He conseguido una PS3 barata, ¿me la quedo o la vendo?

Buenas señores:

Puede parecer coña, pero tengo en mis manos un pack PS3 + GT5 Prologue que aún no he abierto pq no sé si quedármelo o venderlo. No es exactamente un regalo, ya que he tenido que poner algo de dinero (es un poco complicado de explicar), pero lo tengo desde hace días sin abrir y estoy pensando venderlo sin siquiera tocar.

¿El motivo? Le tenía echado el ojo a la nueva 360 que sale este lunes y ahora me encuentro con una PS3 que me ha salido muy bien de precio. Considerando que lo de la 360 es irreversible (vamos que la quiero), ¿que consideraís mejor opción?

1) Quedarme la PS3, total me ha salido barata y ya tendrá juegos.
2) Venderla y con el dinero surtir la 360.
3) NS/NC

Actualmente estoy en la opción 3 XD. Solo busco consejos, gracias por opinar :).

P.D.: he puesto el mismo hilo en los foros PS3/360 para que no parezca un ataque a ninguna de ellas :).
1) quedatela y te pillas la 360 tambien total no pierdes nada XD
Quizas no pierde nada es cierto, pero deja de ganar y mucho, pues vendiendola surtiria muy bien esa 360, tenerla ahora mismo solo para esperar los juegos buenos no sirve, mejor vendela surte tu 360 y si mas adelante te gustan los juegos de PS3 pues ves si la compras, porque por tu comentario entiendo que ahora mismo nada en la PS3 te llama la atencion.

A mi la unica consola que me falta ahora mismo es la PS3 y si la quiero, pero la comprare en el momento en que tenga suficientes juegos, pues ahora mismo solo me gustan 2 y el LBP que esta al salir, pero ahora mismo prefiero surtir mi 360 comprarle un disco mas grande y asi.
Yo me quedaba la ps3, y eso que soy pro 360, pero si ya tienes la ps3 pues te ahorras el tener que andar vendiendo y tal.
Ya que la tienes quédatela. Ahora mismo pienso que no hay color entre una y otra, ya que la Xbox desde mi punto de vista le patea el culo en casi todo.

Sólo por el blue-ray me lo quedaba, y eso que yo ya vendí una xD

PD. Eso sí, píllate la 360 también. Si tener la ps3 implica el no tener la 360, deshazte de ella xD
yo tambien me la quedava,
Si te ha salido muy barata como dices, vendela mucho mas cara y obtendras beneficios. Si quieres te compras la 360 y cuando la PS3 baje bastante de precio (Y si ves que la cosa ha mejorado) la vuelves a comprar que seguro que estara igual de barata que como la has comprado (O mas o menos)
AgoYaMo escribió:Si te ha salido muy barata como dices, vendela mucho mas cara y obtendras beneficios. Si quieres te compras la 360 y cuando la PS3 baje bastante de precio (Y si ves que la cosa ha mejorado) la vuelves a comprar que seguro que estara igual de barata que como la has comprado (O mas o menos)

+1, si no la vas a usar ahora... vendela, comprate la 360 y dentro de unos meses si te interesa te pillas la ps3 que estara por 200/250€

Salu2!
Vendela ahora que esta cara y le sacas unas pelas para pillarte sin gasto adicional la 360, luego si baja de precio y tiene buenos juegos te podras hacer con una por menos dinero.
AgoYaMo escribió:Si te ha salido muy barata como dices, vendela mucho mas cara y obtendras beneficios. Si quieres te compras la 360 y cuando la PS3 baje bastante de precio (Y si ves que la cosa ha mejorado) la vuelves a comprar que seguro que estara igual de barata que como la has comprado (O mas o menos)

+1000. Es lo mejor que puedes hacer, porque si te compras la xbox, vas a dejar la ps3 ahí aparcada como le pasa a la mayoria de las personas que tienen las 2. Total, para ver BR, si te interesa dentro de un tiempo te lo compras aparte y aguantas más.

Salu2!
No creo que te valga la pena tener 2 consolas que el 80% de su catalogo es el mismo. Solo por ese 20% no te vale la pena ya que puedes pasar de esos juegos perfectamente y no lo vas a notar, simplemente cuando veas un juego exclusivo para la ps3 haz como si no existiese por muy bueno que sea... Con todos los juegos buenos que tiene la 360 tienes mas que suficiente para viciarte 10 horas diarias.

Lo mismo te diria si el caso fuera al contrario, con los juegos de PS3 tambien tienes para viciarte todo lo que quieras y pasar de los de 360. Pero bueno las compañias y el consumismo nos hacen querer cosas que no necesitamos realmente.
ummmm, difícil solución.

Yo si me fuera a pillar la 360 de todas todas, vendería la ps3, no creo que tengas problemas para ello y así de paso sacas unas pelillas para tu 360.

Eso sí, si por tener la ps3 no te vas a pillar la 360 pues no la vendas, y ya tienes consola.

No sé si me explico, pq hoy no consigo redactar dos palabras seguidas, toy espesa
"MI OPINION" Me ha pasado lo mismo que a ti me pille 1 ps3 muy muy barata un enchufe que tenia, pero cogi lo vendi mas cara con 3 juegos mas 2 mandos y tal y me pille la elite ya que ami la ps3 personalmente no me llama juge 3 o 4 meses y la vendi, me atrae mas el catalogo de la 360 pero eso decision la tienes que tomar tu. [oki]
juega metal gear y vendela
Me la quedaba, siempre viene bien jugar algun exclusivo de Sony y si te ha salido barata mejor todavia
Por cuanto me la vendes? jeje
Si tienes X360, mejor te la quedas, aunque sólo sea para ver películas está bien. XD

Ahora, si tienes que elegir entre X360 y PS3, quédate con la consola de Microsoft sin dudarlo ni un momento.
Yo tengo las 2 consolas, aparte de la Wii que es de mi mujer y no venderia ninguna,

PS3= Bluray, MGS4, GTs, Resistances etc.etc
Xbox360= PGRs, Gows, Halos etc.etc
Sinclair escribió:Yo tengo las 2 consolas, aparte de la Wii que es de mi mujer y no venderia ninguna,

Eso es lo ideal, cada una tiene su encanto, cuando las tienes todas es imposible salir de una porque todas tienen algo bueno.

aunq es evidente que la 360 es la mejor, en mi caso por cada 2 juegos de 360, 1 de ps3 y medio de Wii xDD. Me refiero a los exclusivos, en los multi todo depende de los precios y en cual consola vaya mejor.
Yo solo te digo que tengo la Xbox 360,la Ps3 paso a la historia,ya que la vendi en este foro porque ni la tocaba,asi que mejor que vendas la Ps3 y pilles una Xbox 360 con los mejores juegos que seguro que te dara mucho mas rendimiento,salu2.
Sinclair escribió:Yo tengo las 2 consolas, aparte de la Wii que es de mi mujer y no venderia ninguna,

Creo que es el primer comentario realista e imparcial que he leido en EOL xD
hmm.. si eres videofanatico, y te gusta ver películas con buena calidad en Blu-ray disc, DVD o simplemente un HD Rip, incluso vas a adquirir las pocas exclusividades para PS3 quedatela... de lo contrario huye, ya que la XBOX360 es mejor maquina que un PS3 y tienes mucho mas software (y por que no decirlo, se juega mejor puesto que los controladores de Microsoft de lejos siempre han sido mejores que los de PS3).

ah, por si hay alguna duda... pues si, se de que hablo, tengo 2 PS3 solamente para ver Peliculas Blu-ray disc, DVD y HD Rips, y como no, 2 XBOX360 ELITE para jugar :-)

saludos.
rlogin escribió:hmm.. si eres videofanatico, y te gusta ver películas con buena calidad en Blu-ray disc, DVD o simplemente un HD Rip, incluso vas a adquirir las pocas exclusividades para PS3 quedatela... de lo contrario huye, ya que la XBOX360 es mejor maquina que un PS3 y tienes mucho mas software (y por que no decirlo, se juega mejor puesto que los controladores de Microsoft de lejos siempre han sido mejores que los de PS3).

ah, por si hay alguna duda... pues si, se de que hablo, tengo 2 PS3 solamente para ver Peliculas Blu-ray disc, DVD y HD Rips, y como no, 2 XBOX360 ELITE para jugar :-)

saludos.

Te faltan 2 wiis y ya tienes a toda la banda por duplicado [+risas]
Vendela y te pillas la 360 de 60G por que la ps3 por ahora..... (sonido de viento en desierto)
el enterrador escribió:sonido de viento en desierto

Imagen

XD
Yo creo que si no te ha salido muy cara, quedatela, compras la Xbox360, y si a los meses siguientes ves que no has jugado a la PS3, pues la vendes y te libras de ella.
No obstante, si prefieres venderl a PS3 y con ese dinero comprarte la Xbox y unos cuantos juegos, tambien te sale rentable.
Todo depende del interes en los juegos de cada una.
Depende de lo que quieras.

Para Playstation3 si quieres AHORA mismo tendrias como juegos EXCLUSIVOS el Metal 4, Ninja Gaiden Sigma, Gran Turismo 5 Prologue, Folklore, Encharted, Heavenly Sword, Buzz, Singstar, Motorstorm, Resistance, F-1 Championship, Time Crisis 4, Haze, Ratchet & Clanck, Lair, Gundam, Ridge Racer 7, Everybody Golf, NBA 08, Eye Of Judgement, etc pues quédatela.

Y para XBox360 si también quieres tener unos jueguecillos AHORA pues EXCLUSIVOS Gears Of War, Forza 2, Project Gotham 3, Prey, Tomb Raider Anniversary, Mass Effect, Viva Piñata, Ninja Gaiden II, Bully, Fuerza de defensa Terrestre 2017, Bioshock, Halo 3, Call Of Juarez, Tomb Raider Legend, Far Cry Predator, Kingdom Under Fire, Naruto Rise Of Ninja, Kameo, Test Drive Unlimited, Dead Or Alive Xtreme Volleyball, Ace Combat 6, Command & Conquer 3, Tetris Evolution, Saints Row, Lost Odyssey, Final Fantasy XI, Blue Dragon, Two Worlds, Phantasy Star Universe, Condemned, Dead Rising, Scene It, Lord Of the Rings Batalla Tierra Media II, Just Cause, Ghost Recon Advanced Warfighter, Ridge Racer 6, Project Sylpheed, Frontlines Fuel Of War, Crackdown, Perfect Dark Zero, Eternal Sonata, Ninety Nine Nights, Bullet Witch, Gun, etc pues ya sabes lo que toca.
Quedatela, total, si te ibas a pillar la 360 igualmente el dinero no te hará falta, ademas asi esperas que la 360 baje de precio que tampoco tardara mucho.
La mayoria de usuarios de 360 que conozco no tienen PS3, pero saben que acabaran comprando una tarde o temprano, aunque sea solo para pasarse God Of War 3 y Metal Gear Solid 4. Cuando este baratilla de segunda mano pillaremos todos una... tu ya la tienes.

Quedatela, total la 360 esta baratisima, con ella te va a sobrar vicio y la PS3 puedes usarla como reproductor multimedia mientras salen los juegos buenos.
Si tienes pasta suficiente para pillar la 360 y esta te ha salido por 4 chavos...quedatela :)
Aunque no te interese la PS3, ten en cuenta que te puedes quedar un reproductor de blue-ray barato y a lo mejor lo agradeces dentro de unos años, aunque imagino que acaben bajando de precio. También me parece muy interesante usar la PS3 como receptor TDT y poder usar el disco duro para grabar programas de la tele y todo eso. Vamos, yo me la quedaba aunque no la usara como consola, pero probablemente acabara comprando el MGS4 y el DC: universe (el juego online de DC).
pues muy a pesar mio he de decir, que tengo las dos consolas, y la ps3, la tengo solo para el metal gear (y solo e jugado unas 2 horas), ni veo bluray, ya que son caros y en una tele de 32, me da igual verlo en bluray que en dvd, pillate una 360, el live es una maravilla y los juegos ni te cuento, a fin de cuentas, ps3, tiene los juegos mas caros, perifericos mas caros, el live no va nada bien, y solo tiene unos juegos que a mi entender, no supera a la gran cantidad de juegos varios que tienes en 360
Ya que la tienes, quédatela. En un futuro, además, con el nuevo modelo de la placa Jasper, puede hacer que tú puedas comprártela mucho más tarde.

Si a una mala, cuando tengas la XBOX 360 no juegas a la PS3, la vendes y listo.

Saludos.
Sinclair escribió:
rlogin escribió:hmm.. si eres videofanatico, y te gusta ver películas con buena calidad en Blu-ray disc, DVD o simplemente un HD Rip, incluso vas a adquirir las pocas exclusividades para PS3 quedatela... de lo contrario huye, ya que la XBOX360 es mejor maquina que un PS3 y tienes mucho mas software (y por que no decirlo, se juega mejor puesto que los controladores de Microsoft de lejos siempre han sido mejores que los de PS3).

saludos.

una la tengo en el salon y la otra en la habitacion de matrimonio :-P
rlogin escribió:
Sinclair escribió:

saludos.

una la tengo en el salon y la otra en la habitacion de matrimonio :-P

Yo tengo la PS3 en el salón y la 360 en el despachito :D , así siempre tengo disponible una sala de juego y cine hd XD
mira, a mi me encantaria tener la ps3, si me la vendes, elijo la 2, puesto que tu eres la xbo i yo la ps3 contestame a mi correo, q es gon_betico_manquepierda@hotmail.com

un saludo, gonzalo
Quédatela por el bluray. :)
gon1994 escribió:mira, a mi me encantaria tener la ps3, si me la vendes, elijo la 2, puesto que tu eres la xbo i yo la ps3 contestame a mi correo, q es gon_betico_manquepierda@hotmail.com

un saludo, gonzalo

xDDDDDDDDDD cuantas infracciones en tan solo 1 mensaje
Yo tengo las dos y te aconsejo que te quedes la ps3 y te compres la xbox 36o.

Creo que en unos meses la ps3 va a superar a la xbox 360, es mi opinión.
Yo me la quedaba, yo para estas navidades me pillo una ps3 solamente por sus exclusiviades xd.
Si lo que quieres tener es la 360 porque ya tenías la idea hecha y piensas en vender la ps3 es porque no te convence mucho en estos momentos, así que lo mejor que puedes hacer es venderla y de paso sacarte un dinerito al haberla comprado barata y ya más adelante cuando haya un mayor catálogo, si tal te la compras de nuevo que ya habrá bajado de precio y volverá a salirte baratita.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
vendela no vale ni xra tmar x culo esa consola ya q no tiene juegos ni pasta xra contratar a gente buena que cree juegos guapos, ademas no fabrican xra eya pq el blu ray es muy caro y no merece mucho la pena. la 360 tiene dinero (microisoft) tiene tecnologia y una buena arquitectura ya que es la mitad de grande que una ps3 ademas cn mejores graficos y cn mejor on-line y mejor soporte tecnico.

saludos
NeiMuSo escribió:vendela no vale ni xra tmar x culo esa consola ya q no tiene juegos ni pasta xra contratar a gente buena que cree juegos guapos, ademas no fabrican xra eya pq el blu ray es muy caro y no merece mucho la pena. la 360 tiene dinero (microisoft) tiene tecnologia y una buena arquitectura ya que es la mitad de grande que una ps3 ademas cn mejores graficos y cn mejor on-line y mejor soporte tecnico.

saludos

Ole!, viva el Fanboyismo.
Jamás venderia una consola, cada una tiene sus cosas buenas, yo tengo varias consolas de esta generación y pienso pillarme la PS3 también en cuanto pueda. Si tenias pensado pillarte la 360 pues píllatela y tienes las dos, si la vendes, más adelante cuando salga algún juego de PS3 que te guste, dirás si no la hubiera vendido...
gon1994 escribió:mira, a mi me encantaria tener la ps3, si me la vendes, elijo la 2, puesto que tu eres la xbo i yo la ps3 contestame a mi correo, q es gon_betico_manquepierda@hotmail.com

un saludo, gonzalo

Hola,

Gracias por subir un hilo viejo, intenta la próxima vez que sea del 2007 y no de este año.

Saludos.
si kieres yo te la guardo para siempre XD XD XD XD XD XD XD XD
yo tengo las dos y dare mi opinion sin ofender a nadie, en comparacion de juegos es como dice un compañero unos posts atras 80% para las 2 los otros 20% es unico de microsoft y de sony pero al jugar en ps3 casi no se nota el ruido del ventilador y en xbox parece que se va a despegar (tengo la antigua de 20 g)no se si las mas nuevas hacen menos ruido,pero el mando de xbox 360 es mucho mas comodo de jugar.pues si pudes comprarte la xbox 360 y quedarte con la ps3 creo que no tiras el dinero ya que la 360 con hdmi y memoria 256 + algunos regalos por 180 euros mas o menos y la ps3 380 mas o menos euros la mas barata.saludos
abelino escribió:yo tengo las dos y dare mi opinion sin ofender a nadie, en comparacion de juegos es como dice un compañero unos posts atras 80% para las 2 los otros 20% es unico de microsoft y de sony pero al jugar en ps3 casi no se nota el ruido del ventilador y en xbox parece que se va a despegar (tengo la antigua de 20 g)no se si las mas nuevas hacen menos ruido,pero el mando de xbox 360 es mucho mas comodo de jugar.pues si pudes comprarte la xbox 360 y quedarte con la ps3 creo que no tiras el dinero ya que la 360 con hdmi y memoria 256 + algunos regalos por 180 euros mas o menos y la ps3 380 mas o menos euros la mas barata.saludos

xD ami el mando me parece mas como el de ps3, tambien es gusto de cada 1 claro.
pues yo juego una hora con ps3 y me duele los dedos en cabio de xbox me va de horas,question de gusto como tu dices
51 respuestas
1, 2