucho sentido cambiar de una H61 a otra H61 de segunda u otro chipset de segunda el cual debo esperar 2 meses y confiar en que me dure el tiempo suficiente que amerite la espera y el costo mientras que mejor subia un poco el presupuesto y compraba nuevo y en mi país sin esperar mas que unos días
con respecto a lo que tengo actualmente esta en venta y lo del ryzen ya esta comprado y pagado pienso que tal vez la venta de eso me de para mejorar grafica... pero enserio en mi país y creo que en todo el mundo veo que los precios de tarjetas de video subieron muchisimo y estan muy por encima de lo que puedo gastar en eso (tenia y tengo en la mira un remate aca de una evga titan x a 625 euros aca el link:
https://www.evga.com/Products/Specs/GPU ... 082BB5A34D que espero aun este disponible si reúno la pasta para ello)
gracias por todos los comentarios enserio para mi es muy util