bueno.. no se que a sido peor, si la citacion o lo que a ocurrido durante la entrevista, me veo obligado a contarlo pq nose nunca pense q podia ejercer este "poder" a primera vista... pq esto no ocurre todos los dias... he entrado al despacho, la tia me ha estado explicando todo el rollo de pq me enviaron la carta, yo le he dicho cual era mi problema y tal.. el que os he explicado mas arriba, el de q no aceptaba ninguna oferta del INEM y sus motivos...la tia me a dicho q no habia ningun problema y tal.. y a empezado a explicarme que hacian ellos en el servicio de orientacion, y q siempre q tuviera alguna duda me pasara para resolverme cosas sobre el mundo laboral y tal, se a levantado a empezado a ablar andar rodeando mi silla, sobre de pq queria ser policia y tal, q era alto, fuerte,guapo y q haber si tenia suerte de q me lo sacara... y sin esperarlo la tia, por cierto, treinteañera muy buena, se a lanzado por mi espalda, y me a pegado un chupeton...y todo a desenbocado a lo que todos ya sabeis.. total.. que me la he tirado alli mismo... o mejor dicho... ella se a tirado a mi... vamos q me e ido de alli, mas contento q unas pascuas...
ahora no se, si acudir alli otra vez o no acudir... q la tia me saca 9 o 10 años!!...no se, igual es una ninfomana y se tira a to kiski...
se que esto no lo deberia haber contado pero que me perdonen los que no le ha gustado qlo cuente, pero la tia estaba de tomapanymoja...