minmaster escribió:D Gumshoe escribió:¿Por qué dudas que demuestre ser superior a PS3 o X360? Que los primeros juegos no hayan mostrado una evolución respecto a dichas consolas no significa que no lo vaya a hacer. La mayoría de ellos son ports hechos con prisas y con bastantes fallos. ¿Qué te esperabas de la mayoría de las desarrolladoras actuales? Si son unos vagos, no es clpa de Nintendo.
Ah pero es que los juegos que no son ports lo han demostrado?? Ahí están las características técnicas de la consola y su CPU muy inferior a la de PS3 y Xbox 360 más su escasa RAM dudo que ayuden a que supere a ambas en ningún aspecto.D Gumshoe escribió:Pues no. Tengo un iPad y reconozco que es mejor la pantalla capacitiva en un tablet. Pero en un TABLET; en una consola no es necesario. Basta con una resistiva. ¿Por qué? Un iPad tiene sus controles basados en una pantalla táctil, mientas que una Wii U no solo tiene pantalla táctil. Es una tontería encarecer un producto para nada con algo que no es necesario. ¿Acaso va mal la pantalla táctil de la Wii U? Porque a mí me va genial, un toque muy, muy suave y responde perfectamente; no falla.
Encarecer que? Si hasta las tablets de Android que valen 80 euros incluyen pantalla capacitiva... Si te quieres creer los rollos de Nintendo tú mismo... la realidad es que venden un hard de hace siete años con una tablet de pantalla resistiva por un precio ampliamente superior a lo que cuestan ambas cosas hoy en día.
minmaster escribió:D Gumshoe escribió:¿Por qué dudas que demuestre ser superior a PS3 o X360? Que los primeros juegos no hayan mostrado una evolución respecto a dichas consolas no significa que no lo vaya a hacer. La mayoría de ellos son ports hechos con prisas y con bastantes fallos. ¿Qué te esperabas de la mayoría de las desarrolladoras actuales? Si son unos vagos, no es clpa de Nintendo.
Ah pero es que los juegos que no son ports lo han demostrado?? Ahí están las características técnicas de la consola y su CPU muy inferior a la de PS3 y Xbox 360 más su escasa RAM dudo que ayuden a que supere a ambas en ningún aspecto.
minmaster escribió:Encarecer que? Si hasta las tablets de Android que valen 80 euros incluyen pantalla capacitiva... Si te quieres creer los rollos de Nintendo tú mismo... la realidad es que venden un hard de hace siete años con una tablet de pantalla resistiva por un precio ampliamente superior a lo que cuestan ambas cosas hoy en día.
The End escribió:Claro, ahora resulta que hay exceso de stock porque Nintendo asi lo quiere.
Ah pero es que los juegos que no son ports lo han demostrado?? Ahí están las características técnicas de la consola y su CPU muy inferior a la de PS3 y Xbox 360 más su escasa RAM dudo que ayuden a que supere a ambas en ningún aspecto.D Gumshoe escribió:Pues no. Tengo un iPad y reconozco que es mejor la pantalla capacitiva en un tablet. Pero en un TABLET; en una consola no es necesario. Basta con una resistiva. ¿Por qué? Un iPad tiene sus controles basados en una pantalla táctil, mientas que una Wii U no solo tiene pantalla táctil. Es una tontería encarecer un producto para nada con algo que no es necesario. ¿Acaso va mal la pantalla táctil de la Wii U? Porque a mí me va genial, un toque muy, muy suave y responde perfectamente; no falla.
Encarecer que? Si hasta las tablets de Android que valen 80 euros incluyen pantalla capacitiva... Si te quieres creer los rollos de Nintendo tú mismo... la realidad es que venden un hard de hace siete años con una tablet de pantalla resistiva por un precio ampliamente superior a lo que cuestan ambas cosas hoy en día.
Yoshi's escribió:The End escribió:Claro, ahora resulta que hay exceso de stock porque Nintendo asi lo quiere.
Ye te lo he respondido. Ahora mismo no hay exceso de stock, hay simplemente suficiente stock de consolas para que nadie se quede sin ella.
Si hay o no exceso eso se sabrá en febrero. Si en febrero aún quedan consolas sin vender, se podrá hablar de exceso de stock. A una semana de los Reyes es completamente imposible saber qué se venderá y qué no.
[C] escribió:o que mas evidencias quieres? ¿Que se pongan a la entrada de los centros comerciales a hacer arboles de navidad con las cajas de las consolas que no venden?
Zavvi esta vendiendo la consola 75€ mas barata, otros te regalan un juego al comprarla... y todo esto a nada de salir de la consola. Igual estoy imaginando demasiado peeerooo quizas si hagan esto porque hay exceso de stock, ¿No crees?
OZIMANDIAS1978 escribió:En cualquier hilo de Nintendo decir la verdad = trollear...
Asi de triste es..
D Gumshoe escribió:
Iwata me ha tomado el pelo, me ha vendido una consola desfasada con tecnología de hace 7 años. Qué mal, me he gastado el dinero para nada
Bah, quien quiera potencia, ahí tiene el PC.
OZIMANDIAS1978 escribió:En cualquier hilo de Nintendo decir la verdad = trollear...
Asi de triste es..
minmaster escribió:Que yo creo que sencillamente una de las razones es esa, que muchos como yo ya no colamos una segunda vez con la estrategia de Nintendo de vender hard desfasado a precio de nuevo.
minmaster escribió:Vamos yo si me gasto 300 pavos en una consola es para tener algo nuevo y superior, no lo mismo que tengo ya en el salón con un mando nuevo.
Yoshi's escribió:Vaya tonteria. ¿Cuando compraste Wii no sabías la potencia que tenía? Entonces la culpa es tuya, por no informarte antes.
Yoshi's escribió:¿Y la PS3 que vale 300 pavazos está acaso menos desfasada técnicamente?
minmaster escribió:No, no se sabía, me acuerdo perfectamente de la gente que decía que era mucho más potente que Gamecube y que lo demostraría en el futuro (vaya justo como ahora... ). Una de las razones es porque Nintendo oculta las características técnicas de sus consolas para que no sepamos que es hard desfasado .
minmaster escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-online/product10005275
A lo mejor el que se tiene que informar mejor eres tú ¿no crees?
Y yo te hablo de mi experiencia personal, al igual que no me gastaré jamás 600 euros en una consola tampoco me gasto 300 pavos en hard desfasado.
siht1 escribió:En el game se puede comprar una 360 desde 149,95 o una ps3 desde 179,95, en cambio wiiU no la consigues por menos de 296,95, una diferencia de 120 euros o mas en el caso 360 que esta mitad por mitad, asi que al mismo precio NO estan, a menos claro que nos vayamos a los pack caros..., pero tambien podemos irnos al pack zombieU que vale 389 euros.
Yoshi's escribió:¿Te la compraste en el lanzamiento aun sin saber lo que llevaba dentro solo
Yoshi's escribió:¿Te vas a comprar el modelo de 12 gigas pelado teniendo en cuenta que todos los juegos de PS3 requieren una instalación?
NO merece la pena. Igual que no encontrarás a nadie que se haya comprado el pack básico de Wii U.
minmaster escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-ps3/sony-ps3-160gb
Venga ahora me diras que 160 gigas tampoco es suficiente no
Vamos que 300 pavos no vale por mucho que mientas...
Yoshi's escribió:Súmale los 60 euros de un juego y ya tienes los 300 euros que yo digo.
PS3+juego = 300 euros
Wii U + juego = 350 euros
Esos son los precios reales, cualquier otro no es el precio oficial.
minmaster escribió:Yoshi's escribió:Súmale los 60 euros de un juego y ya tienes los 300 euros que yo digo.
PS3+juego = 300 euros
Wii U + juego = 350 euros
Esos son los precios reales, cualquier otro no es el precio oficial.
Mira que estas mal informado eh... suscribiéndote a PSN Plus por 37 euros al año tienes un enorme catálogo de juegos gratis como ahora el Batman Arkham City. Por menos de 30 pavos tienes el Uncharted 3 que le da mil vueltas a cualquiera del catálogo inicial de Wii U...
Sigue subiéndote a la parra, pero no cuela.
Yoshi's escribió:
¿Te la compraste en el lanzamiento aun sin saber lo que llevaba dentro
Yoshi's escribió:Además, aunque comparásemos la PS3 pelada a 240 € y la Wii U pelada a 295, ¿qué diferencia sigue habiendo? 55 euros. Por DIOS, si es lo mismo.
ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN TODO EL RATO. Apenas hay 50-55 euros de diferencia. Lo mires como lo mires. Compares lo que compares en ningún caso hay más diferencia de precio.
minmaster escribió:Quieres dejar de tergiversar?? La PS3 pelada vale 180 euros no 240. Los 12 gigas valen tanto como los 8 de la Wii U pelada... para nada. En todo caso compara la PS3 de 240 con la Wii U de 330, vamos 90 pavos de diferencia.
Yoshi's escribió:NO. La Wii U de 330/350 sí viene con un juego. la PS3 de 240 NO viene con juego.
minmaster escribió:Yoshi's escribió:NO. La Wii U de 330/350 sí viene con un juego. la PS3 de 240 NO viene con juego.
Ah que el NintendoLand se considera un juego
En serio, paso de seguir con esta discusión absurda... para ti la perra gorda.
minmaster escribió:Yoshi's escribió:NO. La Wii U de 330/350 sí viene con un juego. la PS3 de 240 NO viene con juego.
Ah que el NintendoLand se considera un juego
En serio, paso de seguir con esta discusión absurda... para ti la perra gorda.
siht1 escribió:Pero es que no hay una diferencia de "50 euros" sino de bastante mas, puedes comprar una 360 por 150 y una ps3 por 180, estamos hablando de diferencias de 150 euros y 120 respectivamente con el pack basico de wiiU que vale 296,95.
Yoshi's escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:En cualquier hilo de Nintendo decir la verdad = trollear...
Asi de triste es..
Los que trolean dicen lo que ellos creen que es la verdad. Pero la realidad no es esa. De hecho, la gran mayoría ni siquiera han probado la consola.
Por otro lado, puede no gustarte una consola, perfecto, pero yo no voy al foro de PS Vita a decir lo poco que me gusta su consola. Por muchas verdades que diga, si voy a foro de PS Vita a meter cizaña por lo mala que es su consola, igualmente soy un trol. Decir verdades no impide que sea troleo. Esto es un foro de la gente a la que le gustan los videojuegos. Estamos en el foro de Wii U. Aquí a la gente le gusta la Wii U. Si vienes a decir lo mal informados que estamos por haberla comprado y lo aburrido que lo tenemos que estar pansando con ella, es lógico que te manden a comprar lechugas.
Los que estamos en este foro somos gente que sabemos lo que compramos. La hemos comprado porque realmente nos gusta. Y no dejamos de oír crísticas de personas que ni siquiera la han probado. Pues mira si no te gusta lo respeto, pero no nos vas a convencer a NUESTRO foro de la mala compra que hemos hecho. Entra en el foro de las consolas que tengas y habla bien de ellas, sin necesidad de perder el tiempo metiendo cizaña a las consolas que no te gustan. Vamos, digo yo.
beonyi escribió:Ahora me entero que esto es el foro oficial de Nintendo o algo similar.
Info_Master escribió:T1100 escribió:Info_Master escribió:WiiU tiene una arquitectura muchísimo más moderna que PS3 y 360, eso es algo que queda más que claro con la poca información que se tiene de la consola.
Ahhhh, ¿pero es que crees que WiiU monta una GPU de 2005 como 360 o PS3 (aunque la de PS3 sea realmente casi que de 2004 en lo que a tecnología se refiere)?
Bueno, si eso te hace más feliz....
Yoshi's escribió:beonyi escribió:Ahora me entero que esto es el foro oficial de Nintendo o algo similar.
Este es el foro de Wii U
Índice de foros › Wii U › General
beonyi escribió:¿Es alguna norma nueva? ¿Realmente es necesario que te guste para poder entrar o comentar algo?
Yoshi's escribió:siht1 escribió:Pero es que no hay una diferencia de "50 euros" sino de bastante mas, puedes comprar una 360 por 150 y una ps3 por 180, estamos hablando de diferencias de 150 euros y 120 respectivamente con el pack basico de wiiU que vale 296,95.
Me parece que te has perdido buena parte de la conversación no.
Una PS3 pelada (solo consola y mando) son 240 euros, dado que los juegos requieren instalación.
siht1 escribió:Pero es que no hay una diferencia de "50 euros" sino de bastante mas, puedes comprar una 360 por 150 y una ps3 por 180, estamos hablando de diferencias de 150 euros y 120 respectivamente con el pack basico de wiiU que vale 296,95.
siht1 escribió:Yoshi's escribió:siht1 escribió:Pero es que no hay una diferencia de "50 euros" sino de bastante mas, puedes comprar una 360 por 150 y una ps3 por 180, estamos hablando de diferencias de 150 euros y 120 respectivamente con el pack basico de wiiU que vale 296,95.
Me parece que te has perdido buena parte de la conversación no.
Una PS3 pelada (solo consola y mando) son 240 euros, dado que los juegos requieren instalación.
No, una ps3 pelada vale 179,95 y es perfectamente funcional, al igual que una wiiU basic de 296,95 tambien lo es, aun quedandose con solo 3 gigas es espacio una vez actualizada. En ambas vas a tener que comprar un HDD aparte si no quieres estar todo el rato borrando demos o instalaciones, porque wiiU tambien tiene parches y demos, asi que no sé a cuento de que viene sumarle 60 euros al precio de ps3 cuando tambien se lo podriamos sumar al precio de wiiU.
T1100 escribió:Info_Master escribió:Ahhhh, ¿pero es que crees que WiiU monta una GPU de 2005 como 360 o PS3 (aunque la de PS3 sea realmente casi que de 2004 en lo que a tecnología se refiere)?
Bueno, si eso te hace más feliz....
La GPU de Wii U tiene una arquitectura más moderna que las de PS360, pero lo que es CPU y RAM (que son los otros dos factores cruciales que determinan la capacidad de una consola) están por debajo de las consolas actuales, y no por poco.
Decir que el hardware de Wii U en general es más moderno que el de PS360 no se ajusta a la realidad.
inerttuna escribió:Madre mía, que piques más tontos veo por aquí.
Algunos dan razones que te quedas sorprendido. Tanto de un "bando" como de otro, pero si que siempre he pensado (y alguna que otra vez comprobado) que los seguidores de nintendo, son demasiado aférrimos y no se admite pega alguna en la consola, sea o no cierta. Hay que ser un poquito más objetivo, y no cebarse con los demás, así la saquen por 200 o 1000 euros macho, que no veas.
Para mí, la WiiU peca de catálogo inicial propio, y de "sólo" ofrecer como novedad el tema del mando. Es una consola que no voy a comprar en principio, pero más que nada por los juegos, independientemente de si está o no desfasada. ¿No se decía que los juegos era lo más importante para las ventas de la consola (meteros en el foro de sony)?. Pues me parece a mí que para el catálogo que tiene, está vendiendo más de lo que el catálogo le merece.
Mi simple opinión.
Saludos.