He picado

Bueno, pues lo dicho en el titulo, he picao y hoy me he hecho con mi Xbox 360... creo que la he conseguido muy bien de precio, a ver que tal cuando os comente... es una liquidacion que me he encontrado en una tienda de videojuegos. Por 99€ me he llevado la Xbox con 20gb de HD y el Halo 3 con dos mandos.

El unico pero que le he visto a la consola que es una devolucion de un cliente anterior que han tenido olvidada en el almacen hasta que yo me la encontre. La hemos probado y enciende bien, le hemos metido tres juegos diferentes y se los ha tragado de momento, en principio parece que va bien, esta tarde si tengo tiempo, quiero trastearla un poco.

Que os parece mis rebajas de año nuevo??

Saludos y espero caer bien por estos lares aunque mi nick revele mis preferencias en cuanto a consolas de esta generacion, aunque la Xbox 360 siempre me llamo la atencion y de hecho, no he parado hasta conseguir una... Nos vemos!!
Hombre no esta nada mal,una cosa¿que fecha de fabricacion tiene?¿Tiene HDMI?por que te habra tocado una Xenon y la mayoria de ellas son candidatas a las 3 luces rojas,asi que ojo procura tenerla bien ventilada y registrala para la garantia.
Un saludo.
Pues seguramente sea una xenon, ahora miro la fecha y te digo. Parece que lo de las consolas de next gen no es lo mio... ahora tengo una xbox360 propensa a las 3 luces rojas y una ps3 de 60 gb con el lecto propenso a petar... en fin... soy un hombre de riesgos... jeje

Saludos!!
Bienvenido a la comunidad.

La oferta me parece muy buena a no ser que este jodida por algo y por eso la encontraste a ese precio. Esperemos que no [angelito]

Venga, Salu2 y Bienvenido [bye]
Pues creo que te has encontrado un buen chollo aunque sea de la primera hornada de Xbox360, vamos las que no llevaban HDMI ni nada. Si es de esas si que pueden salir las 3 luces de la muerte pero "don´t worry" como es nueva la registras y no te pondran ningun problema, la mia es de esas y no le he sacado las 3 luces ni queriendo, y eso que lo intente con todas mis fuerzas jajjaja

Por otro lado aunque no tengas HDMI la conexion por VGA da muy buen resultado incluso por componentes (olvidate de RCA o euroconector o te doleran los ojos [sonrisa] )

Buena compra y disfruta de tu nueva adquisicion, porque elegir 1 si puedes tener las 2? [bye]
Es una ganga, has hecho beien en pillarla.

Como te dicen, al ser nueva, la registras y si peta al SAT. Te envían una nueva y aquí no ha pasado nada =D
El que sea propensa no quiere decir que le vayan a salir,hay gente de este mismo foro que la tiene desde que salio y nunca les han salido las 3 luces y todavia les funciona como el primer dia,depende del calor que genere y que la placa no torsione demasiado;si no hace eso puede aguantarle sin problemas.
Un saludo.
Pues alguien me lo pregunto por ahi arriba la fecha de la consola y por detras pone algo como MFR Date: 2006-02-27 y confirmo que viene sin HDMI aunque si que viene el cable por componente...

Y no es nueva exactamente, segun el chico de la tienda (de plena confianza) me dijo que era una devolucion de un cliente, pero que no pusieron el motivo por el cual se devolvio, y como estaba en el almacen de hace tiempo habia que echarla fuera. Decir que es la Xbox 360 Pro + Halo 3. El juego esta aun precintado pero aun no se si la consola esta registrada o no... Me parece que no porque ni siquiera el juego esta abierto. Tengo la sensacion de que quien la compro miraria el lote o cualquier cosa y al ver que no le interesaba la devolvio, pero son solo suposiciones...

Ahora mismo la estoy probando y parece ir bien, pero los juegos de shooter no son lo mio y no me hacen mucha gracia el Halo 3, sin menospreciar ni el juego ni el genero, eh?? que quiero entrar con buen pie... jeje

Saludos!!
Yo la enviaba al SAT pero ya, antes que de pase el tercer año de garantía (falta un mes).

No pasa nada aunque no falle, pero fallará seguro, cuando antes la envíes y te manden una nueva, mejor que mejor.

Aquí cuento mi experiencia, yo envié la Xbox sin fallar nada, solo para que me dieran una nueva:
hilo_mi-experiencia-con-el-sat-cambio-de-consola-xenon_1141895
Pues ya que me habeis puesto un poco sobre aviso en cuanto a la consola he estado buscando un poco de informacion sobre la placa xenon pero no encuentro mucho, solo que se calienta demasiado y que mas tarde o temprano me acabaran saliendo las luces rojas. Me ha gustado lo que me ha dicho el ultimo usuario sobre llamar al SAT, decir que me la he comprado hoy, con fecha de ticket 10/01/2009. Aunque la fecha esta de la consola es del 28/02/2006, creeis que tendre algun problema con el Sat?

Cuanto tiempo puede tardar el SAT en devolverme la consola? La acabo de comprar y no quiero desprenderme de ella...

Gracias de antemano y saludos!!
No tienes que decir que la has comprado hoy, tampoco te lo van a preguntar, ya que está dentro de los primeros tres años de fabricación.

De hecho, el miedo que yo tendría es que te pidan el tique y vean que la has comprado de segunda mano y no te den garantía, por eso es mejor aprovechar la garantía general, que son 3 años a partir de la fecha de fabricación y jamás ponen pegas ni piden el justificante de compra.

El tiempo, dos semanas sin consola. Pero a cambio un mes de Live.
Yoshi's para mandar la consola al SAT debe de estar registrada? Para registrarla lo hago conectando la consola a internet o a traves de la pagina web de microsoft?

Crees que pondran pegas si la registro hoy y la mando al SAT la semana que viene?? Resulta algo escamoso, no crees? Oye tio, muchas gracias por tus contestaciones

Saludos!!
La registras en el momento de enviarla al SAT. Por teléfono.
Acabo de registrar la consola desde la web de xbox y en la pestaña de administrar el dispositivo aparece lo siguiente:

Estado actual de la garantía

# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: xxxxxxxxxxxx
# Estado de la garantía: Garantía estándar caducada
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 4/28/2008 7:59:59 PM

Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.

Que me dices sobre esto? Tengo garantia hasta el 4/28/2009 para las tres luces rojas?

Muchas gracias de nuevo y saludos!!
David_PS3 escribió:Que me dices sobre esto? Tengo garantia hasta el 4/28/2009 para las tres luces rojas?

Pues sí, exacto.
Yo creia que la 360 tenia garantia de 2 años, y si en esos 2 años te ocurria lo de las luces rojas te la arrglaban sin problemas y te ampliaban la garantia un año mas (en total 3), pero si te pasaba lo de las luces rojas despues de los dos años ya no se hacian cargo de ella ... pero no me hagas caso, que seguramente me equivoque
Segun me dijeron cuando yo registre mi consola, que dan dos años por lo que esta establecido aqui en españa por ley, mas un año adicional a esos 2 por si salen las tres luces rojas..

Un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
lo suyo mandarla y que te mande una arcade :)
dario8814 escribió:pero no me hagas caso, que seguramente me equivoque

Sí, te equivocas, el tercer año solo cubre las luces, pero no hace falta que se haya averiado en los dos primeros.
La mia es de febrero de 2006 y hay esta funcionando ok como el primer dia, un saludo.
Pero vamos a ver... que más da que la consola sea de 2006? Si la ha comprado en la tienda el dia 10 de enero, por muy antigua que sea, la garantía debería contar desde ese día. 2 años desde el día 10, más uno por luces rojas. O eso o es que la registraron hace ya 2 años. No tiene sentido. Yo he entendido que no la ha comprado de segunda mano, sino de primera en tienda... que fuera devuelta no importa... o es que muchas cosas que compramos en carrefour, mediamarkt, etc no habian sido devueltas antes?

No se... no lo veo claro
sotomonte escribió:Pero vamos a ver... que más da que la consola sea de 2006? Si la ha comprado en la tienda el dia 10 de enero, por muy antigua que sea, la garantía debería contar desde ese día. 2 años desde el día 10, más uno por luces rojas. O eso o es que la registraron hace ya 2 años. No tiene sentido. Yo he entendido que no la ha comprado de segunda mano, sino de primera en tienda... que fuera devuelta no importa... o es que muchas cosas que compramos en carrefour, mediamarkt, etc no habian sido devueltas antes?
No se... no lo veo claro

Aer, esa consola se la vendieron asi, por chanchullo.

La mia por ejemplo la garantia me esta contando como si la compre el 15/01/2009 cuando la compre el 23/12/2008. Las consolas y muchos aparatos electronicos, se ponen a la venta y si en un x tiempo no se venden, se recogen. Vamos eso es lo que tenia yo pensado y creido.
Si tu compras un aparato y lo devuelves y el tio que te lo vendio no se lo devuelve al distribuidor, consta como que ese aparato se vendió. Por lo cual la garantia empieza a contar.
Pero no ha dicho que fuera por chanchullo, sino por liquidación de la tienda, que lo tenía en el almacén porque se lo habían devuelto y se habían olvidado de ella hasta que la encontró. Eso he entendido yo.
Si no era asi, que no tiene ticket de compra vale, entonces la garantía cuenta desde la fecha de fabricación. Pero si tiene ticket, con llamar a microsoft y pasarle el ticket de compra la garantía se reinicia.
no porque sea xenon te va a petar... yo conozco gente con esa placa y tiene todavia la consola en perfectas condiciones
Lo que esta claro es que si tu tienes tu tiquet la garantia es de 2 años desde la compra, el que tendra que darle explicaciones a Microsoft será el de la tienda en todo caso.
Hace poco me compre una PRO con el pack PGR4 que correspondia a Julio/2007 y cuando la registré me llevé la sorpresa de que la garantia no llegaba a dos años. Creo que Microsoft si no la registras toma por defecto la fecha de fabricacion (o cercana). Asi que llame al SAT y me dieron una dire de email donde mandar el ticket escaneado. Como no tengo escaner le hice una foto, mande el email y corrigieron la fecha.
Asi que ya sabes [bye]
A ver, voy a intentar explicarlo todo en este mensaje para que no nos liemos mas. La Xbox es una liquidacion de un hipermercado que la tenia olvidada hasta que, con el nuevo año, ha decidido vaciar los almacenes de chasca que tenia dentro. La compre tal dia como ayer, 10/01/2009, esta fecha es la que aparece en el ticket de compra que tengo en casa junto con la consola. Es una devolucion de un cliente, segun me dijeron, y por lo visto no esta registrada (creo) porque ayer mismo la registre yo a mi nombre con mi direccion de correo y con el numero de serie de la consola.

La cosa viene cuando al registrarla me dice que la garantia normal esta caducada, pero que aun tengo hasta abril 2009 por las tres luces rojas... y lo que no se es si mandarla al SAT para probar a ver si me la pueden cambiar. Esa era la duda.

Gracias a todos por contestar e intentar ayudar a este nuevo usuario de Xbox. Y decir, que aunque mi negrita me encanta, esta blanquita tiene algo especial que me llama mucho la atencion... jeje, creo que haremos muy buenas migas... tienes un no se que que me gusta mucho.

Gracias y Saludos!!
pero si la consola funciona por que la va a enviar al sat, mira que soys pesados aveces con las xeenon, tu disfrutala y si falla pues la envias, sino pues sigues con ella, eso pienso yo que comprarse una consola y estar todo el dia pensando que si va a petar vaya desgracia

por sierto el precio es cojonudo la verdad, lo que me extraña es que si es el pack de halo 3 ese pack lleva HDMI sino recuerdo mal, mira en la caja haber si pone HDMI por algun lado

lo de que la garantia esta caducada, no te preocupes, son los de microsoft que no se enteran, tu en un principio por ley con tu ticket tienes 2 años de garantia desde el dia de compra sea el modelo que sea asi que a disfrutar

saludos
Ninpondo llevas toda la razon, en la caja pone que la consola va con HDMI, pero en cambio la consola no lo lleva por ningun lado, tiene la conexion RCA y por COMPONENTES, pero de HDMI nada de nada, lo que no se si devolverla por el precio y lo completa que viene...

Entonces yo ayer pensando creo que esta gente recopilaron consolas y cajas y liquidaron cosas que no cuadraban y claro, por eso quiero mandarla al SAT, porque seguramente si me piden el ticket de compra van a ver que es la consola del Halo 3 con HDMI y la consola no tiene ese conector... en fin, que estoy hecho un lio... jjejejeje.

Saludos!!
La consola es devuelta y por tanto usada. Si puede tener una consola completamente nueva, Falcon sin HDMI, mucho más silenciosa y que consuma mucho menos que la Xenon y encima con un mes de Live gratis, ¿dónde está el problema? Que la envíe al SAT y punto. Ya no es porque falle o no (que puede fallar) si no por las pegas que te ponen cuando han pasado los 3 años de fabricación, tener que enviar el tique por e-mail..., cuando ahora puede enviarla sin pegas y gratis. Y entonces sí, con el comprobante de compra, tiene 2 años de garantía para la nueva consola que reciba.

Respecto al tique, vamos a pensar que en el peor de los casos no te vale porque pone que es el pack Halo 3, pues la envías ahora que estás dentro de los 3 años y te olvidas de tener que presentar el comprobante de compra.
mandar una consola al SAT que funciona perfectamente yo no lo veo lógico. ¿o es que se la mandaría con una notita que pusiera "cambiar por jasper"? jaja

Sobre lo de que sea el pack del halo y no tenga salida hdmi la consola me da que pensar que pudo haber cambiazo por parte de algún listillo
Por curiosidad, en la caja no pone que tiene HDMI?. Es que sino me equivoco el pack con Halo 3 ya venían todas con HDMI y era el modelo Zephyr. Si es como te digo, ya tienes el motivo de la devolución: Cambiazo.

Saludos
David_PS3 escribió:A ver, voy a intentar explicarlo todo en este mensaje para que no nos liemos mas. La Xbox es una liquidacion de un hipermercado que la tenia olvidada hasta que, con el nuevo año, ha decidido vaciar los almacenes de chasca que tenia dentro. La compre tal dia como ayer, 10/01/2009, esta fecha es la que aparece en el ticket de compra que tengo en casa junto con la consola. Es una devolucion de un cliente, segun me dijeron, y por lo visto no esta registrada (creo) porque ayer mismo la registre yo a mi nombre con mi direccion de correo y con el numero de serie de la consola.

La cosa viene cuando al registrarla me dice que la garantia normal esta caducada, pero que aun tengo hasta abril 2009 por las tres luces rojas... y lo que no se es si mandarla al SAT para probar a ver si me la pueden cambiar. Esa era la duda.

Gracias a todos por contestar e intentar ayudar a este nuevo usuario de Xbox. Y decir, que aunque mi negrita me encanta, esta blanquita tiene algo especial que me llama mucho la atencion... jeje, creo que haremos muy buenas migas... tienes un no se que que me gusta mucho.

Gracias y Saludos!!

La fecha que manda es la del ticket, la mia por fabricación tb estaba caducada la garantia segun MS, pero al mandarles el ticket me la tuvieron que reparar, asi que no te preocupes, guarda el ticket como si fuera de oro y listo
De este tema decir 3 cosas :

a) Las Xbox 360 con pack Halo 3 , son la mayoria Zephyr y incluso alguna Falcon , por supuesto con HDMI (la tienen amigos mios y nos hemos informado muy bien) , seguramente le hayan colado la caja de una de estas que les sobraba por alguna exposicion a una Xenon y de paso le han metido el Halo 3.

b) Yo trabaje en un centro comercial y eso que lei por ahi que cuando un producto que esta entienda durante mucho tiempo si no se devuelve se da po vendido es rotundamente falso. Normalmente en los centros comerciales llegan productos no muy vistosos que se piden a los proveedores pensando que van a tener un exito que luego no tienen , y luego la unica opcion para sacarselos de encima es o alegando al proveedor que no funciona (la mayoria de las veces cascandolos nosotros en la tienda adrede si el proveedor devuelve el dinero) y sino lo devuelve haciendo como el Carrefour una seccion ahi de liquidacion con precios atractivos de articulos desfasados o hacieno cestas de estas que tanto que les gusta a la gente de "todo a 30 euros" etc etc.. Lo de este chabal suena a Xenon que les sobro sin caja , se la meten a una caja que les sobro por el almacen y se deshacen de todo esto por 100 euros.

c) Eso que lei por ahi de que la garantia cuenta desde que se fabrico la consola es surealista 100%. Yo mismo me compre en liquidaciones del Carrefour una Tv sin mando a distancia y de tubo a un precio reducido por esto.. y la garantia me duro 2 años desde el mismo dia que me la compre . "me la suda" hablando en plata , que Microsoft ponga en su web que esta caducada , yo me voy al carrefour y que me la envien que para eso se la compre a ellos y tengo su ticket de compra en el que me dice que tengo 2 años de garantia de por ley , es SU problema , no el mio, funciona asi . Si yo donde trabaje le vengo con el cuento a un cliente de que para Microsoft ya acabo la garantia , me pone la Xbox por sombrero..

Salu2
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Y tanto que has picado..... pero el pedazo de timada del hipermercado.
Por 99€ que esperabas que te dieran¿?. Reza para que se te joda antes de Abril, con un poco de suerte te palmara en 4meses y tendrás que comprarte una nueva.
Si es que, las publicidades de ofertas hacen mucho daño, no hay mas que ver la politica de MM y sus anuncios para oligofrenicos de ahhhhhhh uhhhhhhhhhhhh que precio y que orgasmo!!!!!
Cada uno ya debe ser mayorcito para saber que esta comprardo, y sino se espabila de malas experiencias. Y lo cojonudo es que escribes esto en el foro, no se como no se te ha acurrido leerte 5minutos un par de hilos del foro, o escribir una pregunta de asesoramiento, antes de picar en comprar ese puchero que no lo compraria ni perry mason y que seguro que casca en 0,0segundos.
Gon_zo, lo de que he picado es porque tenia ganas de una Xbox desde hace tiempo y esta oferta pintaba muy bien, y la verdad que aunque respeto tu opinion no me interesa para nada, prefiero leer la de otros compañeros del foro que por contra tuya, si que estan intentando ayudar, de todas formas muchas gracias por tu aporte.

En cuanto a la consola lleva todo el fin de semana rulando en perfectas condiciones con el Halo 3, lo unico que me planteo es intentar cambiarla en el SAT por si tuviera la suerte de que me dieran una FALCON que, segun me han dicho, ira mucho mejor. Ya que segun me han dicho, esta consola tiene toda la pinta de ser Xenon y mas tarde o temprano podria, digo que podria, petar. En cuanto a lo que dices de leer un par de post antes de comprarla.... vamos a ver... te pinto la situacion, me acerco a la tienda y veo alli el pack.... como leo post antes de comprarla? la dejo alli y me vengo a casas a mirar por estos foros?? seguramente cuando vuelva ya no este... y eso es tan claro como que el cielo es azul...

No digo que lo que quiera hacer este bien o este mal, seguramente este mal, pero por intentarlo no pierdo nada. Se hacen cosas muchos peores por ahi... no creo que con esto vaya a quebrar Microsoft

Saludos!!
La garantía es de 2+1 años a partir de la venta. Y él la ha comprado con su tiket con la fecha de compra, no os hagáis p***s mentales. Lo único que va a pasar, es que si se fastidia la consola después de los 3 años de fabricación de la misma le van a obligar a justificar que su compra es posterior a la fecha de fabricación y ya está. Y para eso está el ticket.

Saludos
No le des mas vueltas que la gente es muy paranoica, por 99 euros has triunfado a lo grande, porke tienes un pack muy completo y dos años de garantia + 1 (por motivo de luces rojas), mi consejo es que arregles al 100% con el sat el tema de garantia ticket y que disfrutes, cuando la quemes, la mandas para Alemania y a esperar una nueva,

saludos y no olvides que la autentica experiencia se llama xbox live, si decides conectarte me agregas, mi gametarg es:

el mago de oFF

chaooo
lo que yo te recomiendo es lo siguiente:

llama al SAT y les dices que acabas de comprar un Xbox 360 y que al registrarla te has dado cuenta que la garantia esta expirada, pero que la acabas de comprar y registrar. ellos te diran que mandes el tiket. y supongo que te regularan eso.

es decir primero regulariza la garantia para que te empieze a contar desde la compra los 3 años y una vez que sea asi a disfrutar que si tiene que petar te petara en esos 3 años.no te esperes a que te pete para llamar al Sat,llama ya.

si no te aceptan el ticket, ya sabes que hasta abril te quedaria de garantia y deberias unos dias antes probocarle las 3lr.
como te dije antes quedatela, para mi que lo que paso es que algun enteradillo la compro teniendo una xenon y devolvio la xenono para quedarse con una con HMDI asi de simple

si la consola no estaba registrada, usala, y si peta pues la envias que mira que ahi que darle vueltas al tema de las narices XD

saludos
Mira, no te rayes. No pierdas el ticket y tranquilo, que si te peta, el SAT te enviara una OPUS minimo. te ha salido de PM por el precio. Lo unico que no pierdas el ticket bajo ningun concepto.
(mensaje borrado)
vaya precio :S mira que todo funcione bien y que envidia !!!!!
Esta bien la compra no te arrepentiras
Gracias a todos, yo estoy muy contengo con la compra... y ayer mismo me pille un Oblivio nuevo por 14.90€

La verdad que no conocia mucho a la XBOX, pero despues de probarla es una consola que me da muy buenas sensanciones... aunque la PS3 tambien tiene lo suyo...

Saludos!!
bienvenido a la experiencia xbox, la verdad que da gusto que gente de PS3, cambie a 360, al final lo bueno se acaba imponiendo...Saludos!! XD
Una pregunta ¿te funciona Xbox Live?

Lo digo porque podria ser un swap de una baneada.
buena pregunta, Arkanoid, por cierto david, somos paisanos!!
despreocupate de que se joda simplemente juegala que si pasa algo ya la podras enviar al sat
A ver Dj_Maestre, no he dejado la PS3 para venirme a la 360, solo digo que despues de probarla me gusta bastante... y no se si mi corazon de sonier no me deja decir mas... jeje, pero la PS3 tambien tiene su cosa que, por lo menos a mi, me llama mucho. Aunque tambien digo que la 360 lo poco que la he probado me parece un maquinon!!

No digo que una sea mejor que la otra, pa gusto los colores y que cada uno elija lo que mas le guste o convenga...

Saludos!!

P.D. Decir que ahora veo mi mundo gris... :P (blanquita/negrita).
49 respuestas