capitanquartz escribió:Soy bastante experto en el Mario Kart (tengo las 3 estrellas en todo en el de DS) y os puedo asegurar que el juego sigue siendo mucha estrategia y de maniobrar (en cuanto controle el de Wii os podre contar mas).
Por ejemplo, cuando os lanzan una concha azul la estrategia SIEMPRE es irse un poco hacia atras (a por el segundo) y dejar que la explosión toque a los 2 o a mas. El principal afectado (el primero, o sea, tu) sera el primero en recuperarse pero los que estaban mas afuera de la explosión tardan más (no me pregunteis porque, pura practica y funciona).
Como ventaja a lo de manobrar puedo decir que la idea de poner la moto a 1 rueda e ir mas deprisa perdiendo maniobrabilidad me ha gustado, ya que te permite "como cambiar un vehiculo temporalmente". Eso si, no me ha gustado que ya no se pueda hacer Snake en el de Wii
.
PD: Tal vez haga un post yo solo con trucos de control, que se del asunto
y si alguien me pasa los planos de los circuitos puedo hacer maravillas
.
Sneaking ¿no?... creo que se porque tienes 3 estrellas en todos los circuitos de Mario Kart DS... pero va, no te tomes a mal que te diga esto pero es que yo soy de los que ha visto el sneaking como un bug de siempre, no como algo de "expertos" del MK.
Lo de los tiempos del contrareloj es otro bug y hacer uso de bugs para ganar nose, pero siempre lo he visto como algo demasiado friki
y por supuesto, me alegro mucho que ya no se pueda hacer.
Con respecto al tema del hilo, decir que estoy de acuerdo a medias, ahora vas a la misma velocidad derrapando que corriendo normal solo para el miniturbo de la chispa azul, pero cuando llevas coche y se enciende la chispa naranja estoy casi seguro de que va bastante mas rapido que un coche que no va derrapando, de ahi una ventaja más de los coches sobre las motos.
Y con respecto a los objetos, lo veo medianamente bien, los ultimos reciben objetos muy buenos para recuperarse(Balas, setas infinitas,..), los del medio objetos pa joder en general(POW, rayos, conchas multiples,...) y los primeros reciben objetos muy basicos para defenderse de la lluvia de conchas de todo el mundo(bananas, conchas verdes,...).
Lo malo viene cuando el circuito es el tipico que la gente va muy pegada siempre por que te ves como el ultimo se pone el primero con una bala... pero aun asi es divertido ya que se forma un descontrol muy grande con el que te hechas unas buenas risas.
Un saludooooo.