He cambiado de GT20 a un buen LED para jugar!

Pues hace un mes me compre una Plasma GT20 de Panasonic, pero como lo mio es el juego y le doy mucha caña, me salieron unas retenciones muy feas, y por otros motivos no estaba contento con la TV... y la devolví a Mediamarkt, me han devuelto el dinero, la cosa esque aora me quiero comprar una LED, que por el tema de juego, no corro riesgo de retenciones, quemados, etc...

La calidad de imagén es importante, lo sé, yo antes de tener la GT20, tuve una LCD 32" Panasonic, Hd Ready, y la veía de muerte, si me recomendais alguna LCD, LED que se vea igual me conformo, ya que la LCD 32" se me rompío accidentalmente...

Mi presupuesto es, no superior a 1300€ y mis condiciones:

- 42"
- Ideal para jugar
- 3D
- La usaría para la Xbox 360, Ps3 y Wii
- Hoy iria a comprarla a Media Markt

saludos! y gracias ;)
yo te recomiendo la ke yo me compre sony bravia 40hx800 200Mhz, led, 3D, internet, dlna, truemotion ese como se diga...

vas a notar la diferencia exagerado, vale 999euros a ver si la pillas con un 20% como la pille yo que se me quedo en 799euros una tele que cuadno salio al mercado creo que valia unos 1700 o mas y ace 3semanas estaba en 1399euros, pero como enseguida sacan el nuevo modelo tienen que bajarlo, te la recomiendo,

aparte tiene videoclub, con el madno de la tele puedes enxufar y parar la consola por si usas un bluray por ejemplo no usar el mando de la play por eso de ke es compatible etc

de todas maneras este sabado dia sin iva en el corte ingles y el 31 de enero y 1 de febrero dia sin iva en media markt, saludos.
Gracias por el hilo, de todas maneras sigo buscando!
masteralivex escribió:Un paso atrás.

+1
Yo tuve una LCD HD Ready de Panasonic y me encantaba como se veía la jodia, pero en diferentes foros para jugar y como calidad de imagen y tal, tanto en reviews dicen que esta:

Me cogere la LG LX8500

Como la veís?

Gracias de todas maneras
Panasonic Televisor LED VIERA TX-L42D25E

esta expuesta en el Corte Ingles y es para mi gusto lo mejor que hay
Estoy entre estas dos:

LG FULL LED LX8500

Samsung C8000

Cual escoger? :(
xionvolt escribió:Estoy entre estas dos:

LG FULL LED LX8500

Samsung C8000

Hola, si te puedo echar una mano... comentarte que la semana pasada compré en tienda online la Pana D25 de 32' (mi uso también es casi para jugar, sea en mis flamantes Xbox360 y PS3 como en Pc).

Por desgracia, la tele tenía algo de bleeding en la parte de abajo que hacía que en esa parte inferior, justo en el borde, cuando se veían fondos claros, había zonas que esos fondos eran más amarillentos-verdosos. La diferencia de tonalidad, siendo sincero, era minima y en películas, juegos, etc no se notaba casi nada a menos que te fijases bien... pero claro, ocurre que al conectarla al PC (cosa que yo haré muy a menudo), que tiene fondos estáticos claros (imaginaros por ejemplo la típica barrita inferior de tareas gris de Windows o de un navegador de internet como el Firefox) SI QUE SE PERCIBÍA CLARAMENTE este hecho. Y evidentemente, no estaba dispuesto a aceptarlo así que la devolví.

Obviando esto, te aseguro que la calidad de esta tele es ACOJONANTE. De lo mejorcito en paneles LCD-LED que puedes encontrar ya en pleno 2011. El Uncharted 2, por ejemplo, lucía de escándalo..

Supongo que intentaré adquirir este Pana D25 en tienda física, aunque me salga más caro, pero al menos puedo descambiarlo de modo fácil sin tener que gastarme un pastón en devolverla mediante mensajería si volvía a comprarla por internet.

También estoy planteándome la Samsung C5100 o la LG 5500, dado que el uso sería sobre todo para jugar, sea consolas (Xbox360 y PS3) como PC... pero creo que esta Pana sigue siendo claramente superior en panel a las mencionadas...
uRaCiLo escribió:
xionvolt escribió:Estoy entre estas dos:

LG FULL LED LX8500

Samsung C8000

Hola, si te puedo echar una mano... comentarte que la semana pasada compré en tienda online la Pana D25 de 32' (mi uso también es casi para jugar, sea en mis flamantes Xbox360 y PS3 como en Pc).

Por desgracia, la tele tenía algo de bleeding en la parte de abajo que hacía que en esa parte inferior, justo en el borde, cuando se veían fondos claros, había zonas que esos fondos eran más amarillentos-verdosos. La diferencia de tonalidad, siendo sincero, era minima y en películas, juegos, etc no se notaba casi nada a menos que te fijases bien... pero claro, ocurre que al conectarla al PC (cosa que yo haré muy a menudo), que tiene fondos estáticos claros (imaginaros por ejemplo la típica barrita inferior de tareas gris de Windows o de un navegador de internet como el Firefox) SI QUE SE PERCIBÍA CLARAMENTE este hecho. Y evidentemente, no estaba dispuesto a aceptarlo así que la devolví.

Obviando esto, te aseguro que la calidad de esta tele es ACOJONANTE. De lo mejorcito en paneles LCD-LED que puedes encontrar ya en pleno 2011. El Uncharted 2, por ejemplo, lucía de escándalo..

Supongo que intentaré adquirir este Pana D25 en tienda física, aunque me salga más caro, pero al menos puedo descambiarlo de modo fácil sin tener que gastarme un pastón en devolverla mediante mensajería si volvía a comprarla por internet.

También estoy planteándome la Samsung C5100 o la LG 5500, dado que el uso sería sobre todo para jugar, sea consolas (Xbox360 y PS3) como PC... pero creo que esta Pana sigue siendo claramente superior en panel a las mencionadas...

Buf... pues yo devolvi la GT20 plasma de panasonic por el tema de las retenciones que se me veian muchisimo... dices que la pana tiene este problema? :( y yo que estaba casi decidido...
Yo tengo la d25e y lo unico que tiene la mia es algo de clouding abajo, pero que configurandola bien se disimula bastante. Pero vamos, eso es verla en directo y decides. Y la calidad de imagen es impresionante. No la conocia, iba a por una c7000 pero cuando vi esta al lado, no habia color. Y para jugar me va de cine, hasta con el ifc activado no noto lag. Hasta el ono se me ve de cine jajaja.
Saludos
Yo q tu me pillaba la Samsung C8000 q se ve de escandalo y ademas es 3d
Saludos
mercury1976 escribió:Yo q tu me pillaba la Samsung C8000 q se ve de escandalo y ademas es 3d
Saludos

y por el tema del clouding y banding que tal anda?
Pues yo sinceramente creo que te has equivocado, yo hasta el dia de ayer que he vendido mi g10 para pillarme la vt20, he estado un par de años con mi g10, preferentemente con consolas todo el dia, ps3, xbox360 y wii y jugar en estas panas es una delicia, ni una retención y todo superfluido.
xionvolt escribió:Buf... pues yo devolvi la GT20 plasma de panasonic por el tema de las retenciones que se me veian muchisimo... dices que la pana tiene este problema? :( y yo que estaba casi decidido...

No, no a ver... lo traía la tele mia en concreto. De hecho aprovechando el día sin IVA de hoy en El Corte Inglés, he vuelto a pedir la Pana D25 (no la tenía en almacén y me llega la próxima semana)... así que fijate si me mola este modelo LED de Panasonic!!! ;)
En principio estoy entre la Panasonic Televisor LED VIERA TX-L42D25E y la 46 C8000 3D LED... lo que mas miedo me da son dos cosas...

El clouding y el input lag... las dos las he visto en MM, la C8000 con el descuento me sale por 1333€ y la Pana me sale por 800€, nose cual cojer...
xionvolt escribió:En principio estoy entre la Panasonic Televisor LED VIERA TX-L42D25E y la 46 C8000 3D LED... lo que mas miedo me da son dos cosas...

El clouding y el input lag... las dos las he visto en MM, la C8000 con el descuento me sale por 1333€ y la Pana me sale por 800€, nose cual cojer...

Del input lag te puedes ir olvidando en la Pana. Te lo digo por experiencia.

El clouding es algo que prácticamente todas las LED llevan en mayor o menor medida... no tienes más que echar un vistazo a los hilos de teles en este foro.
uRaCiLo escribió:
xionvolt escribió:En principio estoy entre la Panasonic Televisor LED VIERA TX-L42D25E y la 46 C8000 3D LED... lo que mas miedo me da son dos cosas...

Del input lag te puedes ir olvidando en la Pana. Te lo digo por experiencia.

El clouding es algo que prácticamente todas las LED llevan en mayor o menor medida... no tienes más que echar un vistazo a los hilos de teles en este foro.

Gracias por la aclaracion, la duda que tengo yo, es si al fin y al cabo el clouding o el banding de la D25 se nota mientras juegas, yo juego a una distancia de 1'50mts, y tambien tiendo a jugar a oscuras :(, aparte de la D25 parece ser que hay otros modelos que no le afecta el clouding tanto no? como la LE8500 de LG o alguna Samsung, pero hay bastante gente que en sus D25 le sale el sangrado...
xionvolt escribió:Gracias por la aclaracion, la duda que tengo yo, es si al fin y al cabo el clouding o el banding de la D25 se nota mientras juegas, yo juego a una distancia de 1'50mts, y tambien tiendo a jugar a oscuras :(, aparte de la D25 parece ser que hay otros modelos que no le afecta el clouding tanto no? como la LE8500 de LG o alguna Samsung, pero hay bastante gente que en sus D25 le sale el sangrado...

Todo dependerá de la tele en concreto que te toque y que tenga más o no ese defecto. Como te comenté antes, aprovechando el 18% de descuento este sábado pasado, la he pillado en El Corte Inglés de nuevo (le voy a dar otra oportunidad a este modelo, porque me ha encantado) y la descambiaré una y otra vez hasta encontrar una con el menor sangrado posible...

De todas formas, otros modelos para jugar como el Samsung C5100 también sufre de este defecto, e incluso tiene distintos tipos de paneles con distintas calidades.

Clouding, banding... etc... así es la tecnología LCD-LED actual que tenemos y hay que aguantarse.
uRaCiLo escribió:
xionvolt escribió:Gracias por la aclaracion, la duda que tengo yo, es si al fin y al cabo el clouding o el banding de la D25 se nota mientras juegas, yo juego a una distancia de 1'50mts, y tambien tiendo a jugar a oscuras :(, aparte de la D25 parece ser que hay otros modelos que no le afecta el clouding tanto no? como la LE8500 de LG o alguna Samsung, pero hay bastante gente que en sus D25 le sale el sangrado...

Todo dependerá de la tele en concreto que te toque y que tenga más o no ese defecto. Como te comenté antes, aprovechando el 18% de descuento este sábado pasado, la he pillado en El Corte Inglés de nuevo (le voy a dar otra oportunidad a este modelo, porque me ha encantado) y la descambiaré una y otra vez hasta encontrar una con el menor sangrado posible...

De todas formas, otros modelos para jugar como el Samsung C5100 también sufre de este defecto, e incluso tiene distintos tipos de paneles con distintas calidades.

Clouding, banding... etc... así es la tecnología LCD-LED actual que tenemos y hay que aguantarse.

Quieres decir que siempre tiene sangrado este modelo? un usuario de este foro me ha enviado unas fotos de su D25 jugando y la veo BRUTAL! y no veo nada de clouding y banding ni nada similar... yo creia que era como una loteria o te sale el sangrado ese o no te sale.
Como te han dicho por aqui, todos los LCD tendran en mayor o menor medida clouding, banding, 'black crushing', ghosting... es inherente a la tecnología. En el plasma tenemos el problema de las retenciones, pero es en mayor o menor medida evitable y solucionable.

Y si, de lo mejorcito en lcd para mi tambien panasonic, en el centro comercial confundí el modelo lcd con el plasma de lo bien que se veia, mucho mejor que los demás lcd para mi gusto.

Un saludo.
Yo tengo el LCD Panasonic TX-L32G10E y aseguro que no tiene absolutamente nada de clouding, banding, 'black crushing', ghosting ni imput lag.Y lo digo porque antes de tener el panasonic compré un lg lh5000 que tenía todo mencionado lo anteriormente en mayor o menos medida.
Vlad escribió:Como te han dicho por aqui, todos los LCD tendran en mayor o menor medida clouding, banding, 'black crushing', ghosting... es inherente a la tecnología. En el plasma tenemos el problema de las retenciones, pero es en mayor o menor medida evitable y solucionable.

Un saludo.

Así es, son problemas tipicos de LCD LED, es lo que hay. La verdad es que cambiar un plasma por un LCD es un paso atrás.
masteralivex escribió:Un paso atrás.

+1
Pues nada he ido al Media Markt y me he traido la D25 de Panasonic! básicamente la quiero para jugar a las consola, alguna configuración inicial o algo recomendado?
Ya se que te has comprado la tele nueva pero por comentarte, el 3d no lo vas a ver en ninguna television mejor que en la gt20, igual de mejor solo en la vt20, en 3d huye de samsung pero en 2d y opciones multimedia son la bomba.

Conclusion, para 3d plasma Panasonic, para todo lo demas LCD o LED de la marca que te de la gana.(entiendase marca conocida)
No sé donde está el problema del 3D en Samsung.

Tengo un plasma PS50C7000 y te puedo asegurar que veo el 3D igual que una GT20, ni mejor ni peor.
27 respuestas