He jodido el disco duro

Hola,
Haciendo expoit me he cargado el hd, ¿qué hago? me sale error 07.
No tengo chip instalado. Tengo el splinter cell, no tengo otra xbox chipeada ni conozco a nadie que la tenga.
¿Qué me saldrá mas económico? O me pillo una de esas que están de oferta a 70€ ¿si me la vuelvo a cargar?
¿Qué hago? Quiero lo mas económico.
Es que yo la tenía chipeada y se me rompió, entonces me compre la 360, pero he comprado una para mi primo pequeño y así aprobecha los backups que tengo. Hoy la he comprado y me la he cargado. Al principio me daba error 09 y ahora 07, así que creo que ha muerto.
¿Qué hago?
Gracias de antemano.
Un saludo
Buenas, supongo que trataste hotswap, bueno, si tienes el backup de la eeprom y tal no hay problema, consigues otro disco, usas xboxhdm y asunto arreglado, pero si no pues no veo la forma de restaurarla sin chip, ya que necesitarás instalar uno para que funcione sin el disco duro bloqueado. La de malas es que los Chips son baratos, pues no veo otra opción y preparar tu disco con slayers u otro installer para los archivos de la caja X.

Saludos !
Pues no te queda otra solución que chip + hd nuevo, si fundiste el hd haciendo hotswap es de suponer que no pudiste sacar el eeprom.bin [agggtt]
Gracias por vuestra ayuda, pero unas cosillas mas,
¿qué chip me compro?¿y qué disco duro?¿donde los compro?
Me gustaría un chip bueno, económico y no muy difícil de instalar.
Gracias de nuevo. Un saludo
El chip es algo personal,cada uno t dira uno segun sus gustos,yo siempre h utilizado executer,ahora hay chips k no llevan soldaduras,sino tienes mucha idea o aluguien k sepa t lo recomiendo,luego podras hacerle un exploit a la consola cndo lo tengas instalado y olvidarte d k si s t mueve,puedes comprarlo en cualkier patrocinador de la web...esos cartelitos k ves a los lados y x encima..en los banners...ya el disco duro no t puedo ayudar..xk no sabria cual recomendarte..yo tengo un seagate de 30gb,creo k habia una llista x algun lado de la web...buscala haber...salu2
Como se jode el disco duro haciendo el exploit o es al hacer el hotswap¿?

Es que voy hacerlo dentro de unos dias y si es muy peligroso mejor no lo ago, que opinais es peligroso o no¿?

Si lo haces con cuidado y siguiendo los tutoriales es seguro¿?

GRACIAS!!!
El hotswap hay quien lo ha hecho 545 veces y no le ha pasado nada, y hay quien por lguna razón se le fundo el Disco duro, yo en lo personal prefiero los exploits desde partidas hackeadas, solo ocn un save obtienes acceso al disco duro de la Xbox y hasta tenemos autoinstaller (Ndure, UXE) y no te lías con nada.

Eso sí, el problema se dá en el Hotswap, no en la instalación del exploit (Como todo, si se hace correctamente :D)

Saludos !
Entonces si ago el hotswap correctamente que e leido que es gusto cuando pone microsoft o un pelin antes de que salga lo de microsoft no tiene porque joderse el disco duro, verdad¿?

GRACIAS!!!
La posibilidad de que fastidies el disco siempre estará ahí. Si se hace bien no tiene por que pasar, pero..., puede pasar. Si no lo tienes muy claro piensa en otro método menos agresivo para la consola, como por ejemplo las partidas hackeadas.

PD: Yo todas a las que les he puesto exploit les hice hotswap, y nunca he tenido ningún problema, salvo una que no hubo manera de que desbloquease el disco y al final se lo puse con las partidas hackeadas.
8 respuestas