Gon_zo, lo de que he picado es porque tenia ganas de una Xbox desde hace tiempo y esta oferta pintaba muy bien, y la verdad que aunque respeto tu opinion no me interesa para nada, prefiero leer la de otros compañeros del foro que por contra tuya, si que estan intentando ayudar, de todas formas muchas gracias por tu aporte.
En cuanto a la consola lleva todo el fin de semana rulando en perfectas condiciones con el Halo 3, lo unico que me planteo es intentar cambiarla en el SAT por si tuviera la suerte de que me dieran una FALCON que, segun me han dicho, ira mucho mejor. Ya que segun me han dicho, esta consola tiene toda la pinta de ser Xenon y mas tarde o temprano podria, digo que podria, petar. En cuanto a lo que dices de leer un par de post antes de comprarla.... vamos a ver... te pinto la situacion, me acerco a la tienda y veo alli el pack.... como leo post antes de comprarla? la dejo alli y me vengo a casas a mirar por estos foros?? seguramente cuando vuelva ya no este... y eso es tan claro como que el cielo es azul...
No digo que lo que quiera hacer este bien o este mal, seguramente este mal, pero por intentarlo no pierdo nada. Se hacen cosas muchos peores por ahi... no creo que con esto vaya a quebrar Microsoft
Saludos!!