Alejo I escribió:Jurm. ¿Negima se edita en España?
Si, la edita Glénat bimensualmente y van por el tomo 11. Por otros cauces yo ya me he leído el equivalente a los mangas que publicarán durante el el 2008.
Negima es algo distinto a Love Hina, eso si. No hay tanta relación amorosa de momento, lo típico: pistas; es quizá más platónico.
Las situaciones son graciosas de todas maneras, y el personaje masculino principal es acosado total y absolutamente por el amplio público femenini desde el primer momento, por no hablar que es un chaval mucho más capacitado que Keitaro.
Aunque Negi tiene 9 - 10 años, las chavalas tienen 13 o 14 (aunque algunas parezcan que tienen 90 en el busto) así que tampoco va muy allá
. Es ñoño en algunos momentos, cuando negi realmente actua como un niño, pero son los menos, ya que normalmente está en "modo maduro" y no parece un crío.
El el tómo 11 están en una especie de "gran torneo de artes marciales" (dragon ball dixit) y hay más ostias que en semana santa, pero eso si, negi es capaz de ver bondad en todo enemigo al que se enfrenta, así que ahí si que es algo ñoño en ese aspecto, pero ¿qué esperabas? es un manga de Akamatsu
Dicho esto, la relación entre Urashima y Neru me recuerda bastante a la que tenía con mi primer algo. Posiblemente me vayan las relaciones disfuncionales/agresivas.
Será N
aru ¿no?
Habría sido un poema esa relación. ¿También te soltaba Naru-puñetazos?
Por cierto, de negima hay un anime si mal no recuerdo, lo que no se es cómo está de bien o mal.