he conseguido que se cuelgue el burnout2

jeje, despues de los vicios tremendos que he pegado a este fantastico juego, he conseguido que se colgara, fue algo raro pero bueno, todo empezo cuando tube un peazo piño impresionante (bamos, como todos) y cuando el coche fue a recobrarse que se ilumina la pantalla, justo en ese momento me choco otro coche, el que hiva segundo, por supuesto yo hiba primero, y para sorpresa, vi como se quedo la ps2 colgada, no respondia.

otra cosa rara que me paso es en la ultima mision de poli, consegui atrapar al coche en 44 segundos y solo dandole 2 golpes, supongo que lo eche fuera de la pista, no lo se, pero el juego se lucio, por que mira que me costaba vencer al cabron.

ale, ahi queda la cosa, si os a pasado algo raro con el juego podeis decirlo.
aun hay mas fallos TONTO DE LAS PELOTAS, QUE NO SABES ESCRIBIR
:$
Escrito originalmente por HUNDERGRAUN

[burla3]
JAJAJAJJAAJ que poco duraras en estos foros.

y supertito, no se si ya te comente que soy un inutil en ortografia, te tendre que llevar siempre por detras a modo de corrector :p , es el problema de hablar dos lenguas, o lo haces bien o lo haces fatal como es mi caso.

¿¿¿Que Manera de contestar es esa??? Oooh

pasando al tema del burnout2

bueno pues me pase todas las fases de dar chocasos y queria saber si en el cd2 ahi más faces y como las puedo poner?
Escrito originalmente por jjoseca

¿¿¿Que Manera de contestar es esa??? Oooh

Pues no se, yo se lo dije de buen rollito, y el sabe que es verdad ... pero el que le contesto mal ..... o es muuuy amigo suyo o .... no tiene perdon de dios.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
no tiene perdon de dios.

esa es la respuesta. supertito, si tan cerca vives, ya me invitaras a unas [beer] (buen rollito, pero creo que a ese no lo volvemos a ver, mejor [+risas] )

en cuanto al burnout2, yo lo tengo original, pero hay hilos que te enseñan los Burnout 2: Point Of Impact

si te fijas:

: . . . . . .. ......:> Rip Notes <:...... .. . . . . . :
: :
: All musics out except 2 which are relinked to the other ones. :
: CD1: single player mode. :
: CD2: multiplayer mode. :
a ese que te ha insultado no le dicen nada y a mi porque me defiendo de insultos como ese, me ponen a parir.
supertito, no te preocupes, eres de lo mejor de este foro.
salu2
Escrito originalmente por folrahs

esa es la respuesta. supertito, si tan cerca vives, ya me invitaras a unas [beer] (buen rollito, pero creo que a ese no lo volvemos a ver, mejor [+risas] )

Bueno para mi esta cerca, te suena el pais del cava ??? Pues en la capital del pais del cava vivo yo.

Saludos
Escrito originalmente por scanrrow
a ese que te ha insultado no le dicen nada y a mi porque me defiendo de insultos como ese, me ponen a parir.

algunos estamos acostumbrados a ver esa clase de gente y pasamos del tema, y como no, lo mejor es ignorarlo, no queremos ver eso en EOL.

PD: estoy en el final del juego, y es imposible las ultimas carreras, a la que uno se pone primero no lo alcanzas. Es lo unico que no me gusta del juego.

Flamewars hopes you. XD
Flamewars hopes you.

Como seria al español XD que yo de ingles [nop] y tú lo sabes muy bien [carcajad]

PD: Eres Bético o Sevillista

Como seria al español XD que yo de ingles [nop]

En castellano antiguo seria mas o menos .....

La hoguera te espera

Saludos

P.D. Y encima rima jejejej [jaja] [jaja]

Como seria al español XD que yo de ingles [nop]

Pos casi casi ke significaría... Flamewars te espera xDDD. Un saludo. [beer]
P.D. Biriiiiiiiiiiiiiiiiiiii. [ginyo]

Hadios, jilipoyas [qmparto]
Escrito originalmente por Alejo I

Muy bueno xD. Un saludito a mi peña. [buenazo]
Hadios, jilipoyas

Era lo que se merecia [enfa]

DReam [uzi] ratataaaa [noop] Biris [noop][toctoc][sati] [carcajad]
Escrito originalmente por Alejo I

Jajajajajaja, muy buena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Adios cacho de Troll, tel o tienes merecido [bye]
hombre , por fin echan a uno que insulta de verdad.
lo dicho supertito, eres de lo mejor de por aqui, tu y mas gente la verdad.
a la gente que contesta en un hilo para insultar a los demas habria que echarlos, a mi se me ha dicho que me altero mucho, y es asi, pero es porque alomejor me contestan como el tio este al que han echado, la diferencia es folrahs no le ha contestado y yo si, pero hay que diferenciar a quien insulta y a quien se defiende.
salu2
Wenas volviendo al tema del hilo... xD a mi se me ha colgao esta mañana el juego.
Fue justo tener un gran piñazo xd(io creo q mi conductor la palmo X-D y por eso se me quedo asi la cosa...) y una vez incorporao el coche ya no me respondio mas.No deja de ser curioso que se le cale a tanta gente;aun asi es de los juegos que mas me han enganchao ultimamente

Saludos
lo dicho supertito, eres de lo mejor de por aqui, tu y mas gente la verdad.
a la gente que contesta en un hilo para insultar a los demas habria que echarlos, a mi se me ha dicho que me altero mucho, y es asi, pero es porque alomejor me contestan como el tio este al que han echado, la diferencia es folrahs no le ha contestado y yo si, pero hay que diferenciar a quien insulta y a quien se defiende.
salu2

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me has hecho llorar de buena mañana.

Saludos [bye]
nos ha salido sensiblon el supertito [sonrisa] [sonrisa] [beer]
nos ha salido sensiblon el supertito [sonrisa] [sonrisa] [beer]

Pozi [jaja] [jaja]

Pero pongo a Dios por testigo de que nunca volvereis a ....

[angelito] [angelito] Se me ha ido la olla lo siento [angelito] [angelito]

Saludos
a por cierto, nos ganasteis la semana pasada cawento cawento.
pero luego me vengue en el pes2, que tengo creado a casi todos los eqipos de la liga.
bueno sobre lo del cuelgue del juego, pasa con el ripper o con el full dvd?
24 respuestas