He comprado una Elite nuevecita con todo por 129 GAME

hola a todos, me acabo de enterar de una oferta de una elite en un game de segunda mano que incluye consola, cables, y disco duro de 120 gb por 129, y voy a dar puerta a mi consola ya!!!

por lo que necesito saber si se puede flasear y que placa/lecor tendra!

me ha dicho la chica que la fecha de fabricacion es 19-4-2008...

a ver si me ayudais por favor!!! que en 20 min tendria que salir y no me quiero equivocar!!

saludos
compratela sin pensarlo yaaaaaaaaaaaaa..........................
si a eso voy ya mismito, en cuanto me traiga un colega ya su gps, pero necesito saber que es seguro que se pueda flasear con fecha de fabricacion 19-4-2008, que si no estoy jodido...
No te puede decir si se puede flasear o no pero la verdad que esta tirada de precio.
Yo no me compraba una 360 de segunda mano ni de coña.
Esa seguro debe ser lote 816 placa Falcon + lector Benq flasheable
denis74 escribió:Esa seguro debe ser lote 816 placa Falcon + lector Benq flasheable

Pues sí tio, has dado en el clavo, esa misma, lote 0816, joder que sorpresa me he llevado, ya la tengo en mi casa, está NUEVA!!! pero nueva que el gamertag del otro tio solo tenia el halo3 y el assassins creed y 500 G, ningun amigo en el live, y me ha venido la consola, con todo, caja, manuales, cable hdmi, todos los demas cables, HDD de 120 Gb, cascos, cable de red... joder tenia todo!!! solo me ha faltado el mando pero por 129 euros me da igual...

Voy a vender por ebay mi premium antigua que sacaré mas o menos 150 euros, y mira que oferta me ha salido, cambio premium xenon por elite falcon + benq flaseable (jodido de encontrar ya), la consola nueva y encima gano dinero...

Un saludo a todos y muchisimas gracias!!

PD: por cierto, al no tener cable de transferencia de datos he recuperado el gamertag en la consola nueva y he descargado los juegos arcade que ya tenia... Lo unico que pierdo son las partidas guardadas no?? Si solo es eso me da igual porque todos los juegos me los he pasado ya... Mientras que se queden los logros me da igual lo demas... llevo razon no??

PD2: NO lo he probado, pero supongo que la consola estara registrada en MS por que ya estaba conectada al ultimo firm aunque el chaval no tenia ningun amigo...

¿Creeis que la podre registrar en el SAT a mi nombre por si le pasa algo??
loko19x69 escribió:
denis74 escribió:Esa seguro debe ser lote 816 placa Falcon + lector Benq flasheable

Pues sí tio, has dado en el clavo, esa misma, lote 0816, joder que sorpresa me he llevado, ya la tengo en mi casa, está NUEVA!!! pero nueva que el gamertag del otro tio solo tenia el halo3 y el assassins creed y 500 G, ningun amigo en el live, y me ha venido la consola, con todo, caja, manuales, cable hdmi, todos los demas cables, HDD de 120 Gb, cascos, cable de red... joder tenia todo!!! solo me ha faltado el mando pero por 129 euros me da igual...

Voy a vender por ebay mi premium antigua que sacaré mas o menos 150 euros, y mira que oferta me ha salido, cambio premium xenon por elite falcon + benq flaseable (jodido de encontrar ya), la consola nueva y encima gano dinero...

Un saludo a todos y muchisimas gracias!!

PD: por cierto, al no tener cable de transferencia de datos he recuperado el gamertag en la consola nueva y he descargado los juegos arcade que ya tenia... Lo unico que pierdo son las partidas guardadas no?? Si solo es eso me da igual porque todos los juegos me los he pasado ya... Mientras que se queden los logros me da igual lo demas... llevo razon no??

PD2: NO lo he probado, pero supongo que la consola estara registrada en MS por que ya estaba conectada al ultimo firm aunque el chaval no tenia ningun amigo...

¿Creeis que la podre registrar en el SAT a mi nombre por si le pasa algo??

Hombre, necesitaras los datos del antiguo dueño en el caso de que la tenga registrada, pero por lo que comentas lo dudo. Asi que no tendras ningun problema.

Un saludo!
La verdad que una XBOX elite de segunda mano por 129 pavos si que merece la pena, encima si es falcon-BenQ, sino yo alomejor me lo pensaba uuuuuuuuuuuffff. Solo por el disco duro y tal que tiene ya renta, encima si funciona bien, en el game ademas te dan nosecuantos meses de garantia. Pero eso por ser una elite, sino ya yo ya preferiria pillarme por algo más la de 60 gb.
¿y en que game ha sido?, ¿es una oferta puntual, o es en todos los games?.
jmillora escribió:¿y en que game ha sido?, ¿es una oferta puntual, o es en todos los games?.

que palabra de 2º mano no has entendido? xD
jmillora escribió:¿y en que game ha sido?, ¿es una oferta puntual, o es en todos los games?.

no es ninguna oferta puntual, si algun dia ves en la vitrina de makinas usadas de un game una Elite, pues estas de suerte, el precio ronda exactamente los 130€, aunke un colega mio se piyó una Elite por 109€ en un Game tambien.

Es tener suerte, y estar al tanto de ke lleguen nuevas mákinas de segunda mano.
No, No, pero... la pregunta es:

¿Quien fué el SUBNORMAL PROFUNDO que vendió su Elite seminueva al GAME por a lo mejor 70 - 80 heruos?

Es que hace falta ser gilipollas.
Eleven escribió:No, No, pero... la pregunta es:

¿Quien fué el SUBNORMAL PROFUNDO que vendió su Elite seminueva al GAME por a lo mejor 70 - 80 heruos?

Si la vendio por 80 o 70 euros puede deberse a dos cosas.

1.- Algun problema que tuviera la consola y queria quitarsela de encima.
2.- Alguien que se la regaló y que no pudo cambiar.
wenas entiendo tu entusiasmo pero lo primero en cuanto llegues quitale la carcasa delantera y ojea un poquito por si a sido reparada y quien sabe si baneada?nose mira bien que con la xbox esta todo inventado es mi consejo
la gente yo creo que le da igual por que no me jodas te gstas 300 € en la 360 y la mal vendes

yo hace poco compre a un tipo una ps2 con una semana de uso por que le urgia la venta en un cash converters, lo pille en la puerta y le dije para los 4 duros que te van a dar te doy un poco mas y me la quedo yo

me la dio con ticket y todo

saludos
Ninpondo escribió:la gente yo creo que le da igual por que no me jodas te gstas 300 € en la 360 y la mal vendes

yo hace poco compre a un tipo una ps2 con una semana de uso por que le urgia la venta en un cash converters, lo pille en la puerta y le dije para los 4 duros que te van a dar te doy un poco mas y me la quedo yo

me la dio con ticket y todo

saludos

Tendremos que hacer cola por fuera de los cash converters,jejeje ;)
La verdad es que cuando vas a vender algo a ese sitio sientes que lo mal vendes yo he terminado por dejar los trastos en mi casa porque da pena la verdad, terminar regalando tus cosas.

Saludos
palpisuso escribió:wenas entiendo tu entusiasmo pero lo primero en cuanto llegues quitale la carcasa delantera y ojea un poquito por si a sido reparada y quien sabe si baneada?nose mira bien que con la xbox esta todo inventado es mi consejo

joder tio entiendo tu aviso pero ni que fuese nuevo en esto...

delante del tio he probado un backup y se ha quedao flipando, no iba por supuesto, he abierto la carcasa delantera y nada no tenia ni una sola marca y mira que abro las consolas dejandolas sin una marca per es que esta nada de nada de verad!!

tambien pense en que el tio e le habia roto pero en el game me dan un año por lo que creo que saldran ellos perdiendo...

y supongo que al sat no ha sido mandada por q el lector es un benq y tiene los cables blancos...

no se pero vamos yo lo veo una oferta cojonuda... si sale algo mal (espero que no) os contare!

saludos

PD: siempre las elite de segunda mano estan a 129 euros?? porque ahora que pienso si estan a mas en este game o se han equivocado o me la estan colando pero no logro ver nada "raro"...

lo que me pregunto es ahora conla rebaja que las van a poner a 50 euros?
Joder, qué envidia me das...

Yo también busco una xbox 360 de segunda mano, miraré en todos los cash converters.

Por curiosidad, ¿en todos los game pueden vender cosas de segunda mano?

Un saludo.
javito852 escribió:Joder, qué envidia me das...

Yo también busco una xbox 360 de segunda mano, miraré en todos los cash converters.

Por curiosidad, ¿en todos los game pueden vender cosas de segunda mano?

Un saludo.

Pues creo que si ya que la politica de todos los games en españa es la misma...

JOder tios, acabo de registrar la consola esn la pagina de xbox... y tengo garantia hasta el 19-6-2010 pone... es decir casi los dos años!! y encima a mi nombre!!

pufff me he ahorrado 170 euros con rebaja, y 250 sin rebaja!!

saludos!
en el de alicante hay una por 169 € son hdd
loko19x69 escribió:Pues creo que si ya que la politica de todos los games en españa es la misma...

JOder tios, acabo de registrar la consola esn la pagina de xbox... y tengo garantia hasta el 19-6-2010 pone... es decir casi los dos años!! y encima a mi nombre!!

pufff me he ahorrado 170 euros con rebaja, y 250 sin rebaja!!
saludos!

Pues ya sólo te queda disfrutarla. Enhorabuena.

Un saludo.
Menudo triunfazo colega. Ojala pillara yo una oferta así.

Disfrútala con salud.
korbenio escribió:Menudo triunfazo colega. Ojala pillara yo una oferta así.

Disfrútala con salud.

eso digo yo... no vaya ha ser de la ilusión te pases 610 horas seguidas jugando y te veamos en cronica de sucesos "Hombre llenos de espasmos y ticks es retirado del sofá de su casa cuando apenas le quedaban 2 muñones por manos, no se sabe cuanto llevaba jugando, lo que si sabemos es de que se trata de una 360 Asesina y que el anterior vendedor la "regalo" a tiempo en un GAME"

Imagen
gracias a todos, ahora espero que no le pase nada, que he hecho el agosto pero estoy gafao, esperemos que no pase nada...

saludos
joer no sta nada mal de precio xDD mucha suerte
Hola, quisiera saber si tu consola sigue bien, es que he leído que las consolas que venden de segunda mano en game casi no están comprobadas por parte de la tienda.
Sé que suena egoista pero es que la semana que viene bajo a murcia y voy a pasar por todas las GAME.

Espero que la tuya al menos siga bien.

Un saludo.
Buena compra y has tenido suerte si no, no se explica ese precio si la core vale 95€
Yo creo que el de la tienda la ha cagado, yo me pasé por un Game el viernes (para ver si también tenían rebaja de las de 2a mano) y me dijeron que las elites de 2a están a 129 euros, pero sin disco duro y solo con cable de alimentación y de TV. El disco duro aparte 59 euros.

Así que casi seguro que el de la tienda la ha cagado, y te ha dado la consola con el disco duro, así que... FELICIDADES!!! PQ TE HAS COMPRADO UNO DE LOS MEJORES CHOLLOS!!! jeje.

Hace un par de semanas los precios que tenían de 2a mano eran mas caros, así que también han bajado precios, lo mismo que en el gamestop, pero en barcelona no tienen stock de 360 de 2a mano, pq venden las de hdmi por 95 euros y un pad incluido.

Luego es tener suerte y que algún iluminado con la consola casi nueva la vaya a vender a un game o un gamestop.
jojojo, vaya chollazo, enhorabuena y que la disfrutes. xDDD
Ha cogido una muy buena oferta y más tras recomendar a un colega la semana pasada que no dudara en pillarse en GAME, la 360 sin mandos, sin disco y de segundamano por 125.

Valía la pena por ser Falcon + Benq, pero lo tuyo ya es la leche.
pues aqui en el game de Almeria la elite de 2 mano pela es decir solo consola y fuente de alimentcion 129 pavos asi que menudo chollo :)
Otro chollo pa poner los dientes largos

Saludos
Eleven escribió:No, No, pero... la pregunta es:

Tu lo has dicho perfectamente, no necesariamente uno vende algo por que este jodido, yo trabje en game y alucinariais con la de Gilipichis que van alli y venden cosas tiradas de precio, A veces hasta uno mismo le decia al nota tio por esa cantidad mejor queatelo y el tio te dice que no que no lo quiere ya....

Yo he visto gente venir un dia y gastarse 300€ en la Wii y venir a los 3 dias y venderla por 110€, y asi por el estilo hay imnumerables casos. Aunque aprezca mentira aun hay mucha gente que no sabe vender por la red.
34 respuestas