He hecho todo lo que puedo y he leído pero no lo consigo.

Primero que nada les quiero decir que este es un grandioso lugar y he aprendido muchas cosas leyendo varias páginas. Entre ellas he estado leyendo sobre como conectar mi xbox a la computadora [boing] [ok] y creanme que he seguido sus instrucciones al pie de la letra: ya tengo un xbox con chip (no sé cual), evolution x (tampoco se que versión) y el programa de transmición de archivos FlasFXP. También ya conseguí mi dirección IP (200.65.146.93) y he puesto la misma excepto por el último dígito en mi xbox (200.65.146.94), para conectarla a través de una tarjeta de red y un cable cruzado rj45 a mi computadora, pero realmente llevo dos días tratando de conectarme, pero la desesperación ya me entró y no encuentro la solución. El problema es que cuando trato de conectarme con el FlashFXP con mi xbox aparece el mensaje "connecting to 200.65.146.94" después de un instante, aparece el mensaje "connection failed (connection refused). Delaying for 120 seconds before reconnect attemp #1, #2... #5...etc" eso pasa casi siempre que intento conectarme pero aveces aparece el mensaje "connecting to 200.65.146.94" y tiempo después aparece "Connection failed (connection time out). Delaying for 120 seconds before reconnect attemp #1, #3... #5...etc".
Ya he instentado muchas cosas como probar el cable (lo he desconectado y conectado y aparece "IP - 200.65.146.94 Static. 100/Full Duplex", en la pantalla del televisor del xbox, osea que está bien segpun yo), probar con diferentes direcciones IP, configurar mi tarjeta de red con una direccion fija como 198.62.0.1 y reiniciarla y luego probar justo como leí en un turorial de o0firestarter0o que encontré aqui mismo. En fin no sé que más hacer y me ahora tengo unas dudas que creo que pueden causar mi problema: como ya compre mi xbox con el evox instalado talvez le hayan cambiado el password al xbox y por eso no pueda acceder vía FTP o que como uso conección a internet por marción de telefono por eso no funciona, en fin... ya no se ni que hacer o como describir mi problema ni mi angustia de no poder hacer TANTAS cosas de las que escucho con mi xbox. BUeno, espero que puedan ayudarme porque ya no se donde más buascar...
Perdón por tanta palabrería, pero quería explicarme lo mejor posible.
Gracias.
se encienden los led's de la tarjeta de red de la consola?
has puesto como puerta de enlace de la xbox, la ip de tu pc?

yo no pondria como ip de la xbox un numero mas que la del pc, prueba con otro ultimo digito que sea diferente
las mascaras de subred han de ser las mismas en las 2 tarjetas de red, es aconsejable que sea 255.255.255.0

tambien recuerda que para que se establezcan los cambios de una configuracion has de guardar y reiniciar el evox (al menos en el mio)

espero poder haberte sido de ayuda
Yo tambien te recomendaria poner una ip sencilla tal como 192.168.1.3, pero eso es a eleccion tuya siempre i cuando pongas la misma direccion ip en el programa de pc. La mascara de subred pon tambien 255.255.255.0 y las dns no las pongas solo son necesarias en caso de que se quisiera conectar con la consola a internet. I una cosa muy importante pon que la direccion IP sea STATICA O FIJA. Despues tambien muy importante es que sepas bajar hasta abajo del menu poara grabar las opciones, porque yo al rpincipio la cagaba con eso un poco, jeje. Bueno y cuando conectes, despues de haber puesto tdas las cosas correctas en teoria tendria k funcionar si ves k no yo lo k hago es reiniciar la consola i normalmente funciona.

I sino funcion revisalo todo de nuevo por que algo tiene que estar mal.
Seguramente tu tengas conexion por cable y esa no es nada mas que tu ip externa en internet... desconecta el modem cable y/o compra otra tarjeta de red... [ginyo]
uhmS al hilo de esto, yo tambien tengo ahora problemillas para conectar por ftp con la consola. Lo curioso del caso es que lo consegui la primera veZ ( [mad] ) para instalar el slayer. Creo redordar (no estoy 100% sguro) de que modifiqué el ini y le puse la ip parecida a la de mi pc...

Pero ahora lo intento de nuevo de la misma forma y no hay manera. Mi pregunta es si hay forma de cambiar la ip del evox sin necesidad de trastear el ini y volverlo a instalar.... [mamaaaaa]
Es que en la consola me aparece otra ip (la tipica) y me imagino que es por eso por lo que no consigo conectar.
Lo intento desde la pantallita de system settings, pero una vez la meno y le doy a salir, si vuelvo a entrar vuelve a aparecer la que tenia puesta.... [snif]

Bueno muchas graciaS de antemano [beer]

SaludoS
Lo intento desde la pantallita de system settings, pero una vez la meno y le doy a salir, si vuelvo a entrar vuelve a aparecer la que tenia puesta....

En el menu del Evox tienes que tener la opción de "Salvar y salir" sino es así, debe ser una versión anterior que yo no he llegado a conocer, con lo que el único modo de configurar IP es a través del ini. De todos modos siempre puedes reconfigurar a la inversa, es decir, cambia la ip y la mascara del PC en función de la que tengas en la X.

En cuanto a [sawbona] lo primero que tienes que hacer es cambiar las IPs a formato 192.168.0.xxx con máscara 255.255.255.0 en el menú del Evox, luego guarda y mira a ver.

[fumeta]
Bueno, bueno.
Luego de leer sus respuestas y leer otros cientos más de mensajes de gente como yo, he intentado lo que dicen y aún no puedo, pero he llegado a algunas conclusiones gracias a ustedes: Creo que un problema que tengo es que la version de evolution x que tengo es diferente a algunas que ustedes tienen (sigo sin saber que versión tengo) ya que cuando en el xbox entro a Network Settings sólo me aparecen dos opciones a cambiar, a saber: "Static IP" y "Default Gateway" y arriba de ellas estan dos mensajillos que dicen: "IP : 200.65.147.13" (esta cambia cada vez que pongo un IP diferente, ya sea 192.168.0.3 o la que sea en la opcion de "Static IP" y reinicio el xbox) y el otro mensaje que aparece es "100/Full Duplex".
La diferencia que he notado es que en algunas versiones que ustedes mensionan de evox también aparece la opción de "Subnetmask" y esta no aparece en la mia y creo que eso puede, o esta afectando la conección por ftp.
Otra cosas que quería comentarles es que yo me conecto a internet por medio de un modem de 56k y además tengo instalada en mi pc una tarjeta de red. El problema que he notado es que el FlashFXP cuando trato de conectame al xbox, utiliza el modem en vez de utilizar la tarjeta de red para buscar el xbox y aún cuando cambio los valores de mi tarjeta de red y reinicio la pc, cuando estoy desconectado de internet e intento que el Flash busque el xbox, este me pide que me conecte a internet para usar el modem para buscar la dirección ip de mi xbox [burla3] [enfa] .
La cosa es esa, creo que el principal problema es lo del Flash que utiliza el modem en vez de la tarjeta de red.
Mi pregunta es ¿creen que este sea el problema real? porque todo lo demás lo he comprobado y creo que esta bien, y si este es el problema , ¿alguién sabe como solucionarlo?
¿Tendrán alguna otra sugerencia?
Bueno, espero no ser un enfado para ustedes pero es que la verdad ya llevo como 3 ´dias dándole a esta cosa y la frustracion emieza a llegarme junto con la resignación de no conectarme al pc y el xbox. [burla3] .
Bueno espero que me puedan ayudar. y gracias también a los que ya me han contestado. :P

PD. En México: El Electronic Gaming Show !Rulez!
¡"HAY DIOS UN PAISANO"!

Ok pues yo te puedo ayudar (y es que estoy aqui cerquita)

Mandame un privado con tu direccion de email o de msg y te echo la mano

Saludo2 desde Ecatepec Edo de Mexico

Pd el egs no me gusto el año pasado......
Escrito originalmente por Cerial_iQ
¡"HAY DIOS UN PAISANO"!

Ok pues yo te puedo ayudar (y es que estoy aqui cerquita)

Mandame un privado con tu direccion de email o de msg y te echo la mano

Saludo2 desde Ecatepec Edo de Mexico

Pd el egs no me gusto el año pasado......

Pero este año el EGS serà la bomba, ya vieron el torneo que organiza Nintendo Of America regalaran un Smart n_n

nos vemos y no falten al EGS!!!
Orale, no pense que por aqui encontraría a paisano. Esta genial. Vaya que se ve que este foro es el mejor de todos en español!!!
QUE ONDA PAISANOS SOY DE AGUITAS Y TAMBIEN TENGO
ESE PROBLEMA POR FAVOR TAMBIEN AYUDENME [idea]
QUE BUENFORO ES ESTE [fies]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si paso archivos del pc a la xbox me va a 800-900ks o asi si es la unidad E pero si los paso a la F me va a 450ks aprox (una ruina).
Lo tengo to configurao como decis y me va bien pero la xbox pone half duplex y no hay manera de ponerla full duplex, he probao a poner mi tarjeta de red a full duplex pero al hacerlo la transferencia de pc a xbox es de unos 15ks asi ke vosotros me direis.
¿Porke hay diferencia de velocidad dependiendo de a ke particion se pasen cosas? no deberia de ser en teoria toas las velocidades de trasnferencia tanto de pc a xbox como a viceversa iguales? ein? ein? ein?
11 respuestas