He atrapado una rata, ¿y ahora qué?

1, 2, 3, 4
Pues lo dicho, es una trampa de éstas a modo jaula que una vez entra el roedor y trastea el cebo se cierra la puerta con un muelle y la atrapa viva. Ahora la verdad que no se qué hacer, hasta le he echado comida, pero el animalito se ve asustado, me da lastima... ¿qué hariais en mi caso?
Qué tierno xD Yo tampoco podría matarla.
No sé, son animales salvajes, suéltala en un bosquecillo o algo así, porque no es un animal doméstico ni mucho menos una vez ha estado en la calle.
Hazle una foto [+risas]
Quédatela hasta que te pegue la sarna, la rabia o la peste bubónica. Tiene que ser muy agradable.
Sueltala en una alcantarilla... :-?
Sueltala como te han dicho si tienes cerca algun bosque o algo..
DollySteak escribió:Qué tierno xD Yo tampoco podría matarla.
No sé, son animales salvajes, suéltala en un bosquecillo o algo así, porque no es un animal doméstico ni mucho menos una vez ha estado en la calle.
Hazle una foto [+risas]

Sí, eso he pensado, pero meter la jaula en el coche, como que no... imagina que por una casualidad de la vida se abre la jaula. En un rato le hago la foto, en fin.
Matalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
si es que para que pillais trampas de esas, cojeis veneno para ratas y os hace el trabajo... las ratas son animales que te pueden pegar de todo, asi que matala o tira la jaula con la rata dentro a tomar por culo
Matala, uan vez tuve que ahogar un rata, y la verdad es que da pena porque se ven monas así pero se pueden convertir en una plaga muy muy peligrosa.
A mí también me sabe fatal matar a una rata, pero sólo piensa que sus chillidos suelen atraer más de su especie. Eso sí, revisa el trastero por dentro, a ver por dónde se ha metido y trata de tapar el hueco.

¿Os imagináis que submundo de ratas tiene que haber ahora mismo debajo de nosotros, en cualquier ciudad?
Scylla escribió:A mí también me sabe fatal matar a una rata, pero sólo piensa que sus chillidos suelen atraer más de su especie. Eso sí, revisa el trastero por dentro, a ver por dónde se ha metido y trata de tapar el hueco.

¿Os imagináis que submundo de ratas tiene que haber ahora mismo debajo de nosotros, en cualquier ciudad?

Hace tiempo lei en el Muy Interesante un articulo sobre ello y por cada persona hay 100 ratas...
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como te han dicho suéltala en algún bosque o algo, si dices que se te puede abrir la jaula intenta traspasarla a otro sitio
Cometela, a la barbacoa tiene q estar buena...

Sueltala en un descampado o algo que seguro que hay alguno cerca de tu casa.

Salu2
Véndela a un restaurante chino.
Albáfica escribió:Cometela, a la barbacoa tiene q estar buena...

Sueltala en un descampado o algo que seguro que hay alguno cerca de tu casa.

Salu2

Coño, te me has adelantado xDDD

Ahogarla cuesta un montón, soportan mucho tiempo nadando.
Suéltala en algún bosque como dicen por ahí, y si no, dale comida envenenada. Es una pena, a mí tampoco me gusta matar animalitos, no tienen culpa de nada, pero si no hay otra solución...
Arwen_elf escribió:Matalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Asesina! xD, sueltala en cualquier lao bosque o descampao pero no la mates.
¿Nadie ha dicho "¡pínchatela!?

EOL pierde por momentos.
Scylla escribió:¿Nadie ha dicho "¡pínchatela!?

EOL pierde por momentos.

Habría que envolverla con precinto para que no reventase.... quita quita, muchas complicaciones.

La rata, matala y no la metas en casa ni de coña, portan chinches, pulgas o piojos, parásitos que te pueden contagiar la peste bubónica o el tifus.
hay unas bolsitas rojas que se lo das a la rata y se duerme poco a poco hasta que ya no despierta más [carcajad]
Suéltala lejos de casa anda.
No lo entiendo, como puedes tener compasion por esos bichos? puaj, yo veo uno y se me ponen los pelos como escarpias le estoy pegando escobazos hasta partir el palo ratataaaa
fire[PrEDaToR escribió:No lo entiendo, como puedes tener compasion por esos bichos? puaj, yo veo uno y se me ponen los pelos como escarpias le estoy pegando escobazos hasta partir el palo ratataaaa

¿Y qué culpa tiene el animalito en particular que tienes delante de las narices de estar enfermo, o de que haya muchos como él? Nosotros también somos una plaga y nos transmitimos enfermedades y no pegas con un palo a alguien que se te pone delante y tiene SIDA por si te lo pega xD
Yo no la mataría, la verdad es que no me gusta matar animales, a no ser que de verdad sea necesario. Ya que la tienes en una jaula suéltala en algún sitio.

Saludos.
Kirus escribió:
fire[PrEDaToR escribió:No lo entiendo, como puedes tener compasion por esos bichos? puaj, yo veo uno y se me ponen los pelos como escarpias le estoy pegando escobazos hasta partir el palo ratataaaa

¿Y qué culpa tiene el animalito en particular que tienes delante de las narices de estar enfermo, o de que haya muchos como él? Nosotros también somos una plaga y nos transmitimos enfermedades y no pegas con un palo a alguien que se te pone delante y tiene SIDA por si te lo pega xD

Es que independientemente de eso, las ratas me dan muchisimo repelus. Es como si tu por ejemplo te dan las lagartijas y a mi me encantan, por ejemplo mi padre ve una y se pone atacao de los nervios y la mata a cañonazos
Suéltala en un bar de bakalas xD
fire[PrEDaToR escribió:
Kirus escribió:

Es que independientemente de eso, las ratas me dan muchisimo repelus. Es como si tu por ejemplo te dan las lagartijas y a mi me encantan, por ejemplo mi padre ve una y se pone atacao de los nervios y la mata a cañonazos

No acostumbro a matar bichos porque no me resulten simpáticos, es otra forma de verlo xD Que a mí no me gusten no hace que dejen de tener derecho a vivir.
Kirus escribió:No acostumbro a matar bichos porque no me resulten simpáticos, es otra forma de verlo xD Que a mí no me gusten no hace que dejen de tener derecho a vivir.

Las ratas pueden llegar a ser una plaga si n ose controlan, por muy amante de los animales que se sea, son animales propagan multitud de enfermedades y que son bastante anti higiénicos, y eso de soltarlos en una zona alejada no sirve, porque acabaran volviendo, son "bichos" y deben de ser destruidos.
Mi cuarto esta cerca del trastero y más de una vez me he topado con ratas enormes , pero enormes enormes, y muy a mi pesar de quedar como un monstruo lo que hago es atraparlas en un rincón y llamar a mi perra (una bretona).

Después solo tengo que pasar la manguera para quitar la sangre y las vísceras que ha dejado la carnicera de mi perra.
Cistrol escribió:Mi cuarto esta cerca del trastero y más de una vez me he topado con ratas enormes , pero enormes enormes, y muy a mi pesar de quedar como un monstruo lo que hago es atraparlas en un rincón y llamar a mi perra (una bretona).

Después solo tengo que pasar la manguera para quitar la sangre y las vísceras que ha dejado la carnicera de mi perra.

Los animales también se pueden contagiar de las enfermedades y parásitos que portan las ratas, no es muy recomendable dejar que tu perro las muerda, ni para el perro ni para vosotros.
Yo tampoco sería capaz de matarla, a pesar de las enfermedades que pueda contagiarte no deja de ser un animalillo :(
Como ya te han dicho suéltala en algún bosquecillo lejos de donde vivas.
Yo la daria comida con veneno... ya que si por el camino se te abre/rompe la jaula o cuando la sueltas se te lanza a ti... quien sabe.

Mi consejo esque la des un poquito de comida con veneno.

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no puedo con los bichos. Y pensar que de pequeño me gustaba tenerlos de mascotas.
De hecho, una de las torturas en la Edad media era, poner una jaula con una rata sobre la barriga de alguien con la parte de abajo de la jaula abierta, de tal forma, que la rata al agobiarse y querer salir comenzaba a arañar a la persona hacia abajo hasta que en algunos casos, llegaba literalmente hasta perforar el hueso de la espalda mientras el reo moría atado gritando.
fire[PrEDaToR escribió:De hecho, una de las torturas en la Edad media era, poner una jaula con una rata sobre la barriga de alguien con la parte de abajo de la jaula abierta, de tal forma, que la rata al agobiarse y querer salir comenzaba a arañar a la persona hacia abajo hasta que en algunos casos, llegaba literalmente hasta perforar el hueso de la espalda mientras el reo moría atado gritando.

Dios mío ¬_¬
Qué cosa más terrible. Menuda imaginación tiene a veces el ser humano.
fire[PrEDaToR escribió:De hecho, una de las torturas en la Edad media era, poner una jaula con una rata sobre la barriga de alguien con la parte de abajo de la jaula abierta, de tal forma, que la rata al agobiarse y querer salir comenzaba a arañar a la persona hacia abajo hasta que en algunos casos, llegaba literalmente hasta perforar el hueso de la espalda mientras el reo moría atado gritando.

¿Esto sale en una de las peliculas de Two Fast Two Furious?

Y eso no hace que la pobre rata sea mala xD

Una rata no es una plaga, una rata aislada no va a volver a su casa si se la lleva lejos. Asegura la jaula o métela en una caja y llévatela.

Por cierto, yo no conozco a nadie a quien una rata le haya pegado ninguna enfermedad. Serán portadoras, pero al menos donde yo vivo no se acercan a la gente.
Slaguna escribió:

¿Esto sale en una de las peliculas de Two Fast Two Furious?

Si pero ponen la rata dentro de un pozal de metal al parecer encima de la barriga, calientan con un soplete el pozal y la rata por instinto empieza a excavar rajando toda la barriga

a todo gas 2
JuanJe797 escribió:

a todo gas 2

correcto, en la pelicula esa hacen lo que dice el compañero a la rata la ponen encima de la barriga del poli, luego la tapan con un cubo de metal, y con un soplete calientan el cubo, la rata se china y empieza a cavar por la barriga...
¿Que es mona y da penita?, me cago en la puta, pero si es de lo mas repulsivo que existe.
Joer ni que fuera una cucaracha pobre rata xD
Ralph escribió:¿Que es mona y da penita?, me cago en la puta, pero si es de lo mas repulsivo que existe.

A mí me parecen repulsivos otros "bichos" y no puedo decir nada porque me banean xD
Ralph escribió:¿Que es mona y da penita?, me cago en la puta, pero si es de lo mas repulsivo que existe.

Una vez estudias a las plantas y a las piedras, cualquier animal es hermoso...
Kirus escribió:A mí me parecen repulsivos otros "bichos" y no puedo decir nada porque me banean xD

mmm... ¿es ciega?, ¿escupe?.

[qmparto] [plas]
Kirus escribió:

el dia que empieces a deshumanizar a los animales, te ira mejor, una rata es una portadora de enfermedades, y una plaga de estos maravillosos roedores es lo peor que te puedes encontrar.

Consejo para matarla sin tener que liarla parda? llena un barreño alto con agua y metes la jaula dentro, te piras y al dia siguiente vuelves, asi no tendras que matarla ahi rollo gore ni te tendras que complicar la vida con venenos y tal
SLAYER_G.3 escribió:
Kirus escribió:

el dia que empieces a deshumanizar a los animales, te ira mejor, una rata es una portadora de enfermedades, y una plaga de estos maravillosos roedores es lo peor que te puedes encontrar.

Consejo para matarla sin tener que liarla parda? llena un barreño alto con agua y metes la jaula dentro, te piras y al dia siguiente vuelves, asi no tendras que matarla ahi rollo gore ni te tendras que complicar la vida con venenos y tal

Ni sabes cómo me va, ni si humanizo a los animales. Una rata es una rata. Un animal que siente, y que tiene el mismo derecho a vivir que cualquiera de nosotros, y si está enferma, pues igual que una persona enferma. No es una plaga, es una rata.
Kirus escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Kirus escribió:[quote="fire]
¿Y qué culpa tiene el animalito en particular que tienes delante de las narices de estar enfermo, o de que haya muchos como él? Nosotros también somos una plaga y nos transmitimos enfermedades y no pegas con un palo a alguien que se te pone delante y tiene SIDA por si te lo pega xD[/quote]

Consejo para matarla sin tener que liarla parda? llena un barreño alto con agua y metes la jaula dentro, te piras y al dia siguiente vuelves, asi no tendras que matarla ahi rollo gore ni te tendras que complicar la vida con venenos y tal[/quote]
Ni sabes cómo me va, ni si humanizo a los animales. Una rata es una rata. Un animal que siente, y que tiene el mismo derecho a vivir que cualquiera de nosotros, y si está enferma, pues igual que una persona enferma. No es una plaga, es una rata.[/quote]

vale vale, solo espero que cuando tengas una pobre rata en tu casa y seguramente este enferma, la cogas, la lleves al veterinario, y no le pongas veneno para ratas, eso si, espero que no te muerda la pobrecita, sino, veremos a ver lo bien que te sienta
Espero que los que defienden el soltar a las ratas, luego tampoco maten a las cucarachas o a los mosquitos por poner un ejemplo.
No la mates hombre, que no te ha hecho nada. Suéltala por ahí y déjala que viva tranquila.
166 respuestas
1, 2, 3, 4