He comprao la xbox360,¿compra de futuro?

pue eso me la he comprao hace poco,me ha costado bastante esfuerzo esta inversion y he dudado entre xbox o ps3.Tras dos años de vida d e la consola y enorme catalogo de juegos,creeis que ha sido una buena compra o a la larga nos veremos superados por la ps3,porq yo no puedo hacer dentro de poco otro desembolso economico por otra consola.
Hombre, si sacan lo que prometen para ps3, claro que tendra mejor catalogo, pero la 360 ya tiene sus mejores bazas en el presente, y puedes disfrutarlas ahora [oki] . Yo mismo me la voy a comprar para reyes, porque tengo la ps3, y todavia estoy esperando lo bueno, bueno [666]
yo me la e comprado en navidad y tambien tengo la ps3, sinceramente ahora uso muuuucho mas la 360, en el futuro? pues claro que me viciare al gran turismo y tal , pero ten por seguro que la 360 tambien tendra juegazos [toctoc]
vas a comprar la xbox teniendo la ps3?q lujazo xD.Eso si que es amor a microsoft.
Otra cosa es teniendo en cuenta el tamaño de los discos de una y otra consola,tniendo la ps3 con el bray mas capacidad,que a la larga puede ser sinonimo de mejor calidad grafica.

La cosa es q la xbox ya yeva mas tiempo de vida q la d esony y eso por un lado es un punto a favor pero espero q Microsoft no la vaya dejar tirada en poco tiempo.
Cita de Cisko: "tniendo la ps3 con el bray mas capacidad,que a la larga puede ser sinonimo de mejor calidad grafica"

De verdad te crees lo que has dicho? No es por meterme contigo, sin acritud de verdad, pero que tendran que ver la velocidad con el tocino ein? ein? ein?
De momento tienes la mejor consola del presente, disfrutala y lo que venga despues ya se vera [oki]
CISKO escribió:vas a comprar la xbox teniendo la ps3?q lujazo xD.Eso si que es amor a microsoft.
Otra cosa es teniendo en cuenta el tamaño de los discos de una y otra consola,tniendo la ps3 con el bray mas capacidad,que a la larga puede ser sinonimo de mejor calidad grafica.

La cosa es q la xbox ya yeva mas tiempo de vida q la d esony y eso por un lado es un punto a favor pero espero q Microsoft no la vaya dejar tirada en poco tiempo.

no se si va por mi o no XD pero leyendo los otros comentarios anteriores al mio, me parecia que si si a por mi pues nada jajapero:
no es que yo ame a microsoft el caso es que yo amo una gran consola, como es la 360, y bueno esto aunque no fuera para mi tambien te respondería, lo del blu ray, tiene más capacidad, pero a ver si lo llenan algun día... yo de momento no he visto mejor calidad gráfica y no se lo que pasará en el futuro, pero todo me hace presentir que los juegos ocuparán parecidos a los de ahora, no se es algo que tengo yo aquí en mente jeje
y no me enrollo más , que estoy diciendo cosas que no van a ningún lado lol
salu2
Pienso que las dos estaran a un nivel parecido, si sony empieza a utilizar el blue ray pa llenar discos pos microsoft meterá juegos en 2 o tres discos de doble capa. La verdad es q no m preocupa mucho.
Pues yo me he estoy decantando por la X360, ya que al menos hasta hoy tiene los mejores juegos y más variados que PS3. Además, su catálogo me gusta, Acción y conducción! [beer]

Eso si, mi TV es de las de Tubo de 29" normalita, tal vez no la aproveche al máximo [decaio]
Wenas

aprobechando un post que escribí esta misma mañana en referencia a uno que decia que igual se compraba una Ps3 por el ?¿?¿futuro?¿?¿?¿, me voy a autocitar por que veo que hay mucha gente desinformada, mucha leyenda y tal y tal...

Yo escribió:?¿?¿?¿?¿ Qué futuro?¿?¿?¿?¿ es que me parto la caja, que os creeis todas las paparruchas que dicen los que se han gastado 600 euros en una consola que tiene la misma poténcia (por no decir inferior) que la xbox360 y saltan con el rollo del futuro smile_XDDDDD.

Recuerdo para los de mente frágil smile_[+risas] , que la xbox360 tiene un triplecore a 3200 con dos hilos de ejecución por core(los todopoderosos pc´s de hoy dia la mayoría como sabeis son dualcore y no precisamente a 3200) , y tiene mejor tarjeta gráfica que la PS3, además de que Ps3 (256 mg para gráficos) no puede usar tanta ram para gráficos como la xbox360 que puede compartir sus 512 casi a gusto del programador.

ESTO ES LO QUE HAY A DIA DE HOY, que coño futuro!!!!!

Sigo pensando que los que creen que Ps3 será muy superior a xbox360 se están y se van a estar esperando sentados smile_XDDD smile_[plas]

Salu2 y ahora a ver si viene alguien y lo rebate....... que todavía estoy esperando la supuesta superioridad de Ps3 XDDDDD

Salu2
Yo creo que si Microsoft recapacitase e hiciese en un futuro juegos en HD-DVD ganaría muchos enteros, porque ya sé que no pasa nada tener 2 o 3 dvds de un juego, pero estando en la época que estamos buscamos comodidad, y si se puede tener algo en un dvd mejor que 3, no? Cuando Microsoft sea más fiable (que lo puede ser) sobre el tema del calentamiento, e introduciese el HD-DVD como reproductor de video y juegos creo que PS3 ya podría echarse a temblar, una pena que se quede a medias de lo que menciono.
Problema de aritmética elemental:

Si un DVD DL de 8.5 Gb son 3 euros.
Si un HD DVD 15 Gb son 12 euros.
Si un Blu-ray de 25 Gb son 18 euros.

Si por ejemplo "Lost Odyssey" Ocupara 30 Gb:

4 x DVD DL = 12 €
2 x HD DVD = 24 €
2 x Blu-ray = 36 €

Aunque estos son precios de venta al público, es de suponer que es mas barato para el fabricante, manteniendo las proporciones de precios de un formato a otro.

Por lo tanto un juego de momento se gestiona mejor con DVD DL.

Sin duda el presente en cuanto calidad y cantidad de juegos es de la xbox y el futuro de xbox sera su presente + lo que venga. ¡JO, que lío!

Mi dudas sobre la lectora externa HD DVD de la Xbos360 son: ¿Tendrá salida DTS?, ¿Ejecutará juegos?. Si fuera así, sin duda alargarían la vida en el mercado de la consola actual. [oki]

Un saludo.
castigo diario escribió:Wenas

aprobechando un post que escribí esta misma mañana en referencia a uno que decia que igual se compraba una Ps3 por el ?¿?¿futuro?¿?¿?¿, me voy a autocitar por que veo que hay mucha gente desinformada, mucha leyenda y tal y tal...

Salu2 y ahora a ver si viene alguien y lo rebate....... que todavía estoy esperando la supuesta superioridad de Ps3 XDDDDD

Salu2

Hombre, con la PS3 puedes ver spiderman 3 en blue ray...

O_O
Postumo escribió:

O_O
Hace tiempo la gente decía que hacía sus back up en divx para no tener que comprar dvd's y que les cabiese en un cd.

Ahora la gente como yo hacemos nuestros back up de blu ray o hd-dvd en .mkv y nos cabe en un dvd, teniendo calidad en alta definición sin apenas perdida de calidad...
Srider escribió:De momento tienes la mejor consola del presente, disfrutala y lo que venga despues ya se vera [oki]

Exacto, piensa que la consola tiene ya 2 años y a madurado muy bien en lo que a catalogo de juegos se refiere, que dentro de 2 o 3 años la consola estara en sus ultimas? pues seguramente, porque estara apunto de salir la "xbox 720" porque la 360 ya tendra sus 5 añitos :)

No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy ;)

Salu2!
Acepa escribió:Problema de aritmética elemental:

Si un DVD DL de 8.5 Gb son 3 euros.
Si un HD DVD 15 Gb son 12 euros.
Si un Blu-ray de 25 Gb son 18 euros.

Si por ejemplo "Lost Odyssey" Ocupara 30 Gb:

4 x DVD DL = 12 €
2 x HD DVD = 24 €
2 x Blu-ray = 36 €

Ahi hay 2 factores:

1: el numero de discos no es proporcional al precio del juego (precio al consumidor)

Vease de ejemplo: blue dragon.

2: Hoy en dia (lamentablemente) se pratea demaciado, y creeme que sale mucho mas factible arriesgar 3 o 4 euros que 36, por lo que veo muchas ventas en ''el futuro''.

Lo que se me hace curioso es que los sonyers dicen que habrá juegazos para su consola, pero lo dicen que si en xbox 360 se detuviera el tiempo y no sacaran nada, mientras sony sacara todo ''ese potencial oculto del cell''.

Saludos [oki]
Yo solo se que a día de hoy para jugar, que es lo que a mi me interesa principalmente, la XTS no tiene nada que envidiar a la ps3.

Diran que la XTS lleva 2 años y que la ps3 uno (en Europa no) pero si fuera una maquina tan superior y no tanto hype a día de hoy los juegos no serían practicamente iguales para las dos, es decir si se han retrasado tanto con la ps3 porque iba a ser la caña porque todo iba a ser mucho mejor desde el principio y mira la realidad.Ahora se escudan en que los juegos no son mejores porque no lleva tanto tiempo [maszz].

Luego la gente está empeñada en el blue ray, si es que a marketing cuesta ganar a sony.Realmente la mayoría de la gente no puede disfrutar de una experiencia de HD en sus casas y lo que quieren hacer es obligarte a comprar televisiones y reproductores que todavía no se sabe que va a ser de ellos. Luego pasara como con la ps2 que el reproductor de dvd era una birria y la gente se comprará otro de br o hd dvd.

En cuanto a lo de que el tamaño importa pues claro pero no es el fin del mundo levantarse cada 20 o 30 horas de juego a cambiar de disco...

Yo creo que lo de ps3 es mucho ruido, las dos consolas son practicamente iguales (sus posibilidades tecnicas) luego ya es elegir que prefieres el blue ray o Xlive, unas exclusividades u otras....cada una tiene sus ventajas.

Por cierto no tengo nada en contrade sony hasta ahora he tenido la psx, la ps2 y tengo la psp es más esta es mi primera consola no sony en unos 9 o 10 años.
Postumo escribió:

O_O

mira este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Como-ver-peliculas-en-HD-alta-definion---sin-el-reproductor-HD-DVD-solo-con-tu-360-----2-_763361

puedes ver spiderman 3 a 720 o a 1080, sin gastar discos
a no ser que te creas lo que dice el de atrás, que el BR da más calidad gráfica [qmparto]

saludos
Bien es la consola con mas juegos del presente, no se en el futuro, pero por ahora, disfruta.
La verdad es que cansa ya eso del futuro, la gente lleva dos años con eso, ya es futuro, y la cosa sigue igual.
Pese a quien le pese la PS3 nunca va a poder mostrar superioridad respecto a la otra, mostrará más bien igualdad, cuando consigan dominarla, porque la verdad es una máquina con una arquitectura bastante compleja.
Tiene un gran procesador pero tiene otras carencias, y la verdad es que creo que cualquier cosa que pueda hacer PS3 lo puede hacer la otra, lo que pasa es que el humo que lanzó sony en su día ha hecho mella.

Estas son las verdaderas razones por las que yo dudé en su día entre xbox y PS:
-Pelis en bluray
-Wifi de serie
-Metal Gear
-Killzone
-God of War

La primera la sustituí por ripeos en HD, con la segunda me jodí y me lo tuve que comprar por separado.
Y las otras razones no me parecían suficientes como para desembolsar todo ese dinero, teniendo los juegazos que tenemos en esta. Y lo mejor es que Microsoft ha mostrado interés en traer este tipo de joyas, y con su dinero se lo puede permitir (GTA, devil may cry, virtua fighter)
aravenas está baneado por "troll"
albendea escribió:Hombre, si sacan lo que prometen para ps3, claro que tendra mejor catalogo, pero la 360 ya tiene sus mejores bazas en el presente, y puedes disfrutarlas ahora [oki] . Yo mismo me la voy a comprar para reyes, porque tengo la ps3, y todavia estoy esperando lo bueno, bueno [666]

os digo una cosa...........al final con la tonteria los de microsoft se lo han montado de lujo, le llevan un año largo de ventaja a sony, su 360 esta en un estado de desarrollo muy avanzado,el live es el mejor online de largo, en sus ventas mundiales siguen manteniendo su ventaja sobre sony o en algunos meses incluso la aumentan y para cuando los de sony quieran dar lo mismo que da ahora microsoft, estos sacaran la nueva generacion y zas en toda la boca a sony.se han currado un catalogo de juegos alucinante, cuentan con el apoyo de muchas desarrolladoras y lo mas importante en el mercado americano barren a sony de largo, solo les falta currarse el mercado europeo, descontando españa que somos play totales como los japos y ya esta, a liderar este mercedo durante unos cuantos años, hasta que sony, nintendo, sega o quien sea se pongan las pilas y zas..............
Como se dijo en los primeros posts... No sé por qué se habla tanto de la supuesta superioridad de la PS3, ni de su futuro.

La Xbox 360 tiene un hardware bastante más potente que el de la PS3, y es más fácil programar juegos para ella. En todo caso la que tiene un gran futuro es la Xbox 360.

Llegará un momento (si no ha llegado ya) en la que la PS3 no podrá generar mejores gráficos. Mirad ahora Heavenly Sword o Uncharted; ambos funcionan a 720p (¿dónde está la supuesta "Vida en alta definición"?) y el primero sólo a 30fps, mientras que Gears Of War o Halo 3 funcionan a 1080p y mayor tasa de imágenes.

Gears of war ya es un juego que tiene su tiempo, y sin embargo no he visto un juego de PS3 que lo supere en potencia. Si la PS3 no puede correr 1080 es por su limitada potencia gráfica (ya que 1080p requieren mayor resolución).

A mí eso me parece un dato a tener en cuenta.
Wenas

Es que eso del "Futuro" es un cuento para el que se lo quiera creer, ya que la Ps3 ha salido un año más tarde, pero las specs de las dos consolas salieron a la luz casi al mismo tiempo, por lo que ese cuento del futuro no hay quien se lo crea, ya se sabe que la Ps3 tiene mejor procesador sobre el papel, pero el de la xbox360 también es un bicharraco y más facil de programar además de que por otro lado la gráfica de xbox360 es bastante mejor que la de Ps3 y eso las iguala mucho.

Y a los que dicen del blue-ray y tal, les recuerdo que estamos hablando de consolas de VIDEOJUEGOS, no de reproductores y demás polladas que les quieran meter, en juegos la xbox360 le da dos vueltas a PS3 y mucho tiene que cambiar esto para que Ps3 supere en juegos a Xbox360, además de que como dicen atras, para cuando sony reaccione de aqui a 2 o 3 años y supere en ventas(si es que lo hace ya que la gente está viendo que xbox360 es al menos tan buena como Ps3), sacaran una nueva máquina al mercado y otra vuelta a la tuerca.

Salu2
Itsu escribió:Llegará un momento (si no ha llegado ya) en la que la PS3 no podrá generar mejores gráficos. Mirad ahora Heavenly Sword o Uncharted; ambos funcionan a 720p (¿dónde está la supuesta "Vida en alta definición"?) y el primero sólo a 30fps, mientras que Gears Of War o Halo 3 funcionan a 1080p y mayor tasa de imágenes.

mira, tengo las 2 consolas y me quedo ahora de largo con la 360 por el live... pero creo que ahi te has colado un poco jeje.
ni el gears ni halo van a 1080p, de hecho creo haber leido que halo a ni tan siquiera 720p. y de la tasa de frames igual, ya que creo que ninguno supera los 30.
A mi sólo me sale una duda y es, que en todos los foros ya sea este o otro cualquiera que hable de ambas consolas siempre hay polémica con cual es mejor o peor para mi las dos son muy grandes, tengo las dos y me gustan ambas por sus juegos exclusivos y por lo que sea, pero no empecemos a comparar porque ni se puede comparar por tiempo, ni por futuro (ya que nadie lo conoce) ni por nada. Cada una tienes sus cosas buenas y malas.

Un saludo
El futuro no se, pero que PS3 tiene que comer muchos mantecados y polvorones para tener el catalogo de X360 lo tengo claro.

Lo curioso es que siempre salgan estasa inquietudes en el foro de X360, cuando lo mejor seria que se lo plantearan en el de PS3 por ejemplo.
a ver tengo la xbox nuevecita y estoy emocionado.

mi opinion es q en el futuro la play3 va a serm mejor consola q la xbox360 pero no por mucho.

500 mhz antes 550 de ps3

3 nucleos contra 7 de ps3 ( los de ps3 no trabajan en linea asi q es mas dificil de programar juegos para el " pero cuando lo consigan podran ser un poco mejor)

eso si para cuando la play3 sea mejor q la xbox llegara una nueva generacion de consolas.

el live de xbox le da una paliza al de la play...... encima la xbox tiene muchos mas juegos y es mas barata.

resumen actualmente la xbox es mejor consola, en el futuro lo sera la play aunque por poco.

moraleja- comprate la xbox q es mas barata es mejor ahora y en un futuro la diferencia con la ps3 sera minima y habras jugado durante mucho tiempo a la mejor consola del mercado.

xbox aprovecha el 90% de la consola y la play el 70% pero de aqui a q la aprovechen mas.....pufffff
Adama escribió:El futuro no se, pero que PS3 tiene que comer muchos mantecados y polvorones para tener el catalogo de X360 lo tengo claro.

la PS3 tendrá grandes juegos, casi tantos como la xbox 360, no sé si la xbox360 es una opción de futuro, lo que sí sé es que es la mejor opción de presente, mientras los jugadores de microsoft disfrutan de grandes juegos, las joyas de sony tan sólo son "avances" "trailers" y demás, pero no me cabe duda de que tendrá un catálogo impresionante, yo cuando la compré tenía claro que es unbien para disfrutar a la larga, cuándo el team ico y muchas empresas japonesas empiecen a desplegar sus juegos quiero estar presente para catarlos.

referente al hilo del post, sin duda la mejor opción a día de hoy es la 360, por lo que no hay que preocuparse por el futuro
Este hilo deberia estar en multiplaraforma, aunque estaria bien que se le diera algo de vida en el foro de PS3 :)

Creo que la gente tenia muchas espectativas puestas en ps3, y ese es el error. Ps3 es una consola de videojuegos, tan buena maquina como la competencia tan grande que ha encontrado Sony, con Microsoft y su Xbox360. Puede, segun mi opinion, que la gente pensase que PlayStation dominaria el mercado, tendria mejor catalogo y su consola fuese la mas potente de largo, porque es PlayStation y por su precio de salida que daba miedo, y la gente tiende a relacionar precio con calidad, aunque no siempre sea proporcional.

Conozco a gente que tiene ambas plataformas, y esta contento con ambas, pero siempre hay y habra casos en que se arrepiente de su compra, quiere cambiar, decepciones, fallos, etc.

En el futuro no habra milagros para los que esperen eso. PlayStation3 y Xbox360 seran consolas muy pares, y la cosa no sera muy superior en ninguna plataforma. Los que dicen que en el futuro Play3 exprimira todo su potencial, y sera muy superior en cuanto a consolas de refiere, que esperen sentados... y que en el futuro sacaran juegazos para PS3 es totalmente cierto, pero Xbox360 no se quedaran de brazos cruzados, no?

De momento, en la actualidad, el mejor catalogo, de largo y personalmente, es el de 360. Y el futuro cercano tambien pinta muy bien para Xbox360, porque las exclusividades se le acaban a Sony, y aparte Microsoft a golpe de talones, esta haciendo buenos juegos, aparte de los multiplataforma que todos conocemos.

Personalmente Xbox360, es una buena compra de presente y de futuro [bye]

¡ Felices Fiestas !
28 respuestas