He ido al mediamarkt y había una cantidad enorme de STOCK acumulado...

1, 2, 3, 4, 58
Esta tarde he ido al Mediamarkt a comprar unos regalitos y he pasado por videojuegos...he visto que había una cantidad enorme de wiiu's Basicas y premium....el doble que de PS3 y el triple o más que de Xbox 360....

Soy yo....o ha tenido malas ventas ? O tienen muchisimo stock ?
Tiene mucho stock. Creo que 1.8 millones de consolas vendidas en todo el mundo en tan poco tiempo son bastantes ventas. En fin, supongo que se han preocupado de tener stock para que no pasase cono con Wii.
Este comentario no es mio... son datos.

En comparación a las que hoy por hoy son sus competidoras directas, Xbox 360 y PlayStation 3, las ventas de Wii U han doblado a las de la consola de Microsoft y casi han triplicado las de Sony durante el mismo periodo de tiempo desde su lanzamiento
En españa lleva vendidas ya 200.000 unidades, hoy lei la noticia, no recuerdo donde ahora.

Saludos
Tenemos una crisis enorme que se ha cebado en gran medida en España, eso es algo innegable y que evidentemente se tiene que notar y mucho respecto a otros años, entre los que desgraciadamente no tienen, otros que se les ha acabado y otros que se les ha recortado pues...

¬_¬
Jugueton escribió:Tenemos una crisis enorme que se ha cebado en gran medida en España, eso es algo innegable y que evidentemente se tiene que notar y mucho respecto a otros años, entre los que desgraciadamente no tienen, otros que se les ha acabado y otros que se les ha recortado pues...

¬_¬

Pues yo he visto muchisima gente llevarse PSVitas,3DS,Juegos nuevos por 70 euros...headsets gaming de 70 euros o más.... ¬_¬
schuko1982 escribió:En españa lleva vendidas ya 200.000 unidades, hoy lei la noticia, no recuerdo donde ahora.

Saludos

Eso no se lo cree ni el CEO de nintendo harto de wasabi.

Lo que me ha llamado poderosamente la atención es que hasta el pasado sábado todavía no habian pueso stand de prueba de wiiu en 3 mediamarkts distintos. Que me tuve que patear medio madrid por un regalo.
Hay stock de sobras para navidades. Yo en el lanzamiento vi como en mediamarkt se kedaron un dia con 5 contadas y el dia del lanzamiento volar las zombiU y lsa premium casi, y en carrefour he ido y me han dicho que se habian acabado y esperar a que reponieran. Y en ambos ahora hay promotores enseñando la WiiU a la gente, con lo cual digan lo que digan van a vender, digan lo que digan tiene promotores en los centros y anuncio en navidad. Y llaman la atencion no como el libro de la PS3 o la rebaja de precio que anuncian en el modelo de 12gb. Y eso que ahora estoy jugando a la ps3...
Con la crisis mundial que nos azota los datos oficiales de venta de la consola en el primer mes no son para nada bajas. Despues de navidades seguramente habran vendido casi todo el stock al igual que paso con Wii.
Yo tambien he visto el stand del MM de Alicante lleno de basicas premium y pack zombiu, pero la semana pasada no habia ni una zombiu y apenas premium. Osea que han repuesto stock si o si.
Si no recuerdo mal y no es por meter baza 200.000 vitas se vendieron de lanzamiento en eur y la gente las tacho de ventas nefastas
Yo creo ke esta bien y contando ke la gente cuando mas regala es reyes y no en papa noel/olentzero
Saludos
Si ahora en navidades en europa y ee.uu no les va como para tirar cohetes paree que una rebaja sería lo lógico.No van a fracasar pero es un claro aviso del mercado,que se tienen que poner las pilas y empezar a escuchar a los usuarios,pero ya digo,una rebaja,una mejora de las opciones online,y nuevos títulos y se pondràn en una muy buena posición.También va a ser importante el precio de ps4 y xbox 720,si alguna hace como xbox 360 en su dia que en su modelo basico costaba 300 euros le podría hacer daño a wiiu.
Teniendo en cuenta como están las cosas ahora mismo vender 1.8 millones a nivel mundial no esta nada mal y mas si tenemos en cuenta el precio de la consola y que tampoco tiene muchos títulos que ahora mismo justifiquen su compra. Yo en su momento predije que llegaría a los 3 millones al final de las navidades y quizás hasta me quede corto.
Manu1981 escribió:Si ahora en navidades en europa y ee.uu no les va como para tirar cohetes paree que una rebaja sería lo lógico.No van a fracasar pero es un claro aviso del mercado,que se tienen que poner las pilas y empezar a escuchar a los usuarios,pero ya digo,una rebaja,una mejora de las opciones online,y nuevos títulos y se pondràn en una muy buena posición.También va a ser importante el precio de ps4 y xbox 720,si alguna hace como xbox 360 en su dia que en su modelo basico costaba 300 euros le podría hacer daño a wiiu.

Ojalá me equivoque, pero creo que pensar que las futuras consolas de Sony y Microsoft vayan a rondar en sus salida un precio de 300€, es ser MUY optimista.
Wii U es nueva si, pero lo lógico seria pensar que esta navidad se venderán mas la PS360. ¿Por que? Pues porque estas llevan años asentadas, cuestan la mitad, muchos han esperado a que bajaran de precio, tienen un enorme catálogo, en españa tira mucho la play con el fifa y el cod y porque mucha gente se confunde pensando que es la wii de siempre. Aun asi no está teniendo malas ventas pero seguro que el año que viene tendrá mejores.
300 euros las nuevas xbox y ps4 ??
Me jugaría mi sueldo a que no, si sólo el kinect 2 que quieren sacarlo de serie en todas las Xbox ya picara lo suyo.
Seamos realistas, si se cumplen la expectativas, en cuanto al hardware que se esta diciendo van estar rondando los 500 pavos y siendo optimistas, otra cosa es que al final no sean tan maquinones como se dice por abaratar costes.
Microsoft ya se a planteado sacar una versión lowcost con menos potencia, precisamente por eso, y es que hoy por hoy en España y otro paises que aun estan en crisis,sacar una consola de más de 400 euros es un suicidio.
A Nintendo se le a criticado mucho que a sacado un hardware poco potente para abaratar costes, pero las ventas no están siendo malas, si hubiera sacado una máquina más potente y más cara, la gran mayoría de compradores que no entiende de fps ni de texturas, que lo único que entienden es de convencer a sus padres o a la parienta, tal como están las cosas cualquiera los convence de gastarse 500 y pico euros en una consola.
Se la comprarían la gente aficionada a las consolas y todos los demás ( niños y casuales) se esperarían a una rebaja como paso con ps3.
Porque nos gusté más o nos guste menos, todos esos clientes ( casuales y niños ) son muchos , y a nosotros nos la soplan, pero a las grandes compañías, como Sony, Nintendo, etc...los tienen muy en cuenta.
Porque esto, es como todo, un negocio y mandan las ventas, no es una competición haber quien hace la mejor consola, sino haber quien es el que más vende.
giorgio292 escribió:300 euros las nuevas xbox y ps4 ??
Me jugaría mi sueldo a que no, si sólo el kinect 2 que quieren sacarlo de serie en todas las Xbox ya picara lo suyo.
Seamos realistas, si se cumplen la expectativas, en cuanto al hardware que se esta diciendo van estar rondando los 500 pavos y siendo optimistas, otra cosa es que al final no sean tan maquinones como se dice por abaratar costes.
Microsoft ya se a planteado sacar una versión lowcost con menos potencia, precisamente por eso, y es que hoy por hoy en España y otro paises que aun estan en crisis,sacar una consola de más de 400 euros es un suicidio.
A Nintendo se le a criticado mucho que a sacado un hardware poco potente para abaratar costes, pero las ventas no están siendo malas, si hubiera sacado una máquina más potente y más cara, la gran mayoría de compradores que no entiende de fps ni de texturas, que lo único que entienden es de convencer a sus padres o a la parienta, tal como están las cosas cualquiera los convence de gastarse 500 y pico euros en una consola.
Se la comprarían la gente aficionada a las consolas y todos los demás ( niños y casuales) se esperarían a una rebaja como paso con ps3.
Porque nos gusté más o nos guste menos, todos esos clientes ( casuales y niños ) son muchos , y a nosotros nos la soplan, pero a las grandes compañías, como Sony, Nintendo, etc...los tienen muy en cuenta.
Porque esto, es como todo, un negocio y mandan las ventas, no es una competición haber quien hace la mejor consola, sino haber quien es el que más vende.

Bueno haber eso de 300 euros vamos a ponerlo entre comillas que todos sabemos que la xbox son 300 màs los 46/60 del live para toda la vida de la consola(que lo la de N es criticable porque querer impulsarnel juego local por encima del online en los tiempos que vivimos es de no ver como es el propio mercado pero lo de ms de cobrar por lo que nadie cobra y sus famosas doble cuotas esque no tiene ni por donde cogerlo.Pero vamos que a los ojos de los consumidores seràn 300 euros aunque a nuestros ojos ya sabemos de que va este "rollo".Que esa es otra se critica mucho a la N por su política,pero se la critica por lo que fue wii porque ms para mi es muchísimo peor.Y de Ps mejor no hablamos de su sat y su año de garantía,aunque hay que reconocer que vita es para mi asombro fiable(cosa que no debería ser noticia dicho sea de paso ya que 3ds también lo es).
Hombre, si quieren tambien pueden hacer igual que nintendo y sacar la nueva consola PS4/Xbox720 a mitad de precio perdiendo dinero solo para vender mas que nadie.
Pero eso es ya la politica de cada empresa.

El mando ese que trae ya cuesta 150€ si no es mas, y quieren que la gente compre el antiguo wii motion para jugar entre varios porque si tienen que compran por separado el super mando Wii U para los 4 jugadores les queman la fabrica.

Si consola+mando cuestan 300€ el mando suelto tendria que costar lo mismo o menos que el antiguo Wii motion Plus, cosa que no se lo cree nadie.

Es como si te venden la nueva PS4 y como mando viene la PSVita y todo por 300€, eso no se lo creen ni ellos.

A ellos el mierda mando Wii, hoy en dia les costara hacerlo 5$ y lo venden por 40€, con eso y todas las tonterias de accesorios plastico que venden a los frikis y fanboys, ya amortizan todas las perdidas de venta de Wii U

Y claro Sony y Microsoft ganan vendiendo sus consolas, pero nintendo donde gana es vendiendo sus juegos absurdos y sus accesorios inservibles.
yo no creo que las ventas esten siendo muy buenas en general. en uk, esta semana, solo habia un juego en el top40. era el nntendo land y estaba en la posicion 40. en el black friday fue la menos vendida de las tres sobremesas y eso que era la novedad y es la sucesora de wii. las 200k unidades vendidas de españa no se lo cree ni el tato.
aun es pronto para enterrarla y habra que ver como se normalizan las ventas despues de navidad, pero tirandome a la piscina, dire que preveo rebaja en pocos meses. lo bueno es que tienen margen para ello porque el precio esta bastante inflado.
degnera2 escribió:yo no creo que las ventas esten siendo muy buenas en general. en uk, esta semana, solo habia un juego en el top40. era el nntendo land y estaba en la posicion 40. en el black friday fue la menos vendida de las tres sobremesas y eso que era la novedad y es la sucesora de wii. las 200k unidades vendidas de españa no se lo cree ni el tato.
aun es pronto para enterrarla y habra que ver como se normalizan las ventas despues de navidad, pero tirandome a la piscina, dire que preveo rebaja en pocos meses. lo bueno es que tienen margen para ello porque el precio esta bastante inflado.

Es lo que comentaba en mi ultimo mensaje. Hay gente que lleva años esperando a que esas consolas bajaran de precio para pillarlas y no creo que la llegada de una consola nueva, que en principio parece la misma solo que ocn otro mando, les hiciera cambiar de idea. Lo que dices de los juegos lo veo normal. No podemos pretender que un juego de una consola con 1 millon de ventas venda mas que un juego de una consola con 70 millones. Es imposible.
jjrg89 escribió:
degnera2 escribió:yo no creo que las ventas esten siendo muy buenas en general. en uk, esta semana, solo habia un juego en el top40. era el nntendo land y estaba en la posicion 40. en el black friday fue la menos vendida de las tres sobremesas y eso que era la novedad y es la sucesora de wii. las 200k unidades vendidas de españa no se lo cree ni el tato.

Es lo que comentaba en mi ultimo mensaje. Hay gente que lleva años esperando a que esas consolas bajaran de precio para pillarlas y no creo que la llegada de una consola nueva, que en principio parece la misma solo que ocn otro mando, les hiciera cambiar de idea. Lo que dices de los juegos lo veo normal. No podemos pretender que un juego de una consola con 1 millon de ventas venda mas que un juego de una consola con 70 millones. Es imposible.

piensa que los ultimos juegos del top 40 de uk no venden decenas de miles de unidades. para que te hagas una idea, en la posicion 31 tienes el cod de vita, juego castigado por la critica y de la consola actual que menos esta vendiendo. te dejo en spoiler el top 40 de uk.

TOP 40 ENTERTAINMENT SOFTWARE - INDIVIDUAL FORMATS (UNITS), WEEK ENDING 22 December 2012

1 1 CALL OF DUTY: BLACK OPS II XB360
2 2 JUST DANCE 4 WII
8 3 FAR CRY 3 XB360
3 4 CALL OF DUTY: BLACK OPS II PS3
4 5 HITMAN ABSOLUTION XB360
5 6 HALO 4 XB360
7 7 FIFA 13 XB360
6 8 HITMAN ABSOLUTION PS3
12 9 FAR CRY 3 PS3
10 10 FIFA 13 PS3
9 11 ASSASSIN'S CREED III XB360
15 12 NEED FOR SPEED MOST WANTED XB360
14 13 NEED FOR SPEED MOST WANTED PS3
17 14 THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM XB360
13 15 ASSASSIN'S CREED III PS3
18 16 FOOTBALL MANAGER 2013 PC
22 17 FORZA MOTORSPORT 4 XB360
21 18 NEW SUPER MARIO BROS. 2 3DS
16 19 LEGO THE LORD OF THE RINGS XB360
20 20 FORZA HORIZON XB360
11 21 WWE '13 XB360
28 22 MARIO KART 7 3DS
24 23 MOSHI MONSTERS: MOSHLINGS THEME PARK DS
23 24 BOOK OF SPELLS PS3
19 25 WWE '13 PS3
32 26 SUPER MARIO 3D LAND 3DS
26 27 LEGO THE LORD OF THE RINGS PS3
33 28 MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER XB360
29 29 PROFESSOR LAYTON AND THE MIRACLE MASK 3DS
36 30 MARIO & SONIC LONDON 2012 OLYMPIC GAMES WII
31 31 CALL OF DUTY: BLACK OPS DECLASSIFIED VITA
27 32 JUST DANCE DISNEY PARTY WII
25 33 SKYLANDERS GIANTS WII
38 34 SONIC & ALL STARS RACING TRANSFORMED XB360
30 35 SKYLANDERS GIANTS XB360
39 36 DISHONORED XB360
- 37 DANCE CENTRAL 3 XB360
- 38 DEAD ISLAND GOTY EDITION XB360
40 39 MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER PS3
35 40 NINTENDO LAND WII U
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
Wii u llega cara y en muy mal momento.
Teneiendo 360 y ps3 hackables y mas baratas .... solo los fanboys iran a por ella.
Por mi parte estoy encantando con la 360 y la wii, así q wii u puede esperar años.
Wiitano escribió:Wii u llega cara y en muy mal momento.
Teneiendo 360 y ps3 hackables y mas baratas .... solo los fanboys iran a por ella.
Por mi parte estoy encantando con la 360 y la wii, así q wii u puede esperar años.

Esas son las claves. Es cara de cojones. Bajada en un año sí o sí a 250-300.
Lo del precio, la crisis...

Bien es cierto que han subido impuesto y recortado prestaciones.Pero la crisis además de global es individual.Ya puede estar el país en bonanza que si estás en paro estás jodido y viceversa..

LA wii U esta vendiendo bien.
Jugueton escribió:Tenemos una crisis enorme que se ha cebado en gran medida en España, eso es algo innegable y que evidentemente se tiene que notar y mucho respecto a otros años, entre los que desgraciadamente no tienen, otros que se les ha acabado y otros que se les ha recortado pues...

¬_¬

Cuando hablas de crisis me vienen a la mente la ingente cantidad de tablets de 200€ para arriba que hemos vendido donde curro, sin contar telefonía móvil, etc etc, sencillamente el regalo de estas navidades no son las consolas como lo fueron en otras, los tablets y smartphones están en auge y cuestan tanto o mas que una consola de ultima generación.
No es lo mismo porque una consola es algo mas innecesario. Es un producto de ocio pero una tablet o smartphone es algo para el dia a dia, trabajo, amistades etc... e incluso jugar. Puestos a elegir para muchos les saldra mas a cuenta comprarse un smartphone de 300 euros que una videoconsola.
schuko1982 escribió:En españa lleva vendidas ya 200.000 unidades, hoy lei la noticia, no recuerdo donde ahora.

Saludos

No, no la recuerdas, porque no existe xD

PD: Y no es cosa de la crisis mundial. El otro día, el 23, en GAME, una cola del copón, donde conté que compraron 3 PSVita, 2 3DS y varias PS3. Y solo en 20 minutos eso.
Si las ventas van mal harán como con 3DS: 50€ de rebaja que junto al catálogo de finales de primer año harán que la consola venda como churros.

Si la consola vende "medio bien" aguantarán el precio.

Un efecto Wii (todo agotado a nivel mundial) es imposible de repetir hoy día, ni por Sony ni Microsoft ni Nintendo. Fueron otras circunstancias y otra situación.
jjrg89 escribió:Wii U es nueva si, pero lo lógico seria pensar que esta navidad se venderán mas la PS360. ¿Por que? Pues porque estas llevan años asentadas, cuestan la mitad, muchos han esperado a que bajaran de precio, tienen un enorme catálogo, en españa tira mucho la play con el fifa y el cod y porque mucha gente se confunde pensando que es la wii de siempre. Aun asi no está teniendo malas ventas pero seguro que el año que viene tendrá mejores.

No sabia que 289e era la mitad de 300. o de 350. ¬_¬ o 200 era la mitad de 300, que se que me vas a sacar la de 12Gb para pobres. ¬_¬
Magix escribió:
jjrg89 escribió:Wii U es nueva si, pero lo lógico seria pensar que esta navidad se venderán mas la PS360. ¿Por que? Pues porque estas llevan años asentadas, cuestan la mitad, muchos han esperado a que bajaran de precio, tienen un enorme catálogo, en españa tira mucho la play con el fifa y el cod y porque mucha gente se confunde pensando que es la wii de siempre. Aun asi no está teniendo malas ventas pero seguro que el año que viene tendrá mejores.

No sabia que 289e era la mitad de 300. o de 350. ¬_¬ o 200 era la mitad de 300, que se que me vas a sacar la de 12Gb para pobres. ¬_¬

La Xbox 360 250Gb con dos juegos la estoy viendo por 168e... Así qué 168 + 168.. 336e así que sí que están por la mitad
no tienen el mejor precio para el momento en el que estamos metidos. Ahora no van a vender lo que pretenden
CASTIGADOR escribió:

¬_¬

Cuando hablas de crisis me vienen a la mente la ingente cantidad de tablets de 200€ para arriba que hemos vendido donde curro, sin contar telefonía móvil, etc etc, sencillamente el regalo de estas navidades no son las consolas como lo fueron en otras, los tablets y smartphones están en auge y cuestan tanto o mas que una consola de ultima generación.

Castigador totalmente deacuerdo contigo!!
El día 24 en FNAC de los campos elíseos (hasta la bola de padres comprando) en París había Wii U a punta pala, la gente se llevaba las ps3 con el harry potter a puñados, pero el stand de wii u's estaba desierto.

Luego pongo foto que la hice con el móvil de mi parienta.
No me soprende. De cada 10 anuncios de juegos en TV, 7 son de ps3 con el librito y el resto de WiiU. Comparamos el precio de las 2, la desinformacion etc... blanco y en botella.
Tengo un colega trabajando en un Carrefour, y me ha dicho que literalmente han conseguido vender 3 packs de Wii U, y que lo que mas se vende son las PS3 y las 3DS... en definitiva me da que pensar que no se estan vendiendo una mierda (con perdon), porque en los MediaMarkt tambien las he visto acumuladas en stands y muertas de risa.

La verdad es que es una pena, ahora abría que ver cúal es el motivo principal de porque no se vende.
Precio.... mas cara que el resto.
Tiempo... el resto están asentadas.
Catalogo... pocos juegos .
Desinformación.... no se entiende el concepto o se cree que sigue siendo la wii.

Es dificil que una consola se coma todas las ventas recien lanzada. Estoy seguro que el próximo año le irá mejor.
Yo creo que el efecto "fiebre Wii" es algo que jamás volverá a pasar en la historia de los videojuegos.

Podría repetirse si acaso si a Apple o Google le diera por sacar una consola con nuevo control, pero ni Sony ni MS ni Nintendo podrán igualar ya la locura que fue los primeros meses de venta de Wii.

Si Nintendo ve que vende mal hace lo mismo que 3DS y listo: bajada de precio de 50€ que coincida con una buena salida de juegos para la consola (Mario 3D Land, Resident Evil, Mario Kart...) y a vender cómo churros.
Nintendo ha llegado tarde para anunciarse, mis amigos no entienden la publicidad y concepto de Wii U hasta que la prueban en mi casa...
Ahora que se ha puesto de moda el libro de los hechizos, es un claro ejemplo de cómo hacer los anuncios, directos, poca información y que se entienda a la vista y sea atractivo para el público al que va dirigido. (Casuales, esos que los fanboys dicen que sólo tiene Nintendo... XD)

con Wii U puedo... muchas funciones pero sin explicar el producto en sí como una nueva plataforma.

La Nueva Consola en HD... ¿y?

El precio es ajustado-alto en mi opinión, mientras las otras dos consolas están a 200€ según versión, te vienen con juegos y un gran catálogo detrás, Wii U, la versión básica son 50€ más y sin nada más.
Señores es un error considerar que Wii U compite con PlayStation 3 y Xbox 360.
Seamos objetivos y tratemos de ser coherentes.

Sin ánimo de alusiones y respetando a todos los Eolianos y por consiguiente sus opiniones.
Repito:

Objetividad: Wii U no compite con PlayStation 3 y Xbox 360.

Salutem
A partir de mañana operación CAMBIAZO en todos los MM
iferoyo escribió:A partir de mañana operación CAMBIAZO en todos los MM

¿Por qué? ¿Ha pasado algo y no me he enterado? :(
ya te digo!!! tanto que decian que el pack zombiU era limitadisimo y los veo a patadas,si lo se no me compro la consola tan pronto si lo hice justamente fue por eso por el pack que salia muy bien de precio y despues por separado no merecia la pena,y ahora los veo por todos los laos,en fin un chasco enorme con esta wiiU,a estas fechas no se podia encontrar ni una wii en ningun sitio y de wiiU hay a patadas incluso el pack especial........
cental escribió:ya te digo!!! tanto que decian que el pack zombiU era limitadisimo y los veo a patadas,si lo se no me compro la consola tan pronto si lo hice justamente fue por eso por el pack que salia muy bien de precio y despues por separado no merecia la pena,y ahora los veo por todos los laos,en fin un chasco enorme con esta wiiU,a estas fechas no se podia encontrar ni una wii en ningun sitio y de wiiU hay a patadas incluso el pack especial........

Si las consolas estan agotadas en todos los lados y no se pueden conseguir como paso con wii: mal nintendo, no ha previsto el stock.

Si hay stock suficiente para todos de consolas: mal nintendo, no venden una mierda.

A veces flipo con las quejas de la gente...
Chanables escribió:
cental escribió:ya te digo!!! tanto que decian que el pack zombiU era limitadisimo y los veo a patadas,si lo se no me compro la consola tan pronto si lo hice justamente fue por eso por el pack que salia muy bien de precio y despues por separado no merecia la pena,y ahora los veo por todos los laos,en fin un chasco enorme con esta wiiU,a estas fechas no se podia encontrar ni una wii en ningun sitio y de wiiU hay a patadas incluso el pack especial........

Si las consolas estan agotadas en todos los lados y no se pueden conseguir como paso con wii: mal nintendo, no ha previsto el stock.

Si hay stock suficiente para todos de consolas: mal nintendo, no venden una mierda.

Totalmente de acuerdo tío, yo recuerdo la Navidad que me pase yo detrás de una Wii.... Y no hubo manera. Yo he adquirido una wiiu y estoy contentísimo! Y lo digo bien claro, menos mal que el
Nintendo land no tiene online, sino no me compraba no un juego el año que viene!! Es sublime!

Y lo digo, estoy muy contento con la consola!!

Saludos
Que es eso del "cambiazo" del mediamarkt? :-? suelta la gallina.
¿Y no puede ser que sea porque Nintendo quiso asegurarse de que no faltase stock en el lanzamiento de WiiU?, si hubieran querido no habria stock en ninguna tienda vendiendo exactamente lo mismo, pero daria la impresion de que estan vendiendo el doble.

A mi sinceramente el que haya o no stock en los grandes almacenes no me indica si una consola ha vendido mas o menos de lo que se esperaba.

http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii ... 60-juntas/
Franlo escribió:Señores es un error considerar que Wii U compite con PlayStation 3 y Xbox 360.
Seamos objetivos y tratemos de ser coherentes.

Sin ánimo de alusiones y respetando a todos los Eolianos y por consiguiente sus opiniones.
Repito:

Objetividad: Wii U no compite con PlayStation 3 y Xbox 360.

Salutem
Que no compita con ps3 ni 360 no significa que se pueda permitir el lujo de no vender una mierda (si realmente esta vendiendo mal, que no lo se).

Wii tampoco competía y vendía como churros.

Es mas wii competía aun menos porque el desfase con ps3 y 360 era bastante evidente.
siht1 escribió:Que es eso del "cambiazo" del mediamarkt? :-? suelta la gallina.

viene en el folleto de esta semana, llevais una consola, se os valora y se os quita del precio de otra consola
paxama escribió:Si no recuerdo mal y no es por meter baza 200.000 vitas se vendieron de lanzamiento en eur y la gente las tacho de ventas nefastas
Yo creo ke esta bien y contando ke la gente cuando mas regala es reyes y no en papa noel/olentzero
Saludos

Eso contando con que la Vita salio en europa el 22 de febrero, ni en papa noel, ni en reyes.
Van a ser las primeras navidades y reyes de Vita en europa, asique ese dato no vale para nada.
Eso si que es cierto, el año de wii fueron 4 unidades contadas que volaron en el lanzamiento y porque se hizo un bombo impresionante, y luego no se repuso stock hasta sabedios cuando, y las quejas fueron inmensas, este año que se han fabricado wiis a patadas la gente se queja porque hay de más. A ver a mi me jode no haberme podido cojer el pack ZombiU pero no tengo problema porque el nitnendoland tampoco me supuso un mal juego y el zombiU lo compre aparte con lo que al fin i al cabo salia igual de precio solo que o con mando PRO o con nintendoland, asi que no entiendo tampoco porque tanta queja porque ahora hay stock acumulado, cuando no es stock acumulado, es stock que se ha repuesto porque el de lanzamiento se vendió. He sido testigo de ver como las games de mi zona se quedaban sin WiiU y Mediamarkt i Carrefour igual. Parece que la gente este deseando que sea un fracaso de ventas para poder decir que su ps3 y xbox sigue siendo mejor, si casi todos sabemos k cuando salgan la ps4 y la 720 la compraremos tambien que somos unos viciados de cuidado [carcajad] .

Por favor que cada uno juegue en su casa con lo que le de la gana, que parece que aqui se debata a ver quien la tiene mas grande....

Y en cuanto a vita NPI, yo tengo una ahi que use para el uncharted el gravity rush y el rayman origins y el Escape, y la tienen olvidada, cuando la bajen a 150€ y empiece haber catalogo entonces me moskeara xD
Chanables escribió:

Ya, pero es que no es que haya demasiado stock, es que no se venden.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58