He actualizado y tengo problemas

Hola, soy un poko novatillo, y compre una ds Xl, y un cartucho Dstt, la instale y perfecto, luego la pifié y actualice la dsi, desde entonces me da error en la tarjeta. Alguien me podria ayudar por favor
Principalmente, es una DSTT o una DSTTi?
Una cosa. No duplique los post porque te pueden crucificar.
BADMPS escribió:Una cosa. No duplique los post porque te pueden crucificar.

Ya he reportado para que lo cierren.

Supongo que será un DSTTi lo que tienes y con actualización te refieres a la 1.4.1 porque la verdad es que no das muchos datos. Intenta actualizar el cartucho a ver si te funciona. Mira aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-dsi-1-4-1-bloquea-los-flashcarts_1482938
HOLA
Mi tarjeta es una dstti , y el error, se me pone la pantalla en negro, y me indica que a habido un error, y que presione power.

He ido a la pagina de actualizacion, me ha dirijido a unos archivos, que he copiado en la tarjeta ¿Debo borrar los del TTmenu y el otro TTMENU?. En la actualizacion no se encuentran esos archivos, es que los he de dejar
Gracias
achaca escribió:HOLA
Mi tarjeta es una dstti , y el error, se me pone la pantalla en negro, y me indica que a habido un error, y que presione power.

He ido a la pagina de actualizacion, me ha dirijido a unos archivos, que he copiado en la tarjeta ¿Debo borrar los del TTmenu y el otro TTMENU?. En la actualizacion no se encuentran esos archivos, es que los he de dejar
Gracias

Lo que tienes que hacer es actualizar el firm interno del cartucho. Si borras los archivos TTmenu no podrás entrar al menú del DSTTi.

Ve a la página que te puse antes y descárgate el archivo para el DSTTi. Descomprímelo y copia en la MicroSD los 4 archivos (rom_pcb0, 1 y 2.dat y el TTi141UPGRADE.nds) enciende la NDSi con el cartucho dentro y ejecuta el archivo TTi141UPGRADE desde la consola y te actualizará el cartucho. Una vez que finalice el proceso ya puedes borrar los 4 archivos de la MicroSD y probar a ver si ahora te funciona.
He hecho lo que me indicas, tengo los el TTMENU, el otro TTMenu, y los 3 programas room_ y ademas el TT141 Upgrade.
Lo he insertado en la XL. y he dado en donde esta la tarjeta, que es inicio. Se sigue leyendo el mismo mensaje con las dos pantallas en negro, y en la inferior diec "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más informacion". En el manual de instrucciones no veo nada de más informacion. Tal vez soy un poco tocho. No me deja o no se desde donde puedo acceder a actualizar la firm, ya que si no es desde inicio, no se, y ademas no me deja ver nada, ya que cuando le doy a inicio y tendria que salir el menu de tts, se me ponen las pantallas en negro, y me sale susodicho mensajito

Echame un cable, que voy mas perdio que un pulpo en un garaje

Gracias
LeiSure escribió:

Gracias

Lo que tienes que hacer es actualizar el firm interno del cartucho. Si borras los archivos TTmenu no podrás entrar al menú del DSTTi.

Ve a la página que te puse antes y descárgate el archivo para el DSTTi. Descomprímelo y copia en la MicroSD los 4 archivos (rom_pcb0, 1 y 2.dat y el TTi141UPGRADE.nds) enciende la NDSi con el cartucho dentro y ejecuta el archivo TTi141UPGRADE desde la consola y te actualizará el cartucho. Una vez que finalice el proceso ya puedes borrar los 4 archivos de la MicroSD y probar a ver si ahora te funciona.

Debería ejecutar el TTi141UPGRADE desde una consola que un firmware 1.4 o anterior, no?
torrex00 escribió:
LeiSure escribió:

Gracias

Debería ejecutar el TTi141UPGRADE desde una consola que un firmware 1.4 o anterior, no?

Jajaja. Tienes razón, se me pasó. Tiene que ejecutar la actualización del cartucho en otra consola que no esté actualizada o en una NDS Lite. En la suya al estar actualizada lógicamente no se puede iniciar el cartucho.
Hola q hay, he hecho
o lo q me has dicho, ya q no tengo otra xl, la he insertado en una nds lite q tenía, pero me indica "loading", y al momento se ponen las dos pantallas en blanco y nanay de la china.
Que raro. Lo único que te queda es probar en otra NDSi, no tiene que ser necesariamente en una XL. Ahí si que te funcionará.
hazlo pero con la version 1.17 a mi tb me pasava lo mismo y ha sido la unica solucion, el enlace es este, suerte.

http://www.happydone.com/download/slot- ... enu_es.zip
11 respuestas