Hola a todos, yo solo os quiero comentar mi experiencia, parto de todas formas de una premisa , si quieres tener algo sin problemas para una fecha en concreto no lo hagas con prisas, se precavido y así te molestará menos la posible tardanza
Parto de que a mi me pasó lo mismo que a vosotros aunque con algunas diferencias, yo me compre una psp modificada y una nintendo, pues bien yo como era la primera vez lo compre contra reembolso, hice el pedido si no me equivoco el 21 (lo queria para navidad, como veis como la mayoría fui previsor) y me pasó lo mismo, ni llegaba, no sabía nada etc, pero a diferencia de los otros foreros a mi despues de intentarlo varias veces (eso sí al fijo que me salía gratis,ya sabeis adsl) conseguía siempre hablar con ellos, me tiraba mínimo media hora intentándolo pero al final caían, tb les mandé varios mailitos y con alguna tardanza pero tb me contestaron
Al final recibí el material el 28 de diciembre y casi todo correcto, me tocó volver a llamarles pq la psp no me funcionaba y contacté con ellos y me explicaron muy bien como tenía que hacerlo, bien pero eso me lo tenían que haber mandado por escrito y así evitarme tener que llamarles, ahí un fallo
Ahora estoy esperando para resolver un tema de la nintendo pero con ests fechas no tengo espernza que me lo resuelvan con prontitud, fiestas (que a todo el mundo nos gusta descansar) y mucho curre
Vamos que a falta de unos flecos conmigo bien, yo si tengo que volver a trabajar con ellos lo haré, eso sí con bastante tiempo para evitar infartos
Dos cositas más:
1- al forero que le fastidiaron la navidad, imagino que a lo mejor no podías o que en donde vives no podías hacerlo, pero si seur no va, ve tú. Yo he pedido varias cosas y para evitarme no tenerlas les he llamado y les he dicho que pasaba a por ellas yo, pero en mi caso vivo en una ciudad pequeñita y encima he estado de vacaciones asique lo tenía fácil
2- me han dado un bono de 5 euros de descuento si alguien lo quiere me lo pida por mp a imanterry@yahoo.es con asunto BONO
FELIZ AÑO A TODOS