pii escribió:Pajariyo escribió:Tagx escribió:Como si estuviera siempre pensando en que los tíos la quieren penetrar, y a la vez, como en el cuento romántico, estuviera esperando en no sé qué tipo de ideal de hombre para que la desvirgue suavemente.
si has dado en el puto clavo. es más, esperará tanto que terminará rodeada de gatos, ya lo verás. a no ser que en algún momento esté tan desesperada que agarre al primero que pase y se deje. gatocalipsis now.
Tengo una amiga así. 29 años y virgen. Cuando salimos de fiesta suele ligar, porque es guapa y además como complemento tiene un buen par de pechotes. Pero cuando se le acercan demasiado... huye, como si le diera miedo porque nunca ha visto un pito, y como si los pitos fueran peligrosos o matasen gente (siento hablar así pero es que es verdad) Huye hasta el punto de que cuando liga te lo intenta empaquetar a tí, se va a casa, se tapa el escote...
Pero eso sí, ya he conocido varios chicos de los que está loooooocamente enamorada, pero con los que no hace nada de nada esperando que la vayan a "conquistar?"
Suena duro lo que decís, pero sí, existe gente asi.