denis74 escribió:Esa seguro debe ser lote 816 placa Falcon + lector Benq flasheable
Pues sí tio, has dado en el clavo, esa misma, lote 0816, joder que sorpresa me he llevado, ya la tengo en mi casa, está NUEVA!!! pero nueva que el gamertag del otro tio solo tenia el halo3 y el assassins creed y 500 G, ningun amigo en el live, y me ha venido la consola, con todo, caja, manuales, cable hdmi, todos los demas cables, HDD de 120 Gb, cascos, cable de red... joder tenia todo!!! solo me ha faltado el mando pero por 129 euros me da igual...
Voy a vender por ebay mi premium antigua que sacaré mas o menos 150 euros, y mira que oferta me ha salido, cambio premium xenon por elite falcon + benq flaseable (jodido de encontrar ya), la consola nueva y encima gano dinero...
Un saludo a todos y muchisimas gracias!!
PD: por cierto, al no tener cable de transferencia de datos he recuperado el gamertag en la consola nueva y he descargado los juegos arcade que ya tenia... Lo unico que pierdo son las partidas guardadas no?? Si solo es eso me da igual porque todos los juegos me los he pasado ya... Mientras que se queden los logros me da igual lo demas... llevo razon no??
PD2: NO lo he probado, pero supongo que la consola estara registrada en MS por que ya estaba conectada al ultimo firm aunque el chaval no tenia ningun amigo...
¿Creeis que la podre registrar en el SAT a mi nombre por si le pasa algo??