› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyla escribió:Esos programas son un camelo... Por un lao me partió la caja pero por otro me jode porque desprestigian a parapsicologos que intentan explicar los fenómenos objetivamente.
Lyla escribió:Pero yo estoy hablando de los Buscadores de Fantasmas no de Cuarto milenio. Lo que me ocurre a mi en parte con Cuarto Milenio es que empecé con Milenio tres hace como doce años, cuando lo presentaba con la otra chica Katia Rocha (si no me equivoco) y el programa tenia un corte más...serio e imparcial. Es cierto que Iker siempre nos recuerda que debemos tomar nuestras propias decisiones pero no veo normal, por ejemplo, hacer un dossier de un caso con sucesos extraños (sea lo que esa) y que le pongan música de suspense o reconstrucciones de los hechos más oscuras, porque lo que importa es el estudio del fenómeno fisico en si (si es que existe), y si tu me estas metiendo músicas e imágenes ya me estas induciendo...
Iker en sus primeras temporadas de M3 siempre se ha mostrado escéptcio hacia personas sensitivas y desde hace unas temporadas ha fichado a la señora Paloma Navarrete ¿Qué clase de programa de corte científico ficha a una "sensitiva"? Se ha vuelto un programa amarillista, por no decir otras cosas, y a mi me gusta oir M3 cuando trabajo de noches los findes porque me gusta la temática, pero también creo que ha ido a peor y a por audiencia fácil en vez de buscar la verdad.
Lyla escribió:Esos programas son un camelo... Por un lao me partió la caja pero por otro me jode porque desprestigian a parapsicologos que intentan explicar los fenómenos objetivamente.
Lyla escribió:Pero yo estoy hablando de los Buscadores de Fantasmas no de Cuarto milenio. Lo que me ocurre a mi en parte con Cuarto Milenio es que empecé con Milenio tres hace como doce años, cuando lo presentaba con la otra chica Katia Rocha (si no me equivoco) y el programa tenia un corte más...serio e imparcial. Es cierto que Iker siempre nos recuerda que debemos tomar nuestras propias decisiones pero no veo normal, por ejemplo, hacer un dossier de un caso con sucesos extraños (sea lo que esa) y que le pongan música de suspense o reconstrucciones de los hechos más oscuras, porque lo que importa es el estudio del fenómeno fisico en si (si es que existe), y si tu me estas metiendo músicas e imágenes ya me estas induciendo...
Iker en sus primeras temporadas de M3 siempre se ha mostrado escéptcio hacia personas sensitivas y desde hace unas temporadas ha fichado a la señora Paloma Navarrete ¿Qué clase de programa de corte científico ficha a una "sensitiva"? Se ha vuelto un programa amarillista, por no decir otras cosas, y a mi me gusta oir M3 cuando trabajo de noches los findes porque me gusta la temática, pero también creo que ha ido a peor y a por audiencia fácil en vez de buscar la verdad.
urtain69 escribió:Lyla escribió:Pero yo estoy hablando de los Buscadores de Fantasmas no de Cuarto milenio. Lo que me ocurre a mi en parte con Cuarto Milenio es que empecé con Milenio tres hace como doce años, cuando lo presentaba con la otra chica Katia Rocha (si no me equivoco) y el programa tenia un corte más...serio e imparcial. Es cierto que Iker siempre nos recuerda que debemos tomar nuestras propias decisiones pero no veo normal, por ejemplo, hacer un dossier de un caso con sucesos extraños (sea lo que esa) y que le pongan música de suspense o reconstrucciones de los hechos más oscuras, porque lo que importa es el estudio del fenómeno fisico en si (si es que existe), y si tu me estas metiendo músicas e imágenes ya me estas induciendo...
No se...Yo creo que es que tambien tienen que buscar la audiencia, porque al fin y al cabo eso es de lo que viven y si estudian un caso con solo datos pues creo que aburriria mas que otra cosa. Si te gustan estos temas, creo que preferiras que te metan en ambiente. Imaginate hablar de estos temas como si fuera el telediario, o peor...como el salvame!!
Por cierto, mis respetos...
Trabajando en lo que trabajas, que te he leido otras veces, y escuchando Milenio 3!!!
Vaya ovarios!!
psipsina escribió:
En cuarto milenio se inventan muchas cosas. En un programa salió el pueblo donde tenemos una casa (queralbs) y se inventaron una historia de un refugio encantado y de un hombre conocido en el pueblo y era todo mentira. Ni siquiera las imagenes eran del mismo pueblo.
Lyla escribió:xDDD estoy acostumbrada y creo que es porque donde la gente ve fantasmas, yo veo fenómenos donde aún la ciencia no tiene explicación.
Dejate de rollos, que para estar en segun que sitios solo y a oscuras hay que valer...
Yo preferiria 100 veces tener que vermelas con alguien que entre a robar o algo de eso a que me pase algo raro!!
Cuando era pequeña los fantasmas me daban miedo, ahora practicamente niego su existencia, cada vez que pasa algo raro la gente lo atribuye a fantasmás pero el 99% de los caos son coincidencias, sugestión u otro tipo de fenómenos.
Algo que me ha inquietado siempre es el tema de que existan seres interdimensionales, nuestra capacidad para percibir otros niveles de existencia, etc..y sobretodo encuentros con lo absurdo, como la experiencia de éste post. Ese tipo de cosas que ocurren en la intimidad de casa si que me inquietan y me acojonan un poco xD
Es que los visitantes de dormitorio y los casos en tu propia casa yo creo que son de lo peor que hay en estos temas porque estan invadiendo tu espacio. Se te aparece algo de esto y que haces??? No puedes hacer nada porque si es una persona puedes pegarle o defenderte de algun modo, pero contra un "ente" que haces???
Y encima van y desaparecen y no sabes si siguen estando y tu no los ves, o ya no hay nada o que mierda pasa!!
De todas formas, a mi me gustan desde siempre estos temas, pero tambien digo que no me lo creo del todo hasta que no lo vea yo mismo...Y espero no verlo nunca...
Bueno otra vez estaba costado mirando al techo con los ojos cerrados y durante unos instantes notaba un rostro encima del mio a pocos centimetros.... esto si se que fué simplemente una ida de olla, pero hasta que no me armé de valor minutos después para abrirlos, estuve acojonado con los ojos apretados y la manta hasta la nariz DD.
La solucion vino a mi de forma casual y estupida a mas no poder!!
Resulta que al estar boca abajo, cada vez que parpadeaba, como tenia los ojos pegdos a la almohada, se escuchaban un par de arañazos en la tela, que por ser de noche y estar todo en silencio, yo oia perfectamente, ya que tenia la oreja pegada a la almohada...
Para que veas la sugestión que tenemos a ciertas horas
Lyla escribió:urtain69 Conozco a alguien al que le pasó la misma anécdota, ésta persona oia un gemido, pero el ruido resultó ser de sus tripas xDDDDDDDDDDDPara que veas la sugestión que tenemos a ciertas horas
Tagx escribió:Este se ha convertido en el hilo de : quiero pasar un poco de miedito con vuestras historias antes de acostarme
Lyla escribió:Pero hombre, que haya un fallo eléctrico es normal, aqui hay épocas en las que se me va la luz todas las semanas porque vivo en una zona que en pleno Agosto y cuando rasca el sol todo dios enciende el aire acondicionado y tiran la red electrica abajo. Hasta seis veces en una noche me ha pasado, y no digo que sea eso, digo que son fallos y no hay que buscar cosas donde no las hay. Que se apague la luz puede ser debido a mil cosas, no creo que "nadie" lo apague para nada, es que no tiene sentido.
kuffer escribió:Si te sirve de consuelo, yo tengo el interruptor del baño, con un problema que aunque esté encendida la luz, con el interruptor puesto en ON, se apaga, y tengo que volver a darle con mucho cuidado para que se vuelva a encender, si lo hago rápido me ignora y se queda apagada. Para mi tu historia no ha sido tan terrórifica por que vivo esa situación a diario , por si te ayuda ^^uuu. Lo del gato.... mi gata araña el suelo y se pone a dar saltos como una loca de noche, eso sí... si se queda mirando un punto y le pones una mano delante se mueve para seguir mirando y allí no hay NADA!, HUYE!!! pon tierra por medio.
paco88 escribió:Lyla escribió:Pero hombre, que haya un fallo eléctrico es normal, aqui hay épocas en las que se me va la luz todas las semanas porque vivo en una zona que en pleno Agosto y cuando rasca el sol todo dios enciende el aire acondicionado y tiran la red electrica abajo. Hasta seis veces en una noche me ha pasado, y no digo que sea eso, digo que son fallos y no hay que buscar cosas donde no las hay. Que se apague la luz puede ser debido a mil cosas, no creo que "nadie" lo apague para nada, es que no tiene sentido.
se apago sola del interruptor como si le hubiese dado alguien, tenia la radio puesta y la radio funcionaba tambien,pense en ese momento que se habia ido la luz en general,pero al ver que la radio soanaba aún y no se paraba,me quede a descuadro el interruptor hice pruebas y funciona bien no hace mal contacto,ni se queda pillado,nada!!
juro por todos mis muertos que es real,y yo a mis muertos los quiero y los respeto un montón,ojala pudiera haberlo grabado..lo peor es que se habian ido a comprar mis tios,y el gato no creo que llegué al interruptor a no se que sea superman y yo no me haya enterado..
pd: sumale que yo mismo la he visto apagada antes de entrar a mi habitación y encenderse,sali a los 15-20 minutos de mi habitación para beber agua la 1 vez, estando mis tios acostados ya,y salir yo de mi habitación y verla encendida de sorpresa..
la 2 vez fue otro dia de noche para la mañana casi ,el unico dia que me acoste pronto tenia el examen al dia siguiente,y me levante a las 6ymedia de la mañana,y ahi la vi encendida la cabrona,mis tios la vierón y me preguntarón tu dejaste anoche la luz del cuarto de baño encendida?,yo: NO!!!
un saludo
Chota-sama escribió:paco88 escribió:Lyla escribió:Pero hombre, que haya un fallo eléctrico es normal, aqui hay épocas en las que se me va la luz todas las semanas porque vivo en una zona que en pleno Agosto y cuando rasca el sol todo dios enciende el aire acondicionado y tiran la red electrica abajo. Hasta seis veces en una noche me ha pasado, y no digo que sea eso, digo que son fallos y no hay que buscar cosas donde no las hay. Que se apague la luz puede ser debido a mil cosas, no creo que "nadie" lo apague para nada, es que no tiene sentido.
se apago sola del interruptor como si le hubiese dado alguien, tenia la radio puesta y la radio funcionaba tambien,pense en ese momento que se habia ido la luz en general,pero al ver que la radio soanaba aún y no se paraba,me quede a descuadro el interruptor hice pruebas y funciona bien no hace mal contacto,ni se queda pillado,nada!!
juro por todos mis muertos que es real,y yo a mis muertos los quiero y los respeto un montón,ojala pudiera haberlo grabado..lo peor es que se habian ido a comprar mis tios,y el gato no creo que llegué al interruptor a no se que sea superman y yo no me haya enterado..
pd: sumale que yo mismo la he visto apagada antes de entrar a mi habitación y encenderse,sali a los 15-20 minutos de mi habitación para beber agua la 1 vez, estando mis tios acostados ya,y salir yo de mi habitación y verla encendida de sorpresa..
la 2 vez fue otro dia de noche para la mañana casi ,el unico dia que me acoste pronto tenia el examen al dia siguiente,y me levante a las 6ymedia de la mañana,y ahi la vi encendida la cabrona,mis tios la vierón y me preguntarón tu dejaste anoche la luz del cuarto de baño encendida?,yo: NO!!!
un saludo
Lo de la luz, ni puta idea; lo del gato no es que sea nocturno(esto es incorrecto puesto que ell gato desarrolla su actividad a cualquier hora del dia aunque tenga picos de accion en la penumbra) sino que el gato esta en su pulto algido en cuanto a imageneria desde el atardecer hasta el amanecer, en este lapso de tiempo se pueden montar mil peliculas y no tiene por que haber mediante un hecho inusual.
Por mas que te parezcan comportamientos asociados a presencias humanas, no tiene por que tener nada que ver, y el 90 y pico % de los gatos tienen estas conductas a diario, o incluso varias veces por semana. Todo depende de la actividad, niveles de estres y atencion que le presten los dueños, y de si tienen otros animales haciendoles compañia.
Asi que por ese lado no hay mucho que rascar.
Ser ultrax escribió:Vaya luces que tengo, me meto en el hilo a leermelo justo antes de dormir.
Manda huevos.
Lyla escribió:Los casos en los que estais durmiendo y os despertais o en el momento de dormir+inmovilidad+sensacion de presencia = Parálisis del sueño http://www.ojocientifico.com/5100/que-e ... -del-sueno
Roxy74 escribió:A mi me paso varias veces y no estoy ni loca ni sufro alucinaciones, pero yo los veo cuando tengo parálisis de sueño, nunca me hicieron nada, simplemente te observan quizás se acercan pero nunca me tocaron, la ultima vez fue hace un mes, siempre me despierto porque empiezo a escuchar un zumbido, como cuando se desinfla un globo, cuando escucho eso ya se que no puedo moverme, y ahí los veo, parados cerca de la puerta o al lado mío, eso no me molesta tanto como la sensación de no poder moverme o no poder respirar, eso si es tenebroso, cuando era adolescente ne pasaba mas seguido (tengo 39) ahora de vez en cuando, cuando de chica le conté a mi mama y a mi cuñada lo que veía no me creían, me decían que estaba soñando, hasta que les paso a ellas y desde ahí me creen conozco a varios que les paso y ven lo mismo, tambien algunos los vieron en la calle o a pleno dia, segun dicen hay varios, como el que usa un sombrero de copa, otro que es como una nube, una mujer, el de ojos rojos (este si que debe dar miedo) y el de la silueta de hombre (este veo yo), por lo que leí hay varios tipos de shadow people, los que te miran y cuando vos los ves se van o los otros que te siguen, yo solo vi el que siente curiosidad, bueno eso me pasa a mi, no les tengas miedo