He comprado el Pack Carrefour: Elite + 4 juegos

Hola, quiero comentar este pack y plasmar algunas dudas:

Dentro viene una Xbox 360 Elite 120gb y 4 juegos. En la caja exterior vienen los 4 juegos junto a la consola cada uno con su caja original, pero dentro los juegos vienen sin caja y son Bundle, por lo tanto me he llevado una decepción tremenda. Los juegos son: Halo 3, Gears of War 2 edición juego del año, Fable 2 edición juego del año y Banjo Kazooie.

Así que tengo dos opciones: La primera es devolverla. La otra opción es que me han comentado que existe una posibilidad de llamar al SAT y ellos me envías las carátulas de los juegos. ¿Sabéis algo de esto con certeza?

Gracias.
Aquí tienes el hilo para comentar opiniones personales y lo que quieras...

hilo_oferton-carrefour_1308479
Shinji Mikami escribió: La otra opción es que me han comentado que existe una posibilidad de llamar al SAT y ellos me envías las carátulas de los juegos. ¿Sabéis algo de esto con certeza? Gracias.

Eso lo veo difícil,pero si llamas comenta lo que te dicen.
Por cierto que Dashboard trae ya la consola instalada?
pero no te han dado ni si quiera la caja??? si es así yo no me la quedaría, si te vienen las cajas pues quedatelos lo de bundle es bastante normal en estas ofertas.

Salu2.
Joer vaya guarrería!

A mi me paso con el PGR3 que venía con el volante oficial de MS, venía en un sobre de plástico y sin instruciones, que cosa más chapucera.
Cómprate cajas verdes e imprime las carátulas tu mismo, no sé, devolver este ofertón solo por no tener cajas de juegos...
xDD devolverla por lo de las Cajas lo veo demasiado Radical,el Pack es muy bueno y por esa tonteria tampoco es para tanto...

Como te han dicho comprate las Cajas Verdes esas y sacale las Caratulas y sino llama al SAT como dices a ver que te dicen.La verdad es que Microsoft se podia haber estirado un poco con las Cajitas...

Sl2.
vete al game con una sudadera encapuchao, te kitas la sudadera detras de uan estanteria, coje las 4 cajas y sal pitando por la puerta

PD: recomendable hacerlo con un centro comercial en el que el game este cerca de la puerta principal xDDDDD
PD2: tomatelo como quieras, a broma o en serio.
9 respuestas