He conocido una chica virgen de 27 años.

1, 2, 3, 4
Hay mucha gente así, chicas y chicos, por inseguridad suele ser la principal opción, y luego pueden haber manías o traumas mas ocultos. Pero eso ya debe ser la propia persona quien se preocupe de buscarle la solución. Allá cada cual.. xD Lo que pasa que aun no saben que el sexo ayuda a tener mas seguridad en ellas! se sentirían mucho mejor, y cuando lo prueben dirán... joder cuantos años perdidos! jajaja
Eri escribió:Será virgen porque ningún tío quiere acercarse a ella con ese carácter... xD

+9001. Bastante tengo yo con mis propias neuras como para ayudar a otro a curarse las suyas...
Esto se llama falta de seguridad en un uno mismo, y no echarle huevos/ovarios al asunto por una buena falta de autoestima, punto, no hay más secreto.

Y no creo que la tía esté guardando su himen para que vengan un príncipe azul para que se lo quite a golpe de cadera, el autoestima te juega muy malas pasadas.
rey619 escribió:
evilquake escribió:Tantos años y algunos siguen pensando que la virginidad es una virtud... maldito mundo...

Es un problema tan grande como el que tienen los que creen que es un defecto.

No verlo como una virtud, no te coloca en el otro extremo de verlo como un defecto, es simplemente algo físico un cambio y ya, pero esas chicas que andan con una bandera diciendo Soy virgen, llamando la atención, por alguna razón habrán de hacerlo.
Todo para decirnos que no eres virgen? XD [qmparto]

No, en serio que tiene de malo que sea virgen? De todo tiene que haber en este mundo y eso por suerte no es nada malo.

Si para ti es un bicho raro por eso apaga y vámonos.

Yo diría que a dia de hoy es algo admirable incluso por ser algo difícil de encontrarse con una mujer virgen.

un saludo
PS2HACKER escribió:Todo para decirnos que no eres virgen? XD [qmparto]

No, en serio que tiene de malo que sea virgen? De todo tiene que haber en este mundo y eso por suerte no es nada malo.

Yo diría que a dia de hoy es algo admirable incluso por ser algo difícil de encontrarse con una mujer virgen.

un saludo

Porque es admirable ser virgen? Es malo practicar el sexo? o.O
Eri escribió:

un saludo

es pecado antes del matrimonio :O
pedro_117 escribió:
Eri escribió:

un saludo

es pecado antes del matrimonio :O

Pues bienvenido sea el infierno xD
Si en el infierno están todas las guarrillas, y en el cielo todas las mojigatas... no hay color!
Eri escribió:

un saludo

admirable en el sentido por ser algo difícil de encontrarte con alguna virgen en los tiempos que corren y que en cierto modo hasta parece casi imposible. No sé si me explico bien [+risas]

El sexo es de lo mejor que tenemos en esta vida y cuanto más y más variedad mejor ;)

un saludo
Considero la literatura mejor que el sexo.
Carladeadware escribió:Considero la literatura mejor que el sexo.

Eso es porque no te han hecho el amor bien.
lopobich escribió:

Puede ser
Kirus escribió:Claro, es borde porque es virgen. Porque eso lo sabes tú. Porque evidentemente no puede ser que alguien tan maravillosísimo como tú haya podido caerle mal o hacerle un comentario que no le haya sentado bien.

¡Pues claro! Estamos presuponiendo que él fue encantador y súper simpático, porque si le dijo algo merecedor de borderías, eso no nos lo iba a contar. :P
Carladeadware escribió:
lopobich escribió:

Puede ser

Puede ser no, es asi.
Si el OP no se la piensa pinchar, que nos pase el número. Todo buen Eoliano, ha de cumplir con su deber [sati] .
lopobich escribió:
Carladeadware escribió:Puede ser

Puede ser no, es asi.

el clásico enfrentamiento donde una de las partes se resiste a aceptar que haya personas con una distinta concepción del mundo que la suya :-|
queda con ella, te la sacas y le dices: "esto es lo que te hace falta", y te vas!
psipsina escribió:Yo tengo una amiga de esa edad que es virgen. Su problema es que es sumamente insegura i que cuando conoce a un tio que le gusta se cree que la va a rechazar y nunca va a mas. Al final el tio se cansa de esperarla y se va con otra.
Tiene graves problemas de autoestima y cree que cuando un tio se interesa por ella es para reirse de ella o algo así.
La verdad es que es muy jodido y le hemos recomendado muchas veces que vaya a un psicologo pero no hay manera.

Preséntamela.
Sófriterd escribió:¡¡PÍNCHATELA!!

El hilo debería haberse cerrado aquí xD

No, a ver, mi teoría es que si encuentras a una tía, con los tiempos que corren, virgen a los 27, lo más inteligente es huir... Huye lejos, huye rápido.
Esa chica huele a problemas, las inseguridades te la pueden jugar
Hace no muchos años estaba "mal visto" cuando una chica NO era virgen, y ¿ahora está "mal visto" que SÍ lo sea?! Qué tiempos, eh? :-|. Pues yo no le veo nada de malo, vaya.

Edito: quizá tenías escrito en la frente "Quiero meterte el rabo pero ya". De ahí la actitud de la chica, y las miradas y eso... Yo la entendería si eso hubiera sido así. Pero vamos, como se desarrolló esa conversación no lo sabes más que tú.
lopobich escribió:

O a lo mejor tú no has leído la novela indicada.
Felicidades, y? no entiendo el post, lo dices como si hubieras encontrado vida en otro planeta ¬_¬
Castel_ escribió:
lopobich escribió:

O a lo mejor tú no has leído la novela indicada.

Me encanta leer, pero hacer el amor (no un polvo) es insuperable XD
NWOBHM escribió:Es muy sencillo, queda con ella otra vez y vas disfrazado de paloma, le dices "soy el espíritu santo" y ya verás como cae.

Ilustro:

Imagen
pq dais por hecho que era virgen?
quien lo ha comprobado, donde esta el pañuelo con sangre?
Son chicas con una inseguridad de cojones y que buscan a su "príncipe azul" xdddd
Vamos, que te vio la cara y te dijo que era virgen para irse rapido...
Yo creo que tratar de manera diferente a una persona por el mero hecho de que sea virgen o no... es una autentica subnormalidad.
Además me intriga en que contexto sale ese dato... es algo que yo no contaria en una primera cita...
TSC escribió:Yo creo que tratar de manera diferente a una persona por el mero hecho de que sea virgen o no... es una autentica subnormalidad.

[toctoc]

Aparte es faltar respeto a una persona, y dice mucho de ésta...
Probotector escribió:
TSC escribió:Yo creo que tratar de manera diferente a una persona por el mero hecho de que sea virgen o no... es una autentica subnormalidad.

[toctoc]

Aparte es faltar respeto a una persona, y dice mucho de ésta...

+1
Pues yo creo que estáis yendo y enrevesando las cosas demasiado por dónde no es. Yo creo que todo esto es por cuestiones naturales que se le hayan presentado en su vida, que sabes tú lo que le ha pasado estos últimos años? Lo mismo le ha ocurrido alguna desgracia que le ha hecho ser totalmente cerrada? o que simplemente espera a que alguien de el paso y si no ella ni se mueve? Todo producido por la inseguridad y su conformismo, que repito, seguro que hay algo detrás que explica todo su comportamiento.

Vamos, me juego la mano, que con un poco de interés y come orejas, hubieras triunfao tu...sino, el siguiente con un poco de interés y come orejas, hubiera triunfao...sino, el siguiente con un poco de interés...y así sucesivamente. Si ella no hace absolutamente nada, y se "conforma" por alguna razón (vete tu a saber si tiene algún problema que piense que puede influir en una vida de pareja) en que no le venga nada, pues pasan los aaaaaños, y los aaaaaños.

Creo que esto es mucho más "real" que todo eso de princesitas...
Obviamente estoy ocultando “mi identidad” [+risas] [carcajad] [buenazo] , no soy ningún troll, llevo aquí mas de 12 años y prefiero conservar “mi intimidad”.
Yo, sin entrar mucho en detalles, contar que estuve con una chica virgen, de 30 años, con esto no estoy diciendo ni asocio, a una persona virgen con una persona con problemas o trastornos mentales, aunque en mi caso, creo que sí, y por eso quería contar un poco “lo vivido”.

Tras la virginidad no creo que se esconda nada de que preocuparse, al menos hasta cierto tipo de edades, ya que ello, bajo mi punto de vista, acarrea algún trastorno o rechazo de la persona en si, ejemplos, el no gustarse, o estar conforme consigo misma, las inseguridades, la desconfianza, todo acaba en este tipo de cosas.

Desconozco el tipo de persona con la que tratas, pero si es cierto que algo cuidadoso hay que ser, tras mi caso se ocultaba una persona con la enfermedad de madritis, pero en estado muy avanzado, sin recuperación diría yo, bueno sí,algo de esperanza le doy ahora, después de dejarla, esa persona me ha sorprendido, ya que “hace y dice” cosas que antes en pareja ni por asomo se le ocurriría hacer, ya sea desde salir hasta la madrugada, a levantarse temprano, puede ser que me caiga un aluvión de compañeros diciéndome que la culpa era mia, o que yo era un aburrido, creezme que no es así, una persona enamorada, que he querido mucho y que ha estado a su lado algunos años de su vida, no tira la toalla a la primera de cambio, aunque todo tiene un limite y debes quererte un poco a ti mismo, no suelo ser persona de ir cambiando de parejas, aunque está mal decirlo, no me cuesta trabajo el relacionarme o salir con chicas, pero con esta que estuve me volqué muchísimo, tanto que tarde en recuperarme muchos meses después de lo ocurrido, como consejo y si quieres entramos en más detalles, si la chica te gusta adelante, solo te diré que la estudies bien, y seas precavido a la hora de tratar según que temas, un saludo. [360º]
TSC escribió:Además me intriga en que contexto sale ese dato... es algo que yo no contaria en una primera cita...

Hola, me llamo Felisa y soy virgen. Si me dice esto es para irse por patas.
suskie escribió:
TSC escribió:Además me intriga en que contexto sale ese dato... es algo que yo no contaria en una primera cita...

Hola, me llamo Felisa y soy virgen. Si me dice esto es para irse por patas.

Es toda una declaración de intenciones. Todo buen Eoliano, ya tendría cargada el arma reglamentaria [qmparto] [sati] .
Yo tampoco lo entiendo. Conoces a alguien y lo primero que le cuentas es algo tan personal como que eres virgen...
Como si fuera un dato importante que todo el mundo debería saber para conocerte mejor.
Eri escribió:Yo tampoco lo entiendo. Conoces a alguien y lo primero que le cuentas es algo tan personal como que eres virgen...
Como si fuera un dato importante que todo el mundo debería saber para conocerte mejor.

+1. Ya está creando una barrera que le impide conocer personas. No porque sea virgen sinó porque si te explica una intimidad así de buenas a primeras y sin venir a cuento por lo menos te la vas a mirar raro raro.
Nadie se presenta diciendo "Hola, me llamo Juan y a raiz de un accidente me amputaron los testículos y no podré tener descendencia". Para una sesión de terapia... vale. Para irse de fiesta con una gente... pues como que no.
Lo que me encanta de las virgenes es el "olor a nuevo" XDDD [hallow] [carcajad]
Eri escribió:Yo tampoco lo entiendo. Conoces a alguien y lo primero que le cuentas es algo tan personal como que eres virgen...

Todo en esta vida es un indicador de lo que cada cosa es.

Si una persona te dice que es virgen, es un indicador de su personalidad. Y cuanto más te cuente, más puedes acotar.

Quien se trata de forma diferente y/o especial es el emisor, que cuenta de buenas a primeras que es virgen, como carta de presentación. Está claro que a ese hecho le da importancia, y es de suponer que positiva si lo cuenta así.
Odalin escribió:

Quien se trata de forma diferente y/o especial es el emisor, que cuenta de buenas a primeras que es virgen, como carta de presentación. Está claro que a ese hecho le da importancia, y es de suponer que positiva si lo cuenta así.

Y por qué damos por supuesto que lo contó ella por iniciativa propia? Por ejemplo, el interlocutor le podría haber preguntado cuándo fue la última vez que lo hizo, dando pie a su comentario.
alberdi escribió:Y por qué damos por supuesto que lo contó ella por iniciativa propia? Por ejemplo, el interlocutor le podría haber preguntado cuándo fue la última vez que lo hizo, dando pie a su comentario.

Porque aunque haya sido el otro quien haya preguntado cuándo fue la última vez que echó un polvo, partiendo de la base que se acababan de conocer, ergo no había confianza para algo así, no me parecería la pregunta ni medio apropiada, por lo que tampoco contestarla.
alberdi escribió:
Odalin escribió:

Y por qué damos por supuesto que lo contó ella por iniciativa propia? Por ejemplo, el interlocutor le podría haber preguntado cuándo fue la última vez que lo hizo, dando pie a su comentario.

¿De verdad consideras como algo posible que alguien te pregunte, nada más conocerte y en una conversación "normal" (es decir, no subida de tono), cuál fue la última vez que follaste? No es una pregunta retórica.
No hay nada malo en que sea virgen, lo malo es si está bien de la cabeza y es borde o no.
No creo que sea algo importante, no todo el mundo tiene porque desvirgarse pronto XD

Lo destacable sería si lo es porque es una loca falófoba.
Ni que fuera tabu contar que eres virgen.
Pero has comprobado si de verdad lo es? [hallow]
ionesteraX escribió:Pero has comprobado si de verdad lo es? [hallow]

Hay le has dao XD
Pajariyo escribió:
Tagx escribió:Como si estuviera siempre pensando en que los tíos la quieren penetrar, y a la vez, como en el cuento romántico, estuviera esperando en no sé qué tipo de ideal de hombre para que la desvirgue suavemente.

si has dado en el puto clavo. es más, esperará tanto que terminará rodeada de gatos, ya lo verás. a no ser que en algún momento esté tan desesperada que agarre al primero que pase y se deje. gatocalipsis now.

Tengo una amiga así. 29 años y virgen. Cuando salimos de fiesta suele ligar, porque es guapa y además como complemento tiene un buen par de pechotes. Pero cuando se le acercan demasiado... huye, como si le diera miedo porque nunca ha visto un pito, y como si los pitos fueran peligrosos o matasen gente (siento hablar así pero es que es verdad) Huye hasta el punto de que cuando liga te lo intenta empaquetar a tí, se va a casa, se tapa el escote...
Pero eso sí, ya he conocido varios chicos de los que está loooooocamente enamorada, pero con los que no hace nada de nada esperando que la vayan a "conquistar?"
Suena duro lo que decís, pero sí, existe gente asi.
153 respuestas
1, 2, 3, 4