He Conseguido Que Funcione Skystar 2 Y Wmce

Tras muchisimas pruebas he conseguido que funcione la skystar 2 satelite con windows media center.
ahora toca probar con la xbox360 a ver que tal y ya os contare.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Agradeceriamos q t explicaras un poco [tomaaa]

q es el skystar 2 para empezar?

SAULDOS!
skystar 2 para los que no lo sepan es una sintonizadora de satelite que asta ahora no eran compatibles con WMCE.
aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmm me he kedao igual, pero ke ees para ver digital+ o ke?
porke a voz de pronto como no explikes su funcionamiento y su fin no creo k entendamos muxo.
salu y animo en la investigacon
eso estoy probando si con el plugin correspondiente se puede ver pigital+ a traves de la xbox 360 porque en wmce funciona.
mingui donde has bajado ese plugin? Yo tambien tengo una SS2 y no he conseguido hacerla funcionar
En los foros de Zacarías está explicado como hacerlo funcionar además usando plugins no nativos como el s2emu y tal...jiji.Salu2
la pagina es esta http://www.dvbportal.de/ pero buscala en google y la traduces.el plugin este mceplugin-setup-1.6b3.exe .
y el programa para ver la tv este dvbportal-setup-1.6.exe .

seguire poniendo mas cosas que estoy haciendo pruebas.
un momento por favor.

manda el enlace ese de zacarias please.
tio macabas de dar una peazo noticia, y desde la x360 se ve perfect?c el epg y todo?

igual tb hay alguna manera de hacer rular las capturadoras de television viejas cm las avermedia viejas (usando otros drivers quiza) o eso seria totalmente imposible?
he estado buscando en los foros esos y no parece que haya nada, para mi que te has confundido con la xbox+xbmc+mytheatre
pues si es un avance jejeej ya tengo que plantear una ss2 pero teniendo un tboston 4500, un sony ts2 y un jardin con muchas plantas me parece que de momento me vale jejeje

ademas de el motsat que va de vicio pa cuando no hay abono

salu2
Hola amigos, 2 preguntillas, teniendo el win xp se puede actualizar al wmcenter sin perder nada, o hay que instalar el wmcenter de nuevo formateando. Y la segunda comentas q funciona la skystar2, con el software ese dvbportal, pero funcionaria tambien utilizando el progdvb, o el mytreatre, en fin es un tema interesante. Un saludo.
JAVITRON12 no es por nada pero podrías cambiar la firma porque en 1024*778 se me come la mitad de la pantalla.

Un saludo.
javitron aora solo se ven flores con decos?con las ss2 y demas no?
de que va lo de motsat?

cunde la ostia ver el satelite en la x360 pero me cundia mas poder ver flores tb pero c este prog lo dudo

gracias
yo con el progdvb y la ss2 tengo jardin , estaria chulo poder llevarlo tb a la 360
q es lo q has conseguido exactamente?¿?

pq yo tengo una ss2 tb con el wmce y no he tenido ningun problema ni para configurarla, ni instalarla ni nada

:|
q es lo q has conseguido exactamente?¿?

pues acceder a ella desde el media center extender es decir ver los canales y demas desde la x360 y controlando c el mando a distancia y tal
Una pregunatilla respecto a la tarjeta PCI Skystar 2 que se conecta al PC, ¿se le puede enchufar una antena normal? o por el contrario se necesita que le llege una señal por cable?

gracias.
ni normal ni por cable necesita señal de parabolica
he instalado el plugin del MCE para DVBportal y aunque me sale en la carpeta otros programas del MCE no funciona. Desde el MC del PC me sale la lista de los favoritos del DVBPortal pero pinchando en uno de los canales no me sale la imagen por pantalla.... en la xbox es peor aun, alli ni siquiera me salen los canales, me sale una lista vacia.

Hay que configurar algo en el DVBPortal para que funcione? yo lo pongo en Server mode pero no tira :(
Yo tampoco he conseguido hacerla andar en el wmce...

Aun asi creo que si la consigues andar con el wmce veras todo lo que este "Unlock", las flores no creo que las veas, solo las veras con el Progdvb y los que admitan los plugins para descodificar ;)
1ro no tengais abierto el dvbportal al mismo tiempo que el media center

2do compartir en red la carpeta dnd esta instalado el dvbportal dando permisos de escritura

3ro arrancarlo desde el media center de la x360 en mas programas

- nota - el dvbportal si pillar el s2emu ultimo incluso aparece al pulsar el boton derecho pero no se pq cojones parece q no lo usa lei p ahi q se podia usando una dll de otro programa pero ni asi, aber si entre todos lo conseguimos pq deberia funcionar a cojones

os cito lo q lei

I've managed to get my favourite plugin working with DVBPortal, as well as all the files (dll, ini etc) that you would normally put in a "plugins" directory, you need to add a common scrambling algorithm file. Use the "csa.dll" file that comes with joshyfun's Offline Descrambler tool.Not sure why DVBPortal needs this, whereas ProgDVB, MT etc don't but at least it works!

It's not absolutely perfect, in particular I found that after starting up the application you need to render a FTA channel first before switching to an encrypted channel.

link
Yo he conseguido hacer que se ejecute el programa en la XBOX 360, lo que pasa que tengo que trastear mas para ver como se buscan los canales y demas porque ese programa la verdad que es un poco lioso... Me vienen por defecto canales del Astra y yo tengo la antena orientada hacia el Hispasat. Tambien he conseguido que salga el S2-emu en el programa, y segun pone esta iniciado, pero claro.. hasta que no encuentre los canales pues no puedo probar.

¿Tu has conseguido encontrar los canales?

Slds.
si los tienes q buscar desde el programa en si es decir arrancando el dvbportal en el pc y luego haciendo una busqueda y añadiendolos a favoritos q son los unicos q aparecen en la x360.por cierto tal y cm dije el s2emu parece q lo carga perfect pero para nada funciona los canales cerrados siguen sin verse
Ahora no tengo el ordenador delante para poder hacer pruebas, pero ayer estuve buscando y en el DVBportal ejecutado en el PC no encontre por ningun sitio la opcion de buscar, vi la opcion de editar los transpodenders... pero no vi ningun boton de scanear o algo en busca de canales... esta tarde cuando este en casa seguire probando a ver...

Slds.
aparece dandole al boton derecho no se si sobre la lista de canales o dnd exactamnt pero aparecer aparece
DavidFIfa escribió:Yo he conseguido hacer que se ejecute el programa en la XBOX 360, lo que pasa que tengo que trastear mas para ver como se buscan los canales y demas porque ese programa la verdad que es un poco lioso... Me vienen por defecto canales del Astra y yo tengo la antena orientada hacia el Hispasat. Tambien he conseguido que salga el S2-emu en el programa, y segun pone esta iniciado, pero claro.. hasta que no encuentre los canales pues no puedo probar.

¿Tu has conseguido encontrar los canales?

Slds.

En el readme del propio programa tienes la solucion.

Channel Scanner Usage

DVBPortal uses TransEdit to do channel scans. To do a full satellite scan follow these steps.

1. Right-click and choose "Search Channels" from the "Update Channels" sub menu
2. In TransEdit select the satellite from the left list
3. Select the proper DiseqC setting if you have a multiple LNBs
4. Click on "All" on the right side to scan all transponders
5. Wait until all transponders are scanned and click on "Export" to transfer the channels
into the database
6. Close both the "Scanner" window and the "TransEdit" window

Para el hispasat, necesitas tener en el directorio Transponders el fichero correspodiente para este satelite (3300.ini).

---------------------------------------

Yo no tengo MCE asi que no puedo hacer pruebas, pero he visto en otros foros que indican que hay plugins para el myTheatre. Y este programa acepta perfectamente los mdplugins. El DVBPortal, por lo que he leido, no funciona muy alla con el s2emu. Hay gente que lo ha hecho funcionar con una emulacion de cam y teniendo que visualizar previamente un canal fta antes de entrar en un canal codificado.
q yo sepa solo el del mensaje q postee yo lo izo funcionar asi, lo cual ya no me lo creo pq despues de probar la ostia de veces veo q no funciona ni de coña si alguien consigue algo q avise.

Tu as visto en algun otro foro q lo hayan exo furrular c el s2emu, pq si lo viste dinos cual tio, no nos dejes c esa incognita mas tiempo.
Yo he visto en otros foros, especificos del WMCE, en donde hablan de plugins para el myTheatre para usarlo con el media center. Sabras que el myTheatre sirve tambien para TDT. En uno de los foros comentan lo del s2emu.

Los foros que he visitado son:

http://www.foromce.com/
http://www.kubycsystem.com/web/

Tambien he estado por paginas en ingles, de las cuales no guarde el link, pero creo que lo lei en uno de los foros de las paginas anteriores, que estan en español.

Tambien si buscas en el foro de la pagina del dvbportal encuentras algun hilo hablando sobre el tema. En este foro lei una respuesta de un administrador en el que decia que el programa no estaba hecho para desencriptar canales. Supongo que se referia al uso del s2emu. Tambien lei otro que lo habia hecho funcionar con un emulador de cam. Algo parecido a lo que comentas en el otro hilo. Esas dll's al final lo que hacen es emular una cam.

Yo creo que los tiros iran por usar el myTheatre. Tengo pensado instalar el WMCE en mi PC, pero de momento no me he puesto, asi que no puedo decir si realmente funciona.
tonces el myTheatre tb se puede usar con el wmc?sabia q con la xbox 1 se podia usa pero no q se pudiera c el wmc
30 respuestas