Pues eso que despues de bastantes años fuera del mundo de las videoconsolas pues he regresado y me ha dado un poco fuerte. Resulta que a mi hermano pequeño se le peto la negrita (tanto el DVD como el disco duro), y despues de un año me decidi a echarle mano. Compre un DVD LG 8164B y el Talismoon 8164 Adapter.
Prepare el DVD y le cambie el firmware con un flasher que encontre en una pagina donde tambien estaban las instrucciones de como montar el Talismoon 8164 Adapter en PDF.
Luego encontre por ahí un CD Linux para recuperar la negrita cuando se producen determinados errores. Entonces, mediante Hotswap Pc-Xbox y este CD consegui recuperar el disco duro ademas de instalar a la vez el UnleashX.
La consola arranca perfectamente (caraga el dash). Siguiente paso, probar si funciona el DVD. Meto un backup del Project Gothan 2 y funciona perfectamente. Siguiente paso. probar si carga originales, meto el Racing Evolucione, y o sorpresa, no reconoce el disco.
Alguien sabe a que se puede deber esto. La consola no tiene chip fisico. ¿Puede ser esta la causa?. La unidad esta bien flasheada, ya que al ir a flashearla por segunda vez, me ha dicho en una ventana que la version de firmware que me disponia a instalar era la misma que tenia la unidad.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.