Obviamente estoy ocultando “mi identidad”
, no soy ningún troll, llevo aquí mas de 12 años y prefiero conservar “mi intimidad”.
Yo, sin entrar mucho en detalles, contar que estuve con una chica virgen, de 30 años, con esto no estoy diciendo ni asocio, a una persona virgen con una persona con problemas o trastornos mentales, aunque en mi caso, creo que sí, y por eso quería contar un poco “lo vivido”.
Tras la virginidad no creo que se esconda nada de que preocuparse, al menos hasta cierto tipo de edades, ya que ello, bajo mi punto de vista, acarrea algún trastorno o rechazo de la persona en si, ejemplos, el no gustarse, o estar conforme consigo misma, las inseguridades, la desconfianza, todo acaba en este tipo de cosas.
Desconozco el tipo de persona con la que tratas, pero si es cierto que algo cuidadoso hay que ser, tras mi caso se ocultaba una persona con la enfermedad de madritis, pero en estado muy avanzado, sin recuperación diría yo, bueno sí,algo de esperanza le doy ahora, después de dejarla, esa persona me ha sorprendido, ya que “hace y dice” cosas que antes en pareja ni por asomo se le ocurriría hacer, ya sea desde salir hasta la madrugada, a levantarse temprano, puede ser que me caiga un aluvión de compañeros diciéndome que la culpa era mia, o que yo era un aburrido, creezme que no es así, una persona enamorada, que he querido mucho y que ha estado a su lado algunos años de su vida, no tira la toalla a la primera de cambio, aunque todo tiene un limite y debes quererte un poco a ti mismo, no suelo ser persona de ir cambiando de parejas, aunque está mal decirlo, no me cuesta trabajo el relacionarme o salir con chicas, pero con esta que estuve me volqué muchísimo, tanto que tarde en recuperarme muchos meses después de lo ocurrido, como consejo y si quieres entramos en más detalles, si la chica te gusta adelante, solo te diré que la estudies bien, y seas precavido a la hora de tratar según que temas, un saludo.