He flasheado la bios,cargandome el evox??

Poz eso,que el otro dia quize instalar una nueva version del evox,y lo descomprimi y pase el default.xbe a C: , reinicie y no se me pone nada de evox ya [triston] .

Despues no me carga backups, y originales si.Y he probado a instalar evox desde el cd-rw pero no me lo lee.He probado los dos metodos de grabado con primo que salen en el documento.Necesito Help [decaio]
Poz eso,que el otro dia quize instalar una nueva version del evox,y lo descomprimi y pase el default.xbe a C: , reinicie y no se me pone nada de evox ya

Has de renombrar el default.xbe a evoxdash.xbe

Despues no me carga backups, y originales si.

Mira a ver si por casualidad tienes el interruptor puesto para desconectar el chip o si si te ha soltado el punto d0 (a veces pasa por una soldaddura fria o un movimiento de la x).

Suerte
Has flaseado la Bios o has cambiado el evox?las dos cosas?

Si has flaseado la bios y ya no te rulan las copias olvidate que es el chip.
Que chip es?

Salu2.
Es un lcp,el problema es que no puedo renombrarlo porque no puedo acceder por ftp,probare con otro tipo de cd rws.La bios no la he flasheado,solo me cargue el evox,pero desde el dash de microsoft es normal que no carge backups no?
Claro que es normal que no te cargue copias.
Graba bien y en un cdr-w mas o menos nuevo ,el slayer o el evox para conectarte via ftp y arreglar el problema.
EL PROBLEMA ES QUE TAS CARGAO EL ARRANQUE NO GRABES EL CDRW SI ANTES TE IVA,EN TODO CASO PRUEBALO EN UN DVD DE PC SI LO COSCA A LA PRIMERA LA SOLUCION AUNQUE TONTA ES PINCHAR EL DISCO DURO ORIGINAL Y YA TE VA A ARRANCAR A CONTINUACION APAGAS Y PINCHAS EL NUEVO A LA VEZ QUE ANTERIORMENTE HAS METIDO EL CDRW.ES COMO SI SITUARA EL HD ORIGINAL LA OPTICA(PERO HE LEIDO POR AHY QUE ES UN TEMA DE DESBLOQUEO DE LA CLAVE QUE LLEVA ESCRITA EL HD ORIGINAL)
Con el Slayers puedo acceder por FTP??
6 respuestas