he instalado chip y no se si esta bien

hola acabo de instalar el duox2 lite y reinicio la xbox y me sale en una esquina evox y la cruz de xbox azul , eso es lo que tiene que pasar ? luego salta al dash original verde no se si me explico el cable al bt no lo he soldado lo tengo que soldar ? otra cosa tengo el dvd roto y le he puesto uno de pc pero le he metido un dvd zbinstaler y arranca ....... sigo con mi mala suerte .... solo decidme si el chip esta bien puesto por favor y gracias
jejejeje pues entonces enhorabuena para mi [sonrisa] [sonrisa] pero .... sigo sin poder cargar nada , mi dvd esta que no leia NI ORIGINALES NI NADA ,entonces le he puesto un lg de pc a ver si me carga el zbinstaler dvd pero nada se enciende la luz y nada , al no leer ningun dvd sigo en las mismas sin saber lo que hace una xbox ........... he puesto el dvd de pc como eslavo con un cable Y con la faja ide del dvd original del xbox , he probado los 2 metodos de carga pero nada se enciende la luz y nadfa mas ........... tengo un lg 8164 . por favor llevo muchos dias con esto y parece que ni poniendo chip se arregla
Lo del chip lo tienes resuelto, ahora te falta adaptar ese lector a tu Xbox, creo recordad que para el LG 8164 hacia falta un pequeño circuito para adaptar las señales de abrir y cerrar la bandeja, otra cosa tiene que estar en CS cable select y si esta original el lector no te leera jamas originales, solo backups y homebrew.
Si encuentro el hilo te lo linko, asi que vete pasando por aqui [360º]
vaya...... el dvd del xbox hace la prueba de leer disco porque se oye y el del pc lo he puesto slave con el jumper le meto el dvd del zbinstaller y se le enciende la luz e luego se para no lo carga me dices tiene que estar en CS cable select eso es para el dvd de pc supongo , voy a descargarme otro cd para probar a ver si es del cd , gracias
Holas, desa, las unidades que le pongas a la Xbox (HD o DVD) tienen que tener el "Jumper" trasero en posicion CS (cable select) o no funcionaran bien.

Suerte.
wilygea escribió:Holas, desa, las unidades que le pongas a la Xbox (HD o DVD) tienen que tener el "Jumper" trasero en posicion CS (cable select) o no funcionaran bien.

Suerte.

pues entonces algo falla porque cuando pongo el dvd de pc en CS no entra al dash no me sale el microsoft se queda en la pantalla con el escudo de evox y la cruz azul ...........lo vuekvo a poner en slave y si que entra .. pero no me carga nada grrrrrrrrr
Mete un original en el lector de la xbox y comprueba que tenga el cable amarillo funcionando, a ver si va a ser de eso.

Saludos!
es lo que hago pero nada , si me compro el adaptador para el dvd lg 8164 B he visto que hay uno sin soldaduras se arreglara por fin ? este adaptador vale unos 20€ eso puede ser la solucion creo
Se me ocurre que podrías entrar en el foro de compraventa de esta comunidad e intentar comprar un reproductor de la consola original para librarte de complicaciones.
Espero que te sirva la idea.
Salu2

PD: te dejo un enlace al foro de CV que te puede interesar:
Enlace
gracias Solosequenose pues parece la mejor opcion no me daria mas problemas , eso espero por lo menos ahora la ultima duda cual de estos dos ;
Lector Thomson con frontal:
Lector Lg-Hitachi:
el punto BT que no he soldado para que sirve ?
Enlace
Te dejo este enlace en el que los foreros hablan de la compatibilidad de los distintos tipos de consumibles para estas lectoras.
Sobre lo del punto si mal no recuerdo sólo había que soldarlo dependiendo de la versión de xbox que tuvieses.
Salu2
gracias estoy en ello ,ahora me surgen dudas muchas dudas ,mi dvd thomson no funciona no lee nada de nada pero tampoco me da error ninguno ,es que leyendo post veo que cuando falla el dvd da error de disco , a ver si no va ser del dvd ? es que desde que empece cpn xbox todos son problemas ,,,,,,,,,,,
A lo mejor es una tonteria pero has probado ha encender la consola con el dvd del eol metido?

Un Saludo.
Yo consegui en ebay de estados unidos un lector de pc ya modificado y flasheado para que lea tambien originales conectar y listo funciona de fabula
14 respuestas