HE SIDO BLOQUEADO. Ayuda.

He hecho la misma pregunta en el hilo de FINAL FANTASY XV pero desde otra cuenta porque debido a mi inexperiencia no se muy bien como actuar ni a quien dirigirme. Reposteo aquis dudas con la esperanza de que me las puedan solventar, :)

"Tengo un problema. Soy el chico que antes ha posteado un enlace de unos articulos que estaba elaborando sobre la historia del FFXV que consideraba de interes para el foro.

Resulta que he sido bloqueado y mis mensajes ya no se pueden ver. Me disculpo porque nunca he participado en ningun foro y no habia leido con detenimiento sus normas. En una de ellas se prohiben "Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web". Yo no habia pedido permiso ni nada. Asi que me parece justo el bloqueo. No lo volvere a hacer.

Sin embargo, no entiendo el baneo de dos otros mensajes que posteado. Uno sobre que se esta produciendo un album con arreglos para piano de las canciones de FFXV y la publicacion de un tren del tiempo en la web japonesa del FFXV, y otro sobre la opinion que ha merecido la demo del FFXV a la revista americana Gaming Trend.

Y aqui va mi pregunta. Cuando te bloquean lo hacen indiscriminadamente para cualquiera de tus publicaciones o lo hacen selectivamente y solo bloquean aquellas que ifringen las normas del foro?. En cualquier caso, el bloqueo de mis posts es temporal o tengo que hacer algo para que me vuelvan a rehabilitar? Y para pedir permiso para postear algo que sea propio como puedo hacerlo de cara al futuro?"

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
buenos días @onabru1988

en tu primer post nos hablabas de tu blog, es normal que los moderadores tomen medidas.

Te damos la oportunidad de seguir participando en EOL pero no puedes hacer SPAM de tu blog/web.

Saludos.
1 respuesta