He atrapado una rata, ¿y ahora qué?

1, 2, 3, 4
ertiti escribió:hostias en el programa de nitro 1000 maneras de morir salio unos que jugando al golf le salio una rata que le subio por la pierna y le meo encima al tio. Casualmente el colega tenia una herida superficial en la pierna por la que penetraron las bacterias de la orina de la rata, y luego por eso, murio.

Joder que cuidao hay que tener con estos bichos!!

Yo también veo ese programa y nosé si las muertes que ponen son de verdad o qué porque hay cada cosa flipante....
al principio del programa aclaran que si, que son muertes reales pero que los representan con distintos nombres. En fin...
Arwen_elf escribió:
ertiti escribió:hostias en el programa de nitro 1000 maneras de morir salio unos que jugando al golf le salio una rata que le subio por la pierna y le meo encima al tio. Casualmente el colega tenia una herida superficial en la pierna por la que penetraron las bacterias de la orina de la rata, y luego por eso, murio.

Joder que cuidao hay que tener con estos bichos!!

Yo también veo ese programa y nosé si las muertes que ponen son de verdad o qué porque hay cada cosa flipante....

Yo las he mirado por Internet, como otro programa que habla sobre muertes curiosas y son todo hechos reales.
Tony Skyrunner escribió:
Lo digo de buen rollo, porque llevo años proponiéndome adaptar mi lamentable sentido del humor a EOL -hacerlo más corriente, más inteligible, más mainstream- para que no solo me ría yo con mis tonterías, pero es que no me sale. Gracias.

Me encantas [amor]

La rubia más
Vuelta y vuelta, unas patatitas asadas y pa'dentro.
Macho como esta la peña por matar una rata , no sé vosotros pero yo vivo en un chalet y por donde esta la leña se cuelan un montón de ratas, y no ratoncitos de esos que se cazan con queso y veneno , nono ratas casi de grandes como un mando de xbox antiguo. Y rata que veo rata que mato con lo que pille , pala,escoba,un tronco grande, lo que sea. Y solo faltaba que se me nombre de insensible y de asesino de animales por matar una put* rata.

Y vamos eso de ir atrapándolas para ir soltándolas en el bosque... una chorrada como la copa de un pino. Si es tu primer encontronazo con un rodeador hostil lo entiendo , entiendo que te haga hasta ilusión y hasta que te plantees la estupidez de tenerla como mascota (no hablo de nadie en concreto) pero oye, ya se sabe la de mierda que traen estos bichos, que sí! que hay algunos que no tienen nada... y? te vas a ir a un veterinario a que le hagan pruebas de enfermedades o que? anda anda! decapitación inmediata con la pala y arreando que es gerundio.
Hombre, si la vas a soltar te recomiendo que lo hagas a distancia. Las ratas son unos bichos muy, pero muy hijos de puta. Yo he visto a una rata enfrentarse a 3 personas y acojona, te lo aseguro. Suerte.
A esas ratas que acojonan les disparaba yo con una Gamo Hunter de reptición y balines penetrantes de 4,5 mm. y te puedo decir que veía correr a toda pastilla a ratas con seis tiros en el cuerp. Es más, al poco "aprendieron" a esquivarme y no había manera de acertarle a ninguna, cuando ya de por sí eran verdaderamente rápidas.
Disecala y ponla de trofeo
Cistrol escribió:Macho como esta la peña por matar una rata , no sé vosotros pero yo vivo en un chalet y por donde esta la leña se cuelan un montón de ratas, y no ratoncitos de esos que se cazan con queso y veneno , nono ratas casi de grandes como un mando de xbox antiguo. Y rata que veo rata que mato con lo que pille , pala,escoba,un tronco grande, lo que sea. Y solo faltaba que se me nombre de insensible y de asesino de animales por matar una put* rata.

Y vamos eso de ir atrapándolas para ir soltándolas en el bosque... una chorrada como la copa de un pino. Si es tu primer encontronazo con un rodeador hostil lo entiendo , entiendo que te haga hasta ilusión y hasta que te plantees la estupidez de tenerla como mascota (no hablo de nadie en concreto) pero oye, ya se sabe la de mierda que traen estos bichos, que sí! que hay algunos que no tienen nada... y? te vas a ir a un veterinario a que le hagan pruebas de enfermedades o que? anda anda! decapitación inmediata con la pala y arreando que es gerundio.

Oooooooo por fíiin!QUÉ ARTE,GRACIAS!
Arwen_elf escribió:
Cistrol escribió:Macho como esta la peña por matar una rata , no sé vosotros pero yo vivo en un chalet y por donde esta la leña se cuelan un montón de ratas, y no ratoncitos de esos que se cazan con queso y veneno , nono ratas casi de grandes como un mando de xbox antiguo. Y rata que veo rata que mato con lo que pille , pala,escoba,un tronco grande, lo que sea. Y solo faltaba que se me nombre de insensible y de asesino de animales por matar una put* rata.

Oooooooo por fíiin!QUÉ ARTE,GRACIAS!

Por...¿?

Aquí cada opinión es tan válida como la de los demás la apoye una o cien personas.
En fín, me voy a currar xD
(mensaje borrado)
Sobre el vídeo de muerte por meada de rata... Es este, por si a alguien le interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=euj9YwUWG_w
solbadguy0308 escribió:
Andrese7 escribió:EDIT: torturar en españa un toro hasta morir es cultura, el graffiti vandalismo, así va el mundo [noop]

El graffiti es un acto vandálico si se hace sin permiso y en una propiedad que no es tuya o haya sido habilitada para tal. ¿Acaso sabes la pasta que cuesta quitar uno? ¿Sabes que muchos fuerzan azoteas, trampillas, ventanas o puertas para poder dejar su firma? Pero oye, pobrecitos los grafiteros, que luego no son capaces de asumir su responsabilidad. Por cierto, si te quieres quejar de la injusticia del mundo, en lugar de andar destrozando por ahí las propiedades ajenas, funda un partido político, vota a un partido minoritario, acude a una manifestación pero no hagas el gamberro para quedar de guay con la jenny de turno. Hostias ya.

Osea, que me viene un tio ha decirme que si quiero justicia que haga cosas que ya hago, lo que falta es que sea de UGT y siga creyendo al PSOE o al PP... venga tio que me vas a decir que esto es vandalismo?

Y esto arte
Imagen

CUanto antropocentrismo veo en la actualidad, sin darse cuenta que la raza humana es un animal mas, ni mejor ni peor que otro, con el mismo derecho a la vida. No digo lo que pienso de la gente asi porque me banean y ya llevo algun tiempo y me importaria.
Perdon por el offtopic pero no podia callarme Imagen
Tony Skyrunner escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Que si, que una rata con gorro de fiesta es mazo de graciosa, pero una rata de alcantarilla con a saber que enfermedades y que a la minima te va a cazar un bocado que te va a pegar de todo no es tan molona, que la deje en un bosque el chaval? yo no se donde vivis, pero en una ciudad te tienes que ir en coche a buscar un bosque para que la rata de los cojones viva agusto, venga coño, que parece que aqui somos todos unos santos, y si, la ahogas para no montarla reventandola la cabeza o decapitandola, que vamos a hacer, somos como los nazis en Auschwitz.

Sí, vamos, habrá que llevarla a los Pirineos. Supongo que no habrá suficiente Sevilla para una simple rata.

http://www.digitalglobe.com/downloads/f ... 5_dgwm.jpg

pues nada macho, yo es que debo ser la viva reencarnacion de menguele, pero yo me encuentro una rata en mi casa y no sale viva, la meto un garrotazo que la dejo seca, si se perfectamente que no tengo empatia por muchos animales, a mi la tauromaquia me da igual ,si la veo, me da igual, que no la veo, me da lo mismo, soy malisimo, voy a ir al infierno, pero lo tengo asumido
kodeone escribió:Como os pasais con las ratas que yo y mi novia las tenemos de mascota y son bien majas XD

Imagen

Imagen

Imagen
(Ahí salen 3 de las 4 que tenemos)

Lo que deberias haber hecho es dejarla en el campo o algo...

A ver, quizás la foto del gorrito es demasiado surrealista...

Yo soy la dueña "original" de las ratas y puedo decir que son, a leguas, la mejor mascota que he tenido. Son mini perros, se comportan igual, te dan besitos cuando llegas a casa y les dices algo, solo quieren estar contigo para que les des mimos, son juguetonas, cariñosas, etc...

Está claro, que yo no cojería una rata de la calle ni de coña, por las enfermedades, está claro, pero a ver como estaría cualquiera de vosotros viviendo como viven las pobres...en fin, en cualquier caso, lo que deberías haber hecho es llevarla a un bosque o algo, y si eres tan perro como para cojer el coche y llevarla más o menos lejos, dejala en un parque aunque sea, que eso no me vas a decir que no habrá alguno cerca de tu casa...

Yo no es por nada, pero la gente que es capaz de matar a un animal de esa manera, por mi parte no se merece ningún tipo de respeto, y si algún día les pasara algo (que no lo quiero) no me darían ninguna pena. Como dice el dicho, cada cual recoje lo que siembra.
Pero es igual, porque me podría estar horas y horas hablando de esto, pero paso de discutir porque todo esto me da mucha pena y me pone de una mala hostia...que pa que, si al final todos vais a seguir pensando lo mismo.

La cosa es que la rata no ha tenido la suerte de haber nacido perro, gato o alguna especie monosa y superior, aceptada por el hombre, o la suerte de haber nacido humano, o quizás si ha tenido la suerte de no haber nacido como los desgraciados que la han matado...
yo flipo la que liais por una rata. XD
A ver, es que una cosa es pillarla y matarla en el momento del susto o lo que sea, y otra tenerla capturada y ahogarla como han dicho aqui. Yo que quereis que os diga yo he matado moscas cojoneras, pero otra cosa es coger una mosca y quemarla con un mechero. Sere un marica...
Que barbaridad [carcajad]

Una rata de alcantarilla, aparte de ser un animal hostil, te puede pegar cualquier cosa. No digo mas.

Black29 escribió:A ver, es que una cosa es pillarla y matarla en el momento del susto o lo que sea, y otra tenerla capturada y ahogarla como han dicho aqui.

¿Del susto?, tu no sabes lo que es un bicho de esos en estado salvaje... el susto te lo llevas tu, y como no reacciones rápido te hace una llave de nijutsu que te arranca el brazo XD
Ralph escribió:Que barbaridad [carcajad]

Una rata de alcantarilla, aparte de ser un animal hostil, te puede pegar cualquier cosa. No digo mas.

Black29 escribió:A ver, es que una cosa es pillarla y matarla en el momento del susto o lo que sea, y otra tenerla capturada y ahogarla como han dicho aqui.

¿Del susto?, tu no sabes lo que es un bicho de esos en estado salvaje... el susto te lo llevas tu, y como no reacciones rápido te hace una llave de nijutsu que te arranca el brazo XD

Del susto que me llevo yo me referia claro xD
Mátala, puede llevar una cantidad innombrable de bacterias.

En serio, algunos en vez de sangre parece que tengais horchata.
Black29 escribió:A ver, es que una cosa es pillarla y matarla en el momento del susto o lo que sea, y otra tenerla capturada y ahogarla como han dicho aqui. Yo que quereis que os diga yo he matado moscas cojoneras, pero otra cosa es coger una mosca y quemarla con un mechero. Sere un marica...

las polillas se desintegran con el fuego, es acojonante lo inflamables que son XD
yo a las moscas les quito las alas y las dejo por ahí sueltas, así no me pican, venga, lapidadme =__=
Enchu escribió:yo a las moscas les quito las alas y las dejo por ahí sueltas, así no me pican, venga, lapidadme =__=

Las moscas pican?
SLAYER_G.3 escribió:Que si, que una rata con gorro de fiesta es mazo de graciosa, pero una rata de alcantarilla con a saber que enfermedades y que a la minima te va a cazar un bocado que te va a pegar de todo no es tan molona, que la deje en un bosque el chaval? yo no se donde vivis, pero en una ciudad te tienes que ir en coche a buscar un bosque para que la rata de los cojones viva agusto, venga coño, que parece que aqui somos todos unos santos, y si, la ahogas para no montarla reventandola la cabeza o decapitandola, que vamos a hacer, somos como los nazis en Auschwitz.

+1
Ser ultrax escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si es que para que pillais trampas de esas, cojeis veneno para ratas y os hace el trabajo... las ratas son animales que te pueden pegar de todo, asi que matala o tira la jaula con la rata dentro a tomar por culo

+1

+1
Scylla escribió:A esas ratas que acojonan les disparaba yo con una Gamo Hunter de reptición y balines penetrantes de 4,5 mm. y te puedo decir que veía correr a toda pastilla a ratas con seis tiros en el cuerp. Es más, al poco "aprendieron" a esquivarme y no había manera de acertarle a ninguna, cuando ya de por sí eran verdaderamente rápidas.

+1

Por fin gente que sabe de lo que habla. Yo es que a los demás no os entiendo. Estamos hablando de unas malditas ratas asquerosas, por Dios. Menudo ascazo me ha dado leer el hilo y ver las fotos. Y a las ratas asquerosas se las trata como merecen: si entran en mi propiedad, ya se pueden ir despidiendo de sus miserables vidas.

Con mi exnovio pasé dos veranos en su chalé cerca de un río y era increíble la de bichos que se metían en el huerto o en el jardín. No había día que no cayera una lagartija a la piscina o que no viniera un gato a maullar por la noche, aunque eso lo solucionó prontísimo. Como tiene licencia de armas -es cazador- y practica airsoft, a mí me daba la metralleta de balines y él se cogía la suya "de verdad". Bufff la de alimañas que matábamos cada verano [carcajad] De las que me acuerdo, porque de verdad que era exagerado:

- Lagartijas y bichos de esos que salen por la noche a las farolas: me las dejaba a mí para hacer prácticas de tiro, porque las muy idiotas se quedan quietas [jaja] Las partía por la mitad o les volaba la cabeza, y la cola seguía moviéndose como una loca [qmparto] .

- Ratones y ratas: a veces salíamos por la tarde-noche al jardín y apostábamos a ver quién mataba más [carcajad] El chalé tiene dos palmeras datileras y al empezar el verano siempre había bichos de estos comiendo dátiles... en un par de semanas acabábamos con todas. Mi ex lo que hacía era comprar pegamento para ratas, ponía una cinta con pegamento alrededor de las palmeras y lo dejaba toda la noche... a la mañana siguiente siempre había dos o tres ratas retorciéndose y preparadas para mis balines o para ser reventadas a pedradas XD . Los chillidos eran bueníiiiisimos (lo malo era que luego estaba todo lleno de sangre y tripas por ahí jajaja) XD XD XD

- Erizos: argh, los odio casi más que a las ratas. Casi siempre los veía muertos porque se comían el veneno para caracoles (o los caracoles envenenados [sonrisa] ), pero un día jugamos a "fútbol" con uno (bueno, realmente fueron mis sobrinos) y lo remataron con una pala. Van llenos de pulgas, por cierto [agggtt] .

- Pájaros: os garantizo que colgar gorriones muertos de las ramas de los cerezos es infalible como espantapájaros [666]

- Perros (sí, soy rara pero me dan un asco tremendo): el huerto de mi ex lindaba con el chalé de unos capullos que tenían un chucho asqueroso marca Nisu que no paraba de ladrar y se pasaba a nuestra parte. Bueno, pues cada vez que lo hacía, mi novio le arreaba una patada que el chucho baboso saltaba la valla de más de dos metros y aún le sobraba jajaja. Los vecinos nos dijeron que nos iban a denunciar XDDDDD como si en nuestro chalé no pudiéramos hacer lo que nos diera la gana, y más con un perro que ni estaría vacunado ni nada y a saber qué pasaría si nos mordía.

- Gatos: estos no me disgustan tanto (por algo soy fan de Hello Kitty), pero lo de dar de comer a gatos roñosos que no eran nuestros no iba conmigo. Normalmente los espantábamos con balines y lo más que pasó es que uno se quedó sin ojo [carcajad]. El verano pasado parió una gata entre unas tablas de un cobertizo que había fuera de la casa y tuvimos que tirar los cinco gatos al río. Casi ni habían abierto los ojos y ya sabían nadar los muy cabrones [flipa], así que cuando se acercaban a la orilla los volvíamos a lanzar más lejos para ver cuánto aguantaban hasta que se hundían jajajajaja. Resultado: no mucho [plas] [plas] [plas]

Edito, que se me olvidan cosas: un día cogió mi ex un sapo que daba más asco que todas las cosas, le puso un cigarrillo encendido y le cerró la boca con esparadrapo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego lo soltó en el camino jajaja no sé si alguien se lo encontraría, pero ver de repente un sapo fumando tiene que ser muy cachondo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD También se coló un murciélago en casa un día y mejor no os digo a qué jugamos con él porque me llamaréis sádica [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En resumen: las bestias son lo que son, y hay que tratarlas como se merecen. Por mí como si se mueren todos los bichos ahora mismo, me da igual lo simpáticos que os parezcan, pero lo que no se puede consentir es que entren en tu terreno a llenártelo de mierda, de pulgas y a transmitirte alguna enfermedad. La verdad es que lo que más echo de menos de mi novio era que era un hombre de verdad y no se andaba con esas mariconadillas que tenéis aquí de salvar a los animalitos y esas tonterías de Greenpeace. A mis padres les caía mal por eso, porque era muy maduro y hacía lo que le daba la gana. Un día estábamos en mi cuarto dándole al tema conmigo a cuatro patas y él estirándome del pelo y llamándome zorra, y mi madre entró sin llamar a la puerta... joder la que se armó jaja. Yo me puse a gritarle primero pero luego me dio la risa, y mi madre me decía, una y otra vez: "¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air! Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel-Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel-Air y la cosa cambiaba: mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

Pues eso, que mucho asco las ratas estas. Un saludo a Mello, que ha escrito por ahí arriba y es buena chavala.
Cistrol escribió:Las moscas pican?

¿Que si pican?, y demos gracias a que no hablan [plas]

P.D: Hostia puta, vaya ladrillazo. Huyo.

Vuelve a dejarla en el congreso Imagen
[quote="Pussykitty"][/quote]
ostias pedrín, esto si que no me lo esperaba xD
Red_Wolf escribió:Mátala, puede llevar una cantidad innombrable de bacterias.

En serio, algunos en vez de sangre parece que tengais horchata.

Y otros, en vez de cerebro, parece que tengais serpentinas.

De verdad, que barbaridades estoy leyendo. Acepto que les tengais asco, miedo, repulsión, lo que querais...pero no me compareis eso con matarla a sangre fría, torturando al pobre animal que no ha hecho más que entrar en un sitio en el cual no es recibido y nadie le avisó antes.

Está demostrado que los humanos, en la boca, tenemos más bacterias que la mayoría de animales, ahí lo dejo. Si me quereis creer bien y sino también.
SLAYER_G.3 escribió:
Pussykitty escribió:

ostias pedrín, esto si que no me lo esperaba xD

¿Porque soy una chica? A ver si ahora resulta que las cosas divertidas están reservadas para los chicos [sati] [sati] [sati] [sati]
Pussykitty escribió:

+1
Ser ultrax escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si es que para que pillais trampas de esas, cojeis veneno para ratas y os hace el trabajo... las ratas son animales que te pueden pegar de todo, asi que matala o tira la jaula con la rata dentro a tomar por culo

+1

+1
Scylla escribió:A esas ratas que acojonan les disparaba yo con una Gamo Hunter de reptición y balines penetrantes de 4,5 mm. y te puedo decir que veía correr a toda pastilla a ratas con seis tiros en el cuerp. Es más, al poco "aprendieron" a esquivarme y no había manera de acertarle a ninguna, cuando ya de por sí eran verdaderamente rápidas.

+1

Por fin gente que sabe de lo que habla. Yo es que a los demás no os entiendo. Estamos hablando de unas malditas ratas asquerosas, por Dios. Menudo ascazo me ha dado leer el hilo y ver las fotos. Y a las ratas asquerosas se las trata como merecen: si entran en mi propiedad, ya se pueden ir despidiendo de sus miserables vidas.

Con mi exnovio pasé dos veranos en su chalé cerca de un río y era increíble la de bichos que se metían en el huerto o en el jardín. No había día que no cayera una lagartija a la piscina o que no viniera un gato a maullar por la noche, aunque eso lo solucionó prontísimo. Como tiene licencia de armas -es cazador- y practica airsoft, a mí me daba la metralleta de balines y él se cogía la suya "de verdad". Bufff la de alimañas que matábamos cada verano [carcajad] De las que me acuerdo, porque de verdad que era exagerado:

- Lagartijas y bichos de esos que salen por la noche a las farolas: me las dejaba a mí para hacer prácticas de tiro, porque las muy idiotas se quedan quietas [jaja] Las partía por la mitad o les volaba la cabeza, y la cola seguía moviéndose como una loca [qmparto] .

- Ratones y ratas: a veces salíamos por la tarde-noche al jardín y apostábamos a ver quién mataba más [carcajad] El chalé tiene dos palmeras datileras y al empezar el verano siempre había bichos de estos comiendo dátiles... en un par de semanas acabábamos con todas. Mi ex lo que hacía era comprar pegamento para ratas, ponía una cinta con pegamento alrededor de las palmeras y lo dejaba toda la noche... a la mañana siguiente siempre había dos o tres ratas retorciéndose y preparadas para mis balines o para ser reventadas a pedradas XD . Los chillidos eran bueníiiiisimos (lo malo era que luego estaba todo lleno de sangre y tripas por ahí jajaja) XD XD XD

- Erizos: argh, los odio casi más que a las ratas. Casi siempre los veía muertos porque se comían el veneno para caracoles (o los caracoles envenenados [sonrisa] ), pero un día jugamos a "fútbol" con uno (bueno, realmente fueron mis sobrinos) y lo remataron con una pala. Van llenos de pulgas, por cierto [agggtt] .

- Pájaros: os garantizo que colgar gorriones muertos de las ramas de los cerezos es infalible como espantapájaros [666]

- Perros (sí, soy rara pero me dan un asco tremendo): el huerto de mi ex lindaba con el chalé de unos capullos que tenían un chucho asqueroso marca Nisu que no paraba de ladrar y se pasaba a nuestra parte. Bueno, pues cada vez que lo hacía, mi novio le arreaba una patada que el chucho baboso saltaba la valla de más de dos metros y aún le sobraba jajaja. Los vecinos nos dijeron que nos iban a denunciar XDDDDD como si en nuestro chalé no pudiéramos hacer lo que nos diera la gana, y más con un perro que ni estaría vacunado ni nada y a saber qué pasaría si nos mordía.

- Gatos: estos no me disgustan tanto (por algo soy fan de Hello Kitty), pero lo de dar de comer a gatos roñosos que no eran nuestros no iba conmigo. Normalmente los espantábamos con balines y lo más que pasó es que uno se quedó sin ojo [carcajad]. El verano pasado parió una gata entre unas tablas de un cobertizo que había fuera de la casa y tuvimos que tirar los cinco gatos al río. Casi ni habían abierto los ojos y ya sabían nadar los muy cabrones [flipa], así que cuando se acercaban a la orilla los volvíamos a lanzar más lejos para ver cuánto aguantaban hasta que se hundían jajajajaja. Resultado: no mucho [plas] [plas] [plas]

Edito, que se me olvidan cosas: un día cogió mi ex un sapo que daba más asco que todas las cosas, le puso un cigarrillo encendido y le cerró la boca con esparadrapo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] luego lo soltó en el camino jajaja no sé si alguien se lo encontraría, pero ver de repente un sapo fumando tiene que ser muy cachondo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD También se coló un murciélago en casa un día y mejor no os digo a qué jugamos con él porque me llamaréis sádica [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En resumen: las bestias son lo que son, y hay que tratarlas como se merecen. Por mí como si se mueren todos los bichos ahora mismo, me da igual lo simpáticos que os parezcan, pero lo que no se puede consentir es que entren en tu terreno a llenártelo de mierda, de pulgas y a transmitirte alguna enfermedad. La verdad es que lo que más echo de menos de mi novio era que era un hombre de verdad y no se andaba con esas mariconadillas que tenéis aquí de salvar a los animalitos y esas tonterías de Greenpeace. A mis padres les caía mal por eso, porque era muy maduro y hacía lo que le daba la gana. Un día estábamos en mi cuarto dándole al tema conmigo a cuatro patas y él estirándome del pelo y llamándome zorra, y mi madre entró sin llamar a la puerta... joder la que se armó jaja. Yo me puse a gritarle primero pero luego me dio la risa, y mi madre me decía, una y otra vez: "¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air! Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel-Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel-Air y la cosa cambiaba: mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

Pues eso, que mucho asco las ratas estas. Un saludo a Mello, que ha escrito por ahí arriba y es buena chavala.

Vaya... que... estupendas vacaciones pasabas con tu ex... sí... [burla3]

PD: Esta pedazo de pqsicokiller no me representa eh, yo las ratas sí, porque las veo peligrosas , pero soy de los que se paran en la carretera cuando me encuentro un erizo para llevarlo a lugar seguro. Y de los que buscan dueño a los gatitos abandonados
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estàs orgullosa Pussykitty? Eres peor que una jodida rata : |
Cistrol escribió:Vaya... que... estupendas vacaciones pasabas con tu ex... sí... [burla3]

Jajaja la verdad es que no nos aburríamos XD XD XD Lo que no entiendo es por qué pones ese emoticono... a ver si tu también nos vas a salir un poco blando después de todo XD
Apolo_ escribió:Estàs orgullosa Pussykitty? Eres peor que una rata : |

Yo espero que esté trolleando un poco D:
Pussykitty escribió:
Cistrol escribió:Vaya... que... estupendas vacaciones pasabas con tu ex... sí... [burla3]

Jajaja la verdad es que no nos aburríamos XD XD XD Lo que no entiendo es por qué pones ese emoticono... a ver si tu también nos vas a salir un poco blando después de todo XD

Yo a tu lado soy un teletuby cariño. Además aquí huele un poco a troll , lo que me sorprende es la antiguedad de la cuenta, así que me da la impresión que tu eres el susodicho Ex-novio que estás usando la antigua y abandonada cuenta de tu ex-novia para meter una troleada del 15
Cistrol escribió:
Pussykitty escribió:

Yo a tu lado soy un teletuby cariño. Además aquí huele un poco a troll , lo que me sorprende es la antiguedad de la cuenta, así que me da la impresión que tu eres el susodicho Ex-novio que estás usando la antigua y abandonada cuenta de tu ex-novia para meter una troleada del 15

Si que huele un poco raro aqui, y no creo que sea la rata...

En cualquier caso, que de barbaridades en un solo post, por dios...(me refiero obviamente al de pussykitty)
Andrese7 escribió:Osea, que me viene un tio ha decirme que si quiero justicia que haga cosas que ya hago, lo que falta es que sea de UGT y siga creyendo al PSOE o al PP... venga tio que me vas a decir que esto es vandalismo?

Y esto arte
Imagen

CUanto antropocentrismo veo en la actualidad, sin darse cuenta que la raza humana es un animal mas, ni mejor ni peor que otro, con el mismo derecho a la vida. No digo lo que pienso de la gente asi porque me banean y ya llevo algun tiempo y me importaria.
Perdon por el offtopic pero no podia callarme Imagen

¿Te he dicho que la tauromaquia es arte? No, he dicho que si realizas graffitis en propiedades ajenas sin permiso es vandalismo, deja de manipular a la gente, anda.
Pussykitty escribió:Por fin gente que sabe de lo que habla. Yo es que a los demás no os entiendo. Estamos hablando de unas malditas ratas asquerosas, por Dios. Menudo ascazo me ha dado leer el hilo y ver las fotos. Y a las ratas asquerosas se las trata como merecen: si entran en mi propiedad, ya se pueden ir despidiendo de sus miserables vidas.

Y a los hijos de puta como tu también se les debería tratar como se merecen. En serio que la gente como tú me dais asco.
Yo el cigarro te lo metía a ti por el culo y te lo tapaba con esparadrapo, vamos, haría un cocktail molotov contigo, luego te apedreba a ti, te perforaba el cuerpo con balas, por todos los sitios por donde no te puedas morir, y cuando no supieses ni cómo te llamas te rodearía de todos esos bichos asquerosos, en serio, dejaría que te deboraran poco a poco, a ver si así te diviertes un rato. ratataaaa [plas]
Flamígero escribió:

Vuelve a dejarla en el congreso Imagen

Fabuloso, sencillamente fabuloso [fumando]

Por cierto, hola troll.
Caray, cómo os habéis puesto algunos. Os pido disculpas, de verdad.

Lo que me sorprende es que en este hilo se ha sugerido envenenar, ahogar y dejar morir de hambre durante semanas a una rata en su jaula y algunos de ellos os estáis echando sobre mí por decir lo mismo sobre otros animales (cosas que muchos habréis hecho o conoceréis a alguien que las haga). No sé si el doble rasero será por lo de las enfermedades, pero muchos de los animales que he mencionado pueden tener parásitos transmisores de enfermedades mortales. Unos arañan, otros te cagan en los melocotones, otros muerden y transmiten la rabia, otros son pesadísimos y otros hasta tienen veneno.

Explicádmelo, por favor. Eso sí, leed el post entero antes de llamarme troll.
Pussykitty escribió:Caray, cómo os habéis puesto algunos. Os pidos disculpas, de verdad.

Lo que me sorprende es que en este hilo se ha sugerido envenenar, ahogar y dejar morir de hambre durante semanas a una rata en su jaula y algunos de ellos os estáis echando sobre mí por decir lo mismo sobre otros animales (cosas que muchos habréis hecho o conoceréis a alguien que las haga). No sé si el doble rasero será por lo de las enfermedades, pero muchos de los animales que he mencionado pueden tener parásitos transmisores de enfermedades mortales. Unos arañan, otros te cagan en los melocotones, otros muerden y transmiten la rabia, otros son pesadísimos y otros hasta tienen veneno.

Y yo si tuviera hipotéticamente el SIDA te lo podría transmitir de un bocado, me vas a exterminar como a los animales del chalé de tu ex-novio?

Edit: Oh wait ! ya se porque tu novio paso a ser Ex , lo mataste por miedo a que te pasara alguna cosa chunga?.
Pussykitty escribió:Caray, cómo os habéis puesto algunos. Os pidos disculpas, de verdad.

Te llaman troll porque eso es lo que eres. Me da igual lo que me digas por MP, me da igual que me reporten o baneen si es por defender a los animales de imbéciles como tú, aunque fuera broma, eso no se dice ni en broma.

Yo por una parte entiendo a los demás, que a los perros maltratados los defiendan y a las ratas no, porque no las conocen verdaderamente. Todo el mundo, y lo vuelvo a repetir por si no a quedado claro: todo el mundo que ha conocido a mis ratas ha cambiado totalmente la imagen de animal de cloaca asqueroso, sucio, lleno de enfermedades y agresivo que tenía de ellas y se ha enamorado literalmente.

Está claro, y lo digo por segunda vez que yo tampoco cogería ratas de la calle, pero de ahí a matarlas de esa manera hay un graaaan paso. Mis ratas son de criadero de ratas mascota, y son lo más bueno que me he echado en la cara, y por supuesto no tienen enfermedades.

Y ahí coincido contigo en que son unos hipócritas, pero más que de hipócritas, de lo que pecais verdaderamente es de incultos.

a ver, yo tanto como matarlos por diversióon, no, pero si es cierto que una rata no me causa ninguna empatía, es decir, si la tengo que matar, pues no voy a pensar en pobrecita que ha entrado sin saberlo en mi casa y tal, castañazo y adios, y que sufra lo menos posible, eso si, pero tampoco soy tan friki como para irme a un bosque a soltarla
Cistrol escribió:Y yo si tuviera hipotéticamente el SIDA te lo podría transmitir de un bocado, me vas a exterminar como a los animales del chalé de tu ex-novio?

Esto...

¿Me estás llamando insensible y asesina de animales?
Pussykitty escribió:
Cistrol escribió:Y yo si tuviera hipotéticamente el SIDA te lo podría transmitir de un bocado, me vas a exterminar como a los animales del chalé de tu ex-novio?

Esto...

a ver, pero no todo es blanco o negro, quiero decir, yo si tengo que matar a una rata, la mato, pero tampoco me cargo a medio bosque con una metralleta de airsoft por diversión, hay una diferencia...
Pussykitty escribió:

Esto...

Sí, porque hay una gran diferencia entre lo que haces tu y lo que hago yo. Las ratas las matamos si , pero yo las mato porque me las encuentro en el garaje o en el trastero de forma repentina , y perfectamente se pueden colar en mi habitación , eso , y que puede haber una plaga perfectamente si la dejo vivir. Así que decido matarla.

Pero tu las rastreas y las matas por diversión.

Y bueno lo de los perros,gatos y demases... mejor ni lo comento. Monstruo , no hay más
Sugiero al encantador de kurras que valore el sentido que posee este hilo a estas alturas ya que el autor solucionó su problema y hay mal royo entre eolianos. Saludos! :)
SLAYER_G.3 escribió:a ver, pero no todo es blanco o negro, quiero decir, yo si tengo que matar a una rata, la mato, pero tampoco me cargo a medio bosque con una metralleta de airsoft por diversión, hay una diferencia...

¿Y cómo sabes cuándo es necesario matarla? El que ha abierto el hilo podría haberla soltado en cualquier parque y todos contentos. Y claro que no todo es blanco o negro, pero precisamente unos cuantos foreros habéis asumido que la rata en cuestión era un peligro biológico de primer orden y que había que exterminarla sin darle los buenos días. ¿No puedo hacer yo lo mismo con los animales que invaden mi propiedad?

Y ya que nombro lo de mi propiedad, permitidme que rescate un hilo en el que se trata el asunto de la invasión del territorio con mayor profundidad: viewtopic.php?f=11&t=1082858&p=1713153183#p1713153183

Según muchos en ese hilo, puedo matar a cualquier bicho que se me antoje siempre y cuando cruce mi verja y no sea de nadie. No estoy diciendo que aquí opinéis igual, pero lo parece después de leer posts anteriores en este mismo hilo.

EOL, me confundes.

P.D. para Cistrol: Ya he dado razones por las que mato imaginariamente toda clase de bichos. Las ratas podrían colarse en la casa. Los perros pueden estar llenos de parásitos o morder a mi sobrina. Y los gatos son una plaga que también transmite enfermedades, y no digamos lo peligrosos que son si estoy embarazada. ¿A ti te gusta que un parásito transmitido por los gatos controle tu mente? A mí no. http://www.livescience.com/933-study-ca ... lture.html Si os parecen monísimos los gatos, que sepáis que ya lleváis el parásito dentro.

Para que luego hablen de los Goa'uld.
166 respuestas
1, 2, 3, 4