He descubierto que soy antisocial y antipático ¿solución?

1, 2, 3
Sikosis escribió:
MaXiMo87 escribió:Mierda, tengo un nuevo problema, ayer me pillé un pedal y hoy tengo 3 números nuevos en el móvil, pero no les puse nombre (es lo que hace el alcohol, que no razonas...) y ahora tengo el problema siguiente: una me acuerdo que se lo pedí, porqué la conocía de marcha y tal, y los otros dos números no sé de quien son, pero claro tampoco sé cual de los 3 es el de la conocida... [+risas] Y aquí es dónde entra mi antisocialidad... Me da palo llamar a los 3 números para saber de quien son... Vaya pastel

Sales de fiesta y pides numeros de movil a las tias? Olvidate no eres antisocial, eres tímido simplemente. Te pasa lo que a mi hablo poco pero en general caigo bien a la gente. Llevo un mes en la uni, ya he salido algunas veces de fiesta con los colegas de la uni, pero son eso simplemente, colegas con los que para divertirte te sirven pero que vas con un problema y fijo que no dan un duro por ti. Gente a la que contar los problemas de verdad: familia y amigos intimos nada mas (y de estos se suelen tener pocos).

Claro, pido números a las tias porqué el alcohol me convierte en lo que me gustaría ser, alguien sociable y nada tímido, pero claro, me gustaría ser así sin efectos secundarios, vease resaca, higado destruido, la pasta que te dejas en alcohol, y sobretodo LAGUNAS EN LA MEMORIA... [+risas]
Don_Roboc escribió:Hace años, cuando aun era humano, estaba igual. Me masturbaba demasiado y, al tocarme la cara sin limpiarme las manos, me salían muchos granos

Solución: limpiése las manos con agua y jabón (el agua puede ser del grifo). Para más seguridad, mastúrbese en el cuarto del baño
Don_Roboc escribió:En el 2002 entré como sujeto experimental a un proyecto liderado por un prestigioso científico japones de pene pequeño. El 80% de mi diencéfalo

¿No será encéfalo?
Don_Roboc escribió:Pasé de ser un friki forero de EOL a una maquina de matar, un animal mecanizado, una polla teledirigida con fragmentos de humanidad.

Una cosa no quita la otra, porque sigue posteando en EOL, ¿cierto? :p
Don_Roboc escribió:Desde ese momento, quien me tocara los cojones era automática y friamente fulminado y las mujeres que me rechazaran eran penetradas de forma monótona y secuencial

Una pregunta: si una mujer le toca los cojones (de forma literal o no), ¿qué haría? ¿Una división por cero?
Don_Roboc escribió:Amigo mío, olvida tu humanidad. Acepta a la máquina. Mata a esas personas (que son amenazas en potencia) y sexea a esas hembras.

Imagen
Don_Roboc está baneado por "clon"
[ fj ] escribió:
Don_Roboc escribió:
Don_Roboc escribió:En el 2002 entré como sujeto experimental a un proyecto liderado por un prestigioso científico japones de pene pequeño. El 80% de mi diencéfalo

¿No será encéfalo?

No: Diencéfalo. Conservo un 20% de mi encéfalo intacto.

Imagen
Yo he pasado por varias etapas en estos ultimos años, antes era el notas que llama la atencion contando como le va su vida y tal, los que me conocian sabian que si algo me hacia ilusion, pues que flipaba con eso, los que no, que era un flipao simplemente.

Me gustaba caer bien a todo el mundo, pero tarde o temprano me di de cuenta y ví que eso no era viable.
Tenia mucho acné tambien, lo que ayudo a llegar a una epoca que me aleje de mi grupo, puesto que encima mi ex novia se fue con el que pensaba que era mi mejor amigo, vamos, rollos amorosos que le ocurren a todo el mundo pero que tarde o temprano levantas cabeza...

Ahora estoy en una epoca bastante simple a la vez de tranquila, me fui de casa a un piso compartido, llevo año y pico soltero (sin tener nada serio, rollos aparte) y sinceramente, me veo muy bien, no tengo motivos para comerme el tarro y conservo varios grupos de amistades en las que si les pego un toque, pues me voy de marcha por ahi.

Pero siempre notas que te falta algo, los humanoides siempre queremos mas, no nos conformamos nunca del todo, que se le va a hacer.

Un consejo, sacrificate un poco y buscate algo que reduzca tu acne, toallitas exfoliantes, lo que sea, yo nunca lo hice, pensaba como tu, aparte que era un coñazo. Te subirá muchisimo la autoestima, pero que no se te suba en la cabeza, no se como seran en tu ciudad, pero aqui en Pamplona la gente es muy cerrada en lo que se refiere a ampliar amistades y tal, siempre se desconfia y se critica bastante a la gente sin llegar a conocerla bien. es triste, pero la mayoria de la gente funciona así. Solo quedan unos pocos en los que merece la pena invertir tu tiempo, aprovechalo y buscate la vida, que la videoconsola no lo es todo, hay mas vida fuera de eso.

En enero hago 22 años y me estoy dando de cuenta de que para algunas cosas se me ha acabado el tiempo y cada vez es mas complicado recomenzar por ejemplo, volver a estudiar etc...

Un saludo!!
Pues que aburrimiento tiene que ser xD.
No se como dices que eres antisocial, si te pasas las noches conociendo tias :o
Jolín he leído el post principal y me he identificado muchísimo contigo. Es algo que he hablado con mi novia muchas veces. La gente me suele dar un poco de tirria generalmente excepto la que es muy afín a mí. Pero luego ya he ido leyendo lo del alcohol y tal...nah no eres antisocial. Antisocial es preferir estar sólo a estar con otras personas.
Te pongo mis ejemplos:
1º.-En 3 años de facultad no he hecho no 1 sólo amigo (sólo "amigos"...de esos si...de los de qué toca ahora? y nada más). No he salido de fiesta con NINGUNO de mis compaéros (bueno en primero en la fiesta de la escuela, pero a las 23h a casa). Y cada vez que les veo, giro la cabeza. Y es que son todos jodidamente distintos a mí.
2º.-Cuando me encuentro a alguien que conozco SIEMPRE evito cruzarme con esa persona o evito que me reconozca. Aunque me caiga muy bien, no me gustan esas situaciones, y me suelo morir de vergüenza cuando me pasa.
3º.-Odio llamar tanto a timbres como por teléfono. Si hay alguien que lo pueda hacer por mí, siempre intento no hacerlo yo.

No sigo escribiendo cosas así, pero vamos creo que te haces una idea. Yo creo que tú no eres antisocial, lo que pasa es que tienes ansias de conocer mundo y gente ;)
jalsimoo escribió:Jolín he leído el post principal y me he identificado muchísimo contigo. Es algo que he hablado con mi novia muchas veces. La gente me suele dar un poco de tirria generalmente excepto la que es muy afín a mí. Pero luego ya he ido leyendo lo del alcohol y tal...nah no eres antisocial. Antisocial es preferir estar sólo a estar con otras personas.
Te pongo mis ejemplos:
1º.-En 3 años de facultad no he hecho no 1 sólo amigo (sólo "amigos"...de esos si...de los de qué toca ahora? y nada más). No he salido de fiesta con NINGUNO de mis compaéros (bueno en primero en la fiesta de la escuela, pero a las 23h a casa). Y cada vez que les veo, giro la cabeza. Y es que son todos jodidamente distintos a mí.
2º.-Cuando me encuentro a alguien que conozco SIEMPRE evito cruzarme con esa persona o evito que me reconozca. Aunque me caiga muy bien, no me gustan esas situaciones, y me suelo morir de vergüenza cuando me pasa.
3º.-Odio llamar tanto a timbres como por teléfono. Si hay alguien que lo pueda hacer por mí, siempre intento no hacerlo yo.

No sigo escribiendo cosas así, pero vamos creo que te haces una idea. Yo creo que tú no eres antisocial, lo que pasa es que tienes ansias de conocer mundo y gente ;)

Igualito.

Si a eso añadimos además que aunque haya concertado un plan y en un principio me gustara ir, en el último momento prefiero quedarme en casita poniendo alguna excusa.

Mis padres contentísimos conmigo, tienen un hijo que solo cuesta en vicios 50€ al mes XD
Mr Gray Fox, yo vivo bien a mi manera. Hay que adaptarse a nuestra forma de ser. En estos momentos mis amigos están en un concierto de Extremoduro, y yo aqui en pijamita navegando por la infinita red de internet. Y de puta madre, hoygan. Las ganas que tengo yo de mezclarme ahi con un puñado de gente sudorosa cantando canciones que ni siquiera les gustan (aunque haya quien si le gusten). Bah :o
MaXiMo87 escribió:Bueno, yo ya tenía ligeras sospechas, era muy tímido y tal, pero es que ahora que estoy solo en la universidad, que no conozco a nadie, veo que todo el mundo que no se conocen, pues hablan y tal y empiezan amistades, y yo paso de todo, no he empezado ninguna conversación y los que se han dirigido a mi, les he contestado y punto, no lo hago por desprecio, sino porque no sé que decir, y a parte no inicio conversaciones porqué tengo baja autoestima (mucha culpa la tienen los granos que coño, ahora con 21 años me salen de media docena en media docena, esto es un sin vivir...) ¿Qué puedo hacer para cambiar mi carácter antisocial? ¿Alguien está en mi misma situación? Estoy preocupado...

si yo tambien soy un lobo solitario.... pero no se por que fisicamente no tengo ningun complejo..

pero siento como si la gente tubiese algo en contra mia.... (no se si sera una paranohia )
Mr.Gray Fox escribió:
jalsimoo escribió:Jolín he leído el post principal y me he identificado muchísimo contigo. Es algo que he hablado con mi novia muchas veces. La gente me suele dar un poco de tirria generalmente excepto la que es muy afín a mí. Pero luego ya he ido leyendo lo del alcohol y tal...nah no eres antisocial. Antisocial es preferir estar sólo a estar con otras personas.
Te pongo mis ejemplos:

Igualito.

Si a eso añadimos además que aunque haya concertado un plan y en un principio me gustara ir, en el último momento prefiero quedarme en casita poniendo alguna excusa.

Mis padres contentísimos conmigo, tienen un hijo que solo cuesta en vicios 50€ al mes XD

Me uno al club :)
Si no tienes ningún interés en ciertas personas que te rodean (por ejemplo en tu universidad), tampoco debes preocuparte por mantener una actitud buena hacia ellos. Lo que no debes hacer nunca es comenzar a relacionarte con otras personas a través de una "máscara" que no sea tu verdadera forma de ser.

En mi caso, hace bastante tiempo que no hago amigos. Estos dos últimos años he pasado por dos institutos distintos y no he sacado ningún amigo ni me importa, ya que no eran personas que me aportasen nada. Me dedicaba a ir a clase, atender, y marcharme. Nisiquiera participé en las típicas cenas, fotos o vídeos de fin de curso. Y tan feliz. [carcajad]
Además he reducido mi círculo de amistades, diferenciando entre amigos y los típicos "coleguillas".

En definitva, tú ve a lo tuyo. Estudia y no te preocupes por otra cosa.
No-Alternative escribió:
Yo no sé si realmente soy antisocial o no, solo sé que el 75% de la gente me da asco. A parte de que soy bastante tímido y me cuesta relacionarme a veces, sobretodo con las tías.

XD es como si lo hubiera escrito yo. el caso es k soy asi y punto, creo k no debo cambiar, debe de haber gente (o gentuza) de todo tipo.
la verdad es que no se que decirte, nunca me ha costado hacer amigos
jalsimoo escribió:Mr Gray Fox, yo vivo bien a mi manera. Hay que adaptarse a nuestra forma de ser. En estos momentos mis amigos están en un concierto de Extremoduro, y yo aqui en pijamita navegando por la infinita red de internet. Y de puta madre, hoygan. Las ganas que tengo yo de mezclarme ahi con un puñado de gente sudorosa cantando canciones que ni siquiera les gustan (aunque haya quien si le gusten). Bah :o

Ojalá a mis amigos les gustase extremo, no pude ir al concierto porque aquí lo que manda es ir a sitios lamentables y sucios y a discotecas, con el único fin de emborracharse.

Yo para eso me quedo en casa.

Debido a esto, no tengo muchas amistades.
Ah, y soy MUY tímido.
A mi me pasa algo parecido... cuando tenga ganas abro un hilo y os cuento, a modo de resumen diré que tengo 24 años, no he tenio novia nunca (con lo que ello conlleva), no tengo amigos, no salgo los findes... en fín.. ya os contaré..... es triste pero a mi me "la suda"... soy así y punto... pero me gustaría cambiar un pelín...

De todas maneras es que hay gente que es así... los hay que ligan todas las noches y que tienen 1000000000 amigos y los hay que nada de nada...

Ah! y vete al medico a que te dé algo para los granos! a mi me dieron una cosa que se llama Dalacin y me fué bastante bien...
Imagen
ferdy_vk escribió:A mi me pasa algo parecido... cuando tenga ganas abro un hilo y os cuento, a modo de resumen diré que tengo 24 años, no he tenio novia nunca (con lo que ello conlleva), no tengo amigos, no salgo los findes... en fín.. ya os contaré..... es triste pero a mi me "la suda"... soy así y punto... pero me gustaría cambiar un pelín...

De todas maneras es que hay gente que es así... los hay que ligan todas las noches y que tienen 1000000000 amigos y los hay que nada de nada...

Ah! y vete al medico a que te dé algo para los granos! a mi me dieron una cosa que se llama Dalacin y me fué bastante bien...
Imagen

Me siento totalmeente identificado contigo xD, es curioso..
Carma_vlc escribió:la verdad es que no se que decirte, nunca me ha costado hacer amigos

She always Choose. [alien]
Pues eso es algo que tienes que solucionar tú mismo. Como no te olvides de tus complejos, mal vas.
k600i está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aunque ya te lo han dicho aquí y me he sorprendido por las respuestas la verdad...

¿El problema estaría en que a ti te gustaría cambiar conforme eres o simplemente es que te aburren los temas de conversación triviales y banales y, por lo tanto, te crees que hablas de temas mas interesantes y te crees mas inteligente que ellos?.

Tú mismo, yo creo que no eres ni antisocial y ni antipático, eres social porque sales de fiesta y vas con la intención de ligar y obtienes buenos resultado porque aquí se lee que ni si quiera saben que decirle a una chica y tú consigues números de teléfono. Si fueses antisocial, ni saldrías por la noche y mucho menos, te interesarían las mujeres.

Te crees antipático porque simplemente no encajas en sus temas de conversación.

Vamos, es mi humilde opinión. Haz lo que te plazca y, si te soy sincero, yo no se que respuesta estás buscando cuando tú y solamente tú lo tienes extremadamente sencillo para formar parte de "las masas" siguiéndoles el rollo.

¿Mi consejo?, amigos solo para pasar el rato ya que dudo mucho que esos que conozcas ahora y mas aun con esas edades que tienes sean amigos verdaderos porque irás a pedir consejo, te dirán lo que tu ya conoces y desde luego, no darán un brazo por ti ni mucho menos.
MaXiMo87 escribió:Bueno, yo ya tenía ligeras sospechas, era muy tímido y tal, pero es que ahora que estoy solo en la universidad, que no conozco a nadie, veo que todo el mundo que no se conocen, pues hablan y tal y empiezan amistades, y yo paso de todo, no he empezado ninguna conversación y los que se han dirigido a mi, les he contestado y punto, no lo hago por desprecio, sino porque no sé que decir, y a parte no inicio conversaciones porqué tengo baja autoestima (mucha culpa la tienen los granos que coño, ahora con 21 años me salen de media docena en media docena, esto es un sin vivir...) ¿Qué puedo hacer para cambiar mi carácter antisocial? ¿Alguien está en mi misma situación? Estoy preocupado...

Intenta pasar menos tiempo en Eol...
yo lo que veo son ganas de llamar la atención.

Si te mola ir de antisocial y postearlo para que la gente lo sepa... pues vale.

el problema es que ya hay muchos así y cansa.
Metal_Nazgul escribió:yo lo que veo son ganas de llamar la atención.

Si te mola ir de antisocial y postearlo para que la gente lo sepa... pues vale.

el problema es que ya hay muchos así y cansa.

No es eso, a ver, veo que a mucha gente le gusta ser así, pero no es mi caso, a mi no me gusta estar solo, bueno, cuando tenía novia y eso siempre necesitaba estar solo pero ahora que estoy solo 10 o 12 horas diarias y que hablo 10 o 12 frases al dia pues... No me gusta... Por eso he abierto el hilo, para saber si alguien paso de ser tímido y no saber relacionarse a ser un tio normal y hacer compañeros en clase, dar conversación o eso... No sé, no lo hago para que nadie lo sepa, ya ves tú, es probable que nunca vea a ningún eoliano en persona...
Maximo, mira, yo en tu lugar haria dos cosas. Lo de los granos mal que nos pese, le pasa factura a todos. En la sociedad en que vivimos, lamentablemente el mayor porcentaje de gente, se guia por apariencia fisica, y si no es buena, tendras menos probabilidades de que se te acerquen, o que piensen que eres un "bicho". En el fondo todos tenemos nuestras frikadas, pero realmente pocos somos bichos. Ten en cuenta que si no te relaccionas ahora, vas a perder puntos muy importantes en la vida, y en tu formacion como persona para el futuro. En nuestros primeros 25 años, es donde mas nos formamos como personas contrastando conductas sociales y comportamientos de otros. Ahi es donde aprendemos a ver de que pie cogea la gente que trata de meterse luego en tu vida, y es una de las formas de evitarse sorpresas, y saber con quien quieres estar.

Mis consejos son, que si tan mal tienes la cara por acne, vayas a tu dermatologo, y que te recete "Roacutan" o algun tratamiento agresivo que lo erradique. Una vez hecho eso, simplemente arreglate un poco, no vayas de cualquier forma, y simplemente se tu mismo. El miedo a socializarse generalmente (por lo que he visto), viene de puteos de cuando uno era mas pequeño, generalmente por ser diferente o no jugar a ser el prota.

Si tienes mas de 20 años, ya no tienes que jugar a nada de eso, simplemente se tu mismo, pero habla con todos, especialmente con la gente con quien te sientas comodo o identificado.

Si no das esos pasos, siempre te acojonaran aquellos que vengan a hablarte, pq no sabras ver por su forma de hablar/comportarse si vienen a vacilarte o a hablarte.

En la vida claro que mola ser de "tribus sociales" dependiendo de tu personalidad, ya sea Gotico, Blacker, Skater, Friki, Pluma, etc... pero con eso, solo lograras estar comodo con determinados grupos de gente, a parte que estas "tribus", encajan solo en ciudades muy grandes, en las cuales no vivimos todos. Ser eso no te hace tener mas personalidad, simplemente te hace mas peculiar. Tener personalidad es actuar como tu crees que tienes que actuar, no como los canones de tu "tribu" dicen que tienes que hacerlo. Ahi fuera hay un mundo de trabajo y relacciones con todo tipo de personas, que no piensan de la misma forma que tu, y con las que hay que razonar y mantener cierta presencia, para tener su respeto (que aunque no queramos, necesitamos para salir adelante).

Esta ultima parte no va por ti, pero la pongo pq he leido que hay mas gente con problemas asi por el hilo, e igual les ayuda.

Yo ya te digo Maximo, cuidate un poco tu imagen, y simplemente se tu mismo. A los que traten de vacilarte o pisarte, no les hagas caso, y si te tocan los huevos, o les devuelves el vacile, o firmemente les dices "¿me conoces de algo para hablarme asi, payaso?".

Un saludo.
ferdy_vk escribió:A mi me pasa algo parecido... cuando tenga ganas abro un hilo y os cuento, a modo de resumen diré que tengo 24 años, no he tenio novia nunca (con lo que ello conlleva), no tengo amigos, no salgo los findes... en fín.. ya os contaré..... es triste pero a mi me "la suda"... soy así y punto... pero me gustaría cambiar un pelín...

Imagen

Yo lo hubiera escrito igual pero cambiando la edad xD. La verdad es que tenia bastantes amigos hasta los 13-14 años , en plan de quedar por las tardes y fines de semana para hacer cosas , ir en bici , jugar , hacer el cabra ... , pero cuando la gente empezo a juntarse en grupos y salir los finde yo no lo hice , y ahora los conozco a todos pero solo eso , han formado sus grupos y yo no estoy en ninguno , y como consecuencia pues estoy solo , la verdad es que me gustaria cambiar eso , pero ya es un poco tarde o dificil , ya que tampoco es plan de autoinvitarse con un grupo . Saludos ,
MGMT escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Nv0pD6-f6Ww&feature=related

Esta cancion te viene al pelo ademas de ser un temazo.

Este es más temazo: http://www.youtube.com/watch?v=-t0affoV5rI
John Stan está baneado por "troll"
Así empezó Batman.
John Stan escribió:Así empezó Batman.

Sip, Robin quiso seguir sus pasos, pero sigue siendo un marginao con mascara de amateur el pobre.
Sospe escribió:Has descubierto que eres un solitario, por timido o por lo que sea y que no es por eleccion. Si furas un antisocial y un atipatico, te sudaria la polla estar solo y te tocarian los cojones la gente que habla de gilipolleces sin parar y que no saben esta callados de vez en cuando.

Vamos, que si estas solo y no te jode, antisocial. Y si te toca los cojones la gente que habla de gilipolleces sin parar, tambien :S

Bueno, no soy el rei de la fiesta (y no por ningun complejo, porque en el sexo opuesto no se me ha dado mal) pero tanto como decir que soy antisocial porque me molesta que la gente hable de gilipolleces sin parar y que no sepan estar callados de vez en cuando...
Carma_vlc escribió:la verdad es que no se que decirte, nunca me ha costado hacer amigos

Siento ser yo quien te lo diga, pero muchos de esos "amigos" que no te ha costado hacer, no son tus amigos ¬_¬
La cuestión está en preguntarte a ti mismo si eres feliz viviendo así, porque a eso se reduce la vida bajo mi punto de vista, a ser feliz. Si necesitas hablar con mucha gente para ser feliz, pues habla con ellos, si eres feliz sin hablar con nadie, no hables con nadie.

Y si el problema es que lo que hablas con los demás te resulta trivial, estúpido y superfluo, y por eso te la sopla todo el mundo, muy fácil: cambia de tema. Una conversación trivial no la crea una persona, la crean dos. Piensa que si la gente te aburre tú también puedes resultar aburrido para ellos, y viceversa. A casi cualquier persona se le puede sacar una conversación interesante.

También odio las conversaciones triviales (en la vida real y en los foros), por ponerte un ejemplo verídico. Hablando con una amiga que cree en Dios, yo ataco la teoría de Dios, y hablando con una amiga que cree en la teoría del Big Bang, ataco la teoría del Big Bang. Y no tienen que ser cosas tan "serias", pregúntale a alguien "¿te gustan más los gatos o los perros?" y defiende la opción contraria a la que ella escoja (y digo ella, porque me resultaría muy raro hablar de esas cosas con alguien del mismo sexo xD).

Las conversaciones se crean si hay conflictos, si hay intercambio de opiniones, si las dos personas opinan lo mismo es normal que te aburras.

Y claro, hablo de "conflictos" y "dicusiones", pero todo esto siendo simpático y agradable, si estas discusiones las creas a mala ostia te mandarán a tomar por culo, además que si tú te pones de mala ostia no creo que sea bueno para ti... poner de mala ostia al otro sí puede ser divertido en ciertos momentos [sonrisa]
Don_Roboc está baneado por "clon"
Yo, en cambio, soy una persona bellísima.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿Solución? Entra en mi web.
Don_Roboc escribió:Yo, en cambio, soy una persona bellísima.

Doy fé de ello.
¡Adoradlo!
Yo no puedo decir que soy majo o no... pero joder me cuesta callarme en el trabajo, en casa (me costaba en clase)... estoy tol dia dandole a la "sinhueso"

Yo tambien tenia un monton de granos pero...

Si tanto te preocupan los granos hay soluciones (no baratas) pero las hay... vete al dermatologo tomatelo enserio y se te quitaran. Mi problema era mas con las chicas [+risas] se me quitaron todos porcierto.

SALU2
Yo propongo para curarte el acné de forma barata, es que te pilles una planta de Aloe-vera (es como la soja, pero para la piel; que todo lo que tiene aloe-vera es bueno y está de moda). Para aplicartelo, corta las hojas? ramas? y pilla la savia de dentro. Algo así.

Y si no, siempre puedes comprarte gel de ducha con aloe-vera. La cuestión es tener la piel limpia y exfoliada [carcajad]

Ojo, la savia del aloe vera está fresquita. En mi caso, tengo acné en la espalda y "sufro" un pelín cuando me ponen eso en la espalda y encima, en invierno [+risas]
Ahora en serio, si tienes acné tienes qeu saber qeu es en realidad una infeccion bacteriana así que en realida la solucion no ha de ser cara, mi consej odesde la experiencia, y te puedo asegurar que funcionó cuando pasé por esa epoca:
Primero labarse la cara cada mañana con un buen jabon de glicerina, preferiblemente con una esponja que solo uses para eso, puedes comprar esponjas de estas desmaquilladoras que usan las tias, eso y el jabon no te salen por mas de 3 euros.
Segundo: Tu medico de cabezera puede recetarte una pomada con antibiotico, como Fucidine
Pero vamos qeu el acné no tiene qeu ser motivo de inseguridad, que eso es autocompadecerse gratis, por que  vale, con la cara como una tortilla seguro que no eres el mas atractivo del mundo, pero para tener colegas en la uni, para hablar con al gente, para tener autoestima en general no hace falta tener el cutis perfecto
Si tu dices que eres antisocial lo eres , si eres antipatico mas de lo mismo, tu eres lo que creas, y tu te creastes ser asi.

Cambia el chip, por que todo lo que pienses o imagines se te vera reflejado en tu vida.
Ayer salí un poco y me quité un marrón para meterme en otro, bebí y tal y perdí así la parte antisocial y antipática, y me lie con una, y el marrón es el siguiente: hoy me he enterado que tiene 16 añitos, joder, yo tengo 21, soy un puto pederasta... Que pastel, la questión es que estuvo muy bien, no hice nada más que morreos no os malpenseis, y claro al tener esa edad mmm no sé si dejarlo pasar o qué... Pincharmela a esa edad será dificil y no sé si pasar de todo o que... ¿Creeis que sería muy pederasta? Mi hermana ya me ha dicho que sí y no sé si sentirme mal... [+risas]
Hombre, no es pederastia si hay consentimiento de ella. Pero vamos, yo no lo haría, más que nada por mi conciencia.
Pacothemaster escribió:Hombre, no es pederastia si hay consentimiento de ella. Pero vamos, yo no lo haría, más que nada por mi conciencia.

Si hay consentimiento, vale. Pero es mejor no arriesgarse porque puede decir que no había consentimiento y te demanden por ello, quien sabe...

Tranquilo, serías más pederasta con una de 12 o 13 años [carcajad] . Con 15-16, ya no son tan pequeñas (no me matéis, yo tampoco me arriesgaría [+risas] )
Juas, yo he ido al pueblo de mi madre con los amigos de mi hermano que tienen su edad (entre 16 y 17) y amiguitas suyas y demás, y me he preguntado lo mismo que tu. Si me liara con una de ellas, sería moral o inmoral ? Es que por el cuerpo de algunas de ellas, me haría el loco por el tema de la edad. Si tengo 20 y me liara con una de 15 sería muy pedobear o qué ?
No-Alternative escribió:Juas, yo he ido al pueblo de mi madre con los amigos de mi hermano que tienen su edad (entre 16 y 17) y amiguitas suyas y demás, y me he preguntado lo mismo que tu. Si me liara con una de ellas, sería moral o inmoral ? Es que por el cuerpo de algunas de ellas, me haría el loco por el tema de la edad. Si tengo 20 y me liara con una de 15 sería muy pedobear o qué ?

Más o menos es lo mismo, yo soy del 87 y me puse nacimiento máximo el 1990, y ya me lié dos tias, una del 2 de enero del 91, y otra del 5 de enero del 91, porqué consideraba que por menos de una semana podía hacer una excepción, pero es que ésta es del 92 creo, no estoy del todo seguro, pero los 18 no los tiene... Pero bueno, ya veremos la semana que viene que pasa... Tampoco me comeré mucho la cabeza con lo de pedobear porqué hace ya desde finales de agosto que no mojo el churro y en invierno mola mucho dormir abrazado a alguien...

PD: para los que tengan el mismo problema de acné y tal, con crearasil ultra me ha ido bastante bien, ya solo tengo un par de marquitas pero lo que son granos ni uno, [+risas]
Alguien ha dicho por ahi que de esta forma no se te suben a la chepa ni nada. Que lo aproveches vamos...

Si te quieres quedar solo el resto de tu vida, adelante. Si por lo contrario quieres tener unos amigos con los que irte de cañas, pasarlo de puta madre y pasarlas penas con ellos tendras que empezar a meterte en la cabeza tus circumstancias.

Conozco muchas personas, muchisimas. Pero amigos solo los cuento con una mano y empezando la otra. Es muy dificil confiar plenamente en una persona. Hay mucho gilipollas suelto vamos.
vicodina escribió:Alguien ha dicho por ahi que de esta forma no se te suben a la chepa ni nada. Que lo aproveches vamos...

Si te quieres quedar solo el resto de tu vida, adelante. Si por lo contrario quieres tener unos amigos con los que irte de cañas, pasarlo de puta madre y pasarlas penas con ellos tendras que empezar a meterte en la cabeza tus circumstancias.

Conozco muchas personas, muchisimas. Pero amigos solo los cuento con una mano y empezando la otra. Es muy dificil confiar plenamente en una persona. Hay mucho gilipollas suelto vamos.

A ver, hay gente que aún no se ha enterado, yo en mi pueblo, tengo amigos, conocidos, amigas y no sé, puedo salir de marcha tranquilo con mis colegas y tal...

Lo que digo en el hilo es que me he ido a vivir a otro sitio para estudiar una carrera y allí no conozco a nadie, y se me hace dificil relacionarme, porque por todos sitios allá dónde voy veo grupos ya formados, pero vamos solo es desde el domingo por la noche hasta el viernes a medio día ya que después vuelvo a casa, y quedo con mis amigos y tal...
MaXiMo87 escribió:
A ver, hay gente que aún no se ha enterado, yo en mi pueblo, tengo amigos, conocidos, amigas y no sé, puedo salir de marcha tranquilo con mis colegas y tal...

Lo que digo en el hilo es que me he ido a vivir a otro sitio para estudiar una carrera y allí no conozco a nadie, y se me hace dificil relacionarme, porque por todos sitios allá dónde voy veo grupos ya formados, pero vamos solo es desde el domingo por la noche hasta el viernes a medio día ya que después vuelvo a casa, y quedo con mis amigos y tal...

¿Pero has entrado en mitad de la carrera o en primero? De todas formas, no creo que sea una excusa el estar en una ciudad nueva para ser antisocial y apático. Hay grupos formados, pero eso no significa que sean cerrados. Yo no he tenido problemas en eso y he estado en tu situación así que creo que deberías abrirte más a la gente y entablar conversaciones con "el de al lado", que de una pregunta tan simple como "¿qué ha dicho antes de que llegara yo?" se puede terminar hablando de los abdominales del señor Aznar.
103 respuestas
1, 2, 3