he notado un FALLO de jugabilidad en Mario Kart

lo sé, hay 80 mil hilos de Mario Kart y cansa un poco pero es que estoy frustrado.

y lo digo porque soy un jugador de MK de toda la vida y como tal hago uso de los derrapes en las curvas cogiendo una trazada de la ostia puta de buena xD

en otros títulos de MK, cuando hacías una curva grande derrapando ibas más rápido que conduciendo normalmente, y me he fijado que en este MK NO, vas a la misma velocidad.

y me parece injusto, porque sé de gente que conduce sin derrapar que siempre queda en los primeros puestos y les ves jugar cuando te conectas poniéndose en su cámara de tv y piensas "pff joder, conduce como mi prima de 4 años, coño xD

una cosa es que exista el factor suerte con los items, pero el hecho de que ocurra esto hace que el poco factor "conducción" que le quedaba al juego sea aun menor.

siento el tocho pero me jode que trazando las curvas de puta madre llegue uno que no sabe hacerlo y me gane, qué se le va a hacer... XD
Tienes toda la razon! XD a mi me pasa igual, yo ahi currandome los derrapes, lelga mi hermana q va sin derrapar ni nada y bualá! me adelanta XD, en fin...... aun asi me gusta el juego me lo paso como un enano jeje.

PD: por cierto el otro dia coincidimos por el online xD, creo q llevabas a luigi en moto, nos estorbamos bastante mutuamente jajaja
Pues haz miniturbos y a la mierda con los noobs que no derrapan xD

Cosa que aprendí en Crash Team Racing xD
Y por qué no lo pones en el oficial si sabes que te lo van a cerrar...
mepirulo escribió:Y por qué no lo pones en el oficial si sabes que te lo van a cerrar...

por lo mismo que contestas en el hilo sin opinar algo que tenga que ver con él. Ya ves hay cosas que se escapan al entendimiento humano xD

OLI sí, coincidimos, me lo pasé bastante bien contigo.

al que dice lo de los miniturbos... es que ni aún así. Llevaba a huesitos con su moto de cross y hacía turbos cada 3 metros y ni así les alcanzaba.
bueno, derrapando es mas divertido y pillas el turbo al final.

otra cosa es que, con la variedad de coches que hay te parezca q van igual de rápido..pero igual al ser distintos te adelanta sin derrapar...nusé
Metal_Nazgul escribió:por lo mismo que contestas en el hilo sin opinar algo que tenga que ver con él. Ya ves hay cosas que se escapan al entendimiento humano xD

No sé si te has dado cuenta de la cantidad de hilos que se han cerrado hoy en referencia al Mario Kart, 6 ó 7, y todos por lo mismo, porque lo único que hacen es llenar el foro de juegos de Wii de lo mismo y son molestos.

Si sabes que se puede comentar en el hilo del Mario Kart y que la gente te va a contestar igualmente no sé por qué no lo haces ahí, además sabiendo que lo más probable es que el hilo éste sea cerrado en cuanto lo vea el moderador y tendrás que seguir hablando en el oficial.

Contesto al hilo porque me resulta molesto abrir el foro de juegos y ver 7 hilos que hablan sobre cosas que se pueden tratar en el oficial.
Pues yo no he notado eso, la verdad, y yo sí que soy todo un veterano de los Mario Kart, creo que lo sabes de sobra ¿no Metal_Nazgul? no veo ese problema que comentas, el único problema que le veo al juego es la excesiva cantidad de objetos que se usan en carrera, es desorbitada y hace que se reste importancia a la buena conducción y se le da más a la suerte con los objetos.

De verdad, no veo ese problema que comentas de derrapar y no derrapar... no lo veo, quizás tendré que jugar más, pero no me he dado cuenta o no creo que exista.

PD: TORPE [poraki] No intentes escusar tus derrotas... [qmparto]

PD2: Agrégame, anda.
ER_PERE escribió:Pues yo no he notado eso, la verdad, y yo sí que soy todo un veterano de los Mario Kart, creo que lo sabes de sobra ¿no Metal_Nazgul? no veo ese problema que comentas, el único problema que le veo al juego es la excesiva cantidad de objetos que se usan en carrera, es desorbitada y hace que se reste importancia a la buena conducción y se le da más a la suerte con los objetos.

De verdad, no veo ese problema que comentas de derrapar y no derrapar... no lo veo, quizás tendré que jugar más, pero no me he dado cuenta o no creo que exista.

PD: TORPE [poraki] No intentes escusar tus derrotas... [qmparto]

PD2: Agrégame, anda.

no lo notas? joder, cuando vas derrapando vas a la misma velocidad que conduciendo normal, cuando en otros MK cuando vas derrapando vas algo más rápido.

PD: te agregué hace varios días, marica
Lo que deberías hacer es varios miniturbos durante el recorrido de la curva. Hay algunas quedan para 2 de moto fácilmente.

Lo que a mi me jode de este es que noto el factor suerte por objetos por las nubes :/
Metal_Nazgul escribió:
no lo notas? joder, cuando vas derrapando vas a la misma velocidad que conduciendo normal, cuando en otros MK cuando vas derrapando vas algo más rápido.

PD: te agregué hace varios días, marica

Ok so perra judía, yo te agrego ahora mismo.

Y no, no lo noto, no veo merma en la velocidad al usar el derrape, y no será porque no he jugado a los Mario Kart... veo raro lo que comentas, de verdad.
Soy bastante experto en el Mario Kart (tengo las 3 estrellas en todo en el de DS) y os puedo asegurar que el juego sigue siendo mucha estrategia y de maniobrar (en cuanto controle el de Wii os podre contar mas).

Por ejemplo, cuando os lanzan una concha azul la estrategia SIEMPRE es irse un poco hacia atras (a por el segundo) y dejar que la explosión toque a los 2 o a mas. El principal afectado (el primero, o sea, tu) sera el primero en recuperarse pero los que estaban mas afuera de la explosión tardan más (no me pregunteis porque, pura practica y funciona).

Como ventaja a lo de manobrar puedo decir que la idea de poner la moto a 1 rueda e ir mas deprisa perdiendo maniobrabilidad me ha gustado, ya que te permite "como cambiar un vehiculo temporalmente". Eso si, no me ha gustado que ya no se pueda hacer Snake en el de Wii [+furioso] .

PD: Tal vez haga un post yo solo con trucos de control, que se del asunto :P y si alguien me pasa los planos de los circuitos puedo hacer maravillas ;) .
Tienes toda la razon,
Antes los derrapes contaban mucho mas y se notaban en las clasificaciones, ahora no.
En contrapunto es bueno para akellos k llegan nuevos a juegos de karts de este estilo asi les dan una oportunidad.
Lo digo por experiencia ya que mi novia juega al MK ya que ve que puede estar al nivel de los mas veteranos, y ahora me lo paso en grande jugando a dobles tanto online como offline ;P

Lo unico k le veo desfasado al MK es lo caotico de los items!
vas 1º con ventaja en 3 vuelta cerca de la meta y te meten 5 trayazos k te dejan en los ultimos puestos!! [flipa] XDD

Pero aun asi me lo paso pipa con este juegazo!!
ER_PERE escribió:
Ok so perra judía, yo te agrego ahora mismo.

Y no, no lo noto, no veo merma en la velocidad al usar el derrape, y no será porque no he jugado a los Mario Kart... veo raro lo que comentas, de verdad.

debe ser por las horas, porque no te enteras contreras!!

no digo que al derrapar merme la velocidad, quiero decir que en otros mario kart anteriores, cuando derrapas VAS MÁS RÁPIDO que si vas conduciendo normal (anda que no hacía adelantamientos derrapando), sin embargo en este da igual ir derrapando que ir normal, porque la velocidad es la misma.

ya o te hago un croquis? :P
Aunque todavía es pronto para poder valorar lo que decís, y la cuestión de derrapar no es tan grave si se tiene en cuenta que tu obtienes miniturbo y tus amigos pisahuevos no, esta merma en la importancia del factor habilidad en favor del factor suerte puede responder a una estrategia de "casualización videojueguil" por parte de Nintendo. A jugar todos!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PD: Conste que yo creo que en este Mario Kart como en todos menos el de DS; la suerte se la labra uno aunque siempre haya un porcentaje más o menos significativo que queda al azar.
Si lo haces bien corres mas pero la diferencia es muy pequeña en cambio en el mario kart de gba por ejemplo,si te salia bien les pegabas un repaso de la ostia.
capitanquartz escribió:Soy bastante experto en el Mario Kart (tengo las 3 estrellas en todo en el de DS) y os puedo asegurar que el juego sigue siendo mucha estrategia y de maniobrar (en cuanto controle el de Wii os podre contar mas).

Por ejemplo, cuando os lanzan una concha azul la estrategia SIEMPRE es irse un poco hacia atras (a por el segundo) y dejar que la explosión toque a los 2 o a mas. El principal afectado (el primero, o sea, tu) sera el primero en recuperarse pero los que estaban mas afuera de la explosión tardan más (no me pregunteis porque, pura practica y funciona).

Como ventaja a lo de manobrar puedo decir que la idea de poner la moto a 1 rueda e ir mas deprisa perdiendo maniobrabilidad me ha gustado, ya que te permite "como cambiar un vehiculo temporalmente". Eso si, no me ha gustado que ya no se pueda hacer Snake en el de Wii [+furioso] .

PD: Tal vez haga un post yo solo con trucos de control, que se del asunto :P y si alguien me pasa los planos de los circuitos puedo hacer maravillas ;) .

Sneaking ¿no?... creo que se porque tienes 3 estrellas en todos los circuitos de Mario Kart DS... pero va, no te tomes a mal que te diga esto pero es que yo soy de los que ha visto el sneaking como un bug de siempre, no como algo de "expertos" del MK.

Lo de los tiempos del contrareloj es otro bug y hacer uso de bugs para ganar nose, pero siempre lo he visto como algo demasiado friki :p y por supuesto, me alegro mucho que ya no se pueda hacer.

Con respecto al tema del hilo, decir que estoy de acuerdo a medias, ahora vas a la misma velocidad derrapando que corriendo normal solo para el miniturbo de la chispa azul, pero cuando llevas coche y se enciende la chispa naranja estoy casi seguro de que va bastante mas rapido que un coche que no va derrapando, de ahi una ventaja más de los coches sobre las motos.

Y con respecto a los objetos, lo veo medianamente bien, los ultimos reciben objetos muy buenos para recuperarse(Balas, setas infinitas,..), los del medio objetos pa joder en general(POW, rayos, conchas multiples,...) y los primeros reciben objetos muy basicos para defenderse de la lluvia de conchas de todo el mundo(bananas, conchas verdes,...).
Lo malo viene cuando el circuito es el tipico que la gente va muy pegada siempre por que te ves como el ultimo se pone el primero con una bala... pero aun asi es divertido ya que se forma un descontrol muy grande con el que te hechas unas buenas risas.

Un saludooooo.
Creo que ahora en pistas en que el terreno frena, haciendo derrape corres como si no frenara, por lo que corres mas que cojiendo la curva normal, pero en pistas que se corre normal es lo mismo con derrape que sin, al menos asi me lo ha parecido.

Por otro solo puedes cojer ciertas curvas de forma optima con derrape, mas el miniturbo del final...

Yo por fin he dominado el derrape ese chungo de las motos "de velocidad" ie la moto bowser

Y GRACIAS A DIOS QUE YA NO HAY SNEAKING!!! era horroroso tener que destrozarte el pulgar para poder competir online, y ademas que arruinava totalmente el juego.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En definitiva,que el autor del hilo se queja de que llos hards no machaquen a los noovbs en el online...
A mi me parece bien así,cuanto más igualdad más divertido.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Al autor:
Pero tu no sabes que al tomar curvas sin derrapar pierdes velocidad alma de cántaro?
Por aqui hay mucho "viziaoooooo" señores que esto es un juego!!!para pasar unas horillas agradables y unas risas!!!un saludo!!!

Codigo mario kart 1075-0848-1407
yo creo que es el único fallo en compararación con el de GC, pena penita pena [bye]
Metal_Nazgul escribió:lo sé, hay 80 mil hilos de Mario Kart y cansa un poco pero es que estoy frustrado.

y lo digo porque soy un jugador de MK de toda la vida y como tal hago uso de los derrapes en las curvas cogiendo una trazada de la ostia puta de buena xD

en otros títulos de MK, cuando hacías una curva grande derrapando ibas más rápido que conduciendo normalmente, y me he fijado que en este MK NO, vas a la misma velocidad.

y me parece injusto, porque sé de gente que conduce sin derrapar que siempre queda en los primeros puestos y les ves jugar cuando te conectas poniéndose en su cámara de tv y piensas "pff joder, conduce como mi prima de 4 años, coño xD

una cosa es que exista el factor suerte con los items, pero el hecho de que ocurra esto hace que el poco factor "conducción" que le quedaba al juego sea aun menor.

siento el tocho pero me jode que trazando las curvas de puta madre llegue uno que no sabe hacerlo y me gane, qué se le va a hacer... XD

Deja de lloriquear Metal XD, más correr y menos protestar, el juego tiene una jugabilidad exquisita. [amor] :P
Sergitron escribió:
Deja de lloriquear Metal XD, más correr y menos protestar, el juego tiene una jugabilidad exquisita. [amor] :P

estamos de acuerdo, tiene una jugabilidad exquisita pero han jodido lo de ir más rápido cuando vas derrapando.

claro a ti te da igual porque eres de esos paquetes que no derrapan [qmparto]

cuando quieras te reto a un cara a cara sin items, a ver quién gana hoygan XD
Un fallo de jugabilidad dice xDDDDDDD
No sera un fallo neuronal de jugar tantas horas??
Metal_Nazgul escribió:
cuando quieras te reto a un cara a cara sin items, a ver quién gana hoygan XD

Cuando quieras, para eso estan las cronos fantasma. ;)
estoy con nazgul... a mi lo que me toca mucho la moral es que los "trucos" en las pantallas de N64 que las tenia mas que repasadas.... lo han jodido.. sobretodo en la etapa de donkey kong... me jodio mil, fui corriendo a poner esa para hacer el ganso y no pude... encima cuando saltas solo puedes ir recto y el suelo te deja pegao en algunas partes....
Metal_Nazgul escribió:
debe ser por las horas, porque no te enteras contreras!!

no digo que al derrapar merme la velocidad, quiero decir que en otros mario kart anteriores, cuando derrapas VAS MÁS RÁPIDO que si vas conduciendo normal (anda que no hacía adelantamientos derrapando), sin embargo en este da igual ir derrapando que ir normal, porque la velocidad es la misma.

ya o te hago un croquis? :P

Ok ok, que sí que lo pillo, pero no creo que sea para tanto, total, si lo haces bien cojes un pequeño turbo.

Nos veremos las caras...
Sergitron escribió:
Cuando quieras, para eso estan las cronos fantasma. ;)

coño, pues lo acabo de descubrir.

qué guapo no sabía yo esto.

pues ale, te he enviado 2 fantasmas de los que tengo el record en amigos, el del circuito luigi (1'24",225) y de la posta de mario N64 (1'09")

venga venga xD
Yo tampoco lo he notado, y por descontado no he visto a nadie adelantarme sin derrapar, ¿no será que te abres mucho en las curvas al derrapar?

PD: Una cosilla, en el modo automático derrapas igual, pero no saca chispas, a lo mejor cuando ves a alguien jugar así piensas que no está derrapando pero en realidad sí lo hace.

Ho!
Sabio escribió:Yo tampoco lo he notado, y por descontado no he visto a nadie adelantarme sin derrapar, ¿no será que te abres mucho en las curvas al derrapar?

PD: Una cosilla, en el modo automático derrapas igual, pero no saca chispas, a lo mejor cuando ves a alguien jugar así piensas que no está derrapando pero en realidad sí lo hace.

Ho!

ponte el DD de gamecube verás como vas más rápido
Estoy con la teoría de sabio y el derrape automático. Más que nada porque si no derrapas hay curvas que sencillamente no se pueden dar. No puedo creer que un persona que no derrapa en curva tenga opciones de ganar carreras, sobre todo en determinados circuitos donde o derrapas o sueltas el acelerador...
Yo no he notado eso, al contrario derrapando normalmente acabo primero antes, ya que aprovecho el turbo y mientras derrapo... pues no he notado que vaya más lento, igual es por el coche del otro.

También puede ser que haya gente que tenga puesto el derrape automático y por eso no veas que están derrapando y pueden correr un poco más.

No se, ya me iré fijando a ver.
don pelayo escribió:Estoy con la teoría de sabio y el derrape automático. Más que nada porque si no derrapas hay curvas que sencillamente no se pueden dar. No puedo creer que un persona que no derrapa en curva tenga opciones de ganar carreras, sobre todo en determinados circuitos donde o derrapas o sueltas el acelerador...

Yo lo tengo más que comprobado (ya que a veces juego en automático y otras en manual para testear bien esos modos) que no hay una diferencia abismal en cuanto a conducción se refiere, eligiendo uno u otro modo, me explico, hay circuitos circulares como la isla de Yoshi de DS que al ser circular, pues tendrán más ventaja los que tengan control manual y turbos que los que jueguen en automatico, pero quitando ese circuito y algun otro más (como el de Daisy por ejemplo), no hay una diferencia sustancial entre modos, ya que el modo automatico derrapa igualmente y coge muy bien las curvas con la diferencia de que no haces el mini turbo final, ahí es donde juega la pericia del conductor, ya que he ganado bastantes carreras jugando en automatico y jugando contra gente que juega en manual.

Suelo jugar de ambos modos por eso mismo, para constrastar la jugabilidad de ambos y el resultado final, y casi que estoy convencido de que no hay una diferencia tan grande entre ambos modos. (hablo de ventajas)
Metal_Nazgul escribió:ponte el DD de gamecube verás como vas más rápido
No es necesario, acabo de hacer unas contrarreloj, sin usar las setas, mismo circuito, mismo personaje y mismo vehículo, y bien:
Corriendo con derrape manual he hecho los mejores tiempos, corriendo con derrape automático soy (más o menos) un par de segundos más lento, y corriendo sin derrapar soy entre 7 y 8 segundos más lento (remarcando lo que ha apuntado don pelayo, que en algunas curvas has de frenar por narices).
Así que no, no eres igual de rápido si no derrapas, vas más lento ;)

Sergitron, no hablamos de que haya diferencia entre el derrape manual o el automático, estábamos comentando que a lo mejor Metal_Nazgul ha visto a alguien adelantando con derrape automático y, al no salir chispas, se imaginara que no estaba derrapando.

Ho!
A ver en cuanto al tema del post:

Estas equivocado, y se comprueba facilmente, cogete una moto gorda y vete a valle fantasma 2.

Toma una curva de 90º sin derrapar y otra derrapando, y escucha el ruido, veras como al torcer sin derrapar te baja la velocidad, mientras que si lo haces derrapando, aunque no te lleves el miniturbo, vas mas rapido.

Solo hay que bajarse alguna repeticion y veras como derrapan en curvas en las que no consiguen miniturbo y lo hacen por eso.
Lo del snaking deberia ser optativo XD
36 respuestas