¿He hecho bien en comprar el chip Spider?

Bueno, tras sopesar hacerle un xploit a la XboX o comprar un chip, al final me he decidido por la opción de chip sin soldaduras, el Spider .

¿Alguien me comenta sus vivencias con este chip? ¿ He hecho bien en optar por él?

Se admiten todo tipo de críticas y sugerencias. Muchas gracias.
a mi a estas alturas me parece un poco tontería gastarte ese dinero en una cosa q te calienta la consola y encima lo podrías hacer gratis..

toma.., primera crítica X-D X-D
hombre sinceramente yo prefiero el exploit con lo de las partidas del splinter cell (los venden en el game por 5 euros) lo habrias echo en 10 minutos y sin abrir la consola ni jaleos

saludos
coli escribió:Bueno, tras sopesar hacerle un xploit a la XboX o comprar un chip, al final me he decidido por la opción de chip sin soldaduras, el Spider .

¿Alguien me comenta sus vivencias con este chip? ¿ He hecho bien en optar por él?

Se admiten todo tipo de críticas y sugerencias. Muchas gracias.

Pero este post deberias haberlo abierto antes de comprarlo no despues hombre..
Hola, yo estoy como tu, he tenido muchisimos problemas, pero al final he conseguido que funcione el chip.....

Ahora tengo un problema (es una tonteria pero bueno), no logro que la xbox me reconozca el slayer, supongo que es porque no se grabarlo con el nero en el formato que reconoce la consola...sniff

Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecere...

Respecto a tu chip, cualquier duda comentamela, ya que he pasado pro todos los errores habidos y por haber con el chip.

sl2
Lo de que no te reconozca el slayer puede ser por que lo grabas en CD?, según el lector que tengas en la xbox se llevará mejor o peor con los cd-r, prueba a grabarlo en cd-rw o dvd.
uff no se he probado dvd y cd lo hago como te indico en la imagen...

Selecciono en el nero 6.6.0.18, la opcion UDF, le activo la compatibilidad con XBOX y grago en dvd regrabable LG a X2..

Cuando lo meto en la xbox me dice que no lo reconoce...

Adjuntos

Que haces, arrastras directamente la imagen del slayer o arrastras todos los archivos que forman la compilación?

Se supone que el chip esta funcionando y que te coge otros discos con copias de seguridad de tus juegos de la xbox, no?

Creo que tienes dos post preguntando lo mismo.
En el caso de la imagen que adjunto, saco los archivos con el XIso y los arrastro al DVD, cuando grabo la imagen lo que hago es grabar con el asistente de imagenes del nero directamente....

El chip supongo que funcionan porque cuando lo activo, accedo directamente al sistema operativo del chip.
8 respuestas