He de confesar algo, EOL: Love Hina me mola

Me siento sucio por decir algo así públicamente, pero voy por el capítulo 20 y no lo puedo evitar (y eso a pesar de que el 8 es relleno puro y duro). La duda que me asalta es, ¿merece la pena comprarse el manga? ¿Hay muchas diferencias? ¿Qué es mejor en vuestra opinión; la serie o el tebeo?
Si te gusta el anime, te encantara el manga: es muy superior en todos los aspectos.
Pues no eres el único [sonrisa] yo lo conocí gracias a un amigo que me paso varios DVD's y me estuvo enganchado la serie desde el principio al final.
El manga no lo he visto así que no puedo decirte, pero yo con el anime me conforme.

Lo que si es que hace tiempo estoy buscando una serie parecida a Love Hina... [ok]
Alejo I, el manga comparado con el anime es DIOS. Tal es el abismo de diferencia que los separa.

Y si te gusta love hina mírate Negima, del mismo autor, con un poco menos pasteleo pero con más ostiones ^_^. La putada de éste último es que love hina son 14 tomos y está finiquitado (y qué bien finiquitado :P).
Negima va por el tomo 19, continuando para el 20 en japón y no tiene pinta de terminar todavía :P

Además al leerte el manga de love hina entenderás el hecho de chuck norris:
"Chuck Norris tiene más puntos de vida que Keitaró Urashima"

XD
zheo escribió:Alejo I, el manga comparado con el anime es DIOS. Tal es el abismo de diferencia que los separa.

Y si te gusta love hina mírate Negima, del mismo autor, con un poco menos pasteleo pero con más ostiones ^_^. La putada de éste último es que love hina son 14 tomos y está finiquitado (y qué bien finiquitado :P).
Negima va por el tomo 19, continuando para el 20 en japón y no tiene pinta de terminar todavía :P

Además al leerte el manga de love hina entenderás el hecho de chuck norris:
"Chuck Norris tiene más puntos de vida que Keitaró Urashima"

XD
Jurm. ¿Negima se edita en España?

Dicho esto, la relación entre Urashima y Neru me recuerda bastante a la que tenía con mi primer algo. Posiblemente me vayan las relaciones disfuncionales/agresivas.
La cosa es más o menos asi:

Manga de Love Hina>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anime de Love Hina.

Además el manga si tiene final, el del anime es un invento que se sacaron de la manga.

P.D: y si te mola tanto échale un ojo a Negima que es del mismo autor y esta mucho mejor XD XD (el manga por supuesto, el anime es una aberracion que nunca debió existir)

EDIT: se me adelantaron en la recomendación (pero porque EOL va to petado). Decir que Negima si que se edita en españa.
ciertamente el manga compensa mas que el anime , ya que el manga llega hasta el final del todo .

Por cierto , no se tu nivel de visualizaciones de anime de este tipo , pero si te gusta love hina , hay varias series que seguramente te encantaran , del mismo tipo.
Por el momento también le estoy dando a Ranma, así que me gustaría descansar de esta clase de animes cuando termine con la pareja. En cuanto a Negima... ¿el prota es un crío de 9 años? Por favor, que alguien me asegure que no termina siendo una ñoñez o se adentra en el abismo de la pedofilia japanochunga; por regla general las historias con críos/crías terminan poniéndome de los nervios, cuanto más creciditos mejor (eso y que me cuesta meterme dentro ahora que ya soy un viejo).
Alejo I escribió:Jurm. ¿Negima se edita en España?

Si, la edita Glénat bimensualmente y van por el tomo 11. Por otros cauces yo ya me he leído el equivalente a los mangas que publicarán durante el el 2008. :P

Negima es algo distinto a Love Hina, eso si. No hay tanta relación amorosa de momento, lo típico: pistas; es quizá más platónico.
Las situaciones son graciosas de todas maneras, y el personaje masculino principal es acosado total y absolutamente por el amplio público femenini desde el primer momento, por no hablar que es un chaval mucho más capacitado que Keitaro.
Aunque Negi tiene 9 - 10 años, las chavalas tienen 13 o 14 (aunque algunas parezcan que tienen 90 en el busto) así que tampoco va muy allá XD. Es ñoño en algunos momentos, cuando negi realmente actua como un niño, pero son los menos, ya que normalmente está en "modo maduro" y no parece un crío.
El el tómo 11 están en una especie de "gran torneo de artes marciales" (dragon ball dixit) y hay más ostias que en semana santa, pero eso si, negi es capaz de ver bondad en todo enemigo al que se enfrenta, así que ahí si que es algo ñoño en ese aspecto, pero ¿qué esperabas? es un manga de Akamatsu :P

Dicho esto, la relación entre Urashima y Neru me recuerda bastante a la que tenía con mi primer algo. Posiblemente me vayan las relaciones disfuncionales/agresivas.

Será Naru ¿no? XD

Habría sido un poema esa relación. ¿También te soltaba Naru-puñetazos?

Por cierto, de negima hay un anime si mal no recuerdo, lo que no se es cómo está de bien o mal.
zheo escribió:Habría sido un poema esa relación. ¿También te soltaba Naru-puñetazos?
Naru-coscorrones más bien. Desde entonces solo me compro gafas de sol de espejo, las únicas que ocultan los ojos al 100%.
Alejo I escribió:Naru-coscorrones más bien. Desde entonces solo me compro gafas de sol de espejo, las únicas que ocultan los ojos al 100%.

Me lo estoy imaginando y [qmparto]

Esas miradas que van al pan. :P
Alejo, si te tenía un mínimo de respeto... ahora está en números rojos... santamadredelcielobendito.
Si te ha gustado el anime el manga te encantara , ademas auque ne lineas generales se parecen el anime y el manga son distintos, el manga es bastante bueno no es una maravilla de la naturaleza pero es un muy buen representante del genero creado por maison ikoku. El tema es que igua la partir del tomo 10 se vuelve un poco cargante, pero a mi me gusto de todas formas.

Negima tambien esta muy bien, aunque es un poco raro por que parece que el autor no acaba de decidirse por el genero, tan pronto es u manga de hostias como de amorios como de misterio y acaba siendo un pupurri muy raro asi que no seria extraño que te este encantando y de repente te comas dos tomos que detestes, luego te vuelva a encantar luego regular.... No es especialmente ñoño, alguna escena hay pero vamos y tampoco roza la pedofilia, las chicas abusan de el por que es mono, pero ya esta, ,amorios hay solo 2 o 3 y poco mas (auque uno de ellos es un poco heavy
chachamaru, por dios que es un robot XD
, pero en general esta bien, eso si abusa como nunca del ordenador y de sus ayudantes, a veces te preguntas que dibuja elXD.

El pobre akamatsu tiene muy mala suerte con las versiones animadas de sus mangas, por que ni love hina, ni negima ni unas ovas de noseque papa noel van mas alla de lo decente, y creo que esa nueva de negima de la que ahora tambien se han sacado un manga de la manga (XD), no esta especialmente bien. Pobrecico
Campanilla escribió:Alejo, si te tenía un mínimo de respeto... ahora está en números rojos... santamadredelcielobendito.

Prtzzz, como si alguna vez hubiera gozado del respeto de las mujeres.

PD: Nuku nuku, te lo creas o no, acabo de enterarme ahora de las jornaicas de Zaragoza. Hacía meses que no pisaba el foro de manganime y echando la vista atrás me he topado con tu mensaje. Hay que joderse, otro año que me las pierdo...
Nuku nuku escribió:
chachamaru, por dios que es un robot XD

Pues perversiones aparte, el momento de espiar en la carpeta Favoritos/Fotos de Chachamaru, me arrancó una gran sonrisa qué quieres que te diga XD
XD bueno estas de suerte pues este fin de semana que viene hay otro salon, esta vez organizado por los de Arashi y mangaku (Tatakae y estos se llevan a matar, a saber por que), no se si estaran tan bien o mejor que las jornaicas, pero por ir, hemos pedido mesa para los fanzines ahoar sera cuestion de ver si podemos ir o no.

y para que no me acusen de off topic

Natsume dijo:

El pobre akamatsu tiene muy mala suerte con las versiones animadas de sus mangas, por que ni love hina, ni negima ni unas ovas de noseque papa noel van mas alla de lo decente, y creo que esa nueva de negima de la que ahora tambien se han sacado un manga de la manga (smile_XD), no esta especialmente bien. Pobrecico

Y natsume contesto:

Sip
ya puestos , te recomiendo el anime "Honey & Clover" .

saludos
Yo te recomiendo Hanaukyo maid tai, es una serie corta de 15 episodios traducidos por mangalords que duran 12 minutos, es antiiigua, no tiene argumento y poseé algo de "pedofilia japanochunga", ya que el niño ha heredado una mansión llena de sirvientas deseosas de ayudar y el sufre alergia al contacto femenino. Están en youtube por si quieres ver algo, antes de decidir.

A mí se me hizo ameno y me reí bastante.

Hay otra versión llamada -La verite- basada ya en el manga y más seria, no me gustó porque quería algo simple sin ralladas ni fumadas.
Pues perversiones aparte, el momento de espiar en la carpeta Favoritos/Fotos de Chachamaru, me arrancó una gran sonrisa qué quieres que te diga

Bueno a mi realmente me encantan ese tipo de relaciones raras entre personajes raros, robots, monstruos, chicas animal lo que sea, pero me parecio que akamatsu estaba empezando a perder un poco el norte XD, entre que si vampiros, fantasmas, robots, dragones, animales que hablan..... joder XD.
Yo me leí el manga al poco tiempo de que lo tradujeran del Japo al Español, la serie me gusto bastante, engancha mucho y me dejo un buen sabor de boca...
El problema vino despues, cuando vi el anime....puahhjj [uzi]
(Salvo ciertos puntos, aunque no se parece en casi nada al manga)
Yo tengo todo el Manga y desde hace meses que me he quedado clavado en el tomo 5 o 6. No me engancha. A decir verdad es que me pone de bastante mala leche lo mal que tratan todas a Keitaro.

En este estilo, sin embargo, estoy bastante enganchado a la imperecedera "Touch" (Bateadores) . 100 episodios de nada de los que me faltan sólo 10 por ver.

Otras comedias románticas, más recientes, que me han gustado mucho son: Honey&Clover y Nodame Cantabile (ambas del mismo estudio).

Un saludo
Chester escribió:En este estilo, sin embargo, estoy bastante enganchado a la imperecedera "Touch" (Bateadores) . 100 episodios de nada de los que me faltan sólo 10 por ver.
Un saludo

Esa serie esta genial pero la censura es increible y la tradu no muy haya, por cierto las pelis las tiene lienciadas jonu

Salu2
Ferox escribió:Si te gusta el anime, te encantara el manga: es muy superior en todos los aspectos.

+1 [666]

Yo tengo los 2 primeros tomos nada mas y ni comparacion con el anime
Siento decirlo,pero Love Hina me parece un anime del montón,es una copia entre Maisson Ikkoku y dios sabe qué,eso sí,mucho fanservice,pero aparte de eso....
Alejo I escribió:Me siento sucio por decir algo así públicamente, pero voy por el capítulo 20 y no lo puedo evitar (y eso a pesar de que el 8 es relleno puro y duro). La duda que me asalta es, ¿merece la pena comprarse el manga? ¿Hay muchas diferencias? ¿Qué es mejor en vuestra opinión; la serie o el tebeo?

Juaz, si el jefe tiene corasonsito!!!

Aprovechemos que a demostrado cierta debilidad para derrocarlo, cual mafiosos!!!

...

Eso sí, si le hubiese dado por Berserk estaría acojonado... pobres trolls (quien sea fan lo entenderá xD)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Alejo I escribió:Me siento sucio por decir algo así públicamente, pero voy por el capítulo 20 y no lo puedo evitar (y eso a pesar de que el 8 es relleno puro y duro). La duda que me asalta es, ¿merece la pena comprarse el manga? ¿Hay muchas diferencias? ¿Qué es mejor en vuestra opinión; la serie o el tebeo?

Juas, MARICOOOOOOONAAAAAAA.

Que no hombre, que a mi tambien me gusta, y es mucho mejor el manga (no tebeo hoye)
Dios mio alejo que te guste el anime de Love Hina es un pecado mortal argh xd , y lo digo siendo de los q lo tiene original elanime en DVD xd

El manga es mil veces mejor pero a mi hacia el tomo 5 o 6 empezó a parecerme que ken se quedó sin ideas
KYODYHOS escribió:
Esa serie esta genial pero la censura es increible y la tradu no muy haya, por cierto las pelis las tiene lienciadas jonu

Salu2

Bueno, la versión que yo tengo incluye las partes ridículamente censuradas con subtítulos. Es brutal porque estás viendo un episodio y de repente se ponen a hablar en japo y ya sabes que van a salir braguitas o algo por el estilo xD

Hay cosas censuradas ridículas, bueno en realidad todas lo son porque no es precísamente una serie subida de tono, como la primera vez que sale Minami en traje de gimnasia rítmica.

Un saludo
Pues sobre los mangas similares, prueba con Ichigo 100% que está muy bien (el manga, el anime no te lo recomiendo para nada)
Chester escribió:Bueno, la versión que yo tengo incluye las partes ridículamente censuradas con subtítulos. Es brutal porque estás viendo un episodio y de repente se ponen a hablar en japo y ya sabes que van a salir braguitas o algo por el estilo xD

Hay cosas censuradas ridículas, bueno en realidad todas lo son porque no es precísamente una serie subida de tono, como la primera vez que sale Minami en traje de gimnasia rítmica.

Un saludo

Jur jur esa version la tengo yo y con sub buenos recoregidos por mi, la tradu es la ostia de mala, pero encima de ke es mala y lleva censura se ekibocan, como son gemelos xDD

Dicen ke h2 es mejor ke touch
Eeeeh, al final me voy a tener que comer mis palabras. Ayer vi los especiales de Navidades y primavera y los dos son horrorosos. Ahora estoy con la primera parte de Love Hina again y tampoco es ninguna maravilla... mucho fanservisdese, nada de imaginación y más de lo mismo. Menudo relleno descarado.

Que alguien me diga que es algo totalmente inventado para el anime, porque paso de comprarme el manga si me voy a tener que tragar semejante casporrón (y es una lástima, porque la serie me gusta).
alejo I escribió:Que alguien me diga que es algo totalmente inventado para el manga, porque paso de comprármelo si me voy a tener que tragar semejante casporrón (y es una lástima, porque la serie me gusta).

comprate el manga

Dicen que somos afortunados los que vimos primero el anime que el manga, ya que dicen que el manga es MUCHO mejor que el anime.

Offtopic: que por cierto no me dijeron como leerto ¬_¬

PD: a que paso desapersivido?

[bye]

Yo con el manga llegué a reirme tanto que despertaba a mis padres con las carcajadas (solía leer de noche)
No te averguences... yo tengo los primeros tomos duplicados... los primeros los compré hace años en una edición bilingue (japones/ingles)
Vale, lo habéis conseguido, me voy a releer el manga. Recuerdo que me encantó.
El anime no lo he visto (y tampoco creo que lo haga...)
Alejo I escribió:Eeeeh, al final me voy a tener que comer mis palabras. Ayer vi los especiales de Navidades y primavera y los dos son horrorosos. Ahora estoy con la primera parte de Love Hina again y tampoco es ninguna maravilla... mucho fanservisdese, nada de imaginación y más de lo mismo. Menudo relleno descarado.

Que alguien me diga que es algo totalmente inventado para el anime, porque paso de comprarme el manga si me voy a tener que tragar semejante casporrón (y es una lástima, porque la serie me gusta).

alejo, el anime es una sublime mierda comparado con el manga, me lei el manga entero y leugo vi el anime y apenas me gusto, eso si con algun u otro capitulo lo disfrutaba, pero con el manga esa parte que dices tu de "relleno descarado" es MUY bueno
Olvidastes mencionar que no eras gay 4 veces, por cierto, el manga es mucho mejor... (en todo).
Otro más que dice que el manga mejora al anime. ;)
Love hina mola mil, eso sí solo he visto el anime, el manga está en proceso de compra xDD
40 respuestas