¿He flasheado bien mi xbox a LT+?

Hace un año flashee la xbox360 y hasta ahora bajaba los juegos wave 3 y les pillaba bien.
Bueno, me he puesto a leer y tal debido a las nuevas trabas que han puesto a los juegos que están saliendo con el tema del ap2.5.
Bueno al tema, hoy he flasheado mi liteon a LT+, todo salió correctamente. Los juegos que tenía antes grabados siguen funcionando como siempre.
Conecté la consola al live para bajarme la actualización esa nueva para el dash.

El problema que tengo ahora es que ando algo perdido la verdad, y yo no sé si es que el problema que tengo es una mala grabación, o que no hice bien el nuevo flasheo o que me salto algún paso que desconozco.

La cosa es que he grabado el nuevo juego black ops como siempre, a 2x y tal con cuidado. Pero cuando le meto en la consola ni le lee, le doy a la A y salta un error. Según he leído este juego no trae los nuevos sistemas de seguridad no? Creo recordar que el juego es wave 9, cuando hice al flasheo al LT+ entendí que estos juegos les debería pillar sin hacer nada no?
Tendría que parchear el juego o algo? Habré realizado bien el flasheo?

Un saludo y gracias. A ver si alguien puede ayudarme, que tengo ya 2 dvd's de posavasos.

:)
que juego es ??
lo pasaste por el abgx ??
gades007 escribió:que juego es ?? es el call of duty black ops
lo pasaste por el abgx ??no creo ya ke no tiene ap2.5 y en teoria con el nuevo lt+ le deveria funcionar ,,digo yo

curioso el dato, a ver si alguien contesta,,yo tengo el mio parcheado a wave 3 y la xbox con el dash 9199 y funciona sin problemas ,,ya me falta poco pa acabarlo jeje
gades007 escribió:que juego es ??

El juego es el Call of Duty: Black Ops.

No le pasé por el a abgx, ¿Tendría que pasarle?

Por cierto el tuto que seguí fué el de tu post, muy claro y sencillo de realizar, felicidades.
BeRtUs escribió:

Por cierto el tuto que seguí fué el de tu post, muy claro y sencillo de realizar, felicidades.

no hace falta hacerle nada ,,ni parchear ni nada,,con el nuevo lt+ deveria funcionar tal y como haces el backup,,,yo probaria otra iso o ese mismo en otra consola que tenga el lt+,,,pero para mi esa iso esta mal
BeRtUs escribió:

puede ser por no pasarle el abgx y/o por la actualizacion del dash(segun he leido por aqui,depende de como actualices,te da o no te da problemas.
a ver si alguien que entienda este tema,se digna a hacer un tuto de actualizacion del dash
naikon1 escribió:
BeRtUs escribió:

no hace falta hacerle nada ,,ni parchear ni nada,,con el nuevo lt+ deveria funcionar tal y como haces el backup,,,yo probaria otra iso o ese mismo en otra consola que tenga el lt+,,,pero para mi esa iso esta mal

Probaré con otra iso por que no tengo acceso a ninguna otra xbox. Gracias.

Por cierto, otro dato más. Los dvd's que estoy utilizando son unos Philips dvd+r dl
No sé que tal serán, hasta ahora usaba siempre verbatim, estos me les han regalado.
¿Puede ser la causa?
pudiera ser,pero no tiene porque.antes de hacer otra copia,busca otra iso y graba en verbatim.asi descartaras opciones.amen de lo que te dije en el post anterior.
gades007 escribió:puede ser por no pasarle el abgx y/o por la actualizacion del dash(segun he leido por aqui,depende de como actualices,te da o no te da problemas.
a ver si alguien que entienda este tema,se digna a hacer un tuto de actualizacion del dash

A lo que comentas. Antes de flashear a LT+ instale unas actualizaciones por ubs, la kinect beta, la del aventures y otra para probar el nfs y ver si funcionaba en mi xbox sin tener que flashearla, como ví que no funcionó, flashee la xbox a LT+ y después bajé por el Live la actualización kinect.

¿La habré liado? :-?
no te puedo decir......
solo te digo los problemas que da la actualizacion del dash,pero no se como tratarla.a ver si alguien se anima.
Ok, muchas gracias por tu interés.

A ver si algún experto sabría decirme que puede pasar y como solucionarlo. :)
mmm pues no creo ke influyera ke metieras esas actualizaciones

menos mal ke no fuy impaciente para meter el lt+ ni actualizar el dash,,,aunke me muero por jugar al nfshp ,,yo esperare a ver si todo este tinglado se acalara...
naikon1 escribió:mmm pues no creo ke influyera ke metieras esas actualizaciones

menos mal ke no fuy impaciente para meter el lt+ ni actualizar el dash,,,aunke me muero por jugar al nfshp ,,yo esperare a ver si todo este tinglado se acalara...

Buff, pues yo me estoy tirando de los pelos, por que hice todo esto para poder jugar a los juegazos que andan saliendo y han salido hace poco :(. Habrá que tener algo de paciencia a ver que va ocurriendo.
yo primero actualice a la beta, luego al final y luego flashee al LT+ y todo perfecto jugando a nfshp y ac3
macbookalu escribió:yo primero actualice a la beta, luego al final y luego flashee al LT+ y todo perfecto jugando a nfshp y ac3

Pues no sé, quizás el problema que tengo yo es que hice actualizar a la beta, flashear a LT+ y por último a la final.

Voy a probar con alguna otra iso que tengo por aquí a ver que pasa.
tengo una pregunta, la verdad entre tanto post de LT+, no la he visto, ya que casi todos son problemas simples de flasheo, pero es algo mas de el firmware en si.

lo que tengo entendido hasta ahorita, es que es necesario tener el LT+ para correr los juegos con ap2.5, ok, pero dichos juegos necesitan estar estrictamente parcheados, o el parcheo es solo para hacerlo stealth.

es decir si me hago con el assasins creed bh, pero no lo parcheo, y tengo el LT+, correra el juego??¿¿¿ o saldra error de disco sucio.

gracias por su tiempo.
diabolelx escribió:tengo una pregunta, la verdad entre tanto post de LT+, no la he visto, ya que casi todos son problemas simples de flasheo, pero es algo mas de el firmware en si.

lo que tengo entendido hasta ahorita, es que es necesario tener el LT+ para correr los juegos con ap2.5, ok, pero dichos juegos necesitan estar estrictamente parcheados, o el parcheo es solo para hacerlo stealth.

es decir si me hago con el assasins creed bh, pero no lo parcheo, y tengo el LT+, correra el juego??¿¿¿ o saldra error de disco sucio.

gracias por su tiempo.

los juegos con ap25 tienes ke parchearlos si o si con el abgx nuevo para poder ejecutarlos con el lt+

hay gente que hizo el truco ke anda por el foro de las 3 actualizaciones con el dash 9199 y a podido jugar a los juegos con ap25 estando parcheado y no parcheado,,

es mejor parchear para cuando se ponga el lt+ o para un futuro,
muchas gracias por la info, me fue de muchisima ayuda,

todo apunta a que me quedo con mi lt 1.0 y mi dash 9199, ya veremos como avanza esto a ver si toca un firmware, que solo sea poner y a jugar jeje.
diabolelx escribió:muchas gracias por la info, me fue de muchisima ayuda,

todo apunta a que me quedo con mi lt 1.0 y mi dash 9199, ya veremos como avanza esto a ver si toca un firmware, que solo sea poner y a jugar jeje.

Puedes hacer los trucos de las actualizaciones kinect para que te funcionen, y mientras esperar par ver como evoluciona el tema del LT+, porque pienso que está un poco verde.

El unico "inconveniente" que tendrías es que no podrias usar el live, ya que te pediría actualizar el dash.
Por si sirve.Yo hice el tinglado de las tres actualizaciones (Adventures + Animals + Actualización del Assasins) y me funcionaba el Assains Creed sin parchear perfectamente. A lo pocos días flashee a LT+ y me sigue leyendo sin problemas el Assasins sin hacerle el parcheo AP25. El BlackOps lo he metido y también me lo sigue leyendo perfectamente

Saludos.
fdgg2001 escribió:Por si sirve.Yo hice el tinglado de las tres actualizaciones (Adventures + Animals + Actualización del Assasins) y me funcionaba el Assains Creed sin parchear perfectamente. A lo pocos días flashee a LT+ y me sigue leyendo sin problemas el Assasins sin hacerle el parcheo AP25. El BlackOps lo he metido y también me lo sigue leyendo perfectamente

Saludos.

eres uno de los ke les funciona sin parchear por haber hecho las actualizaciones,,incluso teniendo el lt+ funciona sin parchear el ap25,,¿has parcheado a otro wave?
No, todas la isos las grabo limpias, sin bajar el wave.
fdgg2001 escribió:No, todas la isos las grabo limpias, sin bajar el wave.

ok,por otro hilo ley ke ,,aunke baje el wave funciona con el truco de las actualizaciones
Pues yo no sé que es lo que me pasa a mi xD
Tengo una iso del Assasins parcheada ya para LT+ la grabé y nada, en la xbox me pone disco no reconocido.
Estoy grabando grabando las isos en un macbook, probaré en un sobremesa a ver, por que me estoy volviendo loco.

Otra cosa, el LT+ se debería de tragar todos los juegos salvo los ap2.5 sin tener que parchearles ¿verdad?
Por que entonces no entiendo por que no me funciona el cod black ops si no debiera parchearle ni nada. Me sale lo mismo que con los demás que he grabado, disco no reconocido. En el dash sale las opciones A - abrir, X - Expulsar, Y - Para las opciones, pero le doy a la Y y no hace nada y le doy a la A y sale disco no reconocido blablabla...

Menudo dolor de cabeza que me está dando esto jaja
BeRtUs escribió:Pues yo no sé que es lo que me pasa a mi xD
Tengo una iso del Assasins parcheada ya para LT+ la grabé y nada, en la xbox me pone disco no reconocido.
Estoy grabando grabando las isos en un macbook, probaré en un sobremesa a ver, por que me estoy volviendo loco.

Otra cosa, el LT+ se debería de tragar todos los juegos salvo los ap2.5 sin tener que parchearles ¿verdad? si
Por que entonces no entiendo por que no me funciona el cod black ops si no debiera parchearle ni nada. Me sale lo mismo que con los demás que he grabado, disco no reconocido. En el dash sale las opciones A - abrir, X - Expulsar, Y - Para las opciones, pero le doy a la Y y no hace nada y le doy a la A y sale disco no reconocido blablabla...

Menudo dolor de cabeza que me está dando esto jaja

tu caso con el black ops no lo entiendo la verdad,,lo ideal seria probar esa iso en otra consola,,sino como te dije mejor haz otro bakup con una distinta iso a esa,,,esa iso ke no te funciono borrala
Borrada está.
Estoy a la espera de que me llegue la iso del fifa 11, y ver que es lo que ocurre. Ya comentaré en un rato.
BeRtUs escribió:Borrada está.
Estoy a la espera de que me llegue la iso del fifa 11, y ver que es lo que ocurre. Ya comentaré en un rato.

ok a la espera

Será una pregunta tonta pero, ahora mismo te funciona algun backup y/o original?
fdgg2001 escribió:

Será una pregunta tonta pero, ahora mismo te funciona algun backup y/o original?

Sí.

Ya sé cual es mi puñetero problema !!!!!
Tengo una iso del assasin's preparada para LT+, la grabé desde el macbook y no me funcionó y claro, me pareció raro raro.
Pues bien, he cogido la misma iso y la he pasado al pc de sobremesa de mi hermana, la he grabado igual que en el mac y funciona!

Así que ya sé que desde el macbook no podré grabar juegos. Lástima que haya perdido 4 dvd's por el camino...

Un saludo!
naikon1 escribió:
fdgg2001 escribió:Por si sirve.Yo hice el tinglado de las tres actualizaciones (Adventures + Animals + Actualización del Assasins) y me funcionaba el Assains Creed sin parchear perfectamente. A lo pocos días flashee a LT+ y me sigue leyendo sin problemas el Assasins sin hacerle el parcheo AP25. El BlackOps lo he metido y también me lo sigue leyendo perfectamente

Saludos.

eres uno de los ke les funciona sin parchear por haber hecho las actualizaciones,,incluso teniendo el lt+ funciona sin parchear el ap25,,¿has parcheado a otro wave?

Eso mismo me pasó a mí, y era porque no tenía la última actualización del dash (12611). Cuando se la instales los juegos ACB y NFS y los siguientes que no estén pasadas por el abgx360 no te funcionarán.

salu2
rondador29 escribió:Eso mismo me pasó a mí, y era porque no tenía la última actualización del dash (12611). Cuando se la instales los juegos ACB y NFS y los siguientes que no estén pasadas por el abgx360 no te funcionarán.

me explicas tu caso desde el principio? lo siento ,,es para saver todo completo

BeRtUs escribió:Ya sé cual es mi puñetero problema !!!!!
Tengo una iso del assasin's preparada para LT+, la grabé desde el macbook y no me funcionó y claro, me pareció raro raro.
Pues bien, he cogido la misma iso y la he pasado al pc de sobremesa de mi hermana, la he grabado igual que en el mac y funciona!

Así que ya sé que desde el macbook no podré grabar juegos. Lástima que haya perdido 4 dvd's por el camino...

Un saludo!

menos mallll hombreeee felicidades,,,
naikon1 escribió:
BeRtUs escribió:

y con iextreme 1,51 funcionaria pasandole el abgx ?? o tendria que actualizar el dash ??

saludos
si no actualizas el dash a la actualizacion del 19 de eneero que activaba la ap 2.5 en el black ops, bajando la wave iria sin problemas, o deberia XD
32 respuestas