He atrapado una rata, ¿y ahora qué?

1, 2, 3, 4
Pobre Pussykitty, entre los que no leen el mensaje completo y los que no captan el sentido ni con sus nuevos mensajes... ains...
Pussykitty escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a ver, pero no todo es blanco o negro, quiero decir, yo si tengo que matar a una rata, la mato, pero tampoco me cargo a medio bosque con una metralleta de airsoft por diversión, hay una diferencia...

¿Y cómo sabes cuándo es necesario matarla? El que ha abierto el hilo podría haberla soltado en cualquier parque y todos contentos. Y claro que no todo es blanco o negro, pero precisamente unos cuantos foreros habéis asumido que la rata en cuestión era un peligro biológico de primer orden y que había que exterminarla sin darle los buenos días. ¿No puedo hacer yo lo mismo con los animales que invaden mi propiedad?

Y ya que nombro lo de mi propiedad, permitidme que rescate un hilo en el que se trata el asunto de la invasión del territorio con mayor profundidad: viewtopic.php?f=11&t=1082858&p=1713153183#p1713153183

Según muchos en ese hilo, puedo matar a cualquier bicho que se me antoje siempre y cuando cruce mi verja y no sea de nadie. No estoy diciendo que aquí opinéis igual, pero lo parece después de leer posts anteriores en este mismo hilo.

EOL, me confundes.

P.D. para Cistrol: Ya he dado razones por las que mato imaginariamente toda clase de bichos. Las ratas podrían colarse en la casa. Los perros pueden estar llenos de parásitos o morder a mi sobrina. Y los gatos son una plaga que también transmite enfermedades, y no digamos lo peligrosos que son si estoy embarazada. ¿A ti te gusta que un parásito transmitido por los gatos controle tu mente? A mí no. http://www.livescience.com/933-study-ca ... lture.html Si os parecen monísimos los gatos, que sepáis que ya lleváis el parásito dentro.

Para que luego hablen de los Goa'uld.

Imagen

Oye, yo no te voy a seguir alimentando más , piro a sobar, solo te comentare una contradicción que te has comido. Si se supone que puedes aniquilar cualquier animal que entre en tu hogar y QUE NO TENGA DUEÑO, que coño hacía tu novio zurrando a los perros de sus vecinos?

hasta luego.
Matar y zurrar eran dos cosas bastante distintas la última vez que lo miré. Si no, mi madre llevaría veinte años entre rejas por perseguirme con una escoba.

Además, tampoco hace falta que te pongas a buscar lagunas en un post de una supuesta matabichos con credibilidad cero que termina así:

Pussykitty escribió:Yo me puse a gritarle primero pero luego me dio la risa, y mi madre me decía, una y otra vez: "¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air! Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel-Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel-Air y la cosa cambiaba: mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

Sí, con la canción del Príncipe de Bel-Air; más fácil no lo he podido poner. Lástima que muchos no hayáis llegado a esa parte; luego sale el informe Pisa y se arma la de Dios.

P.D.: Mello, regálame tu usuario, que ahora no recuerdo mi contraseña de Skyrunner y estoy muy vago para resetearla. Aunque igual se levanta kurras con la vara cargada y pide mi cabeza en bandeja de plata, así que no tendré más problemas con la contraseña XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
xD A los que siguen insultando a alguien que ya ha dicho sus intenciones ya no tiene sentido, no sé cómo lo veréis, y sí, viendo todas las burradas que creíamos verdad mientras leíamos nadie llegó al final XD
Apolo_ escribió:xD A los que siguen insultando a alguien que ya ha dicho sus intenciones ya no tiene sentido, no sé cómo lo veréis, y sí, viendo todas las burradas que creíamos verdad mientras leíamos nadie llegó al final XD

yo llegué al final, y pensé, esto es un troll, o una troll
Pero nunca pensé que seria el mamong este XD
- Directed by M. Night Shyamalan -
Pussykitty escribió:P.D.: Mello, regálame tu usuario, que ahora no recuerdo mi contraseña de Skyrunner y estoy muy vago para resetearla.

Pero a ver, ¿chico o chica?... ¿que hablas de quedarte embarazada? o_O

yo creo que ya está bien, ¿no?.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ralph escribió:
Pussykitty escribió:P.D.: Mello, regálame tu usuario, que ahora no recuerdo mi contraseña de Skyrunner y estoy muy vago para resetearla.

Pero a ver, ¿chico o chica?... ¿que hablas de quedarte embarazada? o_O

yo creo que ya está bien, ¿no?.

Tío, léete el post que escribió para darte cuenta xDDDDD
Observar? No en EOL XD

el opening de El principe de Bel-Air me ha matao xDDD
Que cachondos sois, llevais una disputa de patio de colegio por una gilipollez mas enorme que mis cojones, ¿y me pedís que observe, y me lea 20 ladrillos?, vais daos XD XD

Voy cazando algo al vuelo, y poruqe me aburro... chocar choca, y por eso salto, pero vamos, que me importa un pepino, es solo por meter la cuchara. Ignorarlo, y ya [sonrisa]
Madre mía, se me han puesto los pelos de punta y me ha dado una mala ostia impresionante el post de Pussykitty xDD
No juguéis con los sentimientos de la gente, hombreeeee!
Normal que la gente no haya caído, cualquiera sigue leyendo semejantes cosas xDDD
bueno la rata murio ahogada por si no lo sabian, como por la pagina 10 [carcajad]

pero para comentar yo tenia un amigo que las criaba para darle de comer a su serpiente, y el metodo para matarlas era que les rompia la columna vertebral con el canto de un cuchillo, segun el es un metodo indoloro y rapido y evitaba el sufrimento de las costriccion
CRIVAS escribió:bueno la rata murio ahogada por si no lo sabian, como por la pagina 10 [carcajad]

¿Pues va siendo hora de cerrar no? El objetivo del hilo está cumplido y para leer tonterias... :/
Lyla escribió:
CRIVAS escribió:bueno la rata murio ahogada por si no lo sabian, como por la pagina 10 [carcajad]

¿Pues va siendo hora de cerrar no? El objetivo del hilo está cumplido y para leer tonterias... :/

Pues sí, ya va siendo hora, disculpen la polémica sembrada, no era mi intención, fallo mío el postear el método usado finalmente.
La culpa es de Skyrunner y su ejercito de clones....Imagen
Son una plaga , y no hay que sentirse mal por matarla. Es más , todas las que caigan en tus manos en tu casa mátalas , y cada vez será menos probable que sigas encontrando ratas por casa. Como sabrás portan cantidad de parásitos y enfermedades ante los que eres vulnerable. Para matarla sin sangre :

- O con veneno ( si la rocías a base de bien con insecticida puede funcionar , es un veneno que ataca el sistema nervioso y puede funcionar con otros animales pequeños)
-Ahogándola como ya han dicho , con la jaula incluso para no tocarla.
-En una bolsa a porrazos , la sacas de la jaula con unos guantes de tela gorda ( de esos de trabajo) , sin miedo que si la cojes con asco o sin firmeza es más fácil que se te escape y te muerda o algo. La metes en una bolsa , a poder ser resistente, la cierras y le pegas contra el suelo unas cuantas veces.Tiras la bolsa con la rata dentro.
-Esta te va a parecer muy hardcore , pero funciona : la metes en un tapper viejo o una bolsa de plastico y la metes 30 seg en el microondas. Se le fríe el cerebro en 0 coma y nada de sangre, ni explota ni nada.Y a la basura
Nota del moderador: Creo que ya se han dicho suficientes burradas.
166 respuestas
1, 2, 3, 4