He cambiado la pasta termica de la grafica y .......

y procesador...... y ahora me hace la 360 un monton de mas ruido??
Le he puesto Artic silver 5 y parece que no le ha ido bien???

Alguien me puede aconsejar algo???

Gracias a todos
pues yo con mi minima experiencia te podria decir,

colocaste los disipadores en la forma correcta?a lo mejor los moviste un poquito y por eso esta forzando el aire que sale y por eso el aumento de ruido,

adios
Que yo sepa la pasta termica no hace que tengas mas ruido.
Revisa el montaje de la ventilacion, que puede no estar firme.

Tambien te puedes platear poner esos topes (o como se llamen) de goma para absorver las vibraciones.
¿Tenias la cinta metalica esa debajo del disipador de la grafica?
¿Lo has quitado para poner la artic silver?
ami tambien me paso,le puse demasiada,lo que hice fue limpiar el disipa y el micro con alcohol del 96º y una vez bien limpio una gotita al micro y otra ala grafica. Y ya dejo de hacer ese ruido que dices.
Quizas me exprese mal.....

lo que venia a decir es que parece ser que ahora se calienta mucho mas porque el ruido que tengo ahora es de los ventiladores que van a mas revoluciones.. La verdad es que le puse bastanate pasta termica.....voy a revisarlo bien otra vez. Lo que quite fue una pasta chiclosa, pero la verdad es que a mi no se me habia colgado nunca.. pero una vez ya abierta......

Donde puedo encontar informacion de eso que decis para que absorba las vibraciones????

Gracias p[or todo....y un saludo
tampoco es bueno ponerle demasiada pasta termica.

un ventilador poco apretado=vibra=ruido que te cagas
La pasta termica se pone una gota o dos y se reparte con el dedo para que quede una capa fina. Si pones demasiada es malo ten cuidado. Saludos Escaflowne
Has hecho lo mismo que yo hice.

Has colodado mal el disipador. Fíjate que las aletas tienen que tener la salida hace los ventiladores y no hacia un lateral de la consola. encajan los 4 anclajes, pero no es así. Yo tuve lo mismo que tu y cuando le cambié el disipador de posición (a la correcta) ahora con la pasta térmica los ventiladores van como mínimo a una velocidad inferior a la que tenía antes. el cambio se nota.

P.D: Mira en los tutoriales de desmontaje y fíjate en que sentido están los disipadores.

saludos
8 respuestas