He cagado el Xentium ice

He cagado el xentium 2.0.

Primer problema que me dio fue no me reconcocio la un de DVD, estaban todas las unidades menos esa y no podia cargar el evox por el dvd.

Segundo problema es que estube toqueteando y entre a una opcion y puse al eutoload, creo que era asi, en ON y ahora la xbox entra directamente como si no tubiera chip, al no reconocer la unidad de dvd.

Alguien sabes como quitar la configuracion del chip o algo asi para que vuelva a entrar desde el chip?. No se que hacer, todo me habia salido bien hasta ahora.....
Si no te reconocio el dvd apuesto a que es porque no conectaste/aprestaste bien la cinta ide que va al lector. Esto hubiese sido lo primero que tendrias que haber comprobado: verificar que el cable ide estaba conectado en la posicion correcta y bien apretado asi como el cable de alimentacion.

Respecto al autoload supongo que habra alguna combinacion, ya sea arrancando con el eject o con el on/off o mediante una combinacion de teclas para recuperar la pantalla del menu.

Si lo descubro ya te comento algo sino tendras que leer en los foros de la pagina que te comente esta mañana.
Gracias. La combinacion es cuando esta apagada darle al eject pero sigue sin reconocer el D cuando voy a flashsear y no me puedo conectar por ftp. seguire buscando a ver si encuentro
Cuando arrancas la consola sin chip (es decir cargando la bios original) funciona el lector de dvd? prueba con un cd de audio (original)

Comprueba bien los cables IDE y de alimentacion
si, funciona perfectamente. ademas puse un juego para probar y funciono. no se lo que le pasa a mi pobre ice.....
Pues...el siguiente paso que yo daria es llamar directamente a la tienda donde compraste el modchip para decirles el problema que tienes. Ellos, como ya estan hartos de instalar chip´s podran decirte si les ha ocurrido alguna vez y la forma de solucionarlo o si el chip, simplemente, ha salido defectuoso.
Has cargado la seguna beta del OS?? Aunque es raro pq yo con ambas versiones he podido acceder via ftp y subir kosas (unleashx y una bios para cargar).

Mira que esten las configuraciones de red bien puestas. asegurate de ponerle STATIC IP y que no tenga ningun conflicto. Lo del DVD no tengo ni idea pero es tonteria si puedes usar el ftp [buenazo]
De donde lo compre no tienen telefono para llamar. estoy deseperado. en cdrw meti un bios y tampoco la reconoce. no se que hacer.............................
elvismedia ¿podrias probar el chip en otra consola? De esta forma sales de dudas de si el chip esta mal o es algun problema con tu X.
no puedo, no tengo mas consolas..............
La unidad D no aparece hasta que no tengas un cdr en la bandeja, metelo antes de darle a la opción 'flash'. A veces no reconoce el cdrw si únicamente tienes la bios en él porque hay poca información, prueba a meter más ficheros dentro del cdrw para que ocupen un poco más y a ver si hay suerte. A mi me funcionó así.
10 respuestas