A ver, no sé si me he explicado mal, de toda la vida yo soy un tio tímido y tal, pero.. con unos límites, no me intimida hablar con tias ni nada, es más cuando conozco a una persona sea tio o tia, soy muy de hablar y tal, me gusta el cachondeo, salir de marcha y pasarmelo bien con mis amigos, cuando salgo de marcha conozco gente y tal, en parte porque voy ciego, y en parte porqué siempre se conoce a amigas de amigos y tal... y no soy friki en el sentido que nunca me he fijado ni en el manga ni en magic ni warhammer ni nada de eso, alguna peli hentai xxx si que he visto pero nada más
Lo que me pasa es que estoy en una universidad lejos de mi casa, son 50 km pero Mallorca está mal comunicada y está a hora y media en tren... vamos, que solo vuelvo a casa los fines de semana. Y eso, que entre semana me vicio a la play (cosa que no me disgusta para nada) pero estaría bien salir un rato, y los que más cerca tengo y más posibilidades tengo de entablar amistad o compañerismo son los de la universidad, lo que me es difícil o casi imposible es tener una primera conversación estable, que me de confianza, después de eso ya estaría pero el problema es que no tengo huevos... Supongo que tendré que echarle cojones al asunto, ya lo contaré si acaso... Pero gracias por los consejos
PD: lo de los granos, ya sé que hay roacutan y tal, pero hay pegas como que te jode el hígado, los huesos y que no puedes beber alcohol en 7 u 8 meses, vamos que prefiero tener granos, digo yo que con 21 años que tengo no me pueden durar más de 1 o 2 años más...