He conocido una chica virgen de 27 años.

1, 2, 3, 4
Hola, veréis, hoy he estado hablando con una amiga queme presentó un amigo hace unas semanas. Hemos quedado hoy en un bar, ella y yo, y en la conversación ha surgido el tema de que ella es virgen, y tiene 27 años.

No sabía cómo tratarla, la verdad, pero al final he acabado pensando que tenía algún problema de seguridad y confianza en ella misma, y que suele estar a la defensiva con casi todo el mundo.

Yo he flipado porque de primeras ya se la veía arisca, pero no me imaginaba que lo fuera tanto, aunque su actitud despectiva y despreciativa indicaba que tenía algún problema de verdad. Como si estuviera siempre pensando en que los tíos la quieren penetrar, y a la vez, como en el cuento romántico, estuviera esperando en no sé qué tipo de ideal de hombre para que la desvirgue suavemente.

Al final nos hemos ido cada uno por su lado. Dos besos y sin querer vernos más.

No sé. Pregunto, ¿cómo tratar a las vírgenes a cierta edad? ¿Dónde está el manual? ¿Qué están esperando? ¿Suelen ser siempre pijitas burguesas sobreprotegidas por sus padres? ¿por qué una mujer es virgen a los 27 años?

Al final, voy a huir de toda mujer.
Será virgen porque ningún tío quiere acercarse a ella con ese carácter... xD
Será virgen pero quieren que la penetren de manera salvaje.
Eri escribió:Será virgen porque ningún tío quiere acercarse a ella con ese carácter... xD

Pues oye, la chica no está mal. 1.62, 53 kg, nada fea. Y virgen :-?
Tagx escribió:Como si estuviera siempre pensando en que los tíos la quieren penetrar, y a la vez, como en el cuento romántico, estuviera esperando en no sé qué tipo de ideal de hombre para que la desvirgue suavemente.

si has dado en el puto clavo. es más, esperará tanto que terminará rodeada de gatos, ya lo verás. a no ser que en algún momento esté tan desesperada que agarre al primero que pase y se deje. gatocalipsis now.
Pajariyo escribió:
Tagx escribió:Como si estuviera siempre pensando en que los tíos la quieren penetrar, y a la vez, como en el cuento romántico, estuviera esperando en no sé qué tipo de ideal de hombre para que la desvirgue suavemente.

si has dado en el puto clavo. es más, esperará tanto que terminará rodeada de gatos, ya lo verás. a no ser que en algún momento esté tan desesperada que agarre al primero que pase y se deje. gatocalipsis now.

O se tire a los gatos xDD
A una tía normal sé cómo tratarla, pero a una virgen de 27 no. Es como ir con pies de plomo todo el tiempo. Ella te está juzgando si quieres o no penetrarla, que qué intenciones tienes, etc. Es como estar en una puta peli de adolescentes americana. Midiendo, midiendo... no se te enfade...
Cuando se la metan una vez se le quita la mala leche.
Tagx escribió:A una tía normal sé cómo tratarla, pero a una virgen de 27 no. Es como ir con pies de plomo todo el tiempo. Ella te está juzgando si quieres o no penetrarla, que qué intenciones tienes, etc. Es como estar en una puta peli de adolescentes americana. Midiendo, midiendo... no se te enfade...

regálale un gato, a ver si lo va captando [hallow]
A lo mejor lo que desea la chica es un hombre que se interese por ella DE VERDAD, es decir una relación sentimental auténtica, donde haya tiempo para conocerse sin presiones ni agobios; y no un simple rollete de tres al cuarto.

Y tú te rindes a la primera dificultad porque en realidad lo que buscabas era algo facilito y en bandeja [bad]
Esta claro que queria que la forzaras en un callejon oscuro, que no sabeis leer las señales hombre. [rtfm]

/troleo

No se que conversacion tendrias para pensar que la tia va mirando como si todos la quisieran penetrar, ni como salio el tema de la virginidad a colacion.. pero igual ese es el problema tambien ese "prejuicio" de que la tia sea virgen a los 27
Quintiliano escribió:A lo mejor lo que desea la chica es un hombre que se interese por ella DE VERDAD, es decir una relación sentimental auténtica, donde haya tiempo para conocerse sin presiones ni agobios; y no un simple rollete de tres al cuarto.

Y tú te rindes a la primera dificultad porque en realidad lo que buscabas era algo facilito y en bandeja [bad]

Opino igual.
Es muy sencillo, queda con ella otra vez y vas disfrazado de paloma, le dices "soy el espíritu santo" y ya verás como cae.
juzgar a una persona porque sea virgen o no no te deja en muy buen lugar, machote ;)
La virginidad es como un burbuja de jabón, un piquete y desaparece.

PINCHATELA!
Quintiliano escribió:A lo mejor lo que desea la chica es un hombre que se interese por ella DE VERDAD, es decir una relación sentimental auténtica, donde haya tiempo para conocerse sin presiones ni agobios; y no un simple rollete de tres al cuarto.

Y es necesarios ser tan arisca como dice que es? Así se cierra las puertas ella sola.
Imagen
pues habeis salvado a uno que tenia que conseguir una beca xD
just_let_it_go escribió:

Opino igual.

¿Pero entonces vivimos en no sé qué época, en la que impera el machismo, y la mujer es el ente desamparado que necesita del macho protector y príncipe para que le dé la autoestima que le falta? A mí suelen gustarme mujeres menos machistas. Si puede ser leed ambos "Casa de muñecas" de Ibsen. Os sentará bien.
En vez de huir y correr de ella por lo que es...si dices que es guapa ¿porque no puedes ser tu su primer hombre? porque no te das el tiempo de conocerla mas y quien sabe..enamorarte de ella y tener una relación seria.

Ser el primer hombre de una mujer no es un tramite,es un honor a mi forma de ver (tampoco es la idea meterte solo con vírgenes para vivir de honor claro..)
Increíble la respuesta de alguna gente...
Que sea virgen a los 27 solo significa que no ha encontrado la persona especial a quien darle la oportunidad de compartir su amor y fantasías...

+1000
hay personas que buscan algo mas, no solo un polvo y a otro tema...

Enserio, que prejuicios mas raros tenéis algunos.
matuanime escribió:Increíble la respuesta de alguna gente...
Que sea virgen a los 27 solo significa que no ha encontrado la persona especial a quien darle la oportunidad de compartir su amor y fantasías....

sí, en el mundo de fantasía de Disney en algún momento aparece un príncipe azul a rescatar a la princesa. en el MundoReal, pasa esto:

Imagen
Pajariyo escribió:
Que sea virgen a los 27 solo significa que no ha encontrado la persona especial a quien darle la oportunidad de compartir su amor y fantasías....

sí, en el mundo de fantasía de Disney en algún momento aparece un príncipe azul a rescatar a la princesa. en el MundoReal, pasa esto:

Imagen

27 no es lo mismo que 40 :-|

reitero lo dicho:
matuanime escribió:Enserio, que prejuicios mas raros tenéis algunos.
Pajariyo escribió:

Imagen

Qué grande pajariyo. Exacto, eso es, viven en el mundo de Disney. Pero tanto las vírgenes como las no vírgenes.
He conocido una chica virgen de 27 años.

Imagen
Sí, y yo soy San José.
Que pasa, que lo va pregonando?
Que sea virgen a los 27 solo significa que no ha encontrado la persona especial a quien darle la oportunidad de compartir su amor y fantasías...

+1000
hay personas que buscan algo mas, no solo un polvo y a otro tema...

Enserio, que prejuicios mas raros tenéis algunos.

Mira, si en 27 años no se ha encontrado a un tío que de verdad quiera una relación con ella, es porque ella no ha querido o no ha puesto de su parte.

Si tengo un problema con una persona, puede que sea problema mío o de la otra persona.
Si tengo problemas con 10 personas diferentes, el problema es mío.
Si me parece respetable que sea virgen a esa edad esperando a su príncipe. He conocido a gente que se ha estrenado ya mayores y no pasa nada, no son menos personas por ello. Lo que no entiendo es la actitud de la chica con los tíos. Si va pensando que solo quieren penetrarla y tratándolos de esa manera se perderá la oportunidad de conocer a tíos que si merezcan la pena. No sé, saltándonos el dato de que es virgen, si una persona nos trata con ese desprecio no creo que se le diera una segunda oportunidad.
Sabes cual es el problema? El mundo actual donde una niña de 15 años ya ha tenido más relaciones sexuales que tu, yo y la mayoría de la gente de este foro (por mucho eolianos que seamos jajajaja).

Eso te hace pensar que perder la virginidad a los 14-15, si no antes, es lo normal y ni mucho menos. Luego cuando encuentras a una persona que por una razón u otra sigue siendo virgen (ya sea porque esta esperando a alguien especial o pork no ha tenido la oportunidad) te parece raro y ¿¡¿¡¿¡repulsivo?!?!?!?!.

Yo que quieres que te diga estoy con mutuanime y Quintiliano. Y si esperas que insultemos o nos riamos de una pobre chica que ni conocemos por ser virgen mal encaminado vas (es la impresión que me das con este hilo).

Un Saludo.
Eri escribió:Si me parece respetable que sea virgen a esa edad esperando a su príncipe. He conocido a gente que se ha estrenado ya mayores y no pasa nada, no son menos personas por ello. Lo que no entiendo es la actitud de la chica con los tíos. Si va pensando que solo quieren penetrarla y tratándolos de esa manera se perderá la oportunidad de conocer a tíos que si merezcan la pena. No sé, saltándonos el dato de que es virgen, si una persona nos trata con ese desprecio no creo que se le diera una segunda oportunidad.

Se puede cerrar el hilo. Como me gustaría que ella estuviera leyendo este post.
gominio está baneado por "Game Over"
Quiere ser penetrada por mi, y nunca va a serlo, díselo ya por favor.

Y bueno, ahora de verdad hay muchas personas que simplemente follan cuando sienten amor de verdad, y no quieren un polvo y ya.

Vamos, a mi eso me pasa ahora, por que tengo novia xd.
Tagx escribió:
Eri escribió:Será virgen porque ningún tío quiere acercarse a ella con ese carácter... xD

Pues oye, la chica no está mal. 1.62, 53 kg, nada fea. Y virgen :-?

Bueno, conozco muchas chicas (más jóvenes eso si) muy divinas (me refiero a la actitud), creídas y vanidosas que hasta que no encuentren a su tio ideal no follan (tio ideal= modelo). Tal y como lo cuentas parece una de esas, arisca contigo, veremos como se comportaría si le viniera un buenorro con pasta xD Se le bajan los humos en cero coma.

También tias que solo salen con tios para que "me miren en la fiesta del pueblo, porque 'pepito' es lo más de lo más allí".

No, desgraciadamente no es broma [+risas]
¿La conoces de hace un par de semanas y la primera vez que quedáis a solas te cuenta que es vírgen? Espero que fuera muy a cuento de la conversación y que no hiciera hincapié más veces porque sino, como dice seaman, está pidiendo carne en barra a gritos. [+risas]
Que tiene ganas de sexo se nota. Que hay que pasar sus filtros de princesita de Disney, también. Mucho trabajo.
Tagx escribió:Como si estuviera siempre pensando en que los tíos la quieren penetrar

Oh que equivocada está!! si todo el mundo sabe que los hombres salimos con chicas para discutir sobre la situación en Siria y la primavera árabe... [qmparto]

Si la chica vale la pena yo trataría de pincharmela sin dudarlo ni un segúndo, de hecho que sea virgen da muchísimo morbo. Es cuestión de darle seguridad y hacer el cuento adecuado. :p
Joder cuanta importancia le dais a que sea virgen... por cierto, yo no me lo creo xD no existen tias virgenes a partir de los 20.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder tio, se te aparece la virgen y no haces nada? XD
Na, esa se estaría riendo de ti.

Yo entiendo que haya gente que crea en Dios, pero no en las vírgenes.
Si de verdad tienes 28 años, ¿aún no has llegado a la conclusión de que ya no estás para aguantar gilipolleces más allá de las tuyas propias? Si la tía está amargada o cualquier otra cosa, pues que con su pan se lo coma, independientemente de su condición sexual (que por lo visto son varias, tantas como para despreciar a unos cuántos).

Será por tipas ahí afuera como para cargar con las carencias sentimentales de cualquiera así por la cara.
yo conozco a una que iba diciendo "yo quiero a un hombre alto, guapo, fuerte, pelirrojo, de ojos claros, extranjero, educado, generoso, inteligente, que me quiera y me cuide". resultado? no ha tenido un novio en su puta vida... hasta hace un par de años, que se echo un novio moreno, delgadete, de ojos oscuros y español. supongo que el chochete acaba picando mas que el orgullo en algunos casos.

si decis que "estara esperando al hombre ideal para ella"... lo esta haciendo muy mal. no puedes pretender conocer al hombre ideal a base de borderias. asi espantas, no atraes.
retamal1990 escribió:Joder cuanta importancia le dais a que sea virgen... por cierto, yo no me lo creo xD no existen tias virgenes a partir de los 20.

Existen. Conozco un caso de una chica que superados los 23 no se ha masturbado siquiera. Y sí, también aquí tiene esa idea de que va a encontrar a un caballero del siglo XV, aparte de otras cuestiones que le dificultan la cuestión sexual.
Ahora eso sí, porque ellas así lo deciden, al contrario que en el caso de un chico virgen por encima de los 20.

Me posiciono con Quintiliano. Anque me genera sospechas que no haya encontrado a una persona con la que sentirse lo suficientemente a gusto para tener sexo.
retamal1990 escribió:Joder cuanta importancia le dais a que sea virgen... por cierto, yo no me lo creo xD no existen tias virgenes a partir de los 20.

Existen muchas mas de las que la sociedad hace creer. Pero son una minoría silenciosa porque la progresía se ha encargado de convertir la virginidad femenina en un disvalor, la mujer tiene que follar con cualquiera para sentirse libre, moderna e igual al hombre.

Por eso muchas chicas no dicen nada pero son vírgenes y por muchas razones, son tímidas, han sido educadas de un modo muy conservador o simplemente no han encontrado un hombre al cual valga la pena entregar su cuerpo.

Si las mujeres valoraran mas su cuerpo y su virginidad, se ahorrarían muchísimos disgustos. :o
AntoniousBlock escribió:
Tagx escribió:Como si estuviera siempre pensando en que los tíos la quieren penetrar

Oh que equivocada está!! si todo el mundo sabe que los hombres salimos con chicas para discutir sobre la situación en Siria y la primavera árabe... [qmparto]

Si la chica vale la pena yo trataría de pincharmela sin dudarlo ni un segúndo, de hecho que sea virgen da muchísimo morbo. Es cuestión de darle seguridad y hacer el cuento adecuado. :p

Sí, eso pensaba hasta hace poco. Pero soportar su tontería y su moral de adolescente de 14 años, se hace insufrible. Mejor dejar el cuento para las que tengan ganas de vivir y ser personas, no muñecas.
AntoniousBlock escribió:

Existen muchas mas de las que la sociedad hace creer. Pero son una minoría silenciosa porque la progresía se ha encargado de convertir la virginidad femenina en un disvalor, la mujer tiene que follar con cualquiera para sentirse libre, moderna e igual al hombre.

Por eso muchas chicas no dicen nada pero son vírgenes y por muchas razones, son tímidas, han sido educadas de un modo muy conservador o simplemente no han encontrado un hombre al cual valga la pena entregar su cuerpo.

Si las mujeres valoraran mas su cuerpo y su virginidad, se ahorrarían muchísimos disgustos. :o

Estando, en general, de acuerdo, me pregunto:

¿Por qué sólo las mujeres?
Castel_ escribió:

Existen. Conozco un caso de una chica que superados los 23 no se ha masturbado siquiera. Y sí, también aquí tiene esa idea de que va a encontrar a un caballero del siglo XV, aparte de otras cuestiones que le dificultan la cuestión sexual.
Ahora eso sí, porque ellas así lo deciden, al contrario que en el caso de un chico virgen por encima de los 20.

Me posiciono con Quintiliano. Anque me genera sospechas que no haya encontrado a una persona con la que sentirse lo suficientemente a gusto para tener sexo.

¿Qué no se ha masturbado?
JA, no me lo creo en la vida, seguro que alguna vez se ha dado un homenaje para quitarse al menos las telarañas al menos.
No sé, se me va a echar la mayoría encima, ¿pero os suena de algo la empatía?

Lo más seguro es que si es así de borde y de impresentable como tú dices (Que no creo que sea para tanto) es porque, en algún momento de su vida, estuvo enamorada de alguien que parecía perfecto y el tipo la quería para aprovecharse de ella. Vamos, es que es de cajón.

OBVIAMENTE no se va a mostrar amigable con cualquiera. Yo por ejemplo tiendo a ser borde con la gente que no conozco. Y además, según como lo cuentas, estás un poco "despechado". Como que buscabas "Follar fácil y rápido" y te has encontrado con un muro infranqueable que le da más importación a otras cosas en una persona antes a que acostarse con ella. Es más, me atrevería a decirte que estaba especialmente borde contigo porque algo "Malo" en ti notaría. Vamos, es que ha sido volver a casa y abrir un hilo explicando algo que, en un principio, es una intimidad suya (Que en gran parte, culpa suya por contárselo a cualquiera) y tildándola de "Borde", "Desagradable" o incluso pre-suponiendo que mira a los tíos como si le fuesen a penetrar (Porque dudo que te lo haya dicho ella).

Vamos, que yo que sé, que me parece una gilipollez como una casa este hilo. Cada uno debería de preocuparse de su vida y de dejar de exponer por internet "Bwah tío hoy he conocido una tía super borde y que con 27 años no ha follado nunca, lol se va a morir sola". Si no encuentra a nadie, ES SU PROBLEMA. Pero evidentemete, seguramente sea lo suficientemente lista para no ser una ricura con alguien que al llegar a casa expone lo que le ha contado y la critica en un hilo en internet nada más vuelve a casa así, porque sí.

Luego, una mujer (O un hombre) vírgen con 27 años NO ES UN ALIENÍGENA. Yo mismo si no hubiese encontrado alguien con quien me siento todo lo seguro que debería para poder afirmar que voy a estar a su lado toda la vida, en vez de perder la virginidad con 16 la hubiese perdido con 23 si hubiese hecho falta. Y no me parece algo tan extraño, ya que al fin y al cabo no soy ni más ni menos por ello.
Castel_ escribió:Estando, en general, de acuerdo, me pregunto:

¿Por qué sólo las mujeres?

Porque naturalmente somos los hombres quienes queremos follarnos a las mujeres... y las mujeres son quienes se niegan y seleccionan el mejor macho.

Es una cuestión de costes biológicos. Para la mujer un polvo es potencialmente mucho mas caro que para un hombre, puede implicar llevar un crío 9 meses dentro. La mujer corre un riesgo mayor que el hombre, por eso las prohibiciones sexuales siempre se han impuesto sobre la mujer (para desinsentivar dichas prácticas).

Esto es algo que ha funcionado así toda la vida y que sólo comenzó a cambiar con el anticonceptivo y el nacimiento de los movimientos feministas. (¡¡¡que tan bien han hecho a la sociedad!! pfff)
Pero a ver, no entiendo la mayoría de las respuestas. ¿Acaso ella le ha pedido algo a él? ¿Se ha quejado de su situación? Que sepamos no. Todo el mundo hablando de cómo debería actuar o pensar ella, y lo mismo ella prefiere estar en su situación a ser de otra manera xD
Halluat escribió:Pero a ver, no entiendo la mayoría de las respuestas. ¿Acaso ella le ha pedido algo a él? ¿Se ha quejado de su situación? Que sepamos no. Todo el mundo hablando de cómo debería actuar o pensar ella, y lo mismo ella prefiere estar en su situación a ser de otra manera xD

Si te parece va y le dice "fóllame" así de buenas a primeras. Me quedo con el comentario de Campa.
rey619 escribió:No sé, se me va a echar la mayoría encima, ¿pero os suena de algo la empatía?

Lo más seguro es que si es así de borde y de impresentable como tú dices (Que no creo que sea para tanto) es porque, en algún momento de su vida, estuvo enamorada de alguien que parecía perfecto y el tipo la quería para aprovecharse de ella. Vamos, es que es de cajón.

OBVIAMENTE no se va a mostrar amigable con cualquiera. Yo por ejemplo tiendo a ser borde con la gente que no conozco. Y además, según como lo cuentas, estás un poco "despechado". Como que buscabas "Follar fácil y rápido" y te has encontrado con un muro infranqueable que le da más importación a otras cosas en una persona antes a que acostarse con ella. Es más, me atrevería a decirte que estaba especialmente borde contigo porque algo "Malo" en ti notaría. Vamos, es que ha sido volver a casa y abrir un hilo explicando algo que, en un principio, es una intimidad suya (Que en gran parte, culpa suya por contárselo a cualquiera) y tildándola de "Borde", "Desagradable" o incluso pre-suponiendo que mira a los tíos como si le fuesen a penetrar (Porque dudo que te lo haya dicho ella).

Vamos, que yo que sé, que me parece una gilipollez como una casa este hilo. Cada uno debería de preocuparse de su vida y de dejar de exponer por internet "Bwah tío hoy he conocido una tía super borde y que con 27 años no ha follado nunca, lol se va a morir sola". Si no encuentra a nadie, ES SU PROBLEMA. Pero evidentemete, seguramente sea lo suficientemente lista para no ser una ricura con alguien que al llegar a casa expone lo que le ha contado y la critica en un hilo en internet nada más vuelve a casa así, porque sí.

Luego, una mujer (O un hombre) vírgen con 27 años NO ES UN ALIENÍGENA. Yo mismo si no hubiese encontrado alguien con quien me siento todo lo seguro que debería para poder afirmar que voy a estar a su lado toda la vida, en vez de perder la virginidad con 16 la hubiese perdido con 23 si hubiese hecho falta. Y no me parece algo tan extraño, ya que al fin y al cabo no soy ni más ni menos por ello.

una cosa es no ser amigable con cualquiera, y otra es ser borde de primeras. existe la neutralidad (mas o menos). si no conoces a alguien, pues no te muestras ni muy amistoso ni muy frio, un termino medio. si no, es normal que provoques rechazo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4