he probado los nuevos drivers catalyst 12.11 !!

En todos lados se dice que aumentan en rendimiento, sobre los anteriores, entre un 10-20% en la gama radeon 7000 para luchar contra nvidia..., y acabo de probarlo ante mi incredulidad... y estoy realmente sorprendido!
3DMARK 2011
gráfica ati radeon 7950 1000mhz core/1400mhz memoria

antes, version 12.9 beta, con el procesador a 3700 mhz (se petaba a veces):

Imagen

despues, version 12.11 beta 1, con el procesador a 3555mhz (totalmente estable):

Imagen

alucinado estoy, la primera vez que realmente veo con un cambio de drivers, un aumento del 11-12% según mis cálculos en rendimiento bruto.

lo que si veo, que me resta un poco el procesador, cual sería recomendable asi a corto plazo para sacar más rendimiento a lo que tengo?
A la espera de ver el Rendimiento en Juegos.
El problema de AMD con los Drivers no es el Rendimiento, si no la Estabilidad...
en las mismas pruebas de 3dmark, en las que antes me daba unos 55 fps ahora me da 62-63...

estoy probando sleeping dogs, y se nota una buena mejora [beer]
solo se nota la mejora en una 7000 para arriba? Yo tengo una 6670.
Habrá que probarlos cuando salgan... [+risas] porqué mi 7850 no se comporta bien con los 12.4, 12.5 , hacía adelante, con los 12.3 perfecto.
pues si ya habia leido apenas un0os minutos la misma noticia de otra persona, que mejoran, pero aun tiene algunos bugs y que estan corrigiendolos ya.
TRASTARO escribió:pues si ya habia leido apenas un0os minutos la misma noticia de otra persona, que mejoran, pero aun tiene algunos bugs y que estan corrigiendolos ya.

tienen un bug en configuraciones crossfire, pero configuracion mono gpu van perfectos....

si los quereis:

http://www.filedropper.com/amdcatalyst1211beta1dotnet4
Aqui un analisis con varias tarjetas:
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/ ... nce/1.html

La mejora es importante, ademas desde ahora van a regalar Sleeping Dogs, Hitman y Far Cry 3 ademas de un 20% de descuento en el nuevo medal of honor... es muy muy tentador
A ver si alguien comenta si se arreglan los fallos que supuestamente estaban afectando a muchisimas graficas de la serie 78xx en especial de sapphire (por lo que dicen hay muchos cuelgues y tal).

Espero que si porque mañana voy a realizar el pedido de mi nuevo pc cuya grafica será la HD 7850.

A la espera de vuestros comentarios, un saludo.
Ah pue sgracias por poner la descarga
los de amd siempre tienen bug en crossfire xd
ayer por la noche heché una partidita larga de 2 horas al assasins creed revelations (para irme preparando para el iii jeje), y he de decir que vuela, ya no ai esos leves tirones que habia antes al girar rápido la cámara, asique notar se nota!!
XD

luego instalaré la beta3, que ya ha salido:

http://www2.ati.com/drivers/beta/AMD_Ca ... otNET4.exe
Instalados y anda que no van bien XD son los únicos, despúes de los 12.3 , que funcionan perfectamente con mi 7850 jaja , no he notado perdida de rendimiento como en drivers anteriores, al contrario, va todo más fluido.
Todopc-WII escribió:Instalados y anda que no van bien XD son los únicos, despúes de los 12.3 , que funcionan perfectamente con mi 7850 jaja , no he notado perdida de rendimiento como en drivers anteriores, al contrario, va todo más fluido.

Pero cuales has puesto los 12.10 o la beta del 12.11?
oye, una cosa, en windows7 notais que va mucho mas rapido cuando se apaga la pantalla para pedir permisos de administrador al ejecutar algo? porque antes pasaba como un segundo hasta que salia la ventana con la pregunta y ahora es casi instantaneo
Elrohin escribió:
Todopc-WII escribió:Instalados y anda que no van bien XD son los únicos, despúes de los 12.3 , que funcionan perfectamente con mi 7850 jaja , no he notado perdida de rendimiento como en drivers anteriores, al contrario, va todo más fluido.

Con los 12.11 beta3, mira los resultados que me da ahora el 3d mark: http://www.3dmark.com/3dm11/4731448

La tengo OC la gráfica así:

GPU: 1250
Memos: 1450

antes me daba menos puntuación y con estos drivers ha mejorado mucho.
SI se nota una mejora si!!!
Os dejo el resultado de los 12.9 http://www.3dmark.com/3dm11/4641628
Frente a los del 12.11 beta 3 http://www.3dmark.com/3dm11/4733321

El graphic score sube unos 1000 puntos!!! mientras que baja un poquito la puntuacion del physics

Un saludo
No me fio yo mucho de los driver betas y menos de ATI
Torneiro_ escribió:Aqui un analisis con varias tarjetas:
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/ ... nce/1.html

La mejora es importante, ademas desde ahora van a regalar Sleeping Dogs, Hitman y Far Cry 3 ademas de un 20% de descuento en el nuevo medal of honor... es muy muy tentador

Regalar? Será si compras una tarjata gráfica, no? xD

Me los descargaré para mi 7750, que por cierto, no me ha dado ningún problema con ninguna actualiazación, espero que esta no sea la primera... xD
Todopc-WII escribió:
Elrohin escribió:

Con los 12.11 beta3, mira los resultados que me da ahora el 3d mark: http://www.3dmark.com/3dm11/4731448

La tengo OC la gráfica así:

GPU: 1250
Memos: 1450

antes me daba menos puntuación y con estos drivers ha mejorado mucho.

2 questions:
menuda barbaridad el resultado del procesador, 9000 puntos de physics... realmente se nota en juegos la diferencia entre el mio por ejemplo, un phenom ii x4 a 3,5 y ese i7?

y el otro detalle, que alta de frecuencias llevas la grafica no? yo con mi 7950, con la bios de 900mhz ya de casa la tengo a 1000 y realmente no la subo mas por miedo a freirla...
yo la tengo a 1200 la gpu y a 1600 las memos. No puedo subirlas mas ni por aire ni por liquida.
INCREIBLE!!
La mejoría es MUY notoria, el GTA IV me ha mejorado en rendimiento al redefor de un 15% y el MSI Kombustor antes me iba a 6 FPS... AHORA A 14!!!!
neox3 escribió:2 questions:
menuda barbaridad el resultado del procesador, 9000 puntos de physics... realmente se nota en juegos la diferencia entre el mio por ejemplo, un phenom ii x4 a 3,5 y ese i7?

y el otro detalle, que alta de frecuencias llevas la grafica no? yo con mi 7950, con la bios de 900mhz ya de casa la tengo a 1000 y realmente no la subo mas por miedo a freirla...

Antes tenia un I7 860 y se nota el cambio al I7 2600K , pero claro, si solo es para juegos recomiendan el 2500K. La gráfica la puedes ir subiendo tranquilamente, revisando las temperaturas y la estabilidad, si a las frecuencias que pones no es estable, subes voltaje, si así es estable después vas comprobando temperaturas y si te pasas lo que pasará es que el pc se quedará colgado XD
Los juegos iran mejor, pero AHORA SI que tengo problemas de estabilidad, no le puedo hacer tanto OC como le hacía...
Puede ser por que antes usaba GPU TWEAK y ahora MSI Afterburner??
Van como el culo..........en el escritorio todo el rato pega parpadeos......Ati y sus drivers,por algo prefiero nvidia.

Me ha pasado con esta grafica,que por cierto no tengo cojones a desbloquearle el voltaje con nigun programa.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
borhack escribió:Van como el culo..........en el escritorio todo el rato pega parpadeos......Ati y sus drivers,por algo prefiero nvidia.

Me ha pasado con esta grafica,que por cierto no tengo cojones a desbloquearle el voltaje con nigun programa.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

A mi eso no me pasa, y por ahora excepto tu y yo hablan verdaderas maravillas xD
Pues yo ningún problema, puedo hacerle todo el OC que quiera como antes y de momento no me ha ocurrido nada raro, cada gráfica es un mundo xD la mia se comporta con los 12.3 y estos de ahora, con los demas nada más que eran problemas.
Todopc-WII escribió:Pues yo ningún problema, puedo hacerle todo el OC que quiera como antes y de momento no me ha ocurrido nada raro, cada gráfica es un mundo xD la mia se comporta con los 12.3 y estos de ahora, con los demas nada más que eran problemas.

Pues si que son un mundo, mi 7750 a ido bien con TODOS los drivers, incluso con los infames 12.8 y ahora mira... xD
NO se,sera que yo tengo una nvidia de principal y sus drivers es descargar e instalar,no hace falta ni quitar los anteriores,nvida te los sustituye.

Con ati se me ocurrio hacer lo mismo ayer,poner los 12.11 sin desinstalar el 12.8 y a partir de ahi estube 2 horas sin poder hacer nada ya que eran parpadeos todo el rato en el escritorio,sobre todo al arratrar ventanas, volvi a los 12.8 y pasaba lo mismo,a los 12.9 tambien............despues de 2 horas me lie la manta a la cabeza y los desinstale con windows,le pase un dirver sweeper y ademas tuve que pasarle un limpiador de regsitros con ccleaner por que seguian quedando cosas de amd por ahi.

Es una pena que amd tenga un gestor de drivers como catalyst que vayan tan pesimamente mal,que no sea capaz ni de borrarte tus antiguos drivers de una forma limpia y que tengas que recurrir a limpiadores de registros y demas...............con nvidia es solo hacer 3 cliks y listo........y no soy fanboy,por algo tengo ahora una grafica de cada marca, para probar.

Si alguien que entienda me quita la razon y me dice que es que e echo algo mal por favor que me ilustre por que menudo cabreo me piye ayer.
Probados yo tambien con un a7970.
En juegos recientes o de renombre se nota ese plus de rendimiento, increible en algunos benchs como sube.
En otros de hace mas tiempo , a penas se nota mejoria , aunque aun asi una ligerisima en todo hay.
MUY buenos drivers.
undertaker00 escribió:Probados yo tambien con un a7970.
En juegos recientes o de renombre se nota ese plus de rendimiento, increible en algunos benchs como sube.
En otros de hace mas tiempo , a penas se nota mejoria , aunque aun asi una ligerisima en todo hay.
MUY buenos drivers.

Más allá de los problemas de estabilidad que se mencionan tanto en este hilo como en otros (y más con OC de por medio), ¿qué hay de cierto en los problemas de artefactos gráficos?

Se ha mencionado el caso de BF:BC2, y también he visto capturas de Alan Wake bastante preocupantes:

Con Radeon y 12.11:
Imagen

Con Geforce:
Imagen

Creo que es muy visible, pero para los que no quieran buscar mucho las diferencias, está en la "hierba" y árboles. Están condenadamente mal renderizadas las texturas en primer plano de la hierba, y simplemente mal o de inferior calidad las texturas de arbustos o de árboles en segundo plano. Parece un problema con las texturas con transparencias (bastante gordo, visto los artefactos).

En el caso de BF:BC2 he visto menciones a que hay problemas con la generación de hierba que "aparece" de pronto a 10 m de distancia cuando antes se veía a lo lejos.

También hay alguna mención a Skyrim y artefactos como:

https://www.youtube.com/watch?v=KzcVAVAullk
http://www.youtube.com/watch?v=h_URf1wpwcc&feature=youtu.be

Ambos vídeos y sus artefactos me recuerdan a problemas de OC, pero aparentemente o no se hizo OC o es el mismo que en drivers anteriores, de haberlo. Puede estar relacionado con las quejas vistas de pérdida de potencial de OC (y exactamente, ¿porqué ocurre esto?, quién lo sabe).

A ver si esa velocidad se va a ganar a costa de hacer alguna "cochinada" por detrás con los driver... [burla2]
Claro. Igual obtienes rendimiento , porque "renderiza" ¿ algo menos ?
Dejemos algo de tiempo a ver si en alguna web ponen alguna noticia, es algo por estar en "beta" , o hay troleamiento por detras de todo esto.
undertaker00 escribió:Claro. Igual obtienes rendimiento , porque "renderiza" ¿ algo menos ?
Dejemos algo de tiempo a ver si en alguna web ponen alguna noticia, es algo por estar en "beta" , o hay troleamiento por detras de todo esto.

Puede ser, no es la primera vez que anuncian a bombo y platillo drivers que mejoran el rendimiento, pero que empeoran la calidad grafica.
¡Buenas!
Alguien de la serie 5000, ¿qué versión es la que da mejor rendimiento? Yo me quedé en la que mejoraba los bugs del RAGE. 10.12 si no recuerdo mal.
Si tienes una tarjeta antigua como la mía, dime qué versión usas y así... sacamos algún fps.
Anubi escribió:
undertaker00 escribió:Claro. Igual obtienes rendimiento , porque "renderiza" ¿ algo menos ?

Puede ser, no es la primera vez que anuncian a bombo y platillo drivers que mejoran el rendimiento, pero que empeoran la calidad grafica.

Es que esto ya ha pasado antes, mismamente hace un año con la salida de las HD6000, y creo que sobre todo con las HD6800, que salió una release de drivers donde el filtro anisotrópico daba una calidad subpar no ya comparando con las nvidia, sino con las AMD de generación "anterior" HD5000. Al final medio lo arreglaron después de unos meses, pero era obviamente un "truquillo" para obtener más velocidad (eso sí, era un miserable 2% o de ese orden), porque se podía corregir esta peor implementación de anisotrópico desplazando la barra de control de calidad general de la posición por defecto a la siguiente (que era la que mostraba equivalencia con drivers pre-HD6800 o con las gráficas de nvidia).

Lo que se ve en Alan Wake es cuanto menos curioso (las capturas), ya llevo con la "oreja pegada" a la red desde que algún rumor difuso entre usuarios, desde la salida de los 12.11, hablaba de problemas con elementos con transparencia (sí, hierba otra vez). Aquí en este hilo se ven también comentarios sobre problemas de estabilidad con OC o incluso sin él, y no es el primer site donde veo dichos comentarios.

Yo lo que veo en esas capturas es que no se está aplicando ni remotamente un filtro adecuado a dichas texturas con transparencias. Seguramente el juego usa supersampling en estas texturas, o así lo han configurado para ver ese "error" en ambas capturas (se ve bastante bien la hierba en la captura de nvidia, realmente parece supersampling), pero en la captura de AMD lo que se ve es... curioso. No es que no se vea el efecto suavizador y de mayor definición típico de usar supersampling, es que directamente "medio desaparece" parte de las texturas. A mí me da que esto es un filtro de postproceso, que no supersampling, intentando emular condenadamente mal al segundo (el hecho es que "desaparecen" las texturas de la hierba, sobre todo, las que están basadas en texturas que son básicamente un conjunto de líneas verticales, ciertos tipos de filtros de "aumento de resolución" pueden cargarse esas líneas total o parcialmente).

O eso o un bug realmente extraño (y selectivo), pero es que no me imagino cómo se puede tener un bug a estas alturas en unos drivers maduros y con un juego "gaming evolved" que lleva meses en el mercado. Lo que está claro es que "pinta" menos píxeles en pantalla, y no hay trazado alguno de aplicación de supersampling, lo cual es como poco un ahorro importante de carga de rendimiento.

Si alguien con una AMD HD7000 tiene AlanWake, que compruebe el tema con los 12.11, con o sin forzar supersampling en texturas transparentes (supongo que en el panel de control se podrá hacer algo al respecto), ya que aunque puede ser el juego el que regule esto, ahora mismo no me acuerdo.

A ver si ve dichos artefactos.

PD: No recuerdo qué versión de drivers era esa de la salida de las HD6800 y tal, pero sí sé que se tardaron no semanas, sino algún mes en empezar a aparecer quejas "formales" en webs sobre dichos cambios en la calidad de los drivers. También parece que volvieron a "afinar" drivers con las HD7800, unos meses después, y también que en su momento han ocurrido problemas de calidad en las HD5000:

http://www.tomshardware.com/reviews/image-quality-driver-optimization-graphics,3173-7.html
http://www.anandtech.com/show/3987/amds-radeon-6870-6850-renewing-competition-in-the-midrange-market/5

Y más si te pones a buscar, lo curioso es que siendo problemas tan "habituales" sean aireados mucho menos que cualquier fallo transicional de drivers de nvidia. Mucha más atención se le dedicó a la release de drivers que salió con Crysis, por ejemplo, porque con sistemas SLI deshabilitaba los reflejos en el agua (lo cual si se piensa es lógico, si quieres usar el método AFR con un sistema multigpu te encuentras con un problema importante si no puedes acceder al frame inmediatamente anterior para generar un reflejo, que seguramente es la forma en que se hacía con Crysis, y requiere un parcheo más concienzudo y para nada trivial), muy a pesar de que fueron unos drivers beta y se prometiera y diera una solución completa en menos de un mes. Recuerdo que se alzaron muchas voces, sobre todo en foros, hablando de "trampeo". Y no he visto lo mismo por los problemas de "cambio de calidades" por defecto de los drivers de AMD, que han durado meses y han sido premeditados, y no una solución parcial a un bug.

--------

-MasMe-:

No te fijes en el rendimiento que no sabemos qué gráficas se enfrentan exactamente en cada caso, pero lo más curioso es que de momento Alan Wake no parece ser un juego de los "beneficiados" en rendimiento con este driver, más bien al contrario, pierde muy ligeramente, o así se ve en la review de TechReport. A mí me interesa saber si es un patrón o no lo de las texturas transparentes, ya he visto menciones a otros juegos con problemas similares, y si así fuera parecería ya una optimización ilícita, por decirlo fino.

Si es un bug puntual (raro, pero de todo puede haber), ya se sabrá. Eso sí, el juego si se ve así con los 12.11, no es por nada, pero me quedo antes con los 12.10 antes que estropear la calidad de juegos como éste.
Que triste lo de Alan Wake, menos texturas y encima va casi a la mitad de rendimiento. Para que luego digan que si ATI es más barata a un rendimiento similar, sep sep...
Yo ya dije que cada gráfica es un mundo, yo no he notado perdida de calidad en ningún juego, es más, me van más finos que antes.

Dejo captura del Skyrim, al principio al cargar sale algo raro(Escasos segundos dura), pero despúes desaparece y ya no ocurré más.

http://imageshack.us/a/img836/6756/screenshot6rg.png
Todopc-WII escribió:Yo ya dije que cada gráfica es un mundo, yo no he notado perdida de calidad en ningún juego, es más, me van más finos que antes.

Dejo captura del Skyrim, al principio al cargar sale algo raro(Escasos segundos dura), pero despúes desaparece y ya no ocurré más.

¿En el cielo aparecen dichas anomalías? Hay vídeos de eso por youtube. En la captura se ve todo correcto, pero también la hierba no parece estar aplicando ningún tipo de supersampling (le falta ese "toque suave" que tiene en Alan Wake). Igual lo visto en Alan Wake se refiere sólo en condiciones donde se activa esta característica, ya sea en el juego o driver.
Me parece que estais olvidando que es una beta que los oficiales son los 12.10 probablemente los artifac y los fallos no esten en las versiones oficiales
DeFT escribió:¡Buenas!
Alguien de la serie 5000, ¿qué versión es la que da mejor rendimiento? Yo me quedé en la que mejoraba los bugs del RAGE. 10.12 si no recuerdo mal.
Si tienes una tarjeta antigua como la mía, dime qué versión usas y así... sacamos algún fps.

5870, llevaba siglos con los 12.6, segun iba probando nuevos, me daban problemas, algun que otro pantallazo, lo de "el controlador ha dejado de funcionar"... Con estos, 0 problemas, veo algo de mejora (ni por asomo como el salto que dan las 7xxx, pero darse cuenta que llevo casi 5 meses con los mismos), y no noto perdida de calidad.
WiiBoy escribió:Me parece que estais olvidando que es una beta que los oficiales son los 12.10 probablemente los artifac y los fallos no esten en las versiones oficiales

Pero desde AMD les han dado la fanfarria de unos driver oficiales, el "never settle" es un lema que se han sacado de la manga con los 12-11 beta. Así que, qué menos que ya que presumen de que son rápidos, que demuestren que lo son sin "chetos". De momento el "bug" que he mencionado no me parece precisamente un bug, yo lo que veo son texturas transparentes trampeadas, posiblemente al usar supersampling con éstas. No veo como un "bug" del driver o el programa puede hacer un cambio tan radical con algo tan relativamente básico y habitual en juegos (el uso de texturas transparentes, no tanto el de supersampling en éstas, aún así la implementación de supersampling no tiene nada de compleja, pues es una técnica primitiva de AA usada en la primera generación de gráficas con capacidades de AA).

Por otro lado, se han sacado drivers con mejoras y siendo beta de nvidia seguido (lo suyo es más una mejora continua que a saltos), y rara es la vez en que los betas presentan artefactos. De hecho yo no recuerdo los últimos beta que funcionaran "peor" que los oficiales. Mi última experiencia con drivers "malos" de nvidia fue con unos WHQL hace 4-5 años, que no recuerdo qué problema me daban pero me tocaron las narices con fallos o artefactos en X juego.

Desde entonces "nunca máis", y mis anteriores experiencias con drivers "malos" se van a la neblina de los tiempos en la época de las Geforce 4 Ti 4200. NO hay porqué dejar de ser exigentes con los drivers, y si hay ganancias de rendimiento, que lo hagan en perfectas condiciones, no con "caralladas".

Date cuenta, lo de Alan Wake es muy visible, pero quizás sólo porque hay SSAA en esas texturas, puede haber otras "optimizaciones" ocultas como de hecho pasó varias veces en los últimos tiempos en drivers de AMD. Que todo el mundo tiene mucha memoria para acordarse de los "chetos" de nvidia en la época de las Geforce FX (que los hubo en cantidad), pero no sé porqué, parece que hay menor capacidad de retención cuando hablamos de tiempos actuales y el fabricante rival.

PD: Es que es leer el hilo del driver en guru3D y da acojone:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=370055

Errores de todo tipo, que se pueden encuadrar mayormente en:

1.- Problemas de estabilidad del sistema (posiblemente relacionados con OCs que ya no son estables con 12.11, sea o no porque saca más partido de la gpu).

2.- Problemas de rendimiento/compatibilidad con juegos. Parece que Stalker COP es una de las víctimas, algo parece pasar con Borderlands 2, etc.

3.- Artefactos varios en distintos tipos de juegos.

También hay gente que asegura que ahora todo se ve "más mejor", con más colores y más nítido, yo creo que es efecto placebo, vamos... XD

Dudo mucho que AMD cambie sus perfiles de color a estas alturas, ya teniendo como tiene además perfiles bastante saturados frente al más "frío" pero quizás más realista usado por nvidia. Esas cosas no las cambian (ni uno ni otro) de un día para otro. Y dudo que los "shaders" de los juegos cambien mágicamente de un día para otro a mejor. Excepto que lo estuviera haciendo mal antes, claro. Pero no me consta que Skyrim (uno de los mencionados al respecto) se viera mal con las AMD en absoluto (equivalencia con nvidia, como en casi todos los casos donde una y otra son similares, las excepciones donde una destaca sobre la otra por ser más fidedigna son raras, o muy poco perceptibles).
Todos los drivers de amd/ati dan asco y eso que voy con amd

O te peta
O funciona a ratos
O funciona con algunos juegos o con otros no
O funcionan perfectamente pero cuando lo reinstalas ya no va ninguno
O funcionan perfectos pero activas el crossfire y seva todo ala mierda
O... o... O.... cientos de O....

Yo no se porque se le estan dando tanto bombo a estos drivers al fin y al cabo vuelvo a decir lo mismo los oficiales son los 12.10 que estos 12.11 van mas rapido pues vale pero probablemente tengan que pulirlos una barbaridad alomejor cuando vayan por los 12.20 lo de ahora funciona bien

porque eso es otra no pueden tardar MAS en sacar unos putos drivers

Y yo sinceramente no creo que el juego se va mal para ganar fps puntos o cosas asi, sino que se ve mal porque como siempre los drivers son una mierda
Anubi escribió:

5870, llevaba siglos con los 12.6, segun iba probando nuevos, me daban problemas, algun que otro pantallazo, lo de "el controlador ha dejado de funcionar"... Con estos, 0 problemas, veo algo de mejora (ni por asomo como el salto que dan las 7xxx, pero darse cuenta que llevo casi 5 meses con los mismos), y no noto perdida de calidad.

¿Estos 12.6 que comentas tienen alguna ventaja para las 5k?
DeFT escribió:
Anubi escribió:

¿Estos 12.6 que comentas tienen alguna ventaja para las 5k?

Eran los que mas estables me funcionaban, ventajas especificas para las 5xxx ninguna. Hoy he sufrido un "controlador de ati ha dejado de funcionar blah blah..." con los 12.11 asi que...
WiiBoy escribió:Todos los drivers de amd/ati dan asco y eso que voy con amd

O te peta
O funciona a ratos

Yo no se porque se le estan dando tanto bombo a estos drivers al fin y al cabo vuelvo a decir lo mismo los oficiales son los 12.10 que estos 12.11 van mas rapido pues vale pero probablemente tengan que pulirlos una barbaridad alomejor cuando vayan por los 12.20 lo de ahora funciona bien

Y yo sinceramente no creo que el juego se va mal para ganar fps puntos o cosas asi, sino que se ve mal porque como siempre los drivers son una mierda

A mi me ocurre lo mismo... pero con nvidia [+risas] [buuuaaaa]
Anubi escribió:Eran los que mas estables me funcionaban, ventajas especificas para las 5xxx ninguna. Hoy he sufrido un "controlador de ati ha dejado de funcionar blah blah..." con los 12.11 asi que...

Acabo de mirar y tengo los Catalyst 12.3 WHQL.
Recuerdo que los instalé para el BF3... La verdad es que si no hay un juego que me dé problemas, paso bastante del tema.
Un saludo Anubi)
WiiBoy escribió:Todos los drivers de amd/ati dan asco y eso que voy con amd

O te peta
O funciona a ratos

A mí cuando probé los drivers de AMD hace unos meses, cuando monté unas AMD para una batería de pruebas, no me dieron básicamente problemas, excepto un tema al actualizarlos donde mantenían algún componente del driver anteriormente instalado. No lo recuerdo bien, pero me parece que sólo pasó al volver de un driver beta "rápido" pero que pensaba que era responsable de un artefacto gráfico (sombras dinámicas en Bioshock 2, pero no, al final era una de esas cosas que tiene AMD... [looco] ), a uno estable.

Mantenía uno de los componentes dando por saco y tuve que recurrir a desinstalación completa del driver más un cleaner del registro (sweepdriver se llamaba?, realmente NO suelo usar ese tipo de programas).

La verdad es que la experiencia con las AMD no fue traumática en drivers, pero también pude ver que la experiencia con las nvidia en actualizaciones de drivers, da igual si es beta, WHQL, anterior o posterior el que sustituyes, etc, es siempre la que debe ser, esto es, cambiar el driver y componentes de forma cómoda, sin molestias al usuario. Ni reinicios ni hostias, cuando en AMD suele ser necesario en varios casos. Además de ser instalaciones más "pesadas" tanto en tiempo como en requisitos (que si el paquete redistribuible de MSVC, que si no se qué, que..).

No sé qué problemas tiene el chico que dice que todos tus problemas los tiene él con nvidia, porque es que si en algo van bien, es en no dar por culo al usuario con instalaciones/desinstalaciones y, sobre todo, una estabilidad general bastante buena (me encantó cómo fallaban algunas aplicaciones cuando me pasaba con el OC, hacía una cosa rara la gráfica de hacer "zoom" a un área de la pantalla más triángulos locos por doquier... [poraki] ).
wwwendigo escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ya dije que cada gráfica es un mundo, yo no he notado perdida de calidad en ningún juego, es más, me van más finos que antes.

¿En el cielo aparecen dichas anomalías? Hay vídeos de eso por youtube. En la captura se ve todo correcto, pero también la hierba no parece estar aplicando ningún tipo de supersampling (le falta ese "toque suave" que tiene en Alan Wake). Igual lo visto en Alan Wake se refiere sólo en condiciones donde se activa esta característica, ya sea en el juego o driver.

No uso filtros apenas, si acaso el de suavizado para que no se vean dientes de sierra, pero la verdad apenas tengo algunos activados xD no soy de esos que lo tienen todo activado jaja XD
¿Alguien con la serie 6 los ha probado?¿Hay alguna mejora para las 6900?
Saludos.
50 respuestas
1, 2