Para lutwaffe
no te enfades, lo único que te quería decir con eso, es que lo mismo no te diste cuenta o no pudiste acercarte a por ello, claro está que te tenían que haber dado un nº de envío(aunque con tu nombre o dirección te pueden localizar) pero también estarás de acuerdo qeu puesto que el mas interesado eras tu depende de tí tomar ciertas iniciativas, aunque quede claro que el primero en fallar fueron ellos por no hacer la entrega a tiempo)
Por lo demás yo tengo solo tres pegas (qeu no son pocas) contra ellos, pero aún así le doy más que un aprobado
1- Les he pedido la factura hace 2 días y todavía no me la han mandado, volveré a llamarles para recordárselo
2- Me mandaron un r4 para version v1.4 (si podeis no os lo compreis) y por lo visto estos cartuchos tardan entre 3 y 5 minutos para cargar los juegos por problemas de sofware, voy a intentar cambiarlo pero si no me comprare otro que por poco dinero ( 8 euros - ya en casa) lo tienes (micro cubo para quien le interese y son muy serios)
3- compre una psp 3000 flasehada y lo único malo es que cuando te quedes completamente sin bateria tienes que reiniciarla (se tarda 1 minuto) pero menos da una piedra
eso sí, quiero romper una lanza para el servicio técnico, las 4 veces que he hablado con ellos para que me explicaran cosas de psp y de la nds me lo han respondido a la perfección, yo por lo menos he hablado con un chico que sabe de lo que habla y que no tiene que estar preguntando a nadie, encima me han resuelto todas mis dudas asique no puedo opinar mal de ellos
Por cierto yo no sé si volvere a comprar en ella pero puede ser que si, tb deciros que yo en particular (será suerte) he contactado con ellos rápidamente,
llamando al fijo en menos de 15 minutos ya había contactado con ellos