› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sikosis escribió:MaXiMo87 escribió:Mierda, tengo un nuevo problema, ayer me pillé un pedal y hoy tengo 3 números nuevos en el móvil, pero no les puse nombre (es lo que hace el alcohol, que no razonas...) y ahora tengo el problema siguiente: una me acuerdo que se lo pedí, porqué la conocía de marcha y tal, y los otros dos números no sé de quien son, pero claro tampoco sé cual de los 3 es el de la conocida...Y aquí es dónde entra mi antisocialidad... Me da palo llamar a los 3 números para saber de quien son... Vaya pastel
Sales de fiesta y pides numeros de movil a las tias? Olvidate no eres antisocial, eres tímido simplemente. Te pasa lo que a mi hablo poco pero en general caigo bien a la gente. Llevo un mes en la uni, ya he salido algunas veces de fiesta con los colegas de la uni, pero son eso simplemente, colegas con los que para divertirte te sirven pero que vas con un problema y fijo que no dan un duro por ti. Gente a la que contar los problemas de verdad: familia y amigos intimos nada mas (y de estos se suelen tener pocos).
Don_Roboc escribió:Hace años, cuando aun era humano, estaba igual. Me masturbaba demasiado y, al tocarme la cara sin limpiarme las manos, me salían muchos granos
Don_Roboc escribió:En el 2002 entré como sujeto experimental a un proyecto liderado por un prestigioso científico japones de pene pequeño. El 80% de mi diencéfalo
Don_Roboc escribió:Pasé de ser un friki forero de EOL a una maquina de matar, un animal mecanizado, una polla teledirigida con fragmentos de humanidad.
Don_Roboc escribió:Desde ese momento, quien me tocara los cojones era automática y friamente fulminado y las mujeres que me rechazaran eran penetradas de forma monótona y secuencial
Don_Roboc escribió:Amigo mío, olvida tu humanidad. Acepta a la máquina. Mata a esas personas (que son amenazas en potencia) y sexea a esas hembras.
[ fj ] escribió:Don_Roboc escribió:Don_Roboc escribió:En el 2002 entré como sujeto experimental a un proyecto liderado por un prestigioso científico japones de pene pequeño. El 80% de mi diencéfalo
¿No será encéfalo?
jalsimoo escribió:Jolín he leído el post principal y me he identificado muchísimo contigo. Es algo que he hablado con mi novia muchas veces. La gente me suele dar un poco de tirria generalmente excepto la que es muy afín a mí. Pero luego ya he ido leyendo lo del alcohol y tal...nah no eres antisocial. Antisocial es preferir estar sólo a estar con otras personas.
Te pongo mis ejemplos:
1º.-En 3 años de facultad no he hecho no 1 sólo amigo (sólo "amigos"...de esos si...de los de qué toca ahora? y nada más). No he salido de fiesta con NINGUNO de mis compaéros (bueno en primero en la fiesta de la escuela, pero a las 23h a casa). Y cada vez que les veo, giro la cabeza. Y es que son todos jodidamente distintos a mí.
2º.-Cuando me encuentro a alguien que conozco SIEMPRE evito cruzarme con esa persona o evito que me reconozca. Aunque me caiga muy bien, no me gustan esas situaciones, y me suelo morir de vergüenza cuando me pasa.
3º.-Odio llamar tanto a timbres como por teléfono. Si hay alguien que lo pueda hacer por mí, siempre intento no hacerlo yo.
No sigo escribiendo cosas así, pero vamos creo que te haces una idea. Yo creo que tú no eres antisocial, lo que pasa es que tienes ansias de conocer mundo y gente
MaXiMo87 escribió:Bueno, yo ya tenía ligeras sospechas, era muy tímido y tal, pero es que ahora que estoy solo en la universidad, que no conozco a nadie, veo que todo el mundo que no se conocen, pues hablan y tal y empiezan amistades, y yo paso de todo, no he empezado ninguna conversación y los que se han dirigido a mi, les he contestado y punto, no lo hago por desprecio, sino porque no sé que decir, y a parte no inicio conversaciones porqué tengo baja autoestima (mucha culpa la tienen los granos que coño, ahora con 21 años me salen de media docena en media docena, esto es un sin vivir...) ¿Qué puedo hacer para cambiar mi carácter antisocial? ¿Alguien está en mi misma situación? Estoy preocupado...
Mr.Gray Fox escribió:jalsimoo escribió:Jolín he leído el post principal y me he identificado muchísimo contigo. Es algo que he hablado con mi novia muchas veces. La gente me suele dar un poco de tirria generalmente excepto la que es muy afín a mí. Pero luego ya he ido leyendo lo del alcohol y tal...nah no eres antisocial. Antisocial es preferir estar sólo a estar con otras personas.
Te pongo mis ejemplos:
1º.-En 3 años de facultad no he hecho no 1 sólo amigo (sólo "amigos"...de esos si...de los de qué toca ahora? y nada más). No he salido de fiesta con NINGUNO de mis compaéros (bueno en primero en la fiesta de la escuela, pero a las 23h a casa). Y cada vez que les veo, giro la cabeza. Y es que son todos jodidamente distintos a mí.
2º.-Cuando me encuentro a alguien que conozco SIEMPRE evito cruzarme con esa persona o evito que me reconozca. Aunque me caiga muy bien, no me gustan esas situaciones, y me suelo morir de vergüenza cuando me pasa.
3º.-Odio llamar tanto a timbres como por teléfono. Si hay alguien que lo pueda hacer por mí, siempre intento no hacerlo yo.
No sigo escribiendo cosas así, pero vamos creo que te haces una idea. Yo creo que tú no eres antisocial, lo que pasa es que tienes ansias de conocer mundo y gente
Igualito.
Si a eso añadimos además que aunque haya concertado un plan y en un principio me gustara ir, en el último momento prefiero quedarme en casita poniendo alguna excusa.
Mis padres contentísimos conmigo, tienen un hijo que solo cuesta en vicios 50€ al mes
No-Alternative escribió:
Yo no sé si realmente soy antisocial o no, solo sé que el 75% de la gente me da asco. A parte de que soy bastante tímido y me cuesta relacionarme a veces, sobretodo con las tías.
jalsimoo escribió:Mr Gray Fox, yo vivo bien a mi manera. Hay que adaptarse a nuestra forma de ser. En estos momentos mis amigos están en un concierto de Extremoduro, y yo aqui en pijamita navegando por la infinita red de internet. Y de puta madre, hoygan. Las ganas que tengo yo de mezclarme ahi con un puñado de gente sudorosa cantando canciones que ni siquiera les gustan (aunque haya quien si le gusten). Bah
ferdy_vk escribió:A mi me pasa algo parecido... cuando tenga ganas abro un hilo y os cuento, a modo de resumen diré que tengo 24 años, no he tenio novia nunca (con lo que ello conlleva), no tengo amigos, no salgo los findes... en fín.. ya os contaré..... es triste pero a mi me "la suda"... soy así y punto... pero me gustaría cambiar un pelín...
De todas maneras es que hay gente que es así... los hay que ligan todas las noches y que tienen 1000000000 amigos y los hay que nada de nada...
Ah! y vete al medico a que te dé algo para los granos! a mi me dieron una cosa que se llama Dalacin y me fué bastante bien...
Carma_vlc escribió:la verdad es que no se que decirte, nunca me ha costado hacer amigos
MaXiMo87 escribió:Bueno, yo ya tenía ligeras sospechas, era muy tímido y tal, pero es que ahora que estoy solo en la universidad, que no conozco a nadie, veo que todo el mundo que no se conocen, pues hablan y tal y empiezan amistades, y yo paso de todo, no he empezado ninguna conversación y los que se han dirigido a mi, les he contestado y punto, no lo hago por desprecio, sino porque no sé que decir, y a parte no inicio conversaciones porqué tengo baja autoestima (mucha culpa la tienen los granos que coño, ahora con 21 años me salen de media docena en media docena, esto es un sin vivir...) ¿Qué puedo hacer para cambiar mi carácter antisocial? ¿Alguien está en mi misma situación? Estoy preocupado...
Metal_Nazgul escribió:yo lo que veo son ganas de llamar la atención.
Si te mola ir de antisocial y postearlo para que la gente lo sepa... pues vale.
el problema es que ya hay muchos así y cansa.
ferdy_vk escribió:A mi me pasa algo parecido... cuando tenga ganas abro un hilo y os cuento, a modo de resumen diré que tengo 24 años, no he tenio novia nunca (con lo que ello conlleva), no tengo amigos, no salgo los findes... en fín.. ya os contaré..... es triste pero a mi me "la suda"... soy así y punto... pero me gustaría cambiar un pelín...
De todas maneras es que hay gente que es así... los hay que ligan todas las noches y que tienen 1000000000 amigos y los hay que nada de nada...
Ah! y vete al medico a que te dé algo para los granos! a mi me dieron una cosa que se llama Dalacin y me fué bastante bien...
MGMT escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Nv0pD6-f6Ww&feature=related
Esta cancion te viene al pelo ademas de ser un temazo.
John Stan escribió:Así empezó Batman.
Sospe escribió:Has descubierto que eres un solitario, por timido o por lo que sea y que no es por eleccion. Si furas un antisocial y un atipatico, te sudaria la polla estar solo y te tocarian los cojones la gente que habla de gilipolleces sin parar y que no saben esta callados de vez en cuando.
Carma_vlc escribió:la verdad es que no se que decirte, nunca me ha costado hacer amigos
Don_Roboc escribió:Yo, en cambio, soy una persona bellísima.
Pacothemaster escribió:Hombre, no es pederastia si hay consentimiento de ella. Pero vamos, yo no lo haría, más que nada por mi conciencia.
No-Alternative escribió:Juas, yo he ido al pueblo de mi madre con los amigos de mi hermano que tienen su edad (entre 16 y 17) y amiguitas suyas y demás, y me he preguntado lo mismo que tu. Si me liara con una de ellas, sería moral o inmoral ? Es que por el cuerpo de algunas de ellas, me haría el loco por el tema de la edad. Si tengo 20 y me liara con una de 15 sería muy pedobear o qué ?
vicodina escribió:Alguien ha dicho por ahi que de esta forma no se te suben a la chepa ni nada. Que lo aproveches vamos...
Si te quieres quedar solo el resto de tu vida, adelante. Si por lo contrario quieres tener unos amigos con los que irte de cañas, pasarlo de puta madre y pasarlas penas con ellos tendras que empezar a meterte en la cabeza tus circumstancias.
Conozco muchas personas, muchisimas. Pero amigos solo los cuento con una mano y empezando la otra. Es muy dificil confiar plenamente en una persona. Hay mucho gilipollas suelto vamos.
MaXiMo87 escribió:
A ver, hay gente que aún no se ha enterado, yo en mi pueblo, tengo amigos, conocidos, amigas y no sé, puedo salir de marcha tranquilo con mis colegas y tal...
Lo que digo en el hilo es que me he ido a vivir a otro sitio para estudiar una carrera y allí no conozco a nadie, y se me hace dificil relacionarme, porque por todos sitios allá dónde voy veo grupos ya formados, pero vamos solo es desde el domingo por la noche hasta el viernes a medio día ya que después vuelvo a casa, y quedo con mis amigos y tal...