xionvolt escribió:Estoy entre estas dos:
LG FULL LED LX8500
Samsung C8000
Panasonic Televisor LED VIERA TX-L42D25E
Cual escoger?
Hola, si te puedo echar una mano... comentarte que la semana pasada compré en tienda online la Pana D25 de 32' (mi uso también es casi para jugar, sea en mis flamantes Xbox360 y PS3 como en Pc).
Por desgracia, la tele tenía algo de bleeding en la parte de abajo que hacía que en esa parte inferior, justo en el borde, cuando se veían fondos claros, había zonas que esos fondos eran más amarillentos-verdosos. La diferencia de tonalidad, siendo sincero, era minima y en películas, juegos, etc no se notaba casi nada a menos que te fijases bien... pero claro, ocurre que al conectarla al PC (cosa que yo haré muy a menudo), que tiene fondos estáticos claros (imaginaros por ejemplo la típica barrita inferior de tareas gris de Windows o de un navegador de internet como el Firefox) SI QUE SE PERCIBÍA CLARAMENTE este hecho. Y evidentemente, no estaba dispuesto a aceptarlo así que la devolví.
Obviando esto, te aseguro que la calidad de esta tele es ACOJONANTE. De lo mejorcito en paneles LCD-LED que puedes encontrar ya en pleno 2011. El Uncharted 2, por ejemplo, lucía de escándalo..
Supongo que intentaré adquirir este Pana D25 en tienda física, aunque me salga más caro, pero al menos puedo descambiarlo de modo fácil sin tener que gastarme un pastón en devolverla mediante mensajería si volvía a comprarla por internet.
También estoy planteándome la Samsung C5100 o la LG 5500, dado que el uso sería sobre todo para jugar, sea consolas (Xbox360 y PS3) como PC... pero creo que esta Pana sigue siendo claramente superior en panel a las mencionadas...