He conseguido un hd 120gigas, pero como paso....

Holas!

he conseguido en el foro un hd de 120 gigas para mi 360

actualmente tengo el de 20 y el hd viene suelto ya que procede de una elite.

Cómo podría pasar la información de uno a otro?

se que cuando te lo pillas suelto, viene un cable, pero claro, con este no ya que es de una elite.. así que...

podría conectarlos los 2 al pc, de alguna manera pasar los datos entre ellos?

salu2 y GRACIAS
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo entendido que para pasar informacion de uno a otro, ya te lo trae el propo disco duro. Si era de un elite igul no trae cable, quizas se puea conseguir pr separado.

Un saludo
yo lo hice con una tarjeta de 256 mb ke me dejo un colega de una arcade y de putisima madre xD es lo malo de conseguir un disco duro de elite by the face XD . te viene sin cable . pero bueno . tu haz eso intenta buscarte alguien que te pueda prestar una memory card y pasate los sabes .

`pd: espero poder haber sido de ayuda

saludos .
yo en mi caso pase los savegames con una memory unit y el perfil lo importe directamente de xbox live.

saludos :)
a ver a ver... como lo hacéis con una tarjeta de memoria?

tengo un pendrive de 8 gigas, así que para pasar los saves me viene sobradísimo. ahora, como coño lo paso?

me podéis decir cómo lo hicisteis detalladamente vosotros?

gracias coompisss

edito: ostias releyendo ya lo he pillado.

que necesito una puta tarjeta de memoria! xD
si eso yo no gasto desde la psx!! xDDD

vaya tela... a ver ahora a quien coño encuentro con una xD

me prestáis alguna? xD
Con un pendrive siento decirte que no vas a poder, yo al menos no pude-supe ya que cuando me situaba en el savegame y seleccionaba mover no me daba la opcion de moverlo al pendrive.

Sin embargo con una memory unit (memoria oficial de mocosoft de 64 mb que vale treintaypico €) si me daba la opcion de moverlo a la subsodicha.

para que te hagas una idea sobre lo que es y lo que cuesta la memory unit te dejo este enlace

http://discoazul.com/product1275/product_info.html

dado que le vas a dar un uso efimero yo que tu intentaria utilizar la de algun compi.

saludos
ni de coña me gasto yo ahora 30 y pico eurazos en esa mugre!

antes pago un calbe a alguno de aquí x el alquiler! xD

REPITO: ALGUIEN DE MADRID QUE TENGA MEMORY CARD O EL SUSODICHO CABLE, para ALQUILER O PRÉSTAMO?

xDDD
Yo tengo el cable de transferencia y el cd para hacer el traspaso.

Si te comprometes a venir a buscarlo y a devolvérmelo cuando acabes (se lo voy a dejar a otro tío) te lo dejo encantado.

Como comprenderás no voy a ser tan rastrero como para alquilártelo.

Un saludo.
lo mejor sera que una persona solidaria de madrid te ayude con su MC o cable.

Yo tengo una mc de 64mb, pero no soy de madrid, suelo ir pero si te urge serguro que das aqui antes con otra persona que te pueda ayudar.

Saludos
fuahhh tios flipo!

muchas gracias!!

te mando un mp SNK75 para ver si eres de madrid, si no pues pago yo gastos de envio o algo así todo a mi cuenta y me comprometo a ser serio y demás con el tema...

tienes un mp!

gracias a los 2!
Tienes que tener un cable y un DVD que creó Microsoft para transferir los datos de un disco duro a otro.
bueno alguien más que se preste a echarme una mano?

gracias compis!
con ese cable podria pasar un juego descargado del live completo a otro disco duro???
9876543210 escribió:con ese cable podria pasar un juego descargado del live completo a otro disco duro???

Ese cable con su DVD lo que hace es un "corta y pega" de TODO el contenido de un disco duro de 20Gb a uno de 120Gb.

No vale para pasar solo una cosa, o para usarlo entre dos discos de 20Gb.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Ese cable con su DVD lo que hace es un "corta y pega" de TODO el contenido de un disco duro de 20Gb a uno de 120Gb.

No vale para pasar solo una cosa, o para usarlo entre dos discos de 20Gb.

Salu2 !
Ademas ese proceso solo puede realizarse una vez.
Proceso en el cual se pierde las licencias de todas las descargas.
bueno el usuario SNK75 me lo va a prestar.

ya hemos pasado datos para una posible quedad apara prestarme el cable.

pero yo de momento no tengo el hd, así que de momento a esperar para el cable jeje

Muchas gracias a todos y en especial a SNK75
y ahora pregunto yo...

voy a conseguir una elite dentro de poko y vendere luego la premium q tengo. Se puede conseguir el cable para hacer la transferencia de datos a parte? Te lo pueden enviar los del sat? (espero q gratis...)
fartuco escribió:y ahora pregunto yo...

voy a conseguir una elite dentro de poko y vendere luego la premium q tengo. Se puede conseguir el cable para hacer la transferencia de datos a parte? Te lo pueden enviar los del sat? (espero q gratis...)

Creo que llamando al SAT, te enviaban el cable de transferencia de datos gratis.
bueno, el usuario SNK75 ya me ha pasado el cable.

un saludo compis! [oki]

pd: es verdad eso de que en el servicio técnico te lo dan?
Si se pudiesen copiar saves a una memoria USB la XBOX estaria ya corriendo codigo sin firmar (creo yo).
Danky escribió:
fartuco escribió:y ahora pregunto yo...

Creo que llamando al SAT, te enviaban el cable de transferencia de datos gratis.

esto es verdad?

Te piden algún dato de la consola o sólo con pedirlo te lo dan?
Ami los de microsoft me van a mandar un cable para pasar de mi disco duro de 20gigas a la de 120 pero me digeron 10 dias y llame el lunes asta que me venga sera el viernes que viene claro si acaba la huelga de trasporte.
21 respuestas