He borrado los drivers de la grafica y me he quedado sin imagen

los borre desde agregar o quitar programas para actualizarlos pero al reiniciar el pc se queda la pantalla en negro , al parecer todo funciona bien excepto que no se ve nada , alguna solucion?

gracias.
lo tienes conectado por hdmi? a veces cuando desistalas los drivers deja de salir video por esa salida y solo sale por vga o dvi.
PERCHE escribió:lo tienes conectado por hdmi? a veces cuando desistalas los drivers deja de salir video por esa salida y solo sale por vga o dvi.

si esta por HDMI , voy a probar el vga a ver si fuera eso , no funciono , el monitor no recibe señal y se queda en modo ahorro de energia , el monitor donde lo he conectado con vga no soporta grandes resoluciones , la placa deberia detectar la resolución automaticamente? por hdmi lo conecto a una tvhd

uff problema solucionado conecte el hdmi directo a la grafica ahora si hay imagen , lo tenia en la placa , que deberia hacer ? descargar los drivers de nuevo?

que debo hacer para tener imagen cuando conecto el hdmi por el conector de la placa base? y tambien sonido ya que conectado en la grafica no se oye nada

esto es lo que sale para configurar la pantalla XDD y mi grafica es una GTX 670

Imagen

Imagen
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

bajate los drives e instalalos, y te volvera el sonido de la grafica tambien, normalmente la grafica de la placa se desactiva al detectar que hay una instalada en el puerto pcix.
ok gracias voy a ver

si funciona!!! muchas gracias!!

una cosa tengo que hacer algo para que funcione la grafica con los juegos? esque la ultima vez que lo probe se puso la integrada HD 4000 , y va a pedales

no tiene nada que ver con el hilo pero internet va lentisimo que puede haber pasado?
4 respuestas