Hace un año flashee la xbox360 y hasta ahora bajaba los juegos wave 3 y les pillaba bien.
Bueno, me he puesto a leer y tal debido a las nuevas trabas que han puesto a los juegos que están saliendo con el tema del ap2.5.
Bueno al tema, hoy he flasheado mi liteon a LT+, todo salió correctamente. Los juegos que tenía antes grabados siguen funcionando como siempre.
Conecté la consola al live para bajarme la actualización esa nueva para el dash.
El problema que tengo ahora es que ando algo perdido la verdad, y yo no sé si es que el problema que tengo es una mala grabación, o que no hice bien el nuevo flasheo o que me salto algún paso que desconozco.
La cosa es que he grabado el nuevo juego black ops como siempre, a 2x y tal con cuidado. Pero cuando le meto en la consola ni le lee, le doy a la A y salta un error. Según he leído este juego no trae los nuevos sistemas de seguridad no? Creo recordar que el juego es wave 9, cuando hice al flasheo al LT+ entendí que estos juegos les debería pillar sin hacer nada no?
Tendría que parchear el juego o algo? Habré realizado bien el flasheo?
Un saludo y gracias. A ver si alguien puede ayudarme, que tengo ya 2 dvd's de posavasos.