He comprado un PC en Coolmod y...

...pues quería preguntaros si alguno habéis comprado un PC en esta tienda online eligiendo los componentes uno mismo pero que te lo monten ellos, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Yo es que lo compré el lunes, y bueno, ya a estas alturas de la semana supongo que mínimo hasta el martes que viene no me llega, es decir 8 días. Pensaba que tardarían menos. Todo lo que he pedido lo tenían como "disponible" en la web, pero me huele que algo en verdad no lo tenían y han tenido que pedirlo... ¿Cuándo debería escribirles para llamarles la atención?

A lo mejor es que estoy siendo impaciente, pero vaya, si uno ha pagado por algo lo quiere cuanto antes mejor... Además, odio cuando pasa esto, sobre todo la incomunicación, el no saber cuánto vas a tener que esperar o si hay algún problema...
Lapuntu escribió:...pues quería preguntaros si alguno habéis comprado un PC en esta tienda online eligiendo los componentes uno mismo pero que te lo monten ellos, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Yo es que lo compré el lunes, y bueno, ya a estas alturas de la semana supongo que mínimo hasta el martes que viene no me llega, es decir 8 días. Pensaba que tardarían menos. Todo lo que he pedido lo tenían como "disponible" en la web, pero me huele que algo en verdad no lo tenían y han tenido que pedirlo... ¿Cuándo debería escribirles para llamarles la atención?

A lo mejor es que estoy siendo impaciente, pero vaya, si uno ha pagado por algo lo quiere cuanto antes mejor... Además, odio cuando pasa esto, sobre todo la incomunicación, el no saber cuánto vas a tener que esperar o si hay algún problema...

Eres muy impaciente, date cuenta que tienen que montar el PC, y ellos tienen que montar mas PCs que el tuyo, ten paciencia hombre, yo llevo esperando 1 mes dos pedidos, uno de aquatuning y otro de traxtore, ya por fin me llegan la semana que viene.

Tu lo has hecho el lunes y ya estas nervioso.. Ten un poco de paciencia, seguramente te llegue el lunes que viene
Lapuntu escribió:...pues quería preguntaros si alguno habéis comprado un PC en esta tienda online eligiendo los componentes uno mismo pero que te lo monten ellos, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Yo es que lo compré el lunes, y bueno, ya a estas alturas de la semana supongo que mínimo hasta el martes que viene no me llega, es decir 8 días. Pensaba que tardarían menos. Todo lo que he pedido lo tenían como "disponible" en la web, pero me huele que algo en verdad no lo tenían y han tenido que pedirlo... ¿Cuándo debería escribirles para llamarles la atención?

yo compro muchismo en coolmod , cuando pasa esto llamo por telefono y en el momento me dicen el estado de mi pedido cuando sale el porque del retraso etc, porcierto montan el pc muy bien, ademas le pasan mil test antes de entregartelo, por eso tardan un poco, en mi caso prefiero eso mil veces aque me lo manden rapido
Ok, muchas gracias, me dejais más tramquilo. Hombre, si es porque lo hacen bien (eso espero, desde luego) y lo testean bien y eso, pues entonces sí prefiero que se tomen el tiempo que necesiten. Eso sí, espero que no un mes, que me da algo X-D
Coolmod es una de las tiendas más importantes, no fallan.
Si fuera montar el pc, ya suponiendo de que disponen de todo en stock, y enviar, no llevaría ni un día. Pero como bien te dicen,motaje, soft+test es algo imprescindible.

Peor sería que te llegase y se colgase o diese x fallos y tener que devolverlo a reparar. Seguro que la semana que viene lo tienes.
Paciencia, coolmod es una de las mejores.
Coolmod vs Izarmicro, las mejores online hoy en dia...

Salud.
Mi experiencia con Coolmod ha sido muy positiva. He hecho varios pedidos, e incluso en uno hubo un par de problemillas de stock y tal y se solventó rápidamente!
En Coolmod son muy profesionales, no seas impaciente y dejalos que trabajen que con prisas es de la peor manera que se montan maquinas te lo aseguro xD
Ademas para cualquier problema tienen incluso telefono de atencion(el cual no debe ser abasallado)

Saludos^^
Por eso preguntaba, para saber si era normal o no, ya que me habéis dicho que lo es, pues estoy más tranquilo, y desde luego no pienso meterles prisa, que tarden lo que necesiten y que me lo monten bien. En cualqueir caso, ayer recibí la factura por email, ¿podría significar que me lo envían en breve?

Gracias a todos.
si, probablemente ya estara listo para el envio de todas maneras llama por telefono y en 1 minuto te dicen el estado de tu pedido y te quedas tranquilo
11 respuestas