He descubierto que soy antisocial y antipático ¿solución?

1, 2, 3
Bueno, yo ya tenía ligeras sospechas, era muy tímido y tal, pero es que ahora que estoy solo en la universidad, que no conozco a nadie, veo que todo el mundo que no se conocen, pues hablan y tal y empiezan amistades, y yo paso de todo, no he empezado ninguna conversación y los que se han dirigido a mi, les he contestado y punto, no lo hago por desprecio, sino porque no sé que decir, y a parte no inicio conversaciones porqué tengo baja autoestima (mucha culpa la tienen los granos que coño, ahora con 21 años me salen de media docena en media docena, esto es un sin vivir...) ¿Qué puedo hacer para cambiar mi carácter antisocial? ¿Alguien está en mi misma situación? Estoy preocupado...
OnLain está baneado por "Troll"
Te diria que somos parecidos, yo tambien suelo ir solo, hablo lo justo, ni mas ni menos.
Echarle huevos y empezar una conversación con cualquier cosa que se te ocurra.

Las cosas que se te pasen por la cabeza, dilas, aunque no tengan nada que ver, al final el otro contestará porque tú le das conversación.

Referente a los granos, puedes ir al médico a que te mire eso, a lo mejor te da alguna solución y a largo plazo, 6 meses 1 año ya no tendrás más.

Es normal que tengas 'miedo' o no tengas esa voluntad, pero seguro que tienes ganas de charlar con alguien, hazlo hombre, allí son personas adultas.

[sonrisa]
Aprobechalo XD XD XD yo soy así y soy la mar de feliz, más que nada porque si eres bueno te toman el pelo como les da la gana, de esta manera nadie se te sube a la chepa.

Saludos.
La única solución es intentar relacionarte, solo tú puedes resolverlo. Ya que las personas no siempre se prestarán a acercarse a ti. Todos somos diferentes, es tu forma de ser, ¿Quieres cambiarla, porque te supone estar solo? Si es así, pues tu unica solución es intentar relacionarte. De todas todos somos de formas diferentes y a raiz de lo que he vivido creo que pocos pueden llegar a cambiar, pero quizás tu problema no está en cambiar sino en relacionarte. Un saludo ^^
Yo tambien soy muy callada y me cuesta acercarme a la gente, pero normalmente he tenido suerte, porque justo alguien de esos que hablan por los codos y con todos viene a hablar conmigo y ya esta hecho, acabo conociendo a su docena de amigos y asi a otros derivados. Amigos intimos pues pocos... pero amigos y conocidos vas haciendo...
En tu caso si alguien viene y te pregunta algo, intenta decirle algo tu luego o comentarle algo, no seas muy "seco" al contestar porque es mas facil hablar con alguien que te contesta de manera agradable y con interes ^^
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues qué suerte en cierto modo..
Eh, eh. Yo siempre he tenido ese carácter. Y, efectivamente, has dado con los dos problemas: la baja autoestima y el "no saber qué decir". Solventar lo primero es algo que solo tú sabrás hacer... ya que está totalmente en tu mente, de igual forma que has conseguido crearte esa especie de "complejo", puedes conseguir quitártelo. En cuanto a no saber qué decir, no lo pienses: recurre a lo trivial pero sin exceso. Empezando por hablar de las pequeñas tonterías se consigue confianza y se llega a cosas mayores.

Solo te digo que se puede arreglar, de hecho a mi todo el mundo ahora me dice "joder tio, antes no hablabas, eras muy tímido, te encerrabas en ti mismo, blablabla, pero ahora estás más comunicativo, incluso das buena conversación, eres un tío cojonudo, blablabla"... a mi estos comentarios ni me van ni me vienen, yo mismo sé que he cambiado. Lo pongo para que mi post no quede tan egoísta xD
Existimos personas así, simple y llanamente. Yo por ejemplo no hice ningún amigo por mi paso por la universidad, claro que conocí muchísima gente, los saludaba y a veces había “charlas rápidas” tipo: como te fue en el examen?, etc. Y por ejemplo en mi caso no creo tener problemas de autoestima, simplemente soy de las personas del tipo “no conversador”, de hecho mucha gente que acababa de conocer me comentaba que creían que yo era sumamente arrogante por no hablar con nadie, pero luego se daban cuenta que en realidad era callado y solamente eso.

Pero si tú sientes que tu problema es timidez o falta de autoestima por el acne que dices tener, pues lo único que te recomendaría es ir con un dermatólogo para resolver ese problemilla.

Y lo demás, pues con el tiempo ira cambiando, es decir tendrás la habilidad social y la confianza, pero si eres del tipo de persona callada pues lo serás por siempre a menos de que trates de fingir y ser una persona diferente; yo te lo digo porque siempre he sido así, tengo 24 años y no creo que vaya a cambiar.

Saludos y ánimo.
Bienvenido al club,

Yo no sé si realmente soy antisocial o no, solo sé que el 75% de la gente me da asco. A parte de que soy bastante tímido y me cuesta relacionarme a veces, sobretodo con las tías.

De todas formas, el hablar o no mucho lo veo muy relativo, hay gente que le gusta hablar por hablar. Yo hablo cuando lo necesito. Sin más.
hombre, diciendo el tema del acné, haría algo al respecto, aunque te digo, a mi me duró desde los 15 o asi hasta los 21... empecé a echarme cosas y tal, probé varias "soluciones" y si, algo ayudaron, pero cuando menos me lo esperé, poco a poco se fue... :O

respecto a las relaciones, te comprendo, sobretodo si no das con gente con aficiones similares, a mi por ejemplo me encanta el anime, manga, videojuegos etc etc, no significa que sólo puedas hablar de esto, pero es un paso a considerar para dar pie a hablar de otras cosas, yo en mi caso, en mi trabajo, saben que soy , digamos, un frikazo total, con alguna gente puedo comentar algo de mis aficiones en alguna ocasión, y en otras comentar algo que no sea exclusivamente de "mi mundo" xD

espero haberte ayudado, ¡ánimo!, esto se pasa, como todo, aunque sea lento [Ooooo]
Oh bueno, yo llevo así 2 años en la uni, este es el tercero. Se sobrevive jaja aunque yo estoy acostumbrada y me da igual realmente, aunque sea tímida y todo eso no me siento cómoda entre tanto pij@ imbecil la verdad, supongo que habrá algun@ que merezca la pena, pero como tampoco me interesa demasiado pues estoy en mi mundo y punto, no voy a la uni a socializar (que muchos es lo único a lo que van...al menos en la mia).
Yo soy completamente lo opuesto, suelo caer muy bien a la gente, y ya me conozco a casi todo 1º (los unicos que no conozco son los de lenguas aplicadas y artes escenicas...pero porq son raros de cojones) y no se, tengo ya un monton de amigos y eso q solo llevo 1 mes en la uni. Mi consejo depende de la naturaleza de las personas, si eres muy callado y no te gusta la gente, no hables con ellos, porque les caeras mas, si la gente te importa y te gusta conocer mucha, aprovecha y ten buenas relaciones, que nunca se sabe que vas a necesitar de las personas...1 saludo!
No-Alternative escribió:Bienvenido al club,

Yo no sé si realmente soy antisocial o no, solo sé que el 75% de la gente me da asco. A parte de que soy bastante tímido y me cuesta relacionarme a veces, sobretodo con las tías.

De todas formas, el hablar o no mucho lo veo muy relativo, hay gente que le gusta hablar por hablar. Yo hablo cuando lo necesito. Sin más.

Opino igual.
Yo soy otro antisocial, si a esto le sumamos que soy un frikazo como el chabal de más arriba pues socializar con la gente se hace complicado por el tema de gustos,y si además estas estudiando en un sitio que són todos pijos/gente que ni me va ni me viene...
Todo es encontrar más frikazos por el mundo xD Todos mis amigos són unos frikis perdidos :p Eso si como nos metas en el salón del manga de barcelona que por cierto esta al caer, ahí somos ultrasociables 100% Estamos en nuestra salsa que digo yo xDD
Aunque siempre hay gente que no tiene los mismos gustos y aun así te llebas bien con ellos simplemente por que te caen bien o por que tienen el mismo punto de vista de ver las cosas o la misma manera de pensar.

Aupa frikis [poraki]
Mi opinión para el autor del hilo, es que te "mojes" un poco y habla con los demás de la uni, con la idea preconcebida de tener coleguillas de clase y no de amistad. Si los de tu clase acostumbran a ir a alguna cafetería u otro sitio después de clase, puedes ir para allá (aunque sea para cumplir). La cuestión es estar ahí, que noten ellos que existes.
También puedes entrarle a los de tu clase preguntando por los apuntes (damelos, no entiendo ni papa de la lección de hoy, etc.) aunque seas el más inteligente de la clase (no sé si es tu caso), porque también mola tener más de un punto de vista. Sobre esto de los apuntes, mejor pedir tu info. que ofrecérsela, porque se pueden acostumbrar a que les hagas "favores" y eso es malo.

Saludos!

P.D: y eso que lo dice un tímido que apenas tiene buenos amigos, sólo unos cuantos coleguillas [triston]
MaXiMo87 escribió:Bueno, yo ya tenía ligeras sospechas, era muy tímido y tal, pero es que ahora que estoy solo en la universidad, que no conozco a nadie, veo que todo el mundo que no se conocen, pues hablan y tal y empiezan amistades, y yo paso de todo, no he empezado ninguna conversación y los que se han dirigido a mi, les he contestado y punto, no lo hago por desprecio, sino porque no sé que decir, y a parte no inicio conversaciones porqué tengo baja autoestima (mucha culpa la tienen los granos que coño, ahora con 21 años me salen de media docena en media docena, esto es un sin vivir...) ¿Qué puedo hacer para cambiar mi carácter antisocial? ¿Alguien está en mi misma situación? Estoy preocupado...

No es que seas antisocial y antipatico es que la gente que a menudo te rodea no te parece interesante....no cambies tu caracter s simplemente que no encuentras todavia gente de tu agrado o tus intereses etc....
Hay medicación para eso de las granos si te preocupa tanto. Con ir al médico es suficiente.

Lo de la uni que estas solo y tal...hay gente que es así, tu te sientes bien? Si es así es tu manera de ser, si no has de hacer lo posible por intentar cambiar.

Saludos!!
La verdad es que sí, a mi me pasa una situación similar (aunque quizas no tan "heavy")
Simplemente la gente que va allí son mas jovenes (yo tengo mis 21 tacos, i ellos 18 i ojo que también hay gente "madura" con 18, pero....)

I sí también soy tímido, lo que mas cuesta es pillar algun tema de conversación (i claro siendo frikillo, como soy... pues no te explayes de lo tuyo, porque ni te entenderan i te meteran en el listado de "bartolos" a hablar sólo i unicamente para dudas de assignaturas, "como te fue el examen?" etc..)

Así que la situacion es complicada (por cierto, también tengo algun grano, pero bueno, quien no le guste que no mire xD), yo creo que con el tiempo ya se haran relaciones más fuertes aunque en mi carrera (ADE en la UAB) encontrar un friki es como encontrar una aguja en un pajar xDD (pijos es la que abunda)
En fin, Animo i no te desanimes!, hay muuucchhha gente que esta en esta situación más de la que te puedas imaginar, simplemente haz la tuya i ya surgirá lo que tenga que surgir.

PD: Alguien de la UAB que haga ADE? Enviad privi xD
A ver, no sé si me he explicado mal, de toda la vida yo soy un tio tímido y tal, pero.. con unos límites, no me intimida hablar con tias ni nada, es más cuando conozco a una persona sea tio o tia, soy muy de hablar y tal, me gusta el cachondeo, salir de marcha y pasarmelo bien con mis amigos, cuando salgo de marcha conozco gente y tal, en parte porque voy ciego, y en parte porqué siempre se conoce a amigas de amigos y tal... y no soy friki en el sentido que nunca me he fijado ni en el manga ni en magic ni warhammer ni nada de eso, alguna peli hentai xxx si que he visto pero nada más [+risas]

Lo que me pasa es que estoy en una universidad lejos de mi casa, son 50 km pero Mallorca está mal comunicada y está a hora y media en tren... vamos, que solo vuelvo a casa los fines de semana. Y eso, que entre semana me vicio a la play (cosa que no me disgusta para nada) pero estaría bien salir un rato, y los que más cerca tengo y más posibilidades tengo de entablar amistad o compañerismo son los de la universidad, lo que me es difícil o casi imposible es tener una primera conversación estable, que me de confianza, después de eso ya estaría pero el problema es que no tengo huevos... Supongo que tendré que echarle cojones al asunto, ya lo contaré si acaso... Pero gracias por los consejos

PD: lo de los granos, ya sé que hay roacutan y tal, pero hay pegas como que te jode el hígado, los huesos y que no puedes beber alcohol en 7 u 8 meses, vamos que prefiero tener granos, digo yo que con 21 años que tengo no me pueden durar más de 1 o 2 años más...
CarmenVIC escribió:No es que seas antisocial y antipatico es que la gente que a menudo te rodea no te parece interesante....no cambies tu caracter s simplemente que no encuentras todavia gente de tu agrado o tus intereses etc....

Ídem, nunca cambies por el qué dirán o por "encajar" tú eres tú, único en el mundo. Ya encontrarás a alguien con quien tras una línea estés hablando horas.
Habrá un día en que dominaremos el mundo, paciencia.
Serge escribió:La verdad es que sí, a mi me pasa una situación similar (aunque quizas no tan "heavy")
Simplemente la gente que va allí son mas jovenes (yo tengo mis 21 tacos, i ellos 18 i ojo que también hay gente "madura" con 18, pero....)

Jajaja tio te consideras mayor y mas 'maduro' que el resto por tener 21??? Entonces yo que? Que he empezado la carrera con 25 años

Yo tambien tuve mi primera semana que era un autista, pero bueno tanteando el terreno ya puedes meter cabeza en algun grupo. Ahora estoy con un grupo de chabalines de 19 y yo me siento un diecinueveañero mas. Es como volver al instituto casi jejejeje. Y vamos, la cosa me va bien, por ahora.
Simplemente relajate y habla,
saca una conversacion que te interese a ti
Puedes que tengas fobia social o timidez extrema, pero antisocial no creo...

Un Saludo!
Los extremos no son buenos, ni ser demasiado timido, ni ser demasiado extrovertido, y lo digo por que conozco a personas en ambos casos. Alguien demasiado extrovertido que no calla, por lo tanto no para de decir gilipolleces, puede llegar a ser insoportable, y alguien demasiado timido puede llegar a dar penilla.

Lo mas importante es que seas abierto con tus amigos, a los que tu consideres amigos. A la hora de conocer gente poco a poco, ve integrandote en conversaciones que veas que mantienen los demas, al principio si no sabes de que hablan escucha, de vez en cuando algun si, de vez en cuando alguna risa, si ves que hablan de un tema del que puedes hablar adelante, pero poco a poco. No te fuerzes.

De todas formas, si estas agusto como estas, adelante, cada uno es como es y punto, y a quien no le guste, que no mire.
Thanos escribió:
Serge escribió:La verdad es que sí, a mi me pasa una situación similar (aunque quizas no tan "heavy")

Jajaja tio te consideras mayor y mas 'maduro' que el resto por tener 21??? Entonces yo que? Que he empezado la carrera con 25 años

Yo tambien tuve mi primera semana que era un autista, pero bueno tanteando el terreno ya puedes meter cabeza en algun grupo. Ahora estoy con un grupo de chabalines de 19 y yo me siento un diecinueveañero mas. Es como volver al instituto casi jejejeje. Y vamos, la cosa me va bien, por ahora.

No irás a la Universidad de Medicina de Reus no ?
Serie > Cómo conocí a vuestra madre
Personaje > Barney

Imagen

Intenta ser como él [carcajad] ahora vendrán los típicos "sé tu mismo" y blablabla pero sólo de esa manera podrás llegar a ser alguien medianamente "AWESOME"
KoRssO escribió:Serie > Cómo conocí a vuestra madre
Personaje > Barney

Imagen

Intenta ser como él [carcajad] ahora vendrán los típicos "sé tu mismo" y blablabla pero sólo de esa manera podrás llegar a ser alguien medianamente "AWESOME"

[tadoramo] [tadoramo]

Intenta hablar ya no empezar una conversacion cuando la empiezen contigo pues intenta meterte ahi si hablan de algo que no conoces pues mira algo aprendes y si lo conoces pues mira ya tienes tema.
Yo tambien soy parecido por asi decir me cuesta meterme en temas de conversacion , no estoy comodo, pero mira con quien mas hablo es con un rapero y no entiendo nada de rap y los demas que son "parecidos" pues no hablo casi, lo justo por asi decir.

No se puede generalizar, pero quieras o no un poco se nota ^^. No me quejo tampoco ya digo que hay todo tipo de gente (como es normal xD). I nada tu con 25 deberias estar a punto de caer del arbol tio xD (de buen rollo ^^)

Un saludo!
eTc_84 escribió:Habrá un día en que dominaremos el mundo, paciencia.

+1

A ver si vamos quedando ya en algun sitio, que sino empezamos pronto la dominacion no acabaremos para el 2º advenimiento de Jesus !!

Para el autor del hilo: No te preocupes, no estas solo en el mundo, hay mucha gente como tu, solo es cuestion de saber buscar, y perder la timidez....
OnLain escribió:Te diria que somos parecidos, yo tambien suelo ir solo, hablo lo justo, ni mas ni menos.

Identificado.
Si, yo tambien actuo de la misma forma. Pero por ejemplo lo mio tiene una cierta "explicacion" estoy en una carrera, en que no abunda la gente como yo. (Estoy en ADE) y yo digamos que soy un poquito fuera de lo normal, y mucho mas, fuera de los pij@s que hay alli. Pero vamos pasando, echandole dos hue*** y pasando del personal. Encuentra a alguien que a simple vista puedas tener algo en comun con el/ella y ya esta, poquito a poco. Animo. [beer]
Joer pos yo no tengo contacto con nadie, ni quiero, y la mar de feliz estoy, no tengo ningún problema, ni baja autoestima, solo la justa, ni nada por el estilo simplemente que me da mucho asco la gente que me rodea.

Saludos.
El hombre (y no es un rollo) es un ser que debe relacionarse. No existe ya el típico Robinson Crusoe de una isla desierta. Todos, queramos o no, necesitamos comunicarnos y relacionarnos con la gente. Viene en los genes del ser humano. Ve a un psicólogo para que te ayude a superar tu nivel bajo de autoestima y así podrás relacionarte. Te aseguro que encontrarás de esa manera felicidad y la vida será mejor para tí. ¡¡Muchísima suerte, amigo!!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi depende del lugar, hay sitios donde me cae mal la gente y, ¿para que socializar? si te cae bien alguien debes hablarle, y si no te atreves habla con alguien con quien te atrevas a hablar y ves escalando socialmente.

PD: para nada el ser humano debe relacionarse socialmente, se puede vivir sin relacionarse con nadie.
MaXiMo87 escribió:Bueno, yo ya tenía ligeras sospechas, era muy tímido y tal, pero es que ahora que estoy solo en la universidad, que no conozco a nadie, veo que todo el mundo que no se conocen, pues hablan y tal y empiezan amistades, y yo paso de todo, no he empezado ninguna conversación y los que se han dirigido a mi, les he contestado y punto, no lo hago por desprecio, sino porque no sé que decir, y a parte no inicio conversaciones porqué tengo baja autoestima (mucha culpa la tienen los granos que coño, ahora con 21 años me salen de media docena en media docena, esto es un sin vivir...) ¿Qué puedo hacer para cambiar mi carácter antisocial? ¿Alguien está en mi misma situación? Estoy preocupado...

Que eres perfecto tal y como eres y con un par de ropas negras el idolo de las nenas.
Yo alucino con los solitarios que se autoconvencen de que son felices...
Bueno, yo soy precisamente todo lo contrario, pero no se, me sale hablar con la gente y he tenido la mar de experiencias, tanto buenas como malas. Lo de la uni tbn lo he pasado, nadie nos conociamos, pero empiezas a hablar, a jugar al musete, y siempre hay alguien q lleva la voz cantante y los dmás ya se van derivando con quien más congenian.

Como decian x ahi atrás, el ser humano requiere relacionarse, por algo es social e inteligente, no se yo no soy capaz d ir a ningun sitio y sentirlo como algo extraño...el truco está en hacerlo "Parte de tu territorio", es decir, que cuando acudas a este lugar, sientas que es familiar, y estés trankilo, que pa algo vas a pasar mucho tiempo allí.

De todas formas, si no te relacionas con la gente, ya te pondrán algún san benito, vamos que es peor el remedio que la enfermedad, asi que no pierdas tiempo y a hablar con la peña que al principio todo el mundo esta deseando hablar!!! no es lo mismo que si llegas y todos se conocen!!!
No-Alternative escribió:
Thanos escribió:

No irás a la Universidad de Medicina de Reus no ?

q va qva. voy a tarongers en valencia
MaXiMo87 escribió:PD: lo de los granos, ya sé que hay roacutan y tal, pero hay pegas como que te jode el hígado, los huesos y que no puedes beber alcohol en 7 u 8 meses, vamos que prefiero tener granos, digo yo que con 21 años que tengo no me pueden durar más de 1 o 2 años más...

Lo de joder el hígado y los huesos es una leyenda urbana. Si fuera así, este medicamente no se prescribiría y todo los pacientes de Roacután desarollaríamos insuficiencia hepática [poraki] [poraki]

El efecto secundario MÁS frecuente que se produce es la sequedad de la piel, de la cara y sobretodo los labios.

Beber, puedes beber de vez en cuando y no HAY NINGÚN PROBLEMA si esta tu máxima preocupación que te impida tomar Roacután.

De hecho, se lo pregunté a mi dermatóloga para salir de dudas. Y me contestó literalmente: "A VER NO ME VAYAS BORRACHO TODO EL DÍA" [+risas] [carcajad] [carcajad]

Comprovado, he bebido de vez en cuando (findes), y las analíticas han salido perfectas.

Si quieres atacar uno de tus problemas, que veo que te martiriza un poco, yo te lo recomiendo, aún así debe ser tu dermatólogo quien te lo recete.

Y ánimos tio :)
domipheo escribió:
MaXiMo87 escribió:PD: lo de los granos, ya sé que hay roacutan y tal, pero hay pegas como que te jode el hígado, los huesos y que no puedes beber alcohol en 7 u 8 meses, vamos que prefiero tener granos, digo yo que con 21 años que tengo no me pueden durar más de 1 o 2 años más...

Lo de joder el hígado y los huesos es una leyenda urbana. Si fuera así, este medicamente no se prescribiría y todo los pacientes de Roacután desarollaríamos insuficiencia hepática [poraki] [poraki]

El efecto secundario MÁS frecuente que se produce es la sequedad de la piel, de la cara y sobretodo los labios.

Beber, puedes beber de vez en cuando y no HAY NINGÚN PROBLEMA si esta tu máxima preocupación que te impida tomar Roacután.

De hecho, se lo pregunté a mi dermatóloga para salir de dudas. Y me contestó literalmente: "A VER NO ME VAYAS BORRACHO TODO EL DÍA" [+risas] [carcajad] [carcajad]

Comprovado, he bebido de vez en cuando (findes), y las analíticas han salido perfectas.

Si quieres atacar uno de tus problemas, que veo que te martiriza un poco, yo te lo recomiendo, aún así debe ser tu dermatólogo quien te lo recete.

Y ánimos tio :)

Juas yo tenia un colega que se le caia la cara a cachos xDD los labios sobre todo, mudaba el hijo puta mas q las serpientes, pero sa kedao nuevo jaja
para los granos, no hay nada mas que mantener la hygiene facial,
lavarse a diario con un buen jabon, usar Hamamelis virginiana que puedes encontrar en la mayoria de tonicos faciales,
cuando te salen granos, solucion de aspirina o aciete de arbol de te para reducir y eliminar,

el asunto es que el ser borde durante mucho tiempo te quita algo de componente humano, yo me encuentro ahora que me falta la habilidad de dar el primer paso, y me esta afectando en una situacion actual con una tia que me gusta, y jode, todavia me falta ese componente, aunque, tambien creo que es un nivel de comprension que falta, cosas en las que no crees porque no las entiendes, supongo que eso es el componente humano de la equacion,
Has descubierto que eres un solitario, por timido o por lo que sea y que no es por eleccion. Si furas un antisocial y un atipatico, te sudaria la polla estar solo y te tocarian los cojones la gente que habla de gilipolleces sin parar y que no saben esta callados de vez en cuando.

yo tb soy bastante timido, me cuesta iniciar conversaciones y en la mitad de ellas no suelo decir nada, no tengo muxo que comentar, casi siempre hablan de cosas que no me importan nada, asi que finjo que son super interesantes y ya esta!, no creo que sea antisocial, pero no se! la gente con la que me relacion en general me cae bien, pero no me termina de llenar, y soy incapaz de mantener conversaciones mas de 5 minutos, simplemente se me acaban los temas, no se que quieren que cuente o diga...
Don_Roboc está baneado por "clon"
Hace años, cuando aun era humano, estaba igual. Me masturbaba demasiado y, al tocarme la cara sin limpiarme las manos, me salían muchos granos. Además, tenía callos como raices en las manos.
En el 2002 entré como sujeto experimental a un proyecto liderado por un prestigioso científico japones de pene pequeño. El 80% de mi diencéfalo, incluyendo amígdala basolateral, septum y la mayor parte de los principales nucleos del tálamo fueron sustituidos por conexiones a un disco duro de capacidad potencialmente ilimitada que inhibiría mis sentimientos y mis emociones.
Pasé de ser un friki forero de EOL a una maquina de matar, un animal mecanizado, una polla teledirigida con fragmentos de humanidad. Desde ese momento, quien me tocara los cojones era automática y friamente fulminado y las mujeres que me rechazaran eran penetradas de forma monótona y secuencial cuan imput, hasta lograr una perfecta eyaculación de esperma artificial y esteril.

Amigo mío, olvida tu humanidad. Acepta a la máquina. Mata a esas personas (que son amenazas en potencia) y sexea a esas hembras.
Don_Roboc escribió:Hace años, cuando aun era humano, estaba igual. Me masturbaba demasiado y, al tocarme la cara sin limpiarme las manos, me salian muchos granos. Además, tenía callos en las manos como raices.
En el 2002 entré como sujeto experimental a un proyecto liderado por un prestigioso científico japones de pene pequeño. El 80% de mi diencéfalo, incluyendo amígdala basolateral, septum y la mayor parte de los principales nucleos del tálamo, fueron sustituidos por conexiones a un disco duro de capacidad potencialmente ilimitada que inhibiria mis sentimientos y mis emociones.
Pasé de ser un friki forero de EOL a una maquina de matar, un animal mecanizado, una polla teledirigida con fragmentos de humanidad. Desde ese momento, quien me tocara los cojones era automática y friamente fulminado, y las mujeres que me rechazaran eran penetradas de forma monótona y secuencial hasta lograr una perfecta eyaculación de esperma artificial y esteril.

Amigo mío, olvida tu humanidad. Acepta a la máquina. Mata a esas personas (que son amenazas en potencia) y sexea a esas hembras.

Y por si no lo has notado aun todas esas "conversaciones" que tiene la gente no son mas que ensayos para proclamar a quien se quieren follar a quien se han follado y con quien lo han echo peor no lo pueden decir.Toda esa mierda de liricas es solo un medio par allegar a una situacion.
Mierda, tengo un nuevo problema, ayer me pillé un pedal y hoy tengo 3 números nuevos en el móvil, pero no les puse nombre (es lo que hace el alcohol, que no razonas...) y ahora tengo el problema siguiente: una me acuerdo que se lo pedí, porqué la conocía de marcha y tal, y los otros dos números no sé de quien son, pero claro tampoco sé cual de los 3 es el de la conocida... [+risas] Y aquí es dónde entra mi antisocialidad... Me da palo llamar a los 3 números para saber de quien son... Vaya pastel
te pones en una cabina de telefonos o en locutorio y "llamo para hacerle una incuesta"
Don_Roboc está baneado por "clon"
MaXiMo87 escribió:Mierda, tengo un nuevo problema, ayer me pillé un pedal y hoy tengo 3 números nuevos en el móvil, pero no les puse nombre (es lo que hace el alcohol, que no razonas...) y ahora tengo el problema siguiente: una me acuerdo que se lo pedí, porqué la conocía de marcha y tal, y los otros dos números no sé de quien son, pero claro tampoco sé cual de los 3 es el de la conocida... [+risas] Y aquí es dónde entra mi antisocialidad... Me da palo llamar a los 3 números para saber de quien son... Vaya pastel

A mi me pasó algo parecido cuando me instalaron el Linux. Linux por los ojos.
MaXiMo87 escribió:Mierda, tengo un nuevo problema, ayer me pillé un pedal y hoy tengo 3 números nuevos en el móvil, pero no les puse nombre (es lo que hace el alcohol, que no razonas...) y ahora tengo el problema siguiente: una me acuerdo que se lo pedí, porqué la conocía de marcha y tal, y los otros dos números no sé de quien son, pero claro tampoco sé cual de los 3 es el de la conocida... [+risas] Y aquí es dónde entra mi antisocialidad... Me da palo llamar a los 3 números para saber de quien son... Vaya pastel

Sales de fiesta y pides numeros de movil a las tias? Olvidate no eres antisocial, eres tímido simplemente. Te pasa lo que a mi hablo poco pero en general caigo bien a la gente. Llevo un mes en la uni, ya he salido algunas veces de fiesta con los colegas de la uni, pero son eso simplemente, colegas con los que para divertirte te sirven pero que vas con un problema y fijo que no dan un duro por ti. Gente a la que contar los problemas de verdad: familia y amigos intimos nada mas (y de estos se suelen tener pocos).
103 respuestas
1, 2, 3