He Grabado la Bios pero no carga nada!!!

Hola, tengo un problema con mi executer 2.2 pro y i xbox v1.0, e instalado el chip con el pin no solder y todo bien se enciende los leds de el executer y de los interuptores externos.

Al grabar la bios too va bien se graba y al leer me sale justamente lo k e grabado, pero a la hora de encender la consola siempre me carga la bios original y sigo mirando la bios del executer y esta bien puesta (pongo el interuptor de la bios en "enabled", el del led).

K puede ser??? He grabado la bios con los interruptores 1,2 y 3 en "off" y el 4 en "on" el de al lado del led en "disabled", esta mal echo asi?? Como funcionan los interuptores¿? interruptor 1 carga el primer modulo de 256k o como va???

Muchas gracias de antemano, ya k me ayudasteis mucho con mi PS2 ahora necesito ayuda con mi Xbox!! Es de agradecer!!!
Creo que lo de las bios, independiente del tamaño que sean, son seleccionadas con el interruptor, de modo que el 1 selecciona la bios 1, y el 2, la bios 2...

Respecto a que te carge siempre la bios de M$, es muy posible, por lo que he oido, que se deba al punto d0 famoso, que se encarga de deshabilitar la bios del sistema cuando activas el chip, conectandola a tierra, de modo que la consola no la detecte. Prueba.. y a ver si alguien mas puede ayudarte.. suerte! [bye]
SI era el dichoso D0, ya sospechaba yo k no hacia wen contacto, pero como podia grabar la bios no me preokupaba.
He rayado un poko la pista para k el pin no solder llegue de sobra y ya ta funcionando.

Muxas Gracias "patroclus02" has resuelto el problemon k tenia!!!
2 respuestas