He adquirido una 980 y tengo dudas sobre cual es el mejor calidad precio para 144hz 1ms

Hola buenas tardes, la semana que viene me llega una preciosa 980 de referencia y creo que es una pena jugar en una tv full hd 60hz con esta gráfica, que me recomendaríais?.
Un monitor 2k?
Un monitor 144hz 1080?
Esperar a que bajen los de 4k y jugar feliz a 60fps con mi tv?

Gracias y un saludo!
Depende, si juegas a CS go y similares sin duda alguna 144hz
NasterX escribió:Depende, si juegas a CS go y similares sin duda alguna 144hz

Estos son el estilo de juegos a los que suelo jugar.
Imagen
Si la pasta no es un problema estan al caer los Acer Predator XB270HU. Lo mejor de los 2 mundos, panel ips 2k a 144hz y con gsync.
Pechugui escribió:Si la pasta no es un problema estan al caer los Acer Predator XB270HU. Lo mejor de los 2 mundos, panel ips 2k a 144hz y con gsync.

Yo llevo toda la vida jugando con tv, menos con ordenadores antiguos que usaba el típico monitor retro.

Realmente merece la pena el desembolso? Yo actualmente tengo esta tv Panasonic L32EM6E
Teniendo ya una tv tendras mas que suficiente eso si ni punto de comparacion a un monitor gaming.
Viendo los juegos que te gustas me esperaria a los monitores 4k ips 60hz Gsync.
Disfruta de lo que tienes y el dia que puedas y quieras te lo cambias pq lo notaras, las TV para pelis y consolas.
Pechugui escribió:Teniendo ya una tv tendras mas que suficiente eso si ni punto de comparacion a un monitor gaming.
Viendo los juegos que te gustas me esperaria a los monitores 4k ips 60hz Gsync.
Disfruta de lo que tienes y el dia que puedas y quieras te lo cambias pq lo notaras, las TV para pelis y consolas.

Tienes razón igual me merece la pena esperar un tiempo, pillar una segunda 980 en un año y pillar un 4k cuando estén mas bajos de precio.
chiny1900 escribió:

Imagen

Sueles jugar a juegos piratillas ehhhhh [+risas] [+risas] [+risas]

Para jugar sin duda un monitor 120/144hz. El que los prueba no quiere otra cosa.
edy 00116 escribió:
chiny1900 escribió:

Imagen

Para jugar sin duda un monitor 120/144hz. El que los prueba no quiere otra cosa.

Yooooooooo???? jajaj no se de donde sacas eso..... [fiu] jajaj, lo malo son los precios que entre que monté un pc entero desde 0, pille ahora la gtx 980 de segunda mano, ahora estoy intentando vender la 970 g1 y tengo un lío de dinero que no lo se ni yo jajaj.
Es que claro con una 980 + un monitor 144hz es una pasada, pero si el año que viene cojo otra 980 a buen precio, el body me va a pedir 4k, entonces gastar ahora en uno 1080 para tener que venderlo el año que viene... Igual me espero un poco creo que va a ser lo mas sensato.
chiny1900 escribió:
Yooooooooo???? jajaj no se de donde sacas eso..... [fiu] jajaj, lo malo son los precios que entre que monté un pc entero desde 0, pille ahora la gtx 980 de segunda mano, ahora estoy intentando vender la 970 g1 y tengo un lío de dinero que no lo se ni yo jajaj.
Es que claro con una 980 + un monitor 144hz es una pasada, pero si el año que viene cojo otra 980 a buen precio, el body me va a pedir 4k, entonces gastar ahora en uno 1080 para tener que venderlo el año que viene... Igual me espero un poco creo que va a ser lo mas sensato.

Para gustos colores, para mi la fluidez de un 144 es lo más, el aumento de resolución a 4k no me parece para tanto, pero el aumento de fps si que se nota. Esto es una apreciación personal, hay quien prefiere jugar en un ips con mejores colores a 60fps.
edy 00116 escribió:
chiny1900 escribió:

Para gustos colores, para mi la fluidez de un 144 es lo más, el aumento de resolución a 4k no me parece para tanto, pero el aumento de fps si que se nota. Esto es una apreciación personal, hay quien prefiere jugar en un ips con mejores colores a 60fps.

Y que monitor es así el referente en cuanto a calidad precio?
Cualquier Benq o Asus que monten panel AOU, que son todos o casi todos. Después el que más te guste.
edy 00116 escribió:Cualquier Benq o Asus que monten panel AOU, que son todos o casi todos. Después el que más te guste.

Ok voy a mirar precios hay alguno que destaque sobre los demás por su calidad-precio? En plan gtx 970 pero en pantalla?
edy 00116 escribió:http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Pues está genial de precio la verdad, voy a mirar reviews pero igual me animo.
Jajaja 4k en monitores de 27 pulgadas, viva el marketing
Si pillo uno 4k es cuando este estandarizado y pillar un pantallón,en 27 pulgadas a una distancia tan corta no se aprecia como se tiene que apreciar verdad?
144hz 1ms pillaria el asus por 299
WiiBoy escribió:144hz 1ms pillaria el asus por 299

Pues igual lo pillo al vender la 970, voy a pensarlo, es que me da pena tener la 980 a 60hz me parece un atentado jajaj. Lo malo es que no sea de 27 pulgadas pasar de 32 a 24 va a ser demasiado para el body?

Hay alguno que tenga buenas referencias y buen panel que sea de 27?
Yo tengo la 970 con un lg 77gm24 y q no me den otra cosa q no sea a 144hz y 1 ms de respuesta. El otro día vi este monitor por menos de 300 en pccomponentes y es una pasada de monitor. Eso sí, viendo q no le das a muchos shooter casi q espérate.
largo escribió:Yo tengo la 970 con un lg 77gm24 y q no me den otra cosa q no sea a 144hz y 1 ms de respuesta. El otro día vi este monitor por menos de 300 en pccomponentes y es una pasada de monitor. Eso sí, viendo q no le das a muchos shooter casi q espérate.

La verdad que está muy chulo, se sabe si hay de 27 pulgadas?
Pues creo que este modelo no, ahora que lo miro en pccom esta por 269 y yo lo compre por 290 hace unos meses con descuento de trabajador de una empresa vamos que estaba por encima de 300 de venta al publico. Si quieres en 27" prepara buen bolsillo para llevar la calderilla que con esas características te va a salir caro.
largo escribió:Pues creo que este modelo no, ahora que lo miro en pccom esta por 269 y yo lo compre por 290 hace unos meses con descuento de trabajador de una empresa vamos que estaba por encima de 300 de venta al publico. Si quieres en 27" prepara buen bolsillo para llevar la calderilla que con esas características te va a salir caro.

Esperaré y tirare a 60 fps que no es poco jajaj a ver si estandariza mas y van bajando un poco los precios, que ahora está todo a tope jaj
edy 00116 escribió:
chiny1900 escribió:

Imagen

Doy fe, 144 Hz de cabeza xD. Cómpratelo de la resolución que quieras pero a 144hz ...
Estoy ojeando el de pccomponentes es una pasada de precio de lo barato que es, si encontrase uno así de 27 no me lo pensaba jajaj
Offtopic vaya, alguien que habla de que tiene una Gtx 980, que quiere un monitor 4k o 2k 144hz, que esta vendiendo una 970 que supongo sera su antigua grafica antes de su actual 980, que espera comprar otra 980 en el futuro para hacer un SLI y jugar en 4k, etc etc y con juegos piratillas, esto si es de risa [facepalm]
980 gtx para 4k, ni con SLI.

Cómprate un monitor de 144hz ips y bajo tiempo/respuesta y te lo configuras con lightboost a 120hz.
Gastar mucho dinero en hardware no es excusa para jugar sin pagar y tú lo sabes. No quiero darte ninguna lección pero estarás conmigo en que si se puede una cosa, se ha de poder con la otra porque si no, vamos a tragar ports de por vida por no ser una plataforma rentable.

Yo tengo 3 monitores asus a 144hz con 1ms de gris a gris y función nvidia lightboost para no oscurecer la pantalla cuando lo activas y muy contento, pero depende si vas a sacar rendimiento a esa fluidez o no ya que de poco te vale jugar a 60/70 fps en 120/144hz. Como mínimo de ahí para arriba. 2k no vas a poder moverlos con todo a tope y 120fps para arriba con una 980 gtx.

Si quieres 4k, espérate a pascal porque ni con la 1080 Ti va a poder mantener 60fps constantes con cualquier juego. Las solucioens multigpu, van con los juegos que van.
pucheros escribió:Offtopic vaya, alguien que habla de que tiene una Gtx 980, que quiere un monitor 4k o 2k 144hz, que esta vendiendo una 970 que supongo sera su antigua grafica antes de su actual 980, que espera comprar otra 980 en el futuro para hacer un SLI y jugar en 4k, etc etc y con juegos piratillas, esto si es de risa [facepalm]

Gracias por tu opinión me ha servido de mucha ayuda, primer punto de los que salen el la foto piratillas hay pocos y no tienes ni idea de cuantos son comprados, cambiados etc... Segundo punto cada uno en su casa hace lo que le de la gana estoy preguntando por una pantalla, no si hago bien o mal por probar algún juego antes de gastar el dinero. Te aseguro que de la foto piratillas hay menos de los que tu piensas y hago muchos cambios de juegos entre amigos y así tenemos todos bastantes juegos, ya que no juego online, únicamente voy a juar el gta v que lo tengo reservado ORIGINAL, por si te interesa.

Lo que si me hace gracia es esto, criticas por juegos piratillas y chan chan chananananananannnn
Imagen
Imagen

Un saludo ;)
chiny1900 escribió:
pucheros escribió:Offtopic vaya, alguien que habla de que tiene una Gtx 980, que quiere un monitor 4k o 2k 144hz, que esta vendiendo una 970 que supongo sera su antigua grafica antes de su actual 980, que espera comprar otra 980 en el futuro para hacer un SLI y jugar en 4k, etc etc y con juegos piratillas, esto si es de risa [facepalm]

Gracias por tu opinión me ha servido de mucha ayuda, primer punto de los que salen el la foto piratillas hay pocos y no tienes ni idea de cuantos son comprados, cambiados etc... Segundo punto cada uno en su casa hace lo que le de la gana estoy preguntando por una pantalla, no si hago bien o mal por probar algún juego antes de gastar el dinero. Te aseguro que de la foto piratillas hay menos de los que tu piensas y hago muchos cambios de juegos entre amigos y así tenemos todos bastantes juegos, ya que no juego online, únicamente voy a juar el gta v que lo tengo reservado ORIGINAL, por si te interesa.

Lo que si me hace gracia es esto, criticas por juegos piratillas y chan chan chananananananannnn
Imagen
Imagen

Un saludo ;)

Se no ta que el poder adquisitivo de ambos esta a la par. tienes mucho que reprocharle.
Esto depende mucho del los juegos a los que juegues.Si eres de juegos causales con graficos muy guapos tipo far cry o crysis pues te diria que un buen ips te vendria bien.

Ahora si erees de battlefied o counter y te interesa subir tus estadisticas personales o rango ves de cabeza a por un 144hz/120hz.
¿dónde se puede comprar este? Acer Predator XB270HU

Andaba muy muy desconectado de los paneles IPS y no tenía ni idea de que había uno a 144hz.

Saludos.
LA verdad que no habia oido hablar de este monitor....siendo ips y con 144hz seria el Monitor omnipotente para juegos pero me da que no costara lo que uno normal....XD.

Expectante me hayo....

Edit: Ya lo venden....
http://www.overclockers.co.uk/showprodu ... =MO-077-AC

Eso si...como buen IPs no da el imput lag de 1ms...da 4ms que tampoco esta nada mal.
yo creo que es mejor, para jugar, el asus rog swift pg278q

no se si te lo habran dicho ya, pero para jugar a 2560x1440 a 144fps, no te va a dar, ni de lejos, con una gtx980.
O montar 980 sli, o 970sli, depende.... se supone que con una 970sli ya llegas a muchos en calidades altas a 144fps.
Ingalius escribió:yo creo que es mejor, para jugar, el asus rog swift pg278q

no se si te lo habran dicho ya, pero para jugar a 2560x1440 a 144fps, no te va a dar, ni de lejos, con una gtx980.
O montar 980 sli, o 970sli, depende.... se supone que con una 970sli ya llegas a muchos en calidades altas a 144fps.

Si solo va a tener una lo suyo es ponerlo a 1080p que tambien le vale.Eso si...si puedes permitirte el lujo de hacerte sli.......creo que poder jugar a 2560x1440,144hz, y en un panel IPS seria como un orgasmo gamer.
borhack escribió:
Ingalius escribió:yo creo que es mejor, para jugar, el asus rog swift pg278q

Si solo va a tener una lo suyo es ponerlo a 1080p que tambien le vale.Eso si...si puedes permitirte el lujo de hacerte sli.......creo que poder jugar a 2560x1440,144hz, y en un panel IPS seria como un orgasmo gamer.

yo no me gasto casi 700 euros en una grafica para jugar a 1080p ni loco.
Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Esta claro que alguien que se gasta 700 en una 980 es para jugar a Ultra a 2k pero a 60 fps....o yo por lo menos lo veo asi.Si kieres jugar a 2k y a 144hz estables no podras........con monogpu minimo una Titan.

Aun asi depende del juego...habra alguno que se pueda y otros que no.
ayer 19:22

ayer 20:43
pucheros escribió:Ando buscando algún emulador que me permita mover el Mario & Luigi Superstarsaga para Gameboy Advance, ya probe con el que viene en el Gateway Ultra Omega v1 que se le instala al FC Azul de la Gateway pero con este juego en cuestion no funciona, si alguno sabe de alguna forma de ahcer correr este juego ya sea con la FC roja o la Azul le estare muy agradecido, gracias :)

el puto amo [sonrisa]
El tema no es sólo jugar a 1080p o 1440p sino a 60hz o 144hz. Cada uno ha de decidir lo que quiere porque a full 1440p y 140fps a ver qué tarjeta te lo hace.
El input lag grey to grey es una cosa y el input lag final que tienes en pantalla es otra bien distinta.

Cuando instalas en el pc el tema del lightboost, te garantiza que no hay ghosting y el input lag se reduce a pocos milisegundos, así que aunque el monitor sea de 1ms, no todo es el grey to grey.

Para shooters, está claro que a más fps y más hz, menos veces mueres. Igual que el ping de tu conexión.

A los sibaritas, abstenerse de paneles TN. Iros a un VA o un ips aunque tenga peor input lag. No de puede tener todo sin pagar un riñón.
Yo tengo un monitor LG ultra Wide y para algunos juegos es una locura lo bien que se ve y los colores son muy buenos. 2560 × 1080 a 60hz es una lujada.
yo tengo al igual que el compañero de arriba un lg 29" ultrawide y además. un benq 120 hz y desde mi experiencia te digo que si juegas a shooters pillate sin pensartelo dos veces un monitor de 144 hz pero, si te gusta ver buenos colores y un poco más de pantalla, un ultrawide es una delicia !!. Saludos
chiny1900 escribió:

http://i57.tinypic.com/30ldp1f.png
http://i62.tinypic.com/2qn7i9w.jpg

Un saludo ;)

Pues lo dicho, no puedes comparar tu poder adquisitivo con el mio, soy un estudiante y dependo de mis padres aun, ademas vivo en Colombia aca todos nos cuesta casi el doble de lo que les cuesta a ustedes alla en Europa, yo hago lo que puedo con lo que tengo, es mas quieres saber mi pc? si, es un i7 pero de hace 4 añazos el 2600k, y la grafica? una 280x que compre de segunda mano, me la vendieron porque tira artifacts aleatoriamente y no me puedo dar el gusto de comprar una nueva, mis memorias RAM son de esas 1333Mhz Kingston que usan los equipos de ofimatica que no tienen disipador y se le ven todos los chips, nada de mouse ni teclado gamer, tipico mouse y teclado de ofimatica, mi fuente tambien es de segunda mano y el mando con el que juego nisiquiera es mio sino de un amigo.. pero sabes que? aun asi de lo que voy recojiendo poco a poco compro los juegos que salen en oferta y me interesan, y lo del Flashcard de la 3ds, me lo regalo mi novia, entonces que? lo vendo? no me puedo deshacer de un regalo de mi novia, me mata [uzi] .

Y te estas comparando tu conmigo, que tienes un pc de la hostia, con Gtx 980, estas cotizando un monitor 4k, te sobra una Gtx 970 para vender, no se quien eres ni en que trabajas pero solo con ver eso se puede apreciar el poder adquisitivo que tienes, que lo dicho, soy un estudiante y aun asi tienes el descaro de robarle a las desarrolladoras, y esa excusa de "probar algun juego antes de comprarlo" ya esta muy gastada, ojala yo tuviera tu poder adquisitivo para no tener que estar esperando las rebajas de Steam del 75% para poder comprar algo, y eso si pagarle a un amigo una comision para que me lo compre, no te creas que yo o alguno de mis padres tiene tarjeta de credito..., y hasta ahi lo voy a dejar, no dire mas, no tengo que andar ventilando por internet las necesidades que pasamos en casa, asi que no compares tu situacion con la mia que somos polos opuestos, y ahi te dejo captura de mi Steam y Origin de los poco juegos que he podido lograr comprar trabajando de mesero los fines de semana ;).

http://i.gyazo.com/a6fe249314a02220e3f374a002b9c2ca.jpg
http://i.gyazo.com/26bec9aa1923ea6b13ea72027b2f2f8b.png

Asi que amigo piratilla siguele robando a las desarrolladoras que por gente como tu, es que muchas desarrolladoras le dan la espalda al PC.
Pues yo después de usar un IPS no me vuelvo atrás, los colores que ofrecen son fantásticos en mi opinión pero claro como decís depende de a que se juegue y las preferencias de cada uno.
pucheros escribió:
chiny1900 escribió:

http://i57.tinypic.com/30ldp1f.png
http://i62.tinypic.com/2qn7i9w.jpg

Un saludo ;)

Pues lo dicho, no puedes comparar tu poder adquisitivo con el mio, soy un estudiante y dependo de mis padres aun, ademas vivo en Colombia aca todos nos cuesta casi el doble de lo que les cuesta a ustedes alla en Europa, yo hago lo que puedo con lo que tengo, es mas quieres saber mi pc? si, es un i7 pero de hace 4 añazos el 2600k, y la grafica? una 280x que compre de segunda mano, me la vendieron porque tira artifacts aleatoriamente y no me puedo dar el gusto de comprar una nueva, mis memorias RAM son de esas 1333Mhz Kingston que usan los equipos de ofimatica que no tienen disipador y se le ven todos los chips, nada de mouse ni teclado gamer, tipico mouse y teclado de ofimatica, mi fuente tambien es de segunda mano y el mando con el que juego nisiquiera es mio sino de un amigo.. pero sabes que? aun asi de lo que voy recojiendo poco a poco compro los juegos que salen en oferta y me interesan, y lo del Flashcard de la 3ds, me lo regalo mi novia, entonces que? lo vendo? no me puedo deshacer de un regalo de mi novia, me mata [uzi] .

Y te estas comparando tu conmigo, que tienes un pc de la hostia, con Gtx 980, estas cotizando un monitor 4k, te sobra una Gtx 970 para vender, no se quien eres ni en que trabajas pero solo con ver eso se puede apreciar el poder adquisitivo que tienes, que lo dicho, soy un estudiante y aun asi tienes el descaro de robarle a las desarrolladoras, y esa excusa de "probar algun juego antes de comprarlo" ya esta muy gastada, ojala yo tuviera tu poder adquisitivo para no tener que estar esperando las rebajas de Steam del 75% para poder comprar algo, y eso si pagarle a un amigo una comision para que me lo compre, no te creas que yo o alguno de mis padres tiene tarjeta de credito..., y hasta ahi lo voy a dejar, no dire mas, no tengo que andar ventilando por internet las necesidades que pasamos en casa, asi que no compares tu situacion con la mia que somos polos opuestos, y ahi te dejo captura de mi Steam y Origin de los poco juegos que he podido lograr comprar trabajando de mesero los fines de semana ;).

http://i.gyazo.com/a6fe249314a02220e3f374a002b9c2ca.jpg
http://i.gyazo.com/26bec9aa1923ea6b13ea72027b2f2f8b.png

Asi que amigo piratilla siguele robando a las desarrolladoras que por gente como tu, es que muchas desarrolladoras le dan la espalda al PC.

Querido amigo simplemente el año pasado he ahorrado todo lo que he ganado trabajando, que son 200 euros al mes por dar 4 horas a la semana clases de diseño gráfico en un colegio. Este año con todo lo que había ahorrado me compré el pc y aún sigo con el mismo trabajo, como comprenderás si ahorro 200 al mes sin tocar nada me da para lo que tengo. Insinúas que TODOS mis juegos son piratas y no es así ya te digo que entre los amigos compramos juegos y nos los pasamos, algunos si son bajados y?
Tu no estas defraudando? Eres especial? Los juegos de ds son mas baratos que los de pc?
Tu que sabes como pago yo mis piezas? o que también he vendido varias cosas para costearmelas? Piensas que yo no soy estudiante? Tengo 24 años y al paso que voy me quedan muchos por estudiar.
Yo tengo una carrera de magisterio y no hay trabajo en España y conseguí un mini trabajo que me da para costearme mis caprichos, he cometido un crimen por pillarme lo mejor que pude?
Te tengo que dar alguna explicación mas? Sabes de todo lo que me privé para conseguirlo?
Chico si no tienes ni idea no me cuentes tu vida y menos opines sobre los demás, ya por leer crysys 3 REPACK y enemy front PROPER, tengo que tener todo pirata?
Y tu en la ds que es que no cuenta?
Chico yo admito todo tipo de críticas pero que me vengas a criticar tu no se, me da un poco la risa.
Si sumas 200 euros al mes x 12 son 2400 euros y mi pc me costo sumando la 980 1550 euros. Soy millonario?

Tio simplemente vivo con mis padres ahorro y pista, que sabes tu cuantos juegos de mi lista son bajados o originales o dejados por amigos míos? Me espías? Quieres que te mande una foto por cada vez que pille un juego? Preocúpate por lo tuyo chico madre mía.
Ya me aburrio este tema, nisiqueira voy a leer ese tocho mensaje, has de tu vida lo que quieras, que pases buen dia [bye]
Os estáis desviando del tema jajajaja yo creo que 144hz es una locura. El ojo humano realmente capta eso? Ahora quiero tener delante para ver como seria jajajaja aunque como bien he leído ahí atras una 980 le cuesta tirar menos en 2k que en 4k lógicamente, y creo que el cambio no es tan grande. Y te ahorrarás un dinero
pucheros escribió:Ya me aburrio este tema, nisiqueira voy a leer ese tocho mensaje, has de tu vida lo que quieras, que pases buen dia [bye]

Pues para aburrirte el tema bien que lo sacaste amigo, ala a disfrutar de la vida ;)
Dejad el tema chicos, quien no haya jugado un juego pirata que tire la primera piedra, enserio que tontería, no hay que discutir por estas cosas, cada uno que haga lo que quiera y cada uno sabrá lo que nos conviene en general a todos los jugadores de pc.
maximen13 escribió:Dejad el tema chicos, quien no haya jugado un juego pirata que tire la primera piedra, enserio que tontería, no hay que discutir por estas cosas, cada uno que haga lo que quiera y cada uno sabrá lo que nos conviene en general a todos los jugadores de pc.

Amén
connor1991 escribió:Os estáis desviando del tema jajajaja yo creo que 144hz es una locura. El ojo humano realmente capta eso? Ahora quiero tener delante para ver como seria jajajaja aunque como bien he leído ahí atras una 980 le cuesta tirar menos en 2k que en 4k lógicamente, y creo que el cambio no es tan grande. Y te ahorrarás un dinero

Pincha una ventana y arrástrala en el escritorio de forma muy rápida. ¿La ves bien? Lo único que verás es un parpadeo contínuo que hace aparecer y desaparecer la imagen de centímetro en centímetro.
Ahora ponte un monitor a 144hz y haz la misma prueba. Sigues sin verlo perféctamente nítido pero lo ves inmensamente mejor y suave que antes con 60hz. es como del cielo a la tierra.

Cuando te pones a girar la vista en un shooter de forma muy rápida a 60hz, no ves mucho que digamos, pero si lo haces a 144hz lo verás todo más fluido y ni que decir tiene si lo juegas con el lightboost, que te evita el ghosting y elimina el input lag a 120hz o 100hz.

Es un mundo de diferencia. Los que no teneis uno no podeis entenderlo hasta que os tengais delante. Si vivieras cerca te invitaba para que lo probaras pero me da que estamos a miles de km.

salut.
descoat escribió:
connor1991 escribió:Os estáis desviando del tema jajajaja yo creo que 144hz es una locura. El ojo humano realmente capta eso? Ahora quiero tener delante para ver como seria jajajaja aunque como bien he leído ahí atras una 980 le cuesta tirar menos en 2k que en 4k lógicamente, y creo que el cambio no es tan grande. Y te ahorrarás un dinero

Pincha una ventana y arrástrala en el escritorio de forma muy rápida. ¿La ves bien? Lo único que verás es un parpadeo contínuo que hace aparecer y desaparecer la imagen de centímetro en centímetro.
Ahora ponte un monitor a 144hz y haz la misma prueba. Sigues sin verlo perféctamente nítido pero lo ves inmensamente mejor y suave que antes con 60hz. es como del cielo a la tierra.

Cuando te pones a girar la vista en un shooter de forma muy rápida a 60hz, no ves mucho que digamos, pero si lo haces a 144hz lo verás todo más fluido y ni que decir tiene si lo juegas con el lightboost, que te evita el ghosting y elimina el input lag a 120hz o 100hz.

Es un mundo de diferencia. Los que no teneis uno no podeis entenderlo hasta que os tengais delante. Si vivieras cerca te invitaba para que lo probaras pero me da que estamos a miles de km.

salut.

Es lo malo si hubiese una tienda para probar, quiero uno realmente bueno de 1080, el mejor, pero veo tantos y no puedo probar ninguno, hay uno que pinta bien que es este.

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2420g_24__led.html

Lo malo que quiero uno bueno...los buenos son caros..y sin poder probarlo antes no me atrevo.
58 respuestas
1, 2