He comprado una de segunda mano.

Hola buenas.
He adquirido una play 4 de segunda mano.
Me la han vendido con 4 juegos digitales.
El chaval me ha dado el nombre de usuario y contraseña de su cuenta.
Aqui va mi duda.
Si cambio el correo, contraseña, nombre y apellidos. Pierdos los juegos digitales? Si alguna vez los borro?

Un saludo.
Gracias.
nosolomagos escribió:Hola buenas.
He adquirido una play 4 de segunda mano.
Me la han vendido con 4 juegos digitales.
El chaval me ha dado el nombre de usuario y contraseña de su cuenta.
Aqui va mi duda.
Si cambio el correo, contraseña, nombre y apellidos. Pierdos los juegos digitales? Si alguna vez los borro?

Un saludo.
Gracias.

Yo creo k no, no deberia pasar nada mientras no borres la cuenta de de los juegos. Y si los borras siempre estarán el la cuenta. Pero mejor espera a que te lo diga alguien k entienda mas.
Mientras no borres el usuario de donde se bajaron los juegos de la consola no tendrás problemas en utilizarlo. Puedes crear otro perfil y jugar a esos juegos.
create el tuyo y no borres lo de los juegos, si no estas seguro de cual es el del chaval que te la vendio no borres ninguno.
Puedes cambiar los datos tranquilamente, ya que lo que estas haciendo es actualizarlos, no eliminarlos que es lo que conllevaría a perder los juegos asociados a esa cuenta. ;)
Yo de hecho te recomiendo que cambies el correo y la contraseña lo antes posible para asegurar que no te quita la cuenta.
Creo que puedes crear hasta 16 cuentas, el juego queda descargado en tu ps4 lo unico que si el cambia la contraseña de su cuenta y por error intentas entrar en ella adios juego
Gracias A todas vuestras respuestas.
Ya cambie correo y contraseña.
Un saludo.
Gracias.
Buenas, espero que te salga buena, suerte con tu consola ...... yo no me atrevo a comprarla aún, la verdad

Salu2
Donde el ponga olvidar contraseña, perderás todo.
Por mucho que pongas contraseñas nuevas no te servirá de nada si no cambias el correo.
Estoy en el mismo caso que el compañero, he comprado una de segunda mano y temo perder los juegos.
Me podría explicar alguien como cambiar el correo y la contraseña asociada a esa cuenta.
10 respuestas