Bueno, bueno.
Luego de leer sus respuestas y leer otros cientos más de mensajes de gente como yo, he intentado lo que dicen y aún no puedo, pero he llegado a algunas conclusiones gracias a ustedes: Creo que un problema que tengo es que la version de evolution x que tengo es diferente a algunas que ustedes tienen (sigo sin saber que versión tengo) ya que cuando en el xbox entro a Network Settings sólo me aparecen dos opciones a cambiar, a saber: "Static IP" y "Default Gateway" y arriba de ellas estan dos mensajillos que dicen: "IP : 200.65.147.13" (esta cambia cada vez que pongo un IP diferente, ya sea 192.168.0.3 o la que sea en la opcion de "Static IP" y reinicio el xbox) y el otro mensaje que aparece es "100/Full Duplex".
La diferencia que he notado es que en algunas versiones que ustedes mensionan de evox también aparece la opción de "Subnetmask" y esta no aparece en la mia y creo que eso puede, o esta afectando la conección por ftp.
Otra cosas que quería comentarles es que yo me conecto a internet por medio de un modem de 56k y además tengo instalada en mi pc una tarjeta de red. El problema que he notado es que el FlashFXP cuando trato de conectame al xbox, utiliza el modem en vez de utilizar la tarjeta de red para buscar el xbox y aún cuando cambio los valores de mi tarjeta de red y reinicio la pc, cuando estoy desconectado de internet e intento que el Flash busque el xbox, este me pide que me conecte a internet para usar el modem para buscar la dirección ip de mi xbox
.
La cosa es esa, creo que el principal problema es lo del Flash que utiliza el modem en vez de la tarjeta de red.
Mi pregunta es ¿creen que este sea el problema real? porque todo lo demás lo he comprobado y creo que esta bien, y si este es el problema , ¿alguién sabe como solucionarlo?
¿Tendrán alguna otra sugerencia?
Bueno, espero no ser un enfado para ustedes pero es que la verdad ya llevo como 3 ´dias dándole a esta cosa y la frustracion emieza a llegarme junto con la resignación de no conectarme al pc y el xbox.
.
Bueno espero que me puedan ayudar. y gracias también a los que ya me han contestado.
PD. En México: El Electronic Gaming Show !Rulez!