He creado una calculadora de tarifas basicas OMV's

Buenas.
Os pongo en situación.

Mi hermano acaba la permanencia con Orange en apenas unos días, y mi padre me ha encargado que le busque unas tarifas más baratas porque para hablar y mandar mensajes estaba pagando mucho. Total, que he hecho un Excel para enseñárselo bien currado con los datos y cuanto ahorraría.

El caso es que he pensado que podía guardármela si hacia una sección donde introducir el gasto medio en numero de llamadas, duración y cantidad de SMS, y el resultado es una calculadora para las tarifas básicas de OMV's que existen. Ojo, las más baratas, no todas. Es una calculadora para gente que usa el móvil para lo básico, no incluye internet.

CARACTERÍSTICAS:
Condicionalidad: Si una tarifa tiene cuota mínima y no se alcanza con tu gasto medio, se calcula el resultado con la cuota mínima. Si no, el resultado se muestra automáticamente sin la cuota.
Automaticidad: Solo tienes que introducir una media de número de llamadas, duración y número de mensajes. Automáticamente se actualizan todas las tarifas.
Resultado total: El resultado es con IVA del 21% incluido. También se muestra el gasto separado por llamadas y mensajes así como sin IVA.
Creación automática de una gráfica comparativa.

OPERADORAS INCLUIDAS:
MasMovil
Pepephone
Eroski Movil
Simyo
Happy Movil
RACC
Jazzmovil
Euskaltel
Telecable


Espero que la disfrutéis y os sea de utilidad. Los datos se introducen en el último recuadro antes de la gráfica.
Un saludo y estoy a vuestra disposición ante errores o problemas que podáis encontrar.

Adjuntos

valla jajaajja posi que te lo as currao
ojo que guapada en!! enorabuena por tu aporte que mas de uno lo necesitara mas de una vez para hacer sus cuentas!
Herramienta es tremendamente útil, Al.
No solamente permite una rápida referencia de las tarifas de los distintos operadores sino que además permite una comparación de los mismos así como su valoración a medio y largo plazo. Creo que esta herramienta, es en mi opinión, una herramienta de orientación para cualquier consumidor que desee saber las tarifas de cualquier operador móvil.
Hoy precisamente un amigo queria algo asi y lo he mandado aqui al foro a este link... y sus palabras... cabron tienes solucion para todo xDD!

Gracias de nuevo !
Me alegro de que os haya servido y no tengáis constancia de fallos. Si veo interés actualizaré con una hoja que incluya tarifas con internet.
Lo subo para arriba para que la gente que pueda estar interesada le eche un vistazo.
Muchas gracias por el programita!! Me ha sido de utilidad!! [sonrisa]
Muy majo si señor, puestos a añadir ¿qué tal contemplar también el tráfico de datos? Así haces el cálculo completo en función de lo que hablas y lo que consumes de internet.
Muchas gracias por el programa
El tema de incluir datos ya lo tenía pensado, solo que al ser algo que hago en alguno de mis ratos libres pues claro, me va a llevar tiempo. De todas formas si veis fallos comentarlos y subo nuevas versiones.
Muy bueno!! Me la guardo y estaré pendiente de este hilo por si vas actualizando.
muy buena, ahora solo falta lo mismo pero con tarifa de datos...
kscos escribió:muy buena, ahora solo falta lo mismo pero con tarifa de datos...

Si miras dos posts más arriba...
melado escribió:
kscos escribió:muy buena, ahora solo falta lo mismo pero con tarifa de datos...

Si miras dos posts más arriba...


Eso me pasa por no acabar de leer, pido mil disculpas (ni una más)
18 respuestas