No sé, se me va a echar la mayoría encima, ¿pero os suena de algo la empatía?
Lo más seguro es que si es así de borde y de impresentable como tú dices (Que no creo que sea para tanto) es porque, en algún momento de su vida, estuvo enamorada de alguien que parecía perfecto y el tipo la quería para aprovecharse de ella. Vamos, es que es de cajón.
OBVIAMENTE no se va a mostrar amigable con cualquiera. Yo por ejemplo tiendo a ser borde con la gente que no conozco. Y además, según como lo cuentas, estás un poco "despechado". Como que buscabas "Follar fácil y rápido" y te has encontrado con un muro infranqueable que le da más importación a otras cosas en una persona antes a que acostarse con ella. Es más, me atrevería a decirte que estaba especialmente borde contigo porque algo "Malo" en ti notaría. Vamos, es que ha sido volver a casa y abrir un hilo explicando algo que, en un principio, es una intimidad suya (Que en gran parte, culpa suya por contárselo a cualquiera) y tildándola de "Borde", "Desagradable" o incluso pre-suponiendo que mira a los tíos como si le fuesen a penetrar (Porque dudo que te lo haya dicho ella).
Vamos, que yo que sé, que me parece una gilipollez como una casa este hilo. Cada uno debería de preocuparse de su vida y de dejar de exponer por internet "Bwah tío hoy he conocido una tía super borde y que con 27 años no ha follado nunca, lol se va a morir sola". Si no encuentra a nadie, ES SU PROBLEMA. Pero evidentemete, seguramente sea lo suficientemente lista para no ser una ricura con alguien que al llegar a casa expone lo que le ha contado y la critica en un hilo en internet nada más vuelve a casa así, porque sí.
Luego, una mujer (O un hombre) vírgen con 27 años NO ES UN ALIENÍGENA. Yo mismo si no hubiese encontrado alguien con quien me siento todo lo seguro que debería para poder afirmar que voy a estar a su lado toda la vida, en vez de perder la virginidad con 16 la hubiese perdido con 23 si hubiese hecho falta. Y no me parece algo tan extraño, ya que al fin y al cabo no soy ni más ni menos por ello.