He ido al mediamarkt y había una cantidad enorme de STOCK acumulado...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Puf ... y como esta la cosa ... No se yo si van a estar muy bollantes ...
escalibur009 escribió:
leylha escribió:
escalibur009 escribió:Pues recuerda mejor, el valor diferencial era el BR que costaban UN HUEVO

Ah, perdón, que hablabamos de lo que costaba o dejaba de costar cada cosa, no de que las consolas anteriores costaban 200 euros al salir como se ha afirmado por ahí antes. Y si, tengo aun mi ps3 retrocompatible, a mi si las otras consolas salen a 50 euros, mejor, porque las pillaré igual seguramente. Pero decir que ps4 y xbox720 costaran 200 y 250 euros en diferentes packs, es cuanto menos, arriesgado por no decir otra cosa.

Enga chaval, ponme el mensaje que dice que ps4 va a costar 200 pavos.

Busca busca...creete tus mentiras y vuelve.

Tranquilo, que como no me interesa entrar en una guerra de faltar el respeto a la gente, tienes tu razón. Ni te he quoteado a ti la primera vez y has saltado, ni te he faltado al respeto en la segunda, y puedes buscar en el post que habla de que nintendo rebajará el precio como incluso una persona dijo que 250-300 era el precio de la next-gen seguro. Es más aquí se hablaba de 300 euros, en el otro 250, que más da, reitero que sigue siendo muy optimista pensar que las nuevas consolas saldran en unos precios rondando los 200-350 euros, pero parece que te ha molestado y tienes que saltar. Así que sin problemas, tienes tu razón, reportame y listo, que el subforo de wiiU está llegando a situaciones impresionantes.
leylha escribió:
escalibur009 escribió:
leylha escribió:Pues recuerda mejor, el valor diferencial era el BR que costaban UN HUEVO

Ah, perdón, que hablabamos de lo que costaba o dejaba de costar cada cosa, no de que las consolas anteriores costaban 200 euros al salir como se ha afirmado por ahí antes. Y si, tengo aun mi ps3 retrocompatible, a mi si las otras consolas salen a 50 euros, mejor, porque las pillaré igual seguramente. Pero decir que ps4 y xbox720 costaran 200 y 250 euros en diferentes packs, es cuanto menos, arriesgado por no decir otra cosa.

Enga chaval, ponme el mensaje que dice que ps4 va a costar 200 pavos.

Busca busca...creete tus mentiras y vuelve.

Tranquilo, que como no me interesa entrar en una guerra de faltar el respeto a la gente, tienes tu razón. Ni te he quoteado a ti la primera vez y has saltado, ni te he faltado al respeto en la segunda, y puedes buscar en el post que habla de que nintendo rebajará el precio como incluso una persona dijo que 250-300 era el precio de la next-gen seguro. Es más aquí se hablaba de 300 euros, en el otro 250, que más da, reitero que sigue siendo muy optimista pensar que las nuevas consolas saldran en unos precios rondando los 200-350 euros, pero parece que te ha molestado y tienes que saltar. Así que sin problemas, tienes tu razón, reportame y listo, que el subforo de wiiU está llegando a situaciones impresionantes.[/quote]

Esque como xbox720 o ps4 tengan un precio entre 300-400 euros con un hard muy superior a wiiu va a ser para preguntarse lo bajo que ha podido caer si encima te dicen que tienen perdidas con la consola.Pero vamos yo doy por hecho que costaràn mínimo 450 euros,todo lo que sea entre 300-400 dejaría a wiiu muy mal,y todos recordamos el caso 3ds(que es una fantastica consola).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pensar en una next gen con precios de 350 euros, NO es tonteria, la xbox360 salio a 300, te lo han dicho y has tirado a ps3, que fue por el BR.

Lo de reportar no lo entiendo, no he visto nada raro, solo demagogia.

Sigo esperando esos que hablaban de ps4 a 200 pavos XD.
escalibur009 escribió:Pensar en una next gen con precios de 350 euros, NO es tonteria, la xbox360 salio a 300,

con perdidas milllonarias como 4 años seguidos, veremos si repite estatejia
Yo creo que las nuevas consolas de sony y microsoft estaran entre 399 y 499 dependiendo de lo completo que este el pack, y nintendo sacara un pack wiiU + super mario world 3...o como quieran llamarlo, en navidades 2013 por 299 euros para contrarestar.
No veo las malas ventas en ningun lado, y eso que "no hay" juegos cuando empiezen a sacar los "must have" veremos...
sixsages escribió:
escalibur009 escribió:Pensar en una next gen con precios de 350 euros, NO es tonteria, la xbox360 salio a 300,

Otro rajoy. La verdad esque en esta gen han recuperado el gran agujero que les dejo la xbox1 y encima han tenido beneficios.

Por cierto eso de los cuatro años es mentira, nunca ha habido nada oficial. La unica verdad esque perdian dinero hasta mediados de 2006 cuando empezaron a recuperar y a tener beneficios, un año y medio despues de la salida de la consola.
Por cierto, accionista? Esa preocipacion por multinacionales?
DazMalaga escribió:Pues una de ese stock a caído en mis manos.

Pero dejad de mentir hombre!! ¿No veis que nos han pillado? No han vendido ni una ni nosotros hemos comprado nada [qmparto] [qmparto]

Además somos todos los de por aquí unos talibanes en potencia: cualquier persona que viene de forma educada a comentar un defecto horrible de la consola nosotros le insultamos, le amenazamos de muerte a él y a su familia y después nos vamos a sacrificar algunas vírgenes en honor al SEÑOR MIYAMOTO.

[qmparto] [qmparto] hacía tiempo que no me reía tanto con los trolls que se pasan por aquí en serio.
Hostia que ahora los foros son baremos de las cosas LOOOOOOL

Ya veo el fracaso de wii, como su foro estaba muerto siempre XD
Creo que el problema de Wii U es que necesita algo más de cátalogo propio de la casa para estas fechas. La mayoria de gente interesada debe tener ya una PS3 o una 360 y preferiran a coger la consola cuando:

a) El bolsillo se lo permita (que es obvio)

b) El cátalogo se pueda diferenciar aun más del de las consolas actuales. De momento tiene 3 exclusivas (4 contando el Ninja Gaiden 3) si no he contado mal, y mientras está bien, yo no compraria la consola ahora mismo cuando los demás juegos los puedo jugar en sus competidoras. Para eso compro mejor una 3DS o una Vita, que salen más baratas y con un cátalogo un poco más amplio.

Que conste que hablo en Navidades y en España, en Estados Unidos o Japón no me meto. La consola dista de ser un fracaso, desde luego.
escalibur009 escribió:Pensar en una next gen con precios de 350 euros, NO es tonteria, la xbox360 salio a 300, te lo han dicho y has tirado a ps3, que fue por el BR.

En qué mundo? Yo compré la Élite a los dos años de lanzamiento y me costó 370 pavos. Y el modelo normal valía más de 300. No sé a cuanto salió e lanzamiento, pero seguro que más de 300.

Eso si, la Wii U me parece cara para el hardware que tiene. La compraré algún día, pero cuando baje.
Time Master escribió:
escalibur009 escribió:Pensar en una next gen con precios de 350 euros, NO es tonteria, la xbox360 salio a 300, te lo han dicho y has tirado a ps3, que fue por el BR.

En qué mundo? Yo compré la Élite a los dos años de lanzamiento y me costó 370 pavos. Y el modelo normal valía más de 300. No sé a cuanto salió e lanzamiento, pero seguro que más de 300.

Eso si, la Wii U me parece cara para el hardware que tiene. La compraré algún día, pero cuando baje.

Vale, 299,99 para ser exactos. Y sin bloqueo regional. Te lampillabas en dolares y mucho mas barato
Agarraos que vienen curvas: con las coñas que estamos haciendo el hilo ha entrado en el TOP 10 de más activos de EOL y por tanto vamos a recibir más trolls que de costumbre.

Relájense y disfruten del espectáculo que se va formar [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el proposito de este hilo se ha ido literalmente a la mierda.

Existiendo hilos de ventas oficiales en multi y viendo ya hace tiempo que efectivamente hay stock de sobra en españa, no tiene mucho sentido seguir con este. Solo lleva al flame facil.

Slds.
escalibur009 escribió:
sixsages escribió:

Otro rajoy. La verdad esque en esta gen han recuperado el gran agujero que les dejo la xbox1 y encima han tenido beneficios.

Por cierto eso de los cuatro años es mentira, nunca ha habido nada oficial. La unica verdad esque perdian dinero hasta mediados de 2006 cuando empezaron a recuperar y a tener beneficios, un año y medio despues de la salida de la consola.
Por cierto, accionista? Esa preocipacion por multinacionales?

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-nintendo-y-ms-han-publicado-sus-resultados-fiscales-resumen_634022

Imagen

no recuerdo muy bien, pero parese que apartir del 2009 empezaron a tener beneficio, ahora solo falta que digas que esos datos son falsos para cagarme de la risa
fearandir escribió:Yo creo que el proposito de este hilo se ha ido literalmente a la mierda.

Existiendo hilos de ventas oficiales en multi y viendo ya hace tiempo que efectivamente hay stock de sobra en españa, no tiene mucho sentido seguir con este. Solo lleva al flame facil.

Slds.

Pero si se está hablando del tema del hilo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Tipico hilo que aparece en los foros de Nintendo de EOL:
Gente objetiva racional VS Talibanes Nintenderos
Quien ganara ??

Como siempre depende de los Moderadores...

¿Acaso esto es una competición? Lo será para ti, porque al menos yo no veo que alguien tenga que ganar o perder (y seguro que muchos de los que están aquí, tampoco). Si no os gusta la Wii U no sé qué hacéis aquí, de verdad. Lo digo porque a mí no me gustan PSVita ni PS3 y no voy a sus respectivos foros a trollear. Pero bueno, yo siempre vengo a divertirme, son muy graciosos este tipo de comentarios, como ya han dicho los compañeros.

En fin... Un saludo de un talibán nintendero [bye]

minmaster escribió:Normal que haya stock, lo de vender una consola con hard de hace 7 años puede colar una vez, pero no dos. Yo ya cuando me entere de que la pantalla del mando es resistiva me parti el culo con estos de nintendo, si hasta las tablets mas cutres de android tienen ya pantalla capacitiva xd.

Ah, que es necesario tener una pantalla capacitiva para no tener un hardware desfasado... ¡Ahora me entero! Veo inútil poner una pantalla capacitiva si no es necesaria, cada uno que piense lo que quiera [carcajad]

P.D.: estoy muy contento y orgulloso de mi Wii U.
La verdad es que no llego a entender a los que vienen a decir tonterias de que la wii u es una mierda etc etc.
Yo creo que esta claro que tanto la nueva xbox como la play seran superiores, pero la wii u es diferente. Ademas esas consolas, por lo menos la play, seran bastante mas caras solo hay que ver el precio de salida de la ps2 y la ps3.
El problema de la wii creo que son los packs, creo que no hay bastante eleccion. Un pack con el mario o el zombi u por 350 mas la oferta de gamestop que te llevas otro juego por 20 euros sería la hostia
Un saludo
(mensaje borrado)
maffia123456 escribió:La verdad es que no llego a entender a los que vienen a decir tonterias de que la wii u es una mierda etc etc.
Yo creo que esta claro que tanto la nueva xbox como la play seran superiores, pero la wii u es diferente. Ademas esas consolas, por lo menos la play, seran bastante mas caras solo hay que ver el precio de salida de la ps2 y la ps3.
El problema de la wii creo que son los packs, creo que no hay bastante eleccion. Un pack con el mario o el zombi u por 350 mas la oferta de gamestop que te llevas otro juego por 20 euros sería la hostia
Un saludo

Totalmente deacuerdo contigo, necesitamos más packs donde escoger, es triste q sólo tengas zombiu o nintendoland, en cuanto salgan packs más atractivos cambiara mucho la cosa.

Con respecto al precio...... lo marca el mercado, el galaxy s3 es un buen teléfono pero caro, sobre todo viendo el precio del lg nexus libre, pero eso no hace q el galaxy sea peor o mejor, q la wiiu estaría mejor por 50€ menos? nos a jodido mayo con las flores, pus claro q sí, pero vamos q yo tampoco lo veo excesivo.
Tmac_1 escribió:
Info_Master escribió:Tío de verdad, no te gusta la consola, ya lo vemos, pero no por repetir una mentira 20 veces se volverá realidad.
WiiU tiene un hardware muy superior al de 360 y PS3, eso es indiscutible.

Que conste que no tengo nada en contra de la consola y no tengo ninguna intencion de crear polemicas pero no estoy para nada estoy acuerdo con eso del hardware.
Bajo mi parecer, Ps3/360 si tenian un hardware muy superior respecto a las anteriores consolas, sus primeros juegos exclusivos (Resistance, Motorstorm, Kameo, Perfect Dark, etc) si eran superiores graficamente a todo lo anterior. En el caso de WiiU, ZombiU que es exclusivo y por tanto nos sirve para la comparacion, graficamente no es superior a lo visto en PS3/360. Para poder afirmar que el hadware es "muy superior", ya de lanzamiento deberiamos ver una calidad grafica similar a la que vemos en gameplays de PC al maximo como los de Battelfield, Crysis 3, Metro, Aliens etc... donde si se ve un salto grafico respecto a las consolas actuales.
Ya por ultimo cuando hablabas de juegos plataformeros, se te olvido que en Ps3 esta LBP que, si bien no es comparable a Mario, es un plataformas muy bueno.

Por cierto, vaya putada lo del cambiazo por la WII, a ver si lo soluciona.

Por desgracia ya no estamos en la época de 128 bits, en donde el hardware evolucionaba a pasos de gigante tanto en arquitectura como en potencia.
Ahora el panorama es otro. No es que no se avance en potencia, pero el desarrollo ya se ha centrado totalmente entorno a las consolas actuales. Los costes es lo que manda hoy en día.
WiiU tiene una arquitectura muchísimo más moderna que PS3 y 360, eso es algo que queda más que claro con la poca información que se tiene de la consola.
Pero hacen falta recursos, recursos que de momento no tendrá porque PS3 y 360 copan el mercado con más de 120 millones de consolas vendidas entre las dos. WiiU sin embargo justo empieza, y de momento le va a tocar hacer de "PC", es decir, correr juegos que no están pensados para su arquitectura y rendir por debajo de sus posibilidades (hasta que Nintendo nos brinde el primer juego hecho con un motor preparado para WiiU desde su base).

ZombiU es un juego de bajo presupuesto, se le nota a la legua, y aún así se permite el lujo te tener una iluminación por radiosity que sólo ha sido igualada por Battlefield 3 en PS3 y 360. Y en cuanto salga Pikmin 3, un juego con un efecto de DoF que es literalmente imposible en 360 o PS3.
Y eso en un juego que es de bajo presupuesto, iniciado su desarrollo en 360 (y por consiguiente con herramientas poco optimizadas al sistema) y de lanzamiento (no es lo mismo programar para WiiU cuando sabes exactamente qué es lo que monta que cuando cada 2 o 3 meses introducen cambios en el hardware).
Y lo mismo para Pikmin 3. Un juego hecho y casi terminado para Wii, al que han puesto un "pegote HD" en forma de mejores texturas, escenarios remodelados y efectos gráficos nuevos, se marca un DoF así por la cara que jamás se ha conseguido nada parecido en PS3 ni en 360, aún con la gran cantidad de títulos de alto presupuesto que han salido para ellas.

La consola tiene una arquitectura moderna, ahora falta que el software se ponga a la altura. Yo diría que ese E3 más de uno se va a sorprender de lo que es capaz WiiU.
Info_Master escribió:
Por desgracia ya no estamos en la época de 128 bits, en donde el hardware evolucionaba a pasos de gigante tanto en arquitectura como en potencia.
Ahora el panorama es otro. No es que no se avance en potencia, pero el desarrollo ya se ha centrado totalmente entorno a las consolas actuales. Los costes es lo que manda hoy en día.
WiiU tiene una arquitectura muchísimo más moderna que PS3 y 360, eso es algo que queda más que claro con la poca información que se tiene de la consola.
Pero hacen falta recursos, recursos que de momento no tendrá porque PS3 y 360 copan el mercado con más de 120 millones de consolas vendidas entre las dos. WiiU sin embargo justo empieza, y de momento le va a tocar hacer de "PC", es decir, correr juegos que no están pensados para su arquitectura y rendir por debajo de sus posibilidades (hasta que Nintendo nos brinde el primer juego hecho con un motor preparado para WiiU desde su base).

ZombiU es un juego de bajo presupuesto, se le nota a la legua, y aún así se permite el lujo te tener una iluminación por radiosity que sólo ha sido igualada por Battlefield 3 en PS3 y 360. Y en cuanto salga Pikmin 3, un juego con un efecto de DoF que es literalmente imposible en 360 o PS3.
Y eso en un juego que es de bajo presupuesto, iniciado su desarrollo en 360 (y por consiguiente con herramientas poco optimizadas al sistema) y de lanzamiento (no es lo mismo programar para WiiU cuando sabes exactamente qué es lo que monta que cuando cada 2 o 3 meses introducen cambios en el hardware).
Y lo mismo para Pikmin 3. Un juego hecho y casi terminado para Wii, al que han puesto un "pegote HD" en forma de mejores texturas, escenarios remodelados y efectos gráficos nuevos, se marca un DoF así por la cara que jamás se ha conseguido nada parecido en PS3 ni en 360, aún con la gran cantidad de títulos de alto presupuesto que han salido para ellas.

La consola tiene una arquitectura moderna, ahora falta que el software se ponga a la altura. Yo diría que ese E3 más de uno se va a sorprender de lo que es capaz WiiU.

En este E3 dudo mucho que nadie se sorprenda de lo que es capaz de hacer la wiiU mas que nada porque como digan de mostrar un mas minimo avance de la proxima generacion se va a producir un efecto eclipse abrumador. No creo que lleguen a esa fecha mostrando nada de la proxima xbox aun por ejemplo, pero como se diera el caso...apañados van en Nintendo.

Lo que tiene delito es que no hayan sacado un misero juego de lanzamiento de Nintendo. Si, ya se que han sacado el new super mario bros, pero yo no me gasto 400 euros en una nueva consola para jugar al new super mario bros, mas que nada porque tengo el 1 en la wii y es exactamente lo mismo (aunque sin HD que para el caso da igual) Si me dices que me sacan un mario nuevo revolucionario o un nuevo zelda, o aunque sea un mario kart carajo, pero es que lo unico que llama la atencion es el ZombiU y no es un vende consolas ni de lejos..Mucho Hype al principio y tras ver varios walkthrough no lo sobrevive ni de lejos. Pues bastante bien lo ha hecho wiiU por lo que han ofrecido en su lanzamiento. Si ni ellos mismos creen en ella o no se esfuerzan por darle los juegos de lanzamiento que se merece pues ya me contareis.
Y si os dais cuenta me he dejado de lado cuestion de precio o lo que la gente le achaca de hardware pero es que para mi esta consola no merece la pena. Ya veremos en un par de años con juegos decentes y a 200 euros.

Y si no pues me la saltare, que yo solo compro las consolas de generaciones impares de Nintendo, NES, N64, Wii... hasta la proxima despues de WiiU no me toca xD
Los que vayan detrás de arquitectura de sistemas, gráficos,...el rollo no va por ahí, ni para una gran cantidad de gente que compró la consola que ni pajolera idea tenían de esto.

Ahora lo que se tiene que demostrar que tiene el mismo tirón que la anterior.
Scar6 escribió:
Info_Master escribió:

En este E3 dudo mucho que nadie se sorprenda de lo que es capaz de hacer la wiiU mas que nada porque como digan de mostrar un mas minimo avance de la proxima generacion se va a producir un efecto eclipse abrumador. No creo que lleguen a esa fecha mostrando nada de la proxima xbox aun por ejemplo, pero como se diera el caso...apañados van en Nintendo.

Lo que tiene delito es que no hayan sacado un misero juego de lanzamiento de Nintendo. Si, ya se que han sacado el new super mario bros, pero yo no me gasto 400 euros en una nueva consola para jugar al new super mario bros, mas que nada porque tengo el 1 en la wii y es exactamente lo mismo (aunque sin HD que para el caso da igual) Si me dices que me sacan un mario nuevo revolucionario o un nuevo zelda, o aunque sea un mario kart carajo, pero es que lo unico que llama la atencion es el ZombiU y no es un vende consolas ni de lejos..Mucho Hype al principio y tras ver varios walkthrough no lo sobrevive ni de lejos. Pues bastante bien lo ha hecho wiiU por lo que han ofrecido en su lanzamiento. Si ni ellos mismos creen en ella o no se esfuerzan por darle los juegos de lanzamiento que se merece pues ya me contareis.
Y si os dais cuenta me he dejado de lado cuestion de precio o lo que la gente le achaca de hardware pero es que para mi esta consola no merece la pena. Ya veremos en un par de años con juegos decentes y a 200 euros.

Y si no pues me la saltare, que yo solo compro las consolas de generaciones impares de Nintendo, NES, N64, Wii... hasta la proxima despues de WiiU no me toca xD

Nadie se compra una consola de lanzamiento por sus juegos presentes. Además, no entiendo esa exigencia con el NSMBU, como si por no cambiar la base jugable de un plataformas 2D fuese ya motivo para quemar al juego, más aún cundo si no es el mejor que se ha hecho hasta hoy, está como mínimo en el podio.
Si ahora resulta que llegar a la cumbre jugable de un género no es destacable, mal vamos.

Yo también me he comprado la consola para jugar a un Mario 3D nuevo y un Zelda, y también espero que salga un Metroid por parte de Retro, y un RPG por parte de Monolith Soft, pero mientras no salen "me conformo" jugando a ZombiU, NSMB, Batman, Darksiders 2, Nano Assault y Mighty Force HD. Para cuando me los termine, a lo mejor hasta cae algún otro descargable, o Assassin's Creed 3, CoD: Blops 2 o Sega All Stars Racing 2 según lo que me venga en gana de jugar cuando llegue el momento.
Y para cuando llegue, ya habrá salido Raymand Legends, otro plataformas que apunta maneras.

A lo que me refiero es que no sé qué catálogo esperabais algunos, a lo mejor pensáis que PS3 salió con GTAIV, Skyrim y Uncharted 2 acompañándola.
La realidad es que salió con el Resistance, que tampoco es que revolucionase su género precisamente, MotorStorm (otro juego que era bueno, pero nada que no se hubiese visto y jugado antes), CoD 3 y demás ports de 360 o PS2, y para de contar.
Y estoy convencido que nadie de los que se compró PS3 en aquel momento, lo hizo exclusivamente por aquellos juegos. No, lo hicieron por el nuevo Final Fantasy, por el nuevo Metal Gear o el nuevo Grand Theft Auto, y eso ha sido así en TODOS los lanzamientos.

PD: En cuanto a ZombiU, no sé que es lo que no "sobrevive", pero como juego es excelente en lo que pretende ofrecer. Los walkthrough no son lo mismo, la gran baza del juego es jugar con la tensión del jugador, y con su capacidad para afrontar situaciones límite. Esa sensación no se transmite viendo un walkthrough de un tío que se pasa el juego porque se lo tiene bien estudiado.
Como survival en primera persona que es, cumple a la perfección.
Info_Master escribió:

Nadie se compra una consola de lanzamiento por sus juegos presentes. Además, no entiendo esa exigencia con el NSMBU, como si por no cambiar la base jugable de un plataformas 2D fuese ya motivo para quemar al juego, más aún cundo si no es el mejor que se ha hecho hasta hoy, está como mínimo en el podio.
Si ahora resulta que llegar a la cumbre jugable de un género no es destacable, mal vamos.

Yo también me he comprado la consola para jugar a un Mario 3D nuevo y un Zelda, y también espero que salga un Metroid por parte de Retro, y un RPG por parte de Monolith Soft, pero mientras no salen "me conformo" jugando a ZombiU, NSMB, Batman, Darksiders 2, Nano Assault y Mighty Force HD. Para cuando me los termine, a lo mejor hasta cae algún otro descargable, o Assassin's Creed 3, CoD: Blops 2 o Sega All Stars Racing 2 según lo que me venga en gana de jugar cuando llegue el momento.
Y para cuando llegue, ya habrá salido Raymand Legends, otro plataformas que apunta maneras.

A lo que me refiero es que no sé qué catálogo esperabais algunos, a lo mejor pensáis que PS3 salió con GTAIV, Skyrim y Uncharted 2 acompañándola.
La realidad es que salió con el Resistance, que tampoco es que revolucionase su género precisamente, MotorStorm (otro juego que era bueno, pero nada que no se hubiese visto y jugado antes), CoD 3 y demás ports de 360 o PS2, y para de contar.
Y estoy convencido que nadie de los que se compró PS3 en aquel momento, lo hizo exclusivamente por aquellos juegos. No, lo hicieron por el nuevo Final Fantasy, por el nuevo Metal Gear o el nuevo Grand Theft Auto, y eso ha sido así en TODOS los lanzamientos.

PD: En cuanto a ZombiU, no sé que es lo que no "sobrevive", pero como juego es excelente en lo que pretende ofrecer. Los walkthrough no son lo mismo, la gran baza del juego es jugar con la tensión del jugador, y con su capacidad para afrontar situaciones límite. Esa sensación no se transmite viendo un walkthrough de un tío que se pasa el juego porque se lo tiene bien estudiado.
Como survival en primera persona que es, cumple a la perfección.

Si cada uno es libre de comprar lo que quiera, faltaria mas, y cuando han vendido 1 millon y pico de unidades es porque 1 millon y pico de personas la querian, pero es que por ejemplo en las razones que tu pones no hay ni tan siquiera una objetiva que diga que es una buena idea comprar la consola ahora. ¿Jugar al new super mario bros porque tiene una jugabilidad genial? Por supuesto, pero eso lo hago yo tambien a diario disfrutando exactamente de lo mismo y sin gastarme 400 euros (de hecho como ya lo tengo en wii sin gastarme ni un euro mas). El batman para wii U sencillamente es un insulto, lo siento pero en este aspecto no te puedo dar la mas minima razon, es una chapuza de cuidado, es el peor port que se recordara en bastante tiempo...Fallos de texturas, horribles caidas de frames bugs por todos lados..no hay por donde cogerlo, y aun asi no sigue siendo mas que un juego que me he pasado hace 1 años en pc..no voy a gastarme 400 euros para jugar al mismo juego pero peor. Darksiders 2 pues algo parecido. Porque tengo que comprarme un wii U por 400 euros que puedo jugar en mi xbox de 180? Porque el uso del mando salvo en el zombiU y el mario Land es poco mas que presencial..

PS3 Salio con una revolucion de generacion de consolas y con Resistance. Yo tuve la suerte de poder ir a casa de un amigo a jugarlo poco despues de que saliera y recuerdo que la primera vez que lo vi eso era cagate lorito, igual que cuando vi el gears of war.... El zombiU no es ninguna revolucion, esta bien, pero no es una revolucion de dejarte con la boca abierta. ¿que le ha pasado ahora a PSvita?, no la apoyaron apenas en su lanzamiento pues ahi la teneis, y por lo menos ellos sacaron un uncharted.. ..Xbox salio con el CoD, que comparar el cod de la 360 con el anterior de xbox era como la noche y el dia, y el gears of war (no salio en lanzamiento pero si salieron avances del juego)..
3 ports mal hechos y varios juegos que no son AAA no son un catalago de salida decente para una consola de 400 eurazos, que la convierte en la mas cara del mercado actualmente.

Lo de la calidad de zombiU va a ser siempre subjetiva asi que en esto no tiene sentido que discutamos, yo se analizar perfectamente un juego en base a walkthroughs, igual que lo puedo hacer llendo a casa de un amigo y viendo como juega el. Lo unico que no puedo analizar son los controles y de eso no hablo. De todas formas metacritic me da la razon, los analisis me dan la razon, yo se lo que he visto y se ve un juego de 7...un juego de 7 no es un vendeconsolas, aunque desde luego puede haber gente a la que le guste o para la que sea el mejor juego de la historia, yo en ese como digo no me meto.

Sin embargo dime una cosa.. a quien crees que le puede interesar comprarse una wii U por 400 euros?

Por ejemplo vamos a ver casos, tienes una xbox360. Te interesa gastarte 400 euros en una wii U ? Te interesa comprarte el CoD, o el Assasins creed por 60 euros en tu xbox o por 460 en la wii U? Luego si tienes una xbox lo del argumento del CoD u otros ports no vale

Tienes una Wii...¿Te interesa gastarte 400 euros para jugar al new super mario bros 2 teniendolo en wii? Esto te lo puedo responder yo que lo tengo, sencillamente no. Yo no me gasto 400 euros para jugar a una continuacion igual de lo que ya tengo (parecido al caso de tener una xbox y gastarse 400 euros para jugar al cod en wii U)

No tienes ninguna consola..¿Te interesa comprate una xbox por 200 euros o una wii U por 400 que probablemente en 1 años este por minimo 150 euros menos? Pues aqui yo ya no se responderte, pero en los casos anteriores lo veo claro. Y para alguien que no tenia consola de una generacion que ha durado 6 años casi comprarse una Wii U no se yo.
360 no salió con Gears of War. De hecho salió casi dos años después del lanzamiento. Su titulazos de lanzamiento fueron Kameo y Perfect Dark Zero.
Scar6 escribió:Si cada uno es libre de comprar lo que quiera, faltaria mas, y cuando han vendido 1 millon y pico de unidades es porque 1 millon y pico de personas la querian, pero es que por ejemplo en las razones que tu pones no hay ni tan siquiera una objetiva que diga que es una buena idea comprar la consola ahora. ¿Jugar al new super mario bros porque tiene una jugabilidad genial? Por supuesto, pero eso lo hago yo tambien a diario disfrutando exactamente de lo mismo y sin gastarme 400 euros (de hecho como ya lo tengo en wii sin gastarme ni un euro mas). El batman para wii U sencillamente es un insulto, lo siento pero en este aspecto no te puedo dar la mas minima razon, es una chapuza de cuidado, es el peor port que se recordara en bastante tiempo...Fallos de texturas, horribles caidas de frames bugs por todos lados..no hay por donde cogerlo, y aun asi no sigue siendo mas que un juego que me he pasado hace 1 años en pc..no voy a gastarme 400 euros para jugar al mismo juego pero peor. Darksiders 2 pues algo parecido. Porque tengo que comprarme un wii U por 400 euros que puedo jugar en mi xbox de 180? Porque el uso del mando salvo en el zombiU y el mario Land es poco mas que presencial..

PS3 Salio con una revolucion de generacion de consolas y con Resistance. Yo tuve la suerte de poder ir a casa de un amigo a jugarlo poco despues de que saliera y recuerdo que la primera vez que lo vi eso era cagate lorito, igual que cuando vi el gears of war.... El zombiU no es ninguna revolucion, esta bien, pero no es una revolucion de dejarte con la boca abierta. ¿que le ha pasado ahora a PSvita?, no la apoyaron apenas en su lanzamiento pues ahi la teneis, y por lo menos ellos sacaron un uncharted.. ..Xbox salio con gears of war..
3 ports mal hechos y varios juegos que no son AAA no son un catalago de salida decente para una consola de 400 eurazos, que la convierte en la mas cara del mercado actualmente.

Lo de la calidad de zombiU va a ser siempre subjetiva asi que en esto no tiene sentido que discutamos, yo se analizar perfectamente un juego en base a walkthroughs, igual que lo puedo hacer llendo a casa de un amigo y viendo como juega el. Lo unico que no puedo analizar son los controles y de eso no hablo. De todas formas metacritic me da la razon, los analisis me dan la razon, yo se lo que he visto y se ve un juego de 7...un juego de 7 no es un vendeconsolas, aunque desde luego puede haber gente a la que le guste o para la que sea el mejor juego de la historia, yo en ese como digo no me meto.

Sin embargo dime una cosa.. a quien crees que le puede interesar comprarse una wii U por 400 euros?

Por ejemplo vamos a ver casos, tienes una xbox360. Te interesa gastarte 400 euros en una wii U ? Te interesa comprarte el CoD, o el Assasins creed por 60 euros en tu xbox o por 460 en la wii U? Luego si tienes una xbox lo del argumento del CoD u otros ports no vale

Tienes una Wii...¿Te interesa gastarte 400 euros para jugar al new super mario bros 2 teniendolo en wii? Esto te lo puedo responder yo que lo tengo, sencillamente no. Yo no me gasto 400 euros para jugar a una continuacion igual de lo que ya tengo (parecido al caso de tener una xbox y gastarse 400 euros para jugar al cod en wii U)

No tienes ninguna consola..¿Te interesa comprate una xbox por 200 euros o una wii U por 400 que probablemente en 1 años este por minimo 150 euros menos? Pues aqui yo ya no se responderte, pero en los casos anteriores lo veo claro. Y para alguien que no tenia consola de una generacion que ha durado 6 años casi comprarse una Wii U no se yo.

Por partes:
Las razones para comprar un producto SIEMPRE serán subjetivas. Yo (ni nadie) puedo ni pretendo afirmar que algo es mejor así a secas como si tuviese la verdad absoluta. Por tanto, es lógico que te de razones subjetivas.

Dices que juegas a lo mismo que en WiiU sin pagar los 400 euros (supongo que lo cuentas con el pack premium, que incluye el Nintendoland) pero lo mismo podría decirse de quien compró 360 para jugar a Halo 3 y Halo 4. Para jugar a FPS con una jugabilidad de lujo y una IA desafiante, en Xbox ya podía. Por tanto, no creo que eso deba ser motivo para echarse para atrás en la compra, porque a menos que se invente un género y eso no es algo que suceda muy a menudo, siempre vamos a estar en casos como esos.

En cuanto al Batman, sus errores se exageraron muchísimo. Lo de la carga de texturas yo no me lo he encontrado nunca, y por lo que leí en Digital Foundry sólo sucede en muy pocas ocasiones.
El problema que yo destacaría más son las caídas en el framerate, la mayoría en las escenas de vídeo, pero cuando hay muchos enemigos en pantalla el juego también se resiente.
Por otro lado, tiene una calidad de imágen muy superior a PS3 y 360 gracias al FXAA que implementa, eso también se nota bastante, aunque en mi opinión no compense. Luego están todos los DLC incorporados y otros extras como el off-tv play o el control por el gamepad de ciertos accesorios cuando se juega a 2 pantallas.

No es ni de coña un mal juego, de hecho, como juego no lo había ni uno de esa talla en 360 cuando salió. Ni uno. Sigue siendo de lo mejor que ha dado la generación, y una compra totalmente válida para WiiU.

En cuanto a lo que dices:
Vita ha salido con Uncharted, cierto, pero con un Uncharted hecho por otro estudio, como todas las sagas de PSVita. El Uncharted salió bien, pero otros juegos han sido una decepción en comparación con lo que se prometía. El compromiso de Sony con PSVita no es comparable ni remotamente al de Nintendo con sus consolas.

Xbox 360 no salió con Gears of Wars, tuvo que esperar 1 año a que ese juego viera la luz en el sistema. El catálogo de salida de 360 no le llegaba al de WiiU ni a la suela del zapato, tanto en cantidad como en la calidad de la oferta.

ZombiU como ya he dicho es un juego de bajo presupuesto, no va a revolucionar nada en lo técnico, pero ahí donde está se casca la mejor iluminación junto con la del Battlefield 3 de toda la generación de PS3 y 360. No es poco.

Insisto en que enfocas mal una cosa:
Que yo no compre WiiU para jugar al CoD (tengo 360 y podría hacerlo allí perfectamente) no quita que para una vez tenga la consola, el juego puede caer para esa. Yo por ejemplo con Darksiders 2 he esperado y lo he pillado con WiiU, como el Batman. En ambos creo que he acertado, aunque sea por la "parida" esa del off-tv play y el gestionar inventario desde el gamepad, a la vez que ese me hace todas las funciones del HUD y tengo una imagen en pantalla mucho más limpia que en las otras consolas.

Esos juegos no fueron el motivo de comprarme WiiU, pero ya que me la he comprado, puedo optar a ellos si lo que me ofrecen me tira más que las versiones de otras consolas.

Saludos!
ya habia puesto que no fue juego de lanzamiento aunque si estaba anunciado. Como si me dices por ejemplo ahora el mass effect 3 en wii U, pues tampoco es de lanzamienot pero se anuncio y se vio.
De todas formas he mirado las fechas y la xbox fue a finales de 2005 y el gears en 2006 asi que creo que igual me estoy confundiendo con la presentacion del resistance en su momento... La xbox salio aun asi con el call of duty big red one, y de la version de ps2 a la nueva de xbox360 habia un mundo de diferencia, como la noche y el dia como dije. Eso si que era una revolucion que te desencajaba la mandibula al verlo en su momento. A mi el zombi U me puede gustar, pero no es ninguna revolucion y lo veo como si por ejemplo me dices que van a sacar un nuevo dead island para xbox360..pues vale, me puede parecer un buen juego, pero si no la tengo no me la voy a comprar para jugarlo, noes un vende consolas. En la epoca de ps3 xbox360 lo poco que aparecia si era un vende consolas por la revolucion que suponia frente a los juegos anteriores a ese momento. Esto es a lo que me refiero.
Scar6 escribió:ya habia puesto que no fue juego de lanzamiento aunque si estaba anunciado. Como si me dices por ejemplo ahora el mass effect 3 en wii U, pues tampoco es de lanzamienot pero se anuncio y se vio.
De todas formas he mirado las fechas y la xbox fue a finales de 2005 y el gears en 2006 asi que creo que igual me estoy confundiendo con la presentacion del resistance en su momento... La xbox salio aun asi con el call of duty big red one, y de la version de ps2 a la nueva de xbox360 habia un mundo de diferencia, como la noche y el dia como dije. Eso si que era una revolucion que te desencajaba la mandibula al verlo en su momento. A mi el zombi U me puede gustar, pero no es ninguna revolucion y lo veo como si por ejemplo me dices que van a sacar un nuevo dead island para xbox360..pues vale, me puede parecer un buen juego, pero si no la tengo no me la voy a comprar para jugarlo, noes un vende consolas. En la epoca de ps3 xbox360 lo poco que aparecia si era un vende consolas por la revolucion que suponia frente a los juegos anteriores a ese momento. Esto es a lo que me refiero.

Hombre, si para ti lo de ser una revolución empieza y termina en lo técnico, entonces no, el salto con WiiU no será el mismo que el que hubo con 360 respecto a PS2.
Ahora, si se trata de experiencias totalmente nuevas, WiiU ofrece bastantes mas que 360, atacando géneros muy descuidados actualmente y con propuestas muy frescas gracias a su mando. Si las evoluciones jugables ahora resulta que no cuentan, pues hombre, es lógico que no te interese WiiU de momento.

Como te digo, cada cuál valorará las cosas dando importancia a lo que considere oportuno, y si tú buscas saltos gráficos notables, entonces WiiU aún no ofrece eso ahora mismo, y por consiguiente, no lo recomiendo.

Yo como buscaba otras cosas, he quedado encantado. Desde su catálogo de lanzamiento, hasta el miiverse y la forma en que Nintendo ha asaltado lo de crear una comunidad online. Miiverse es una experiencia en si mismo, y para mi una de las sorpresas de la consola junto con ZombiU.

Pero a lo que voy es que no por ser CoD:BLOPS2 de WiiU un salto gráfico nulo en comparación al que fue el CoD2 de 360 respecto al de PS2, lo cierto es que como juego CoD:BLOPS2 es muy superior. Por tanto, si se comparan catálogos de salida, tener CoD:BLOPS2 entre las filas es mucho mejor que tener una versión del CoD2 aunque sea la mejor de todas.
lo mas seguro es que como estamos en navidad quisieron estar bien abarrotados de consola por si la demanda era muy alta
para los que váis diciendo que el catalogo de salida de xbox era una mierda, por favor, jugad a dia de hoy al condemned o al PGC y decidme si son una mierda....sobretodo el PGC y su vista desde el volante.

saludos
Sir Alucard escribió:para los que váis diciendo que el catalogo de salida de xbox era una mierda, por favor, jugad a dia de hoy al condemned o al PGC y decidme si son una mierda....sobretodo el PGC y su vista desde el volante.

saludos

No saben ni lo que dicen.
Sir Alucard escribió:para los que váis diciendo que el catalogo de salida de xbox era una mierda, por favor, jugad a dia de hoy al condemned o al PGC y decidme si son una mierda....sobretodo el PGC y su vista desde el volante.

saludos

Yo no creo que nadie diga que el catálogo de salida de xbox360 fuese una mierda. Simplemente que no había tanta variedad como la hay hoy. Y los juegos de lanzamiento, están a siglos luz de gráficos de lo que se ven ahora en las mismas consolas. Por eso la gente comenta lo de lanzamiento, porque por norma general, cuando se lanza una consola no se aprovecha su hardware casi nada.
Info_Master escribió:WiiU tiene una arquitectura muchísimo más moderna que PS3 y 360, eso es algo que queda más que claro con la poca información que se tiene de la consola.

Oooh ¬_¬ [+risas]

Info_Master escribió:ZombiU es un juego de bajo presupuesto, se le nota a la legua, y aún así se permite el lujo te tener una iluminación por radiosity que sólo ha sido igualada por Battlefield 3 en PS3 y 360.

¿Te parece favorable para Wii U que un juego como Battlefield 3, con todo lo que tiene que mover (escenarios enormes, 32 jugadores online, vehículos, etc)?
Y no, Battlefield 3 no es lo más destacado gráficamente en PS360.

Info_Master escribió:Y eso en un juego que es de bajo presupuesto, iniciado su desarrollo en 360 (y por consiguiente con herramientas poco optimizadas al sistema)

Killer Freaks from Outer Space nunca estuvo en desarrollo para X360, era solamente una prueba de concepto y en ese estado se traslado el proyecto a Wii U y se comenzó a desarrollarlo en base al hardware de la consola de Nintendo.

Info_Master escribió:Y en cuanto salga Pikmin 3, un juego con un efecto de DoF que es literalmente imposible en 360 o PS3.
Un juego hecho y casi terminado para Wii, al que han puesto un "pegote HD" en forma de mejores texturas, escenarios remodelados y efectos gráficos nuevos, se marca un DoF así por la cara que jamás se ha conseguido nada parecido en PS3 ni en 360, aún con la gran cantidad de títulos de alto presupuesto que han salido para ellas.

Se llama Bokeh DOF y se ha visto en juegos tanto de PS3 como de X360, incluso hay algún que otro jueguecillo hecho con XNA que lo usa.

Imagen

Imagen

Info_Master escribió:La consola tiene una arquitectura moderna, ahora falta que el software se ponga a la altura. Yo diría que ese E3 más de uno se va a sorprender de lo que es capaz WiiU.

¿Vamos a decir WOW?
Info_Master escribió:Pero a lo que voy es que no por ser CoD:BLOPS2 de WiiU un salto gráfico nulo en comparación al que fue el CoD2 de 360 respecto al de PS2, lo cierto es que como juego CoD:BLOPS2 es muy superior. Por tanto, si se comparan catálogos de salida, tener CoD:BLOPS2 entre las filas es mucho mejor que tener una versión del CoD2 aunque sea la mejor de todas.

eso no lo podeis hacer... si comparais comparais la el salto de wii a wiiU no de ps3 a wiiU o xbox360 a wiiU... es como si comparas peras con manzanas... venga hombre mas seriedad.... se compara la consola con la de la misma marca de la generacion anterior... es como si me vienes a comparar ahora mismo la xbox360 con la ps3, pues no vale porque entonces la ps3 tiene muy poco salto...
schuko1982 escribió:En españa lleva vendidas ya 200.000 unidades, hoy lei la noticia, no recuerdo donde ahora.

Saludos

Imposible

sadistics escribió:
Info_Master escribió:Pero a lo que voy es que no por ser CoD:BLOPS2 de WiiU un salto gráfico nulo en comparación al que fue el CoD2 de 360 respecto al de PS2, lo cierto es que como juego CoD:BLOPS2 es muy superior. Por tanto, si se comparan catálogos de salida, tener CoD:BLOPS2 entre las filas es mucho mejor que tener una versión del CoD2 aunque sea la mejor de todas.

eso no lo podeis hacer... si comparais comparais la el salto de wii a wiiU no de ps3 a wiiU o xbox360 a wiiU... es como si comparas peras con manzanas... venga hombre mas seriedad.... se compara la consola con la de la misma marca de la generacion anterior... es como si me vienes a comparar ahora mismo la xbox360 con la ps3, pues no vale porque entonces la ps3 tiene muy poco salto...

Osea que si atari ahora saca una consola del nivel de la dreamcast sera un pepino porque el salto con la jaguar es enorme? [mad] [mad] [mad]
D Gumshoe escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Tipico hilo que aparece en los foros de Nintendo de EOL:
Gente objetiva racional VS Talibanes Nintenderos
Quien ganara ??

¿Acaso esto es una competición? Lo será para ti, porque al menos yo no veo que alguien tenga que ganar o perder (y seguro que muchos de los que están aquí, tampoco). Si no os gusta la Wii U no sé qué hacéis aquí, de verdad. Lo digo porque a mí no me gustan PSVita ni PS3 y no voy a sus respectivos foros a trollear. Pero bueno, yo siempre vengo a divertirme, son muy graciosos este tipo de comentarios, como ya han dicho los compañeros.

En fin... Un saludo de un talibán nintendero [bye]

Señores: ha llegado la sabiduría imparcial al foro. Agachad todos la cabeza y reconoced el fracaso de consola que es Wii U, sólo comparable al Mega CD.

La consola no vende, de hecho vamos a decir ya la verdad joder: ni la mitad de los que decimos que la tenemos siquiera la tenemos realmente. Yo dije que la tengo, pero reconozco que lo hice porque soy un talibán (como todos los de por aquí) que tiene sorbido el seso por Nintendo y que hace lo que sea por defender a muerte nuestra compañía como si fuéramos accionistas.

Además han aprovechado y ya que el pisuerga pasa por Valladolid han convertido un hilo de ventas en una clase magistral de tecnología y hardware, para que podamos abrir los ojos más aún y ver el retraso mental de todos los que la han comprado.

Gracias amigos sabios, ahora mi vida tiene otro sentido

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si se ha puesto antes (es un hilo muy largo xD), pero esta es una foto de un MM de Alemania que puso un forero de EOL:

Imagen

Vamos, que no es sólo aqui en España donde se acumula stock. Y desengañaos, que una consola tenga tanto stock sobrante es que se ha vendido bastante por debajo de lo esperado. A nadie le interesa tener stock acumulado, ni a las tiendas, ni a los proveedores, ni al fabricante. El género tiene que "moverse", y si no es asi mal asunto.

Con respecto a la crisis; esta claro que afecta, pero al final la gente consigue dinero para lo que realmente le interesa. Asi ves a gente que está en el paro con su iPhone, Galaxy, iPad y similares.
The End escribió:
Vamos, que no es sólo aqui en España donde se acumula stock. Y desengañaos, que una consola tenga tanto stock sobrante es que se ha vendido bastante por debajo de lo esperado. A nadie le interesa tener stock acumulado, ni a las tiendas, ni a los proveedores, ni al fabricante. El género tiene que "moverse", y si no es asi mal asunto.

Y no hay que mas que ver las ofertas que andan saliendo por todos lados, juego gratis o descuento importante pillandolo junto a la consola. Estan deseando deshacerse de ellas.
Deja que ese Stock acumule polvo. [poraki]

Y los de Nintendo (en sus anuncios) se permiten el lujo de decir que es su primera consola en HD y luego van y te ponen la guinda del pastel para acabar diciendo que con ella podras jugar al nuevo Super Mario en HD.

Total que me parto y me mondo [qmparto]
Yo personalmente creo que este no se va a vender tan bien como lo hizo la wii en su momento. Ha dejado el liston muy alto
Al igual que la PS3 no se ha vendido tan bien como la PS2... Hay situaciones que son muy difíciles de repetir. La 3DS sí que puede repetir cifras de DS, pero Wii U no va a repetir las ventas de Wii, al igual que le ha pasado a la consola de Sony.

PS2 tuvo un buen momento: Nintendo en sus horas más bajas (campo libre de competencia).
Wii tuvo su momento: novedad de los controles por movimiento (que ahora la gente está ya un poco saturada de ellos).

PS3 se encontró con la buena competencia que le hizo Xbox360 y el pelotazo que pegó Wii.
Wii U se ha encontrado con un mercado saturado por controles "innovadores".
Evidentemente aún es muy pronto para decir que es un éxito o un fracaso, eso solo lo sabremos cuando Nintendo saquen los juegos que puedan marcar la diferencia, y que de momento ignoramos. Cuando salgan el Mario 3D , Zelda etc sabremos desde ese momento si realmente la WIIU es un éxito o un fracaso, si cualquiera de esos juegos, y digo cualquiera fuese un despropósito Nintendo habrá cavado su tumba en lo que se refiere a consolas de sobremesa, porque quien compra Nintendo lo hace sobre todo pensando en sus sagas, para los demás ya existen consolas asentadas y probadas. Así que solo está en sus manos seguir vendiendo Wiiu o sencillamente seguir los pasos de Sega que esperemos todos que no suceda, de momento con la 3ds personalmente creo que lo están haciendo muy bien, esperemos que con la WIIU nos sorprendan a todos.

Saludos
[careto?]
D Gumshoe escribió:Ah, que es necesario tener una pantalla capacitiva para no tener un hardware desfasado... ¡Ahora me entero! Veo inútil poner una pantalla capacitiva si no es necesaria, cada uno que piense lo que quiera [carcajad]

P.D.: estoy muy contento y orgulloso de mi Wii U.

El hard desfasado no es solo la pantalla resistiva sino el conjunto en general que de momento no ha demostrado ser superior ni a PS3 ni Xbox 360 y que personalmente, dudo que lo demuestre.

Supongo que tu estarías la mar de contento con un IPAD con pantalla resistiva pero aún así es una tecnología desfasada que ya no se usa en casi ningún tipo de soporte táctil, sólo Nintendo sigue colándola en sus consolas.
leylha escribió:

saludos

Yo no creo que nadie diga que el catálogo de salida de xbox360 fuese una mierda. Simplemente que no había tanta variedad como la hay hoy. Y los juegos de lanzamiento, están a siglos luz de gráficos de lo que se ven ahora en las mismas consolas. Por eso la gente comenta lo de lanzamiento, porque por norma general, cuando se lanza una consola no se aprovecha su hardware casi nada.

El problema es que esa cantinela la recuerdo también de Wii.

Cuando salió wii se decía que no se estaba aprovechando al máximo la máquina, que había que esperar tiempo... y probablemente era cierto, porque salvo los mario galaxy, zelda, y poco más, casi ningún juego le llegó a la suela del zapato a los de GC (y wii supuestamente era superior a GC). El problema está en que nunca se llegó a sacar el potencial que supuestamente tenía la Wii.

La Wii U en mi opinión va a ser en general la consola de los ports... y salvo juegos de la propia nintendo no creo que aprovechen mucho la máquina o el mando. Y cuando salgan las nuevas consolas, no se podrán hacer ni ports similares al original.

Respecto que hay stock acumulado, siendo las fechas que son lo veo normal. Lo que no sería normal es lo que pasó con Wii, que la gente quería comprarla, las tiendas venderlas, y no había unidades disponibles. Sin duda la consola ha vendido mucho y bien; pienso que es cara, pero si hacen para las navidades próximas rebaja y un pack con un juego bueno como hicieron con 3DS venderán como churros.

Esa es la impresión que estoy teniendo, no trato de que nadie se ofenda.
Y es una lástima, nos quedamos otra vez sin saber lo que nintendo podría hacer juntando innovación de verdad y hard a la altura de la next gen :-(

Yo no he dicho que fuese una mierda, pero sí que era mucho peor que el de WiiU. Lo que no cuela, porque realmente es una clara muestra de desconocimiento de causa, es decir que el catálogo de salida de WiiU es flojo y luego insinuar que el de 360 era ya no sólo comparable, sino mejor XD

Condemned es un buen juego, que además tengo en casa pero... ZombiU es claramente una apuesta mucho mejor.
Y en cuanto a PGC, no soy muy aficionado a los simuladores, y de hecho es lo único que ofrecía Xbox 360 y que se ha quedado cojo en WiiU, la simulación de conducción.

El catálogo de lanzamiento de WiiU, acompañado por varios de los grandes juegos de PS3 y 360 que han salido ese último año, es mejor que el de Xbox 360 o PS3 se mire por donde se mire, ergo si el de WiiU es una mierda, hablemos con los mismos términos o más del del resto de consolas de la actual y pasadas generaciones.

T1100 escribió:
Info_Master escribió:WiiU tiene una arquitectura muchísimo más moderna que PS3 y 360, eso es algo que queda más que claro con la poca información que se tiene de la consola.

Oooh ¬_¬ [+risas]

Ahhhh, ¿pero es que crees que WiiU monta una GPU de 2005 como 360 o PS3 (aunque la de PS3 sea realmente casi que de 2004 en lo que a tecnología se refiere)?
Bueno, si eso te hace más feliz....

T1100 escribió:
Info_Master escribió:ZombiU es un juego de bajo presupuesto, se le nota a la legua, y aún así se permite el lujo te tener una iluminación por radiosity que sólo ha sido igualada por Battlefield 3 en PS3 y 360.

¿Te parece favorable para Wii U que un juego como Battlefield 3, con todo lo que tiene que mover (escenarios enormes, 32 jugadores online, vehículos, etc)?
Y no, Battlefield 3 no es lo más destacado gráficamente en PS360.

En sistema de iluminación sí lo es. Ah, y lo mismo podría decirse de Uncharteds, Gears of War o Alan Wakes, que "menuda vergüenza" que no tengan iluminación radial sólo porque Battlefield 3 la tiene XD
Como puedes ver, a eso sabemos jugar todos.

T1100 escribió:
Info_Master escribió:Y eso en un juego que es de bajo presupuesto, iniciado su desarrollo en 360 (y por consiguiente con herramientas poco optimizadas al sistema)

Killer Freaks from Outer Space nunca estuvo en desarrollo para X360, era solamente una prueba de concepto y en ese estado se traslado el proyecto a Wii U y se comenzó a desarrollarlo en base al hardware de la consola de Nintendo.

Aún suponiendo que es verdad que jamás se picó una línea de código de ese juego pensando que sería para 360, tanto el hecho de que las herramientas aún son en base a la generación pasada, y que jamás se le puede sacar partido a un hardware que se va modificando cada dos por tres no cambian.

T1100 escribió:
Info_Master escribió:Y en cuanto salga Pikmin 3, un juego con un efecto de DoF que es literalmente imposible en 360 o PS3.
Un juego hecho y casi terminado para Wii, al que han puesto un "pegote HD" en forma de mejores texturas, escenarios remodelados y efectos gráficos nuevos, se marca un DoF así por la cara que jamás se ha conseguido nada parecido en PS3 ni en 360, aún con la gran cantidad de títulos de alto presupuesto que han salido para ellas.

Se llama Bokeh DOF y se ha visto en juegos tanto de PS3 como de X360, incluso hay algún que otro jueguecillo hecho con XNA que lo usa.

Imagen

Imagen

Es verdad, aquí me he colado. Aún así, es un efecto que ha tardado muchísimo en poder implementarse en PS3 y 360, mientras que en WiiU está casi que de gratis.

T1100 escribió:
Info_Master escribió:La consola tiene una arquitectura moderna, ahora falta que el software se ponga a la altura. Yo diría que ese E3 más de uno se va a sorprender de lo que es capaz WiiU.

¿Vamos a decir WOW?

Tranquilo, que mi experiencia en los foros ya me ha demostrado que la capacidad de decir WoW va más ligada a las preferencias de marca que a lo que uno ve en pantalla.
Si hay gente que le ve mejores gráficos al GTAIV que al panorama view, seguro que también la puede haber otros que jamás verán en WiiU nada superior a 360 o PS3.

Pero la realidad es que ni el GTAIV se ve mejor que la vida real, y que WiiU va a mostrar un nivel gráfico netamente superior a PS3 y 360, pero le falta lo mismo que al PC, tiempo.

Soy chachi escribió:El problema es que esa cantinela la recuerdo también de Wii.

Cuando salió wii se decía que no se estaba aprovechando al máximo la máquina, que había que esperar tiempo... y probablemente era cierto, porque salvo los mario galaxy, zelda, y poco más, casi ningún juego le llegó a la suela del zapato a los de GC (y wii supuestamente era superior a GC). El problema está en que nunca se llegó a sacar el potencial que supuestamente tenía la Wii.

Wii era un mundo a parte en todos los sentidos.
Para empezar, era la primera vez que una consola que sucedía a otra no llevaba consigo misma un salto tecnológico en lo que a CPU y GPU se refiere importante.
Aún así, como tú dices en muchos casos ni siquiera se llegaba al nivel de GameCube aún siendo Wii netamente superior en todo. ¿Cómo era eso posible? Pues muy sencillo, para empezar, muchas thirds en GameCube se habían limitado a portear los juegos que tenían en PS2 como mucho, y ello se traducía lógicamente en motores gráficos no optimizados para la consola.
Tan sólo las third que se lo curraron ya en tiempos de GC luego ofrecieron un buen nivel en Wii, y aunque Ubisoft se puso las pilas más tarde, ya estábamos en 2010 para cuando salió Red Steel 2.

Los juegos necesitan tiempo, y en muchas ocasiones, la suerte de una consola se decide antes incluso de que salga (sobretodo si trabajar para ella es tan distinto a hacerlo con las demás, que el trabajo no puede ser reciclado en mayor o menor medida).

minmaster escribió:Y ni eso, ya se ha visto con los ports que han salido con problemas de ralentizaciones y bajadas de frames a punta pala.

Lógico si se trata de juegos pensados para arquitecturas diametralmente opuestas XD
Cuando salgan PS4 e Xbox 720, y el grueso de la industria dé el salto tecnológico que aún no ha dado, los resultados en WiiU van a ser totalmente superiores a cualquier cosa vista en PS3 y 360, pero falta una cosa: TIEMPO.
Soy chachi escribió:La Wii U en mi opinión va a ser en general la consola de los ports... y salvo juegos de la propia nintendo no creo que aprovechen mucho la máquina o el mando. Y cuando salgan las nuevas consolas, no se podrán hacer ni ports similares al original.

Y ni eso, ya se ha visto con los ports que han salido con problemas de ralentizaciones y bajadas de frames a punta pala.

Yo no sé si es más potente que Xbox 360 y PS3, algunos dicen que por GPU sí, pero por CPU está clarísimo que no lo es. Y claro para hacer ports necesitas una máquina que sea al menos similar a la que estás portando y esta claro que Wii U no lo es.

Al final se quedará en una consola para los juegos de Nintendo y poco más como ha pasado con Wii, aún incluso siendo la consola más vendida de la generación anterior.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se han asegurado un stock decente esta vez, pero espera a que se pueda hackear y salgan los juegos que tiene que salir ... [jaja] en lo que salgan las otras y se estabilicen, si lo hacen, Nintendo se habrá comido de nuevo el pastel ... [poraki]
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8