› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ertiti escribió:hostias en el programa de nitro 1000 maneras de morir salio unos que jugando al golf le salio una rata que le subio por la pierna y le meo encima al tio. Casualmente el colega tenia una herida superficial en la pierna por la que penetraron las bacterias de la orina de la rata, y luego por eso, murio.
Joder que cuidao hay que tener con estos bichos!!
Arwen_elf escribió:ertiti escribió:hostias en el programa de nitro 1000 maneras de morir salio unos que jugando al golf le salio una rata que le subio por la pierna y le meo encima al tio. Casualmente el colega tenia una herida superficial en la pierna por la que penetraron las bacterias de la orina de la rata, y luego por eso, murio.
Joder que cuidao hay que tener con estos bichos!!
Yo también veo ese programa y nosé si las muertes que ponen son de verdad o qué porque hay cada cosa flipante....
Tony Skyrunner escribió:
Lo digo de buen rollo, porque llevo años proponiéndome adaptar mi lamentable sentido del humor a EOL -hacerlo más corriente, más inteligible, más mainstream- para que no solo me ría yo con mis tonterías, pero es que no me sale. Gracias.
La rubia más
Cistrol escribió:Macho como esta la peña por matar una rata , no sé vosotros pero yo vivo en un chalet y por donde esta la leña se cuelan un montón de ratas, y no ratoncitos de esos que se cazan con queso y veneno , nono ratas casi de grandes como un mando de xbox antiguo. Y rata que veo rata que mato con lo que pille , pala,escoba,un tronco grande, lo que sea. Y solo faltaba que se me nombre de insensible y de asesino de animales por matar una put* rata.
Y vamos eso de ir atrapándolas para ir soltándolas en el bosque... una chorrada como la copa de un pino. Si es tu primer encontronazo con un rodeador hostil lo entiendo , entiendo que te haga hasta ilusión y hasta que te plantees la estupidez de tenerla como mascota (no hablo de nadie en concreto) pero oye, ya se sabe la de mierda que traen estos bichos, que sí! que hay algunos que no tienen nada... y? te vas a ir a un veterinario a que le hagan pruebas de enfermedades o que? anda anda! decapitación inmediata con la pala y arreando que es gerundio.
Arwen_elf escribió:Cistrol escribió:Macho como esta la peña por matar una rata , no sé vosotros pero yo vivo en un chalet y por donde esta la leña se cuelan un montón de ratas, y no ratoncitos de esos que se cazan con queso y veneno , nono ratas casi de grandes como un mando de xbox antiguo. Y rata que veo rata que mato con lo que pille , pala,escoba,un tronco grande, lo que sea. Y solo faltaba que se me nombre de insensible y de asesino de animales por matar una put* rata.
Y vamos eso de ir atrapándolas para ir soltándolas en el bosque... una chorrada como la copa de un pino. Si es tu primer encontronazo con un rodeador hostil lo entiendo , entiendo que te haga hasta ilusión y hasta que te plantees la estupidez de tenerla como mascota (no hablo de nadie en concreto) pero oye, ya se sabe la de mierda que traen estos bichos, que sí! que hay algunos que no tienen nada... y? te vas a ir a un veterinario a que le hagan pruebas de enfermedades o que? anda anda! decapitación inmediata con la pala y arreando que es gerundio.
Oooooooo por fíiin!QUÉ ARTE,GRACIAS!
solbadguy0308 escribió:Andrese7 escribió:EDIT: torturar en españa un toro hasta morir es cultura, el graffiti vandalismo, así va el mundo
El graffiti es un acto vandálico si se hace sin permiso y en una propiedad que no es tuya o haya sido habilitada para tal. ¿Acaso sabes la pasta que cuesta quitar uno? ¿Sabes que muchos fuerzan azoteas, trampillas, ventanas o puertas para poder dejar su firma? Pero oye, pobrecitos los grafiteros, que luego no son capaces de asumir su responsabilidad. Por cierto, si te quieres quejar de la injusticia del mundo, en lugar de andar destrozando por ahí las propiedades ajenas, funda un partido político, vota a un partido minoritario, acude a una manifestación pero no hagas el gamberro para quedar de guay con la jenny de turno. Hostias ya.
Tony Skyrunner escribió:SLAYER_G.3 escribió:Que si, que una rata con gorro de fiesta es mazo de graciosa, pero una rata de alcantarilla con a saber que enfermedades y que a la minima te va a cazar un bocado que te va a pegar de todo no es tan molona, que la deje en un bosque el chaval? yo no se donde vivis, pero en una ciudad te tienes que ir en coche a buscar un bosque para que la rata de los cojones viva agusto, venga coño, que parece que aqui somos todos unos santos, y si, la ahogas para no montarla reventandola la cabeza o decapitandola, que vamos a hacer, somos como los nazis en Auschwitz.
Sí, vamos, habrá que llevarla a los Pirineos. Supongo que no habrá suficiente Sevilla para una simple rata.
http://www.digitalglobe.com/downloads/f ... 5_dgwm.jpg
kodeone escribió:Como os pasais con las ratas que yo y mi novia las tenemos de mascota y son bien majas
(Ahí salen 3 de las 4 que tenemos)
Lo que deberias haber hecho es dejarla en el campo o algo...
Black29 escribió:A ver, es que una cosa es pillarla y matarla en el momento del susto o lo que sea, y otra tenerla capturada y ahogarla como han dicho aqui.
Ralph escribió:Que barbaridad
Una rata de alcantarilla, aparte de ser un animal hostil, te puede pegar cualquier cosa. No digo mas.Black29 escribió:A ver, es que una cosa es pillarla y matarla en el momento del susto o lo que sea, y otra tenerla capturada y ahogarla como han dicho aqui.
¿Del susto?, tu no sabes lo que es un bicho de esos en estado salvaje... el susto te lo llevas tu, y como no reacciones rápido te hace una llave de nijutsu que te arranca el brazo
Black29 escribió:A ver, es que una cosa es pillarla y matarla en el momento del susto o lo que sea, y otra tenerla capturada y ahogarla como han dicho aqui. Yo que quereis que os diga yo he matado moscas cojoneras, pero otra cosa es coger una mosca y quemarla con un mechero. Sere un marica...
Enchu escribió:yo a las moscas les quito las alas y las dejo por ahí sueltas, así no me pican, venga, lapidadme =__=
SLAYER_G.3 escribió:Que si, que una rata con gorro de fiesta es mazo de graciosa, pero una rata de alcantarilla con a saber que enfermedades y que a la minima te va a cazar un bocado que te va a pegar de todo no es tan molona, que la deje en un bosque el chaval? yo no se donde vivis, pero en una ciudad te tienes que ir en coche a buscar un bosque para que la rata de los cojones viva agusto, venga coño, que parece que aqui somos todos unos santos, y si, la ahogas para no montarla reventandola la cabeza o decapitandola, que vamos a hacer, somos como los nazis en Auschwitz.
Ser ultrax escribió:SLAYER_G.3 escribió:si es que para que pillais trampas de esas, cojeis veneno para ratas y os hace el trabajo... las ratas son animales que te pueden pegar de todo, asi que matala o tira la jaula con la rata dentro a tomar por culo
Cistrol escribió:Macho como esta la peña por matar una rata , no sé vosotros pero yo vivo en un chalet y por donde esta la leña se cuelan un montón de ratas, y no ratoncitos de esos que se cazan con queso y veneno , nono ratas casi de grandes como un mando de xbox antiguo. Y rata que veo rata que mato con lo que pille , pala,escoba,un tronco grande, lo que sea. Y solo faltaba que se me nombre de insensible y de asesino de animales por matar una put* rata.
Scylla escribió:A esas ratas que acojonan les disparaba yo con una Gamo Hunter de reptición y balines penetrantes de 4,5 mm. y te puedo decir que veía correr a toda pastilla a ratas con seis tiros en el cuerp. Es más, al poco "aprendieron" a esquivarme y no había manera de acertarle a ninguna, cuando ya de por sí eran verdaderamente rápidas.
Cistrol escribió:Las moscas pican?
Red_Wolf escribió:Mátala, puede llevar una cantidad innombrable de bacterias.
En serio, algunos en vez de sangre parece que tengais horchata.
SLAYER_G.3 escribió:Pussykitty escribió:
ostias pedrín, esto si que no me lo esperaba xD
Pussykitty escribió:SLAYER_G.3 escribió:Que si, que una rata con gorro de fiesta es mazo de graciosa, pero una rata de alcantarilla con a saber que enfermedades y que a la minima te va a cazar un bocado que te va a pegar de todo no es tan molona, que la deje en un bosque el chaval? yo no se donde vivis, pero en una ciudad te tienes que ir en coche a buscar un bosque para que la rata de los cojones viva agusto, venga coño, que parece que aqui somos todos unos santos, y si, la ahogas para no montarla reventandola la cabeza o decapitandola, que vamos a hacer, somos como los nazis en Auschwitz.
+1Ser ultrax escribió:SLAYER_G.3 escribió:si es que para que pillais trampas de esas, cojeis veneno para ratas y os hace el trabajo... las ratas son animales que te pueden pegar de todo, asi que matala o tira la jaula con la rata dentro a tomar por culo
+1Cistrol escribió:Macho como esta la peña por matar una rata , no sé vosotros pero yo vivo en un chalet y por donde esta la leña se cuelan un montón de ratas, y no ratoncitos de esos que se cazan con queso y veneno , nono ratas casi de grandes como un mando de xbox antiguo. Y rata que veo rata que mato con lo que pille , pala,escoba,un tronco grande, lo que sea. Y solo faltaba que se me nombre de insensible y de asesino de animales por matar una put* rata.
+1Scylla escribió:A esas ratas que acojonan les disparaba yo con una Gamo Hunter de reptición y balines penetrantes de 4,5 mm. y te puedo decir que veía correr a toda pastilla a ratas con seis tiros en el cuerp. Es más, al poco "aprendieron" a esquivarme y no había manera de acertarle a ninguna, cuando ya de por sí eran verdaderamente rápidas.
+1
Por fin gente que sabe de lo que habla. Yo es que a los demás no os entiendo. Estamos hablando de unas malditas ratas asquerosas, por Dios. Menudo ascazo me ha dado leer el hilo y ver las fotos. Y a las ratas asquerosas se las trata como merecen: si entran en mi propiedad, ya se pueden ir despidiendo de sus miserables vidas.
Con mi exnovio pasé dos veranos en su chalé cerca de un río y era increíble la de bichos que se metían en el huerto o en el jardín. No había día que no cayera una lagartija a la piscina o que no viniera un gato a maullar por la noche, aunque eso lo solucionó prontísimo. Como tiene licencia de armas -es cazador- y practica airsoft, a mí me daba la metralleta de balines y él se cogía la suya "de verdad". Bufff la de alimañas que matábamos cada verano De las que me acuerdo, porque de verdad que era exagerado:
- Lagartijas y bichos de esos que salen por la noche a las farolas: me las dejaba a mí para hacer prácticas de tiro, porque las muy idiotas se quedan quietas Las partía por la mitad o les volaba la cabeza, y la cola seguía moviéndose como una loca .
- Ratones y ratas: a veces salíamos por la tarde-noche al jardín y apostábamos a ver quién mataba más El chalé tiene dos palmeras datileras y al empezar el verano siempre había bichos de estos comiendo dátiles... en un par de semanas acabábamos con todas. Mi ex lo que hacía era comprar pegamento para ratas, ponía una cinta con pegamento alrededor de las palmeras y lo dejaba toda la noche... a la mañana siguiente siempre había dos o tres ratas retorciéndose y preparadas para mis balines o para ser reventadas a pedradas . Los chillidos eran bueníiiiisimos (lo malo era que luego estaba todo lleno de sangre y tripas por ahí jajaja)
- Erizos: argh, los odio casi más que a las ratas. Casi siempre los veía muertos porque se comían el veneno para caracoles (o los caracoles envenenados ), pero un día jugamos a "fútbol" con uno (bueno, realmente fueron mis sobrinos) y lo remataron con una pala. Van llenos de pulgas, por cierto .
- Pájaros: os garantizo que colgar gorriones muertos de las ramas de los cerezos es infalible como espantapájaros
- Perros (sí, soy rara pero me dan un asco tremendo): el huerto de mi ex lindaba con el chalé de unos capullos que tenían un chucho asqueroso marca Nisu que no paraba de ladrar y se pasaba a nuestra parte. Bueno, pues cada vez que lo hacía, mi novio le arreaba una patada que el chucho baboso saltaba la valla de más de dos metros y aún le sobraba jajaja. Los vecinos nos dijeron que nos iban a denunciar DDDD como si en nuestro chalé no pudiéramos hacer lo que nos diera la gana, y más con un perro que ni estaría vacunado ni nada y a saber qué pasaría si nos mordía.
- Gatos: estos no me disgustan tanto (por algo soy fan de Hello Kitty), pero lo de dar de comer a gatos roñosos que no eran nuestros no iba conmigo. Normalmente los espantábamos con balines y lo más que pasó es que uno se quedó sin ojo . El verano pasado parió una gata entre unas tablas de un cobertizo que había fuera de la casa y tuvimos que tirar los cinco gatos al río. Casi ni habían abierto los ojos y ya sabían nadar los muy cabrones , así que cuando se acercaban a la orilla los volvíamos a lanzar más lejos para ver cuánto aguantaban hasta que se hundían jajajajaja. Resultado: no mucho
Edito, que se me olvidan cosas: un día cogió mi ex un sapo que daba más asco que todas las cosas, le puso un cigarrillo encendido y le cerró la boca con esparadrapo luego lo soltó en el camino jajaja no sé si alguien se lo encontraría, pero ver de repente un sapo fumando tiene que ser muy cachondo DDDDDDDDDDDDDDDDD También se coló un murciélago en casa un día y mejor no os digo a qué jugamos con él porque me llamaréis sádica
En resumen: las bestias son lo que son, y hay que tratarlas como se merecen. Por mí como si se mueren todos los bichos ahora mismo, me da igual lo simpáticos que os parezcan, pero lo que no se puede consentir es que entren en tu terreno a llenártelo de mierda, de pulgas y a transmitirte alguna enfermedad. La verdad es que lo que más echo de menos de mi novio era que era un hombre de verdad y no se andaba con esas mariconadillas que tenéis aquí de salvar a los animalitos y esas tonterías de Greenpeace. A mis padres les caía mal por eso, porque era muy maduro y hacía lo que le daba la gana. Un día estábamos en mi cuarto dándole al tema conmigo a cuatro patas y él estirándome del pelo y llamándome zorra, y mi madre entró sin llamar a la puerta... joder la que se armó jaja. Yo me puse a gritarle primero pero luego me dio la risa, y mi madre me decía, una y otra vez: "¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air! Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel-Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel-Air y la cosa cambiaba: mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.
Pues eso, que mucho asco las ratas estas. Un saludo a Mello, que ha escrito por ahí arriba y es buena chavala.
Cistrol escribió:Vaya... que... estupendas vacaciones pasabas con tu ex... sí...
Apolo_ escribió:Estàs orgullosa Pussykitty? Eres peor que una rata : |
Pussykitty escribió:Cistrol escribió:Vaya... que... estupendas vacaciones pasabas con tu ex... sí...
Jajaja la verdad es que no nos aburríamos Lo que no entiendo es por qué pones ese emoticono... a ver si tu también nos vas a salir un poco blando después de todo
Cistrol escribió:Pussykitty escribió:Cistrol escribió:Vaya... que... estupendas vacaciones pasabas con tu ex... sí...
Jajaja la verdad es que no nos aburríamos Lo que no entiendo es por qué pones ese emoticono... a ver si tu también nos vas a salir un poco blando después de todo
Yo a tu lado soy un teletuby cariño. Además aquí huele un poco a troll , lo que me sorprende es la antiguedad de la cuenta, así que me da la impresión que tu eres el susodicho Ex-novio que estás usando la antigua y abandonada cuenta de tu ex-novia para meter una troleada del 15
Andrese7 escribió:Osea, que me viene un tio ha decirme que si quiero justicia que haga cosas que ya hago, lo que falta es que sea de UGT y siga creyendo al PSOE o al PP... venga tio que me vas a decir que esto es vandalismo?
Y esto arte
CUanto antropocentrismo veo en la actualidad, sin darse cuenta que la raza humana es un animal mas, ni mejor ni peor que otro, con el mismo derecho a la vida. No digo lo que pienso de la gente asi porque me banean y ya llevo algun tiempo y me importaria.
Perdon por el offtopic pero no podia callarme
Pussykitty escribió:Por fin gente que sabe de lo que habla. Yo es que a los demás no os entiendo. Estamos hablando de unas malditas ratas asquerosas, por Dios. Menudo ascazo me ha dado leer el hilo y ver las fotos. Y a las ratas asquerosas se las trata como merecen: si entran en mi propiedad, ya se pueden ir despidiendo de sus miserables vidas.
Con mi exnovio pasé dos veranos en su chalé cerca de un río y era increíble la de bichos que se metían en el huerto o en el jardín. No había día que no cayera una lagartija a la piscina o que no viniera un gato a maullar por la noche, aunque eso lo solucionó prontísimo. Como tiene licencia de armas -es cazador- y practica airsoft, a mí me daba la metralleta de balines y él se cogía la suya "de verdad". Bufff la de alimañas que matábamos cada verano De las que me acuerdo, porque de verdad que era exagerado:
- Lagartijas y bichos de esos que salen por la noche a las farolas: me las dejaba a mí para hacer prácticas de tiro, porque las muy idiotas se quedan quietas Las partía por la mitad o les volaba la cabeza, y la cola seguía moviéndose como una loca .
- Ratones y ratas: a veces salíamos por la tarde-noche al jardín y apostábamos a ver quién mataba más El chalé tiene dos palmeras datileras y al empezar el verano siempre había bichos de estos comiendo dátiles... en un par de semanas acabábamos con todas. Mi ex lo que hacía era comprar pegamento para ratas, ponía una cinta con pegamento alrededor de las palmeras y lo dejaba toda la noche... a la mañana siguiente siempre había dos o tres ratas retorciéndose y preparadas para mis balines o para ser reventadas a pedradas . Los chillidos eran bueníiiiisimos (lo malo era que luego estaba todo lleno de sangre y tripas por ahí jajaja)
- Erizos: argh, los odio casi más que a las ratas. Casi siempre los veía muertos porque se comían el veneno para caracoles (o los caracoles envenenados ), pero un día jugamos a "fútbol" con uno (bueno, realmente fueron mis sobrinos) y lo remataron con una pala. Van llenos de pulgas, por cierto .
- Pájaros: os garantizo que colgar gorriones muertos de las ramas de los cerezos es infalible como espantapájaros
- Perros (sí, soy rara pero me dan un asco tremendo): el huerto de mi ex lindaba con el chalé de unos capullos que tenían un chucho asqueroso marca Nisu que no paraba de ladrar y se pasaba a nuestra parte. Bueno, pues cada vez que lo hacía, mi novio le arreaba una patada que el chucho baboso saltaba la valla de más de dos metros y aún le sobraba jajaja. Los vecinos nos dijeron que nos iban a denunciar DDDD como si en nuestro chalé no pudiéramos hacer lo que nos diera la gana, y más con un perro que ni estaría vacunado ni nada y a saber qué pasaría si nos mordía.
- Gatos: estos no me disgustan tanto (por algo soy fan de Hello Kitty), pero lo de dar de comer a gatos roñosos que no eran nuestros no iba conmigo. Normalmente los espantábamos con balines y lo más que pasó es que uno se quedó sin ojo . El verano pasado parió una gata entre unas tablas de un cobertizo que había fuera de la casa y tuvimos que tirar los cinco gatos al río. Casi ni habían abierto los ojos y ya sabían nadar los muy cabrones , así que cuando se acercaban a la orilla los volvíamos a lanzar más lejos para ver cuánto aguantaban hasta que se hundían jajajajaja. Resultado: no mucho
Edito, que se me olvidan cosas: un día cogió mi ex un sapo que daba más asco que todas las cosas, le puso un cigarrillo encendido y le cerró la boca con esparadrapo luego lo soltó en el camino jajaja no sé si alguien se lo encontraría, pero ver de repente un sapo fumando tiene que ser muy cachondo DDDDDDDDDDDDDDDDD También se coló un murciélago en casa un día y mejor no os digo a qué jugamos con él porque me llamaréis sádica
En resumen: las bestias son lo que son, y hay que tratarlas como se merecen. Por mí como si se mueren todos los bichos ahora mismo, me da igual lo simpáticos que os parezcan, pero lo que no se puede consentir es que entren en tu terreno a llenártelo de mierda, de pulgas y a transmitirte alguna enfermedad. La verdad es que lo que más echo de menos de mi novio era que era un hombre de verdad y no se andaba con esas mariconadillas que tenéis aquí de salvar a los animalitos y esas tonterías de Greenpeace. A mis padres les caía mal por eso, porque era muy maduro y hacía lo que le daba la gana. Un día estábamos en mi cuarto dándole al tema conmigo a cuatro patas y él estirándome del pelo y llamándome zorra, y mi madre entró sin llamar a la puerta... joder la que se armó jaja. Yo me puse a gritarle primero pero luego me dio la risa, y mi madre me decía, una y otra vez: "¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air! Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel-Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel-Air y la cosa cambiaba: mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.
Pues eso, que mucho asco las ratas estas. Un saludo a Mello, que ha escrito por ahí arriba y es buena chavala.
Flamígero escribió:He atrapado una rata, ¿y ahora qué?
Vuelve a dejarla en el congreso
Pussykitty escribió:Caray, cómo os habéis puesto algunos. Os pidos disculpas, de verdad.
Lo que me sorprende es que en este hilo se ha sugerido envenenar, ahogar y dejar morir de hambre durante semanas a una rata en su jaula y algunos de ellos os estáis echando sobre mí por decir lo mismo sobre otros animales (cosas que muchos habréis hecho o conoceréis a alguien que las haga). No sé si el doble rasero será por lo de las enfermedades, pero muchos de los animales que he mencionado pueden tener parásitos transmisores de enfermedades mortales. Unos arañan, otros te cagan en los melocotones, otros muerden y transmiten la rabia, otros son pesadísimos y otros hasta tienen veneno.
Explicádmelo, por favor. Eso sí, leed el post entero antes de llamarme troll.
Pussykitty escribió:Caray, cómo os habéis puesto algunos. Os pidos disculpas, de verdad.
Lo que me sorprende es que en este hilo se ha sugerido envenenar, ahogar y dejar morir de hambre durante semanas a una rata en su jaula y algunos de ellos os estáis echando sobre mí por decir lo mismo sobre otros animales (cosas que muchos habréis hecho o conoceréis a alguien que las haga). No sé si el doble rasero será por lo de las enfermedades, pero muchos de los animales que he mencionado pueden tener parásitos transmisores de enfermedades mortales. Unos arañan, otros te cagan en los melocotones, otros muerden y transmiten la rabia, otros son pesadísimos y otros hasta tienen veneno.
Cistrol escribió:Y yo si tuviera hipotéticamente el SIDA te lo podría transmitir de un bocado, me vas a exterminar como a los animales del chalé de tu ex-novio?
Pussykitty escribió:Cistrol escribió:Y yo si tuviera hipotéticamente el SIDA te lo podría transmitir de un bocado, me vas a exterminar como a los animales del chalé de tu ex-novio?
Esto...Cistrol escribió:Macho como esta la peña por matar una rata , no sé vosotros pero yo vivo en un chalet y por donde esta la leña se cuelan un montón de ratas, y no ratoncitos de esos que se cazan con queso y veneno , nono ratas casi de grandes como un mando de xbox antiguo. Y rata que veo rata que mato con lo que pille , pala,escoba,un tronco grande, lo que sea. Y solo faltaba que se me nombre de insensible y de asesino de animales por matar una put* rata.
¿Me estás llamando insensible y asesina de animales?
Pussykitty escribió:Cistrol escribió:Y yo si tuviera hipotéticamente el SIDA te lo podría transmitir de un bocado, me vas a exterminar como a los animales del chalé de tu ex-novio?
Esto...Cistrol escribió:Macho como esta la peña por matar una rata , no sé vosotros pero yo vivo en un chalet y por donde esta la leña se cuelan un montón de ratas, y no ratoncitos de esos que se cazan con queso y veneno , nono ratas casi de grandes como un mando de xbox antiguo. Y rata que veo rata que mato con lo que pille , pala,escoba,un tronco grande, lo que sea. Y solo faltaba que se me nombre de insensible y de asesino de animales por matar una put* rata.
¿Me estás llamando insensible y asesina de animales?
SLAYER_G.3 escribió:a ver, pero no todo es blanco o negro, quiero decir, yo si tengo que matar a una rata, la mato, pero tampoco me cargo a medio bosque con una metralleta de airsoft por diversión, hay una diferencia...