He sido timado? Necesito ayuda...

Hola a todos!!!

Hoy era un dia feliz porque he adquirida la xbox360 y he visto que la fecha de fabricacion es 2007-11-10 asi que estaba convencido de que me ha tocado una placa falcon (le tengo algo de miedo a las luces rojas). El caso es que al poner el primer juego he visto que tenia libre 9,9 GB de disco duro y me he puesto [+furioso] pensando que no era nueva porque tambien le he visto una pequenia marca en la carcasa exterior y he estado probando otro juego menos de una hora y esta caliente a mas no poder...

Que hago? Me han vendido una consola usada? Es normal lo de 9,9GB en un disco de 20GB? El caso es que no encuentro cuenta de alguien mas...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ver el disco duro formateado totalmente creo que son 14 gb, nada de 20 gb reales...Yo creo que no te han timado ni por asoma a no ser que te hayan cobrado 500 euros xD.

Un SaLuDo.
Si te has liado a quitar precintos y trozos de celofan, y huele a plástico todo.... es nueva.
EDIT:Leer más abajo XD
Pues tengo yo el ofalto como para eso [burla3] . El caso es que he estado mirando un poco mas tranquilo y...

Me he encontrado esto:

3 demos 1.9GB
- Cars
- Test driver
- video viva pinata

15 juegos live 379 MB

Video bienvenida 1.7GB

Temas 27 MB

Alguien me puede decir si es lo que trae de "base" la consola???
Aparte de que cuando la compras nueva en el HDD vienen videos, demos y otra morralla que hace que te baje la capacidad, bueno y el juego del arcade: Hexic HD. Borra lo que no quieras y ya está.
Creo recordar que cuando pillé la xbox me venian unas demos instaladas en el HD, PGR3 y noseque mas. Con 3 demos ya tienes los 4 gb que te faltan, miratelo.
...de 20 gb deberias tener 14 GB si no tienes NINGUNA DEMO ni partida. 6 GB son para funcionamiento de sistema y emulador.
Saludos,

Las consolas nuevas vienen con demos y videos preinstalados, asi que no te extrañe que el disco venga lleno de cosas ...

Byes!
Speed_DC ;)
A claro puede ser , yo cuando la pille haya x el 2005 solo venía el Hexic y 4 cosas mal contadas . Ahora meten más cositas , el hd de mi elite también tenía 3 demos una de ellas la de cars, temas e imágenes , etc.
Pensar que ahora suelven venir con demos, videos e historias.
Muchas gracias a todos por las aclaraciones tan rapidas, es una alegria pertenecer a esta comunidad X-D X-D . La verdad es que con la respuesta de que en una elite venia la demo de cars he tenido suficiente, perdon a todos por los nervios [tomaaa] , soy primerizo con la xbox y como me suelen pasar "cosas raras" con las consolas...

Otra vez muchas gracias a todos, borrare lo que pille.
Tranqui tio que no te han timado. A que te refieres con lo de que te han pasado cosas raras con las consolas?
Vamos a ver, una lista:

-PS2 abierta de ante mano
-Un juego rayado quitar el plastico
-Un juego que no era

No se, cosas raras... de todas formas ahora todo bien, estoy mas tranquilo, me volvere a pasar por aqui cuando me meta en el live a buscar jugadores.

Un saludo
Joe tio, valla suerte..

Por lo menos ahora te ha salido bien la cosa ;)
Yo la he comprado tambien hace 1 mes y la verdad sorprende el calor que desprende por la parte trasera al poco tiempo de estar jugando. Eso me acojona siempre cuando pienso en las luces rojas jajajajajajajajaj (aunque no tiene porque existir una correlacion)

Espero que la disfrutes yo estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos.

SALUDOS
devilmalaga escribió:Pues tengo yo el ofalto como para eso [burla3] . El caso es que he estado mirando un poco mas tranquilo y...

Me he encontrado esto:

3 demos 1.9GB
- Cars
- Test driver
- video viva pinata

15 juegos live 379 MB

Video bienvenida 1.7GB

Temas 27 MB

Alguien me puede decir si es lo que trae de "base" la consola???

Eso mismo me trajo a mí, los juegos del Live son todos demo, salvo uno, el Hexic (en mi caso), al final acabé borrando todo, menos el juego del Live que te he dicho, y un tema, el del Halo, porque los temas, no me gusta ninguno, y bueno, con lo que ocupan las demos y los vídeos, pues como que no tenía ganas de que se quedaran.
A mi tambien me venia con demos y demas, es totalmente normal.
A mi me venia con las 3 demos(cars,VIva piñata y otro de coches) y dos videos de juegos, aparte de los temas y juegos arcade que eran 18 demos y el hexic y me sobraban 13.3 gb no 9.9gb
PD: me la compre el 28 de diciembre de este año pasado XD es decir en navidades.
la xox solo tiene 14 gb? [qmparto] pero no es normal si la play tiene 60 no?

bueno 1 saludo solo queria comentar esta duda
chenkotg escribió:la xox solo tiene 14 gb? [qmparto] pero no es normal si la play tiene 60 no?

mi élite tiene 115 gigas

e:deja de hacer el troll con la ps3 o hazlo en su correspondiente subforo, que ya sabemos que este tiene más visitas, si no vas al de ps3 pues más visitas le das a este, como se enteren los otros sonyers te apedrean
chenkotg escribió:la xox solo tiene 14 gb? [qmparto] pero no es normal si la play tiene 60 no?
bueno 1 saludo solo queria comentar esta duda

Duda? Anda, dejalo que bastante tienes con comprar una consola que te aburre hasta el punto de irte a nuestro foro (cada dos por tres que tiene tela tu historial de mensajes) a decir gilipolleces.

Tiene valor que con una wii y una ps3 te dediques a ir por el foro de xbox360 para autoconvencerte de lo que tienes entrando en posts con titulos como este. Que pasa, que como no han timado al chaval, meterte con el disco duro es lo mejor que se te ha ocurrido??

Para el uso práctico, valdría hasta con 6. Si es una memory card gorda (uso un término que te resulta familiar eehhhh?) para partidas y parches sobra y si lo llenas de demos y videos y no vas limpiando te da igual que tengas uno de 300 que se te va a llenar igual. ains.... cosa más triste

Habría que poner un hilo fijo para que los trolls y demás pusiesen mensajitos y así se quedaran a gusto.
Los 6 GB que se come el disco duro no puede ser de funcionamiento del sistema, ya que las 360 sin disco duro tienen el mismo sistema y funcionan. :p
Ala, san google:

La capacidad total del Xbox 360 disco duro es 20 GB. De este importe, aproximadamente 7 GB se reserva para uso de sistema. Aproximadamente 4 GB de aquella parte está reservado para almacenar título de juego en caché y para otros elementos drive-specific de disco duro en juegos que admiten la unidad de disco duro y un 2 GB adicional es reservado por el software Xbox 360 backwards-compatibility para que use. A usted esto lo deja con 14 GB casi de espacio libre redondeado debajo de 13 GB en el Panel para guardar archivos de juego, contenido descargable, música y otro medio.

Según el mercado, el disco duro aparece en preloaded con contenido como vídeos y juegos Activo Arcade. Por tanto, puede haber 11 to 12 GB espacio libre real en un disco duro nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Pagina oficial de Microsoft.
--------------------------------------------------------------------------------
sadai escribió:A usted esto lo deja con 14 GB casi de espacio libre redondeado debajo de 13 GB

está en perfecto SATellano XD
yo me compre la mia en navidades y me venian solo ocupador 3,2GB de los 20. No me venian demos, videos, musica... Solo me venian los temas y juegos arcade.

Saludos
juanfran1989 escribió:yo me compre la mia en navidades y me venian solo ocupador 3,2GB de los 20. No me venian demos, videos, musica... Solo me venian los temas y juegos arcade.

Saludos

Con que te venga el vídeo de bienvenida, ya te quita 1,7 GB (no se como puede ocupar tanto un vídeo aunque sea HD, con lo corto que es, digo yo que no conoce compresión alguna), luego los juegos arcades, ocupan también lo suyo, puesto que llegan a alcanzar los 50 Mb (si no se especifica lo contrario), así que, sumando... te puede llegar a esa cifra...
Mulzani escribió:
Eso mismo me trajo a mí, los juegos del Live son todos demo, salvo uno, el Hexic (en mi caso), al final acabé borrando todo, menos el juego del Live que te he dicho, y un tema, el del Halo, porque los temas, no me gusta ninguno, y bueno, con lo que ocupan las demos y los vídeos, pues como que no tenía ganas de que se quedaran.

+1

Probe las demos y las fui borrando. El test drive me gusto [angelito]
26 respuestas